publicidad

Cómo prevenir las mordidas de perro

Cómo prevenir las mordidas de perro

Las mordidas de perro son un problema serio para la salud pública y  pueden causar daños físicos y emocionales a las víctimas.

publicidad
publicidad
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
publicidad