publicidad
Penthouse más caro de Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Fue vendido en 60 millones de dólares

MIAMI - Lo que parecía impensable de que alguien gastara tanto dinero por un penthouse, sucedió finalmente y rompió récord de comprar-venta en esta ciudad.

Penthouse más caro de Miami
Penthouse más caro de Miami


El inmueble de 12,516 pies cuadrados del Faena Huse en Miami Beach fue vendido por 60 millones de dólares, según publica el MiamiHerald.com

publicidad

 El Penthouse que también cuenta con 9,900 pies cuadrados exteriores, fue vendido al increíble precio de $ 4,794 dólares por pie cuadrado. Esta cifra rompe el récord de compra-venta en Miami en el 2012 con $ 47 millones en el Continuum.

publicidad
publicidad
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
publicidad