publicidad
.

10 mandamientos de un perro logo-noticias.svg

10 mandamientos de un perro

Si tu mascota hablara te pediría protección, alimento, cobijo, pero sobre todo que lo amaras como él a ti.

Los 10 mandamientos del perro
Los 10 mandamientos del perro

Muchos pueden considerar el amor hacia sus mascotas, específicamente a los perros, como el cariño más leal sobre la Tierra, pero qué decir de ellos, que entre brincos, ladridos y lengüetazos demuestran afecto a sus dueños.

publicidad


El amor a estas mascotas queda de manifiesto en un grupo de la red social Facebook creado recientemente en el que se enumeran los 10 mandamientos del perro, y que ya cuenta con casi 700 mil seguidores, quienes dan una lección para apreciar más al "mejor amigo del hombre".

Los creadores del grupo aseguran que si los perros pudieran hablar o comunicarse contigo esto es lo que te harían saber para disfrutar la vida en plena armonía con ellos.

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada. Y dame tiempo para averiguar qué quieres de mí.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te amaré.

¿Tú sigues los mandamientos al pie de la letra?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nitzia Chama quedó maravillada por la cantidad y variedad de mascotas que aquí conviven, ¡pero sobre todo con los talentos que tienen!
En un programa de reproducción y conservación de este especie, polluelos de cóndor nacieron en el Zoológico de Chapultepec en México.
La denuncia es fundamental para poder detener el abuso contra las mascotas. Si ves algo no dudes en llamar a la policía.
Fue rescatado por oficiales de la Comandancia de Bayamón en un estado muy maltrecho. Ahora, sin recibir entrenamiento, realiza una excelente labor.
Tuvieron que desconectar las líneas de electricidad hasta que pudieron rescatarlo.
Desde uñas postizas, glitter y pelos de colores y looks bien a la moda para los perros metrosexuales. La creatividad no tiene límite.
El perrito de unos cuatro años y mucho amor para dar fue rescatado en Carolina por una buena samaritana.
La mascota de William Valdes resultó chiquito pero con un corazón enorme, ¡y ya hasta tiene planes a futuro con la perrita de Thalía!
La mascota de Despierta América despertó un poco diferente este miércoles, ¿será que está cansado o ya se le subió la fama?
Ricardo Gaitán, experto en mascotas, nos habla de la importancia de dar amor a una mascota a través de la adopción. Así que si tienes el tiempo, el amor y la responsabilidad podrías adoptar una mascota.
La cabra fue rescatada y llevada a un albergue para su cuidado.
Cerditos, burros, monos y serpientes; estas son algunas de las mascotas fuera de lo común de los famosos.
Esto es un caso raro pues solamente uno de cada 20 mil venados es albino.
No importa ni la raza ni el tamaño, sorpréndete con los increíbles trucos que hicieron nuestros invitados caninos en nuestra casa.
Entre las personas que dieron a conocer su terrible condición, el agente que se hizo cargo del caso y de hacer cumplir la Ley 154, los servicios veterinarios, los voluntarios y Rabito Kontento, son muchos los ángeles que han protegido este hermoso animal.
Hagamos consciencia y ayudemos a salvar estas tres hermosas especies animales: el guepardo, el guacamayo y el lagarto. ¡No dejemos que se extingan!
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.