publicidad

Cómo cuidar a los peces

Cómo cuidar a los peces

Para que los peces se mantengan saludables y vivan mucho tiempo en tu pecera, debes tomar ciertas precauciones.

Tus hijos se cansaron de pedir que les compraras peces y por fin accediste porque pensaste que es una mascota que no requiere mucha atención. En parte es cierto, pero también es verdad que para que se mantengan saludables y vivan mucho tiempo en tu pecera, debes tomar ciertas precauciones.

Estos son los consejos del sitio especializado Pet Care Education:

1. El agua. Dependiendo del tipo de pez que hayas conmprado será necesario que tu pecera se mantenga con agua dulce o salada. Si es de agua dulce, deberás medir el pH (la acidez), la temperatura y los niveles de nitrito. Si se trata de agua salada, es posible que tengas que usar piedras de verdad, ya que ayudan a prolongar la salud de la pecera.

2. Salud. Sí, aunque no lo creas, los peces también tienen problemas de salud. Para detectarlos rápido, presta atención a los cambios de apariencia o comportamiento de tu pez. Lo ideal es educarse sobre las enfermedades más comunes de tus peces y sus síntomas, así como mantener una correcta limpieza de la pecera.

3. Limpieza de la pecera. Este es quizá uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para mantener sano a tu pez. Para limpiarla, no necesitas reemplazar más que el 20 por ciento del agua semanalmente.

publicidad
publicidad
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
Comunidad
El equipo de Univision Arizona lo lleva hasta un santuario, a 30 millas de Tucson, en donde se da hogar a cerdos que son frecuentemente abandonados cuando empiezan a crecer.
Varias de las personas que huyeron de Puerto Rico a causa del huracán tuvieron la posibilidad de volver a verse con sus perros y gatos gracias a la iniciativa de una organización en Broward.
La nueva especie fue descubierta en la isla de Sumatra, Indonesia. Quedan apenas unos 800 de ellos y la cacería ilegal amenaza con hacerlos desaparecer.
publicidad