publicidad
.

Atleta ganó el oro canino en Sochi logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Atleta ganó el oro canino en Sochi

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa. Mira la historia completa.

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad Rusa. De acuerdo con varios medios y su cuenta de Twitter, la atleta encontró a este cachorro en las calles rusas y se enamoró a tal grado que decidió adoptarlo.

El mejor regalo, un perro

Sin duda, aunque no logró colarse en el medallero de los Juegos Olímpicos, Jacobellis volvió muy contenta de su paso por la justa deportiva con un peludo premio de consolación. La estadounidense lideró la carrera semifinal de 'snowboard cross', pero tuvo un incidente y terminó la competencia en séptimo lugar.

Esta 'amante de los animales' tiene mucho amor y calidez que compartir con el pequeño cachorro, pues no es el único perro que poseé, ya que en su cuenta de la red social aparecen al menos otros dos cachorros que la esperaban en casa. Y aunque la adopción y tratar de sacar al perro del país no fue un trámite sencillo, Jacobellis no se dio por vencida y logró regresar a su hogar con un nuevo integrante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Estudiantes llegan a los albergues a leer a los perritos para volverlos más sociables y para que alumnos con problemas de lectura, pueden desarrollarse mejor
Mira en qué consistió este cambio de imagen para el mejor amigo de Tobi, el perrito de William Valdes.
¡Logró que se sentaran y se quedaran quietos! Johnny aprendió las técnicas más efectivas para entrenar y educar a nuestros hermosos amigos de 4 patas.
Varios oficiales estuvieron cerca de 30 minutos persiguiendo al labrador mientras el perro corría por toda la autopista.
La asociación Arizona Humane Society ofrece esterilizaciones a bajo costo con cupo limitado.
Esta pequeña perdió a su madre al poco tiempo de nacer, pero trabajadores del zoológico Symbio en Australia se hicieron cargo de ella.
Bullet, una búfala de 8 años, es muy grande para el espacio que su dueña tiene en el norte de Texas. Pero no hay razón para preocuparse, ella está entrenada y va al baño en el jardín.
Tras la muerte de una mujer que fue atacada por una jauría de perros callejeros en el sur de Dallas, autoridades andan a la caza de perros callejeros. La infortunada mujer recibió 100 mordidas
Los miembros de la Defensa Civil de Argelia estaban tratando de rescatar a un gato atrapado en la parte superior de un poste de luz cuando este se escapa a lo largo del tendido eléctrico.
Una mujer de Carolina del Sur se encontró un invitado no deseado al abrir la puerta de su casa.
El perrito de William Valdés soltó verdades e intimidades de su mejor amigo humano.
Aprende a conocer 100% a tu perro y conviértete en su mejor amigo escuchando estos consejos de la Dra. Martha Sánchez.
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en la piscina de su residencia.
El pequeño Juanito, que padece de una enfermedad en los huesos, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota “Buddy” que se perdió en Los Ángeles.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La belleza no quita lo delincuente... ¿O sí?
Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía ha ganado fama en las redes sociales y sus seguidores parecen perdonarle su historial delictivo por el simple hecho de ser bella, a quien han bautizado como #PrisonBae.
Por: Jorge Morales Almada
El precio de la ciudadanía
A partir del 5 de julio los precios para aplicar por la ciudadanía aumentarán en un 21%, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.