publicidad

Cómo adoramos a nuestros perros

Cómo adoramos a nuestros perros

La mitad de los dueños de mascotas les dan regalos de navidad a sus amigos de cuatro patas, duermen con ellos y otros les abren su perfil en redes sociales.

¿Alguna vez viste la pegatina en los carros que dice: "Mi perro es más inteligente que tu estudiante del cuadro de honor?” Es posible que adorne el carro de un lector de Consumer Reports. Cuando encuestamos a 1300 suscriptores sobre el tema mascotas, apenas el 3% de los dueños de perros y el 5% de los dueños de gatos afirmaron que su mascota "era menos inteligente que el promedio”.

Otra muestra del orgullo de los dueños de mascotas: La mitad de los dueños de mascotas les dan regalos de navidad a Fido y a Fifi ; 36% de ellos firman tarjetas con el nombre de su mascota o su fotografía.

Incluso un 2% le armó a su mascota su propia página en redes sociales. Esto no significa que las mascotas no están nunca en la caseta. Más de 1/3 de los dueños de gatos informaron que su mascota había dañado los muebles y ¼ de los dueños de perros nos contaron que robaron comida que no era para perros. (A título personal, quisiéramos denunciar que desapareció una horma de Camembert)

Otra queja de los dueños de gatos es que la mascota mordió o arañó a un familiar; la queja de los dueños de los perros es que se escaparon.

Cuando les preguntamos cuánto es el máximo que gastaron en el veterinario, los lectores informaron un promedio de $ 609.

El promedio que pagarían para salvar la vida de su mascota: $1,620. Ese monto era $ 1824 en el caso de los dueños de perros y $ 1309 en el caso de los dueños de gatos. Los montos pueden haber sido más elevados, pero le preguntamos a cada persona acerca de su mascota más vieja y oímos los que tenían un promedio de nueve años.

publicidad

A la hora de la comida, la mayor parte de los encuestados dijeron que buscaban equilibrio entre precio y calidad, pero el 14% afirmó que el precio de la comida no es un problema y un 4% dijo que compran comida económica porque creen que es de igual calidad que las demás. Aparentemente hay algunos perros y gatos con suerte. El 1% de los dueños afirmó:“Le cocino a mi mascota".

Descubrimos algunas diferencias en la forma en la que las mujeres y los hombres tratan a sus mascotas. Mayor cantidad de mujeres dejan que su mascota duerma con ellas (70%, comparado con un 57% entre los hombres). Pero es probable que tanto hombres como mujeres vistan a sus mascotas con prendas muy monas.

publicidad
publicidad
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
La ciclista siguió al perro para evitar que fuera atropellado, y así recorrieron varios metros. Aunque el animal esquivaba los autos con gran destreza, las imágenes muestran el riesgo que estaba corriendo. Finalmente un peatón pudo detenerlo.
La mujer llevaba una cámara en el casco que captó las imágenes de esta mascota, que finalmente salió ilesa.
Un título en criminología y su gran cariño por los animales son las credenciales de una singular detective de mascotas.
publicidad