publicidad

Accesorios para que tu perro esté 'trendy'

Accesorios para que tu perro esté 'trendy'

Seguro tu mejor amigo y tú son inseparables, conoce estos accesorios que harán que no dejes de salir con él a pasear.

Las mascotas, ahora ya pueden ir a la moda como sus dueños, ya existen miles de accesorios que pueden hacer lucir a tu mejor amigo muy 'cool'. El experto Gaby Gabriel te trae esos accesorios que te facilitarán la vida a ti y a tu mascota y que además de geniales, son muy prácticos.

Entre los artículos que aparte de hacer lucir genial a tu mascota te facilitarán mucho tu vida diaria son las carriolas, ¡para perros! Si eres una persona la que le gusta salir a correr por las mañanas y mantenerte en forma pero también te gusta llevar a tu mascota, este invento es lo ideal para ti. Existen varios modelos, dependiendo del tamaño de tu can y si tus paseos son tranquilos o más agitado. También te sirve si vas a un restaurante y no quieres que tu amigo haga travesuras.

publicidad

Si eres de las chicas que llevan a su perrito de raza pequeña a todos lados en su bolso, el accesorio que te maravillará el bolso adaptado para llevar a tu mascota contigo, el cual está acondicionado para usarlo durante los viajes en avión. Los bolsos también pueden ser usados por hombres ya que los diseños son muy versátiles pero también van excelente con las tendencias de moda.

Grandes y pequeños

Otro accesorio que seguro te encantará y que igualmente es para perros de razas como el Shih Tzu o la Chihuahua es el canguro, en la que puedes cargar a tu mascota como si fuera tu bebé y viajarás seguro con él. Si eres más tradicional y lo prefieres, también está el rebozo confeccionado especialmente para llevar a tu perro contigo, el cuál seguro será muy confortable para tu mejor amigo.

Pero si el viaje es en el auto, el cinturón canino te ayudará, ya que mantendrá a tu mascota asegurada cómodamente al asiento trasero y la protegerá de cualquier accidente o choque, las hay en todos los tamaños. Pero a los canes les gusta mucho disfrutar del paisaje, también está la opción de la cesta que va también asegurada al asiento gracias al cinturón de seguridad e igualmente es muy confortable.

publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad