publicidad

Cómo prevenir las mordidas de perro

Cómo prevenir las mordidas de perro

Las mordidas de perro son un problema serio para la salud pública y  pueden causar daños físicos y emocionales a las víctimas.

publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad