publicidad

Cómo cuidar a los peces

Cómo cuidar a los peces

Para que los peces se mantengan saludables y vivan mucho tiempo en tu pecera, debes tomar ciertas precauciones.


Tus hijos se cansaron de pedir que les compraras peces y por fin accediste porque pensaste que es una mascota que no requiere mucha atención. En parte es cierto, pero también es verdad que para que se mantengan saludables y vivan mucho tiempo en tu pecera, debes tomar ciertas precauciones.

Estos son los consejos del sitio especializado Pet Care Education:

1. El agua. Dependiendo del tipo de pez que hayas conmprado será necesario que tu pecera se mantenga con agua dulce o salada. Si es de agua dulce, deberás medir el pH (la acidez), la temperatura y los niveles de nitrito. Si se trata de agua salada, es posible que tengas que usar piedras de verdad, ya que ayudan a prolongar la salud de la pecera.

2. Salud. Sí, aunque no lo creas, los peces también tienen problemas de salud. Para detectarlos rápido, presta atención a los cambios de apariencia o comportamiento de tu pez. Lo ideal es educarse sobre las enfermedades más comunes de tus peces y sus síntomas, así como mantener una correcta limpieza de la pecera.

3. Limpieza de la pecera. Este es quizá uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para mantener sano a tu pez. Para limpiarla, no necesitas reemplazar más que el 20 por ciento del agua semanalmente.

publicidad
publicidad
Durante el ataque, la mascota que había sido adoptada hace seis años, atenazó varias veces a la víctima hasta ocasionarle la muerte y también mordió al hijo autista de la mujer.
Un video revela cómo oficiales, con el apoyo de un perro de la policía, lograron someter a un conductor que evadía su arresto en Grand Prairie. Durante una parada de tráfico el sospechoso intentó escapar y amenazó con un cuchillo a los oficiales.
Esta semana fue muy comentado en redes sociales el video del hijo de Ivanka Trump gatenado por los pasillos de la residencia presicendial, una escena que no se veía hace décadas. El restablecimiento de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca en español también generó muchos comentarios.
Human Society convoca a un evento de hiking entre dueños y mascotas y a otro de degustación de cerveza artesanal.
publicidad