publicidad
.

Atleta ganó el oro canino en Sochi logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Atleta ganó el oro canino en Sochi

Atleta ganó el oro canino en Sochi

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa. Mira la historia completa.

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad Rusa. De acuerdo con varios medios y su cuenta de Twitter, la atleta encontró a este cachorro en las calles rusas y se enamoró a tal grado que decidió adoptarlo.

El mejor regalo, un perro

Sin duda, aunque no logró colarse en el medallero de los Juegos Olímpicos, Jacobellis volvió muy contenta de su paso por la justa deportiva con un peludo premio de consolación. La estadounidense lideró la carrera semifinal de 'snowboard cross', pero tuvo un incidente y terminó la competencia en séptimo lugar.

Esta 'amante de los animales' tiene mucho amor y calidez que compartir con el pequeño cachorro, pues no es el único perro que poseé, ya que en su cuenta de la red social aparecen al menos otros dos cachorros que la esperaban en casa. Y aunque la adopción y tratar de sacar al perro del país no fue un trámite sencillo, Jacobellis no se dio por vencida y logró regresar a su hogar con un nuevo integrante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los 21 primeros perros podrán ser adoptados por solo $21 en honor a la estrella del basquetbol, Tim Duncan.
Chiquitota se fue a averiguar las opciones que hay para proteger a tus mascotas de la picada del mosquito Aedes Aegypti. Mira las recomendaciones que le dieron en “I Love Dogs”.
Muy tempranito nos visitaron estos pequeños animales exóticos para recordarnos lo increíble que es la naturaleza y por qué debemos conservarla.
Un hombre de Florida ahora tiene permiso de mantener a un caimán de trece pies de largo como mascota luego de la decisión de un juez.
Cientos de amantes de los perros acudieron a un evento para celebrar el vínculo que los une a sus mascotas.
Con el verano texano, los animales necesitan refrescarse y el zoológico de Dallas encontró una forma divertida de que el bebé elefante de dos meses de edad se 'eche un chapuzón'. Video cortes ía de 'Dallas Zoo'.
Varios caninos entrenados llegaron a la sede de la Policía de Dallas para ser acariciados como medida de sanación para los policías y personas afectadas por el tiroteo en esta ciudad.
Esta simpática perra llamada Minnie no se puede controlar cada vez que oye música.
La mascota de Despierta América quiere ser la revelación del verano, y nos mostró ante las cámaras su talento para dominar varias lenguas.
Es un delito tener amarrados a cualquier animal con cuerdas menores a 10 pies de largo. Cuida y protege a tu mascota.
Román Rincón, del Departamento de Servicio de los Animales de Los Ángeles, nos dice cómo podemos proteger a nuestras mascotas de un ataque de coyote, serpientes y otros animales salvajes.
El exceso de fuegos artificiales en las celebraciones del 4 de julio provoca que muchas mascotas huyan de sus hogares y lleguen hasta los albergues.
Esta rara historia de amor entre perro y pez arrasó las redes sociales, su dueña dice que Daisy y el pez koi Frank son inseparables.
El experto en mascotas Ricardo Gaitán nos explica qué podemos para evitar que nuestras mascotas sufran debido al ruido y la pirotecnia de este 4 de julio.
Roman Rincon, del Departamento de Servicios a los Animales en Los Ángeles, nos da recomendaciones para evitar que nuestras mascotas sean afectadas por la pirotecnia.
La veterinaria Marta Sánchez explicó cuales son las consecuencias de exponer por mucho tiempo a tus mascotas al sol.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Javier 'Chicharito' Hernández inició pretemporada con gol ante el Porto
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
La pólvora mojada de Cruz Azul enoja cada vez más a la afición que sufre
Jugadores de Cruz Azul admiten que la falta de gol en el equipo cementero es más que un motivo para perder la confianza de la afición
Charlas con Guillermo Barros Schelotto claves para que Nicolás Lodeiro llegara a Seattle Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle y confía que con su nivel seguirá siendo convocado a la selección de Uruguay.
National Football League
El primer día de entrenamiento de Andrew Luck con los Colts en 2016
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.