publicidad
.

‘Alma’, la nueva perrita de enfermera sobreviviente del ébola logo-notic...

Alma una linda american stanford llega a la vida de la pareja para formar una hermosa familia. Teresa Romero, es la más feliz por poder promover la adopción de perros.

‘Alma’, la nueva perrita de enfermera sobreviviente del ébola

‘Alma’, la nueva perrita de enfermera sobreviviente del ébola

Una sobreviviente al ébola da hogar a su nuevo perrito, 'Excálibur'.

Alma una linda american stanford llega a la vida de la pareja para forma...
Alma una linda american stanford llega a la vida de la pareja para formar una hermosa familia. Teresa Romero, es la más feliz por poder promover la adopción de perros.

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo el virus del Ébola tras ser voluntaria en el hospital Carlos III de Madrid al atender al misionario Manuel García Viejo, quien falleció de esta enfermedad, fue recompensada con este perrito del Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón, donde reside con su marido Javier Limón.

El diario español El país, en su sitio web detalló cómo la pareja adoptó a esta perra de raza American Stanford, su nombre es ‘Alma’ y será la nueva integrante de la familia. Mientras Teresa se encontraba en el hospital lidiando contra el letal virus su perro Excálibur, al que la pareja consideraba como un hijo fue sacrificado por orden de la Comunidad de Madrid.

publicidad

La partida de Excálibur

En ese entonces su marido Javier Limón, quien también se encontraba en aislamiento en el mismo hospital, declaró al mismo diario “Teresa no entiende por qué mataron al perro, él no tenía culpa de nada".

De acuerdo con el diario El Mundo, la familia de Teresa reportaba a los medios sobre su salud a los medios e indicaba cómo la muerte su cachorro le afectó de sobre manera. Mientras tanto las autoridades señalaron en un comunicado “no fue una decisión automática, sino una medida tomada como la mejor posible para proteger la salud pública”, después de este hecho la pareja recibió cuantiosas muestras de solidaridad.

La enfermera fue dada de alta el 5 de noviembre de 2014 y actualmente con la adopción de su perrita ´Alma´ quiere motivar a que más personas adopten y muchos de esos perros de refugio puedan tener por fin un hogar.

Por su parte, el alcalde de Alcorcón agradeció a la pareja la adopción del canino en este centro de protección y declaró “deseo que mucha gente haga lo mismo”.

publicidad
publicidad
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
Martha Macías, desde Venezuela, inmortaliza las mascotas de las personas que la contactan creando pequeñas esculturas. Artistas como Thalía, Gloria Estefan y Chino, de Chino y Nacho, le han pedido que inmortalice a sus acompañantes de cuatro patas.
Los perritos también quieren estar bien peinados. Mira cómo puedes mantener a tus mascotas al último ladrido de la moda en peinados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.