publicidad

Atleta ganó el oro canino en Sochi

Atleta ganó el oro canino en Sochi

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa. Mira la historia completa.

La 'snowborder' Lindsay Jacobellis encontró en Sochi a su nuevo mejor amigo, lo rescató del desamparo y lo trajo a casa tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad Rusa. De acuerdo con varios medios y su cuenta de Twitter, la atleta encontró a este cachorro en las calles rusas y se enamoró a tal grado que decidió adoptarlo.

El mejor regalo, un perro

Sin duda, aunque no logró colarse en el medallero de los Juegos Olímpicos, Jacobellis volvió muy contenta de su paso por la justa deportiva con un peludo premio de consolación. La estadounidense lideró la carrera semifinal de 'snowboard cross', pero tuvo un incidente y terminó la competencia en séptimo lugar.

Esta 'amante de los animales' tiene mucho amor y calidez que compartir con el pequeño cachorro, pues no es el único perro que poseé, ya que en su cuenta de la red social aparecen al menos otros dos cachorros que la esperaban en casa. Y aunque la adopción y tratar de sacar al perro del país no fue un trámite sencillo, Jacobellis no se dio por vencida y logró regresar a su hogar con un nuevo integrante.

publicidad
publicidad
La unidad especial de Agentes Caninos, de la policía de Woodland, es adiestrada bajo rigurosas pruebas semanales y dietas estrictas, con la finalidad de rastrear el peligro y brindar a la comunidad seguridad.
Muchas personas se han visto obligadas a abandonar sus mascotas porque se van del país o no tienen dinero ni alimentos para mantenerlas. A esto se suma que los animales están afectados por el sonido de las bombas y los efectos de los gases lacrimógenos. La desnutrición y las enfermedades de las mascotas se convierten poco a poco en un problema de salud pública.
Estamos celebrando la décimo tercera semana nacional de las mascotas, y un nuevo estudio revela los grandes beneficios de tenerlas en casa. De acuerdo al Centro de Control de Enfermedades, una mascota en casa lo hará sentirse, entre muchas cosas, más feliz. Además, le ayudará a disminuir su nivel de colesterol y triglicéridos, y bajar su presión arterial.
El hombre fue atacado luego de que los tres perros de raza pitbull mataran a su mascota. Al ver que el sujeto estaba siendo atacado, los agentes dispararon contra los caninos, dos de los cuales murieron y uno quedó herido.
publicidad