publicidad

Atleta ganó el oro canino en Sochi

Atleta ganó el oro canino en Sochi

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa. Mira la historia completa.

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad Rusa. De acuerdo con varios medios y su cuenta de Twitter, la atleta encontró a este cachorro en las calles rusas y se enamoró a tal grado que decidió adoptarlo.

El mejor regalo, un perro

Sin duda, aunque no logró colarse en el medallero de los Juegos Olímpicos, Jacobellis volvió muy contenta de su paso por la justa deportiva con un peludo premio de consolación. La estadounidense lideró la carrera semifinal de 'snowboard cross', pero tuvo un incidente y terminó la competencia en séptimo lugar.

Esta 'amante de los animales' tiene mucho amor y calidez que compartir con el pequeño cachorro, pues no es el único perro que poseé, ya que en su cuenta de la red social aparecen al menos otros dos cachorros que la esperaban en casa. Y aunque la adopción y tratar de sacar al perro del país no fue un trámite sencillo, Jacobellis no se dio por vencida y logró regresar a su hogar con un nuevo integrante.

publicidad
publicidad
Varias de las personas que huyeron de Puerto Rico a causa del huracán tuvieron la posibilidad de volver a verse con sus perros y gatos gracias a la iniciativa de una organización en Broward.
La nueva especie fue descubierta en la isla de Sumatra, Indonesia. Quedan apenas unos 800 de ellos y la cacería ilegal amenaza con hacerlos desaparecer.
Científicos confirman que hasta las medusas, que ni tienen un sistema nervioso central, pueden y necesitan dormir para funcionar de forma adecuada.
Estos ejemplares suelen tener una menor supervivencia en entornos salvajes, debido a que son presas fáciles para sus depredadores, según expertos.
publicidad