publicidad
Penthouse más caro de Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Penthouse rompe récord en Miami

Fue vendido en 60 millones de dólares

MIAMI - Lo que parecía impensable de que alguien gastara tanto dinero por un penthouse, sucedió finalmente y rompió récord de comprar-venta en esta ciudad.

Penthouse más caro de Miami
Penthouse más caro de Miami


El inmueble de 12,516 pies cuadrados del Faena Huse en Miami Beach fue vendido por 60 millones de dólares, según publica el MiamiHerald.com

publicidad

 El Penthouse que también cuenta con 9,900 pies cuadrados exteriores, fue vendido al increíble precio de $ 4,794 dólares por pie cuadrado. Esta cifra rompe el récord de compra-venta en Miami en el 2012 con $ 47 millones en el Continuum.

publicidad
publicidad
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta la reacción de Donald Trump contra los medios, acusándolos de divulgar noticias falsas.
‘#floorislava’ y ‘#dabkechallenge’ son los nuevos y divertidos retos que se han popularizado a través de las redes sociales.
En esta ventanilla, las mujeres podrán recibir asesoría y orientación sobre salud, educación para sus hijos, inmigración y otros temas.
El joven de 14 años se encuentra estable en un hospital, luego de presuntamente haber recibido un disparo cuando jugaba con un arma.
publicidad