publicidad
Bruce regresa con las Kardashian

¡Bruce regresa con las Kardashian!

¡Bruce regresa con las Kardashian!

La menor del clan Kardashian adoptó un conejito al que nombró de una manera muy especial.

Bruce regresa con las Kardashian
Bruce regresa con las Kardashian

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian, fue la encargada de regresar a Bruce a la casa del famoso clan.

Adoptó un conejo gris al que la celebridad decidió llamar ‘Bruce’ en honor al nombre que su padre usaba antes de convertirse en Caitlyn Jenner, de acuerdo a un sitio web.

La estrella de 17 años mostró su nueva mascota a sus fans a través de un par de videos de la red social Snapchat.

Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia
Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia

“¿Cómo te sientes al tener un conejito?”, le preguntó Pia Mia, la cantautora y modelo que es su íntima amiga. “¡Me siento muy bien!”, le contestó Kylie.


La mascota es la última de las adquisiciones al ‘zoológico’ del clan Kardashian, pues innumerables mascotas hay en sus mansiones.

publicidad
publicidad
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Un título en criminología y su gran cariño por los animales son las credenciales de una singular detective de mascotas.
El lugar fue creado por los esposos Lya Battle y Alvaro Saumet para estos animales que han sido víctimas de desamparo y maltrato. Se estima que en el mundo existen 500 millones de perros callejeros.
Esta oferta, que va desde los 55 dólares para perros y 40 dólares para gatos, se mantendrá hasta el próximo 6 de agosto. Las tarifas incluyen vacunación, neutralización, microchip y registro.
publicidad