publicidad

Kendall Jenner y su forma de ponerse el perfume

Kendall Jenner y su forma de ponerse el perfume

Entrevistamos en exclusiva a Kendall Jenner, la imagen de la nueva creación aromática de Estée Lauder: Modern Muse Le Rouge.

Kendall Jenner nos enseña cómo usar una fragancia provocadora.

Por Stephanie Arouesty 

Kendall Jenner está en todos lados. En estos días, se ha convertido en la imagen de la fragancia  Modern Muse Le Rouge, de Estée Lauder, cuyo aroma está inspirado en la complejidad de la mujer moderna que toma riesgos, que nunca pasa desapercibida, que es seductora y ama usar el color rojo. 

Nosotros conversamos con la  top model, que a sus escasos 20 años ya es una mujer determinada que ha logrado lo que se ha propuesto. Esto es lo que nos cuenta en esta entrevista de pocas palabras.  

One on one

Me siento provocativa cuando… Uso Modern Muse Le Rouge.

Me siento segura cuando… Traigo puesto un atuendo increíble.

Me siento sexy cuando… Estoy bronceada.

¿Quién te inspira y por qué?

Mi familia es mi gran inspiración; siempre han estado conmigo en todo.

¿Cómo te sientes cuando usas color rojo? 

Fuerte y confiada; extremadamente femenina y lista para salir de fiesta.

¿Cómo te aplicas perfume?

Lo rocío por todas parles y uso mucho. En especial me gusta ponérmelo en el pelo porque se absorbe el aroma y lo puedes oler cada vez que te mueves. 

¿Cuál es el primer aroma del que te puedes acordar? 

De mi mamá cocinando. ¡Es súper buena chef!

¿Cuál es tu momento favorito para usar rojo? 

Me gusta usarlo en Navidad, siempre se ve bien.

publicidad

Modern Muse Le Rouge es tu primera campaña para una fragancia. ¿Qué significa para ti?

Es muy importante porque siento que realmente valida mi trabajo. Es un gran momento en mi carrera y es algo que siempre he querido hacer. Me siento muy afortunada de que mis sueños se están convirtiendo en realidad. 

La campaña fue filmada en las calles de Los Ángeles. ¿Pasó algo interesante en el set durante el rodaje?

Recuerdo que la grabamos justo después de mi cumpleaños, así que estaba de muy buen humor. Filmamos en las calles del centro y aunque por un rato pasamos desapercibidos, tarde o temprano nos encontraron los paparazzi y tuvimos que cubrirnos con sombrillas todo el resto de la sesión.

Describe el tipo de mujer a la que piensas que le puede gustar este perfume.

A una mujer fuerte, con estilo y sobre todo muy femenina.

publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad