publicidad
Bruce regresa con las Kardashian

¡Bruce regresa con las Kardashian!

¡Bruce regresa con las Kardashian!

La menor del clan Kardashian adoptó un conejito al que nombró de una manera muy especial.

Bruce regresa con las Kardashian
Bruce regresa con las Kardashian

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian, fue la encargada de regresar a Bruce a la casa del famoso clan.

Adoptó un conejo gris al que la celebridad decidió llamar ‘Bruce’ en honor al nombre que su padre usaba antes de convertirse en Caitlyn Jenner, de acuerdo a un sitio web.

La estrella de 17 años mostró su nueva mascota a sus fans a través de un par de videos de la red social Snapchat.

Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia
Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia

“¿Cómo te sientes al tener un conejito?”, le preguntó Pia Mia, la cantautora y modelo que es su íntima amiga. “¡Me siento muy bien!”, le contestó Kylie.


La mascota es la última de las adquisiciones al ‘zoológico’ del clan Kardashian, pues innumerables mascotas hay en sus mansiones.

publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
publicidad