publicidad
Bruce regresa con las Kardashian

¡Bruce regresa con las Kardashian!

¡Bruce regresa con las Kardashian!

La menor del clan Kardashian adoptó un conejito al que nombró de una manera muy especial.

Bruce regresa con las Kardashian
Bruce regresa con las Kardashian

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian, fue la encargada de regresar a Bruce a la casa del famoso clan.

Adoptó un conejo gris al que la celebridad decidió llamar ‘Bruce’ en honor al nombre que su padre usaba antes de convertirse en Caitlyn Jenner, de acuerdo a un sitio web.

La estrella de 17 años mostró su nueva mascota a sus fans a través de un par de videos de la red social Snapchat.

Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia
Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia

“¿Cómo te sientes al tener un conejito?”, le preguntó Pia Mia, la cantautora y modelo que es su íntima amiga. “¡Me siento muy bien!”, le contestó Kylie.


La mascota es la última de las adquisiciones al ‘zoológico’ del clan Kardashian, pues innumerables mascotas hay en sus mansiones.

publicidad
publicidad
Durante el ataque, la mascota que había sido adoptada hace seis años, atenazó varias veces a la víctima hasta ocasionarle la muerte y también mordió al hijo autista de la mujer.
Un video revela cómo oficiales, con el apoyo de un perro de la policía, lograron someter a un conductor que evadía su arresto en Grand Prairie. Durante una parada de tráfico el sospechoso intentó escapar y amenazó con un cuchillo a los oficiales.
Esta semana fue muy comentado en redes sociales el video del hijo de Ivanka Trump gatenado por los pasillos de la residencia presicendial, una escena que no se veía hace décadas. El restablecimiento de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca en español también generó muchos comentarios.
Human Society convoca a un evento de hiking entre dueños y mascotas y a otro de degustación de cerveza artesanal.
publicidad