publicidad

Atleta ganó el oro canino en Sochi

Atleta ganó el oro canino en Sochi

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa. Mira la historia completa.

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad Rusa. De acuerdo con varios medios y su cuenta de Twitter, la atleta encontró a este cachorro en las calles rusas y se enamoró a tal grado que decidió adoptarlo.

El mejor regalo, un perro

Sin duda, aunque no logró colarse en el medallero de los Juegos Olímpicos, Jacobellis volvió muy contenta de su paso por la justa deportiva con un peludo premio de consolación. La estadounidense lideró la carrera semifinal de 'snowboard cross', pero tuvo un incidente y terminó la competencia en séptimo lugar.

Esta 'amante de los animales' tiene mucho amor y calidez que compartir con el pequeño cachorro, pues no es el único perro que poseé, ya que en su cuenta de la red social aparecen al menos otros dos cachorros que la esperaban en casa. Y aunque la adopción y tratar de sacar al perro del país no fue un trámite sencillo, Jacobellis no se dio por vencida y logró regresar a su hogar con un nuevo integrante.

publicidad
publicidad
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
El servicio de protección animal aseguró a estos caninos y decomisó utensilios usados para entrenar a los perros para combatir y medicamentos especializados que se utilizan para incrementar la fuerza de los animales. Se espera el arresto de una o dos personas por crueldad animal.
El cantante se está tomando un descanso en casa y compartió unas tiernas imágenes de sus mascotas.
La junta de supervisores aumentó el límite, beneficiando a las familias que quieren tener más mascotas en su casa. La decisión también permitirá que más perros puedan ser adoptados en los hogares.
publicidad