publicidad
.

Patrick Topping logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Patrick Topping

Patrick Topping

Patrick Topping

El "meteoro inglés" y la historia detrás de su rápido ascenso.

Patrick Topping
Patrick Topping

El meteoro


(Inglaterra)

Patrick Topping creaba sonidos electrónicos desde su habitación en Newscastle, Inglaterra, y soñaba con hacer vibrar a las masas. Acto seguido, decidió organizar una noche llamada Motion, una fiesta de techno y house, en el club Digital. Topping se encargaba de bookear artistas electrónicos y gozaba del éxito que la escena le devolvía. Lo que no sabía era que, mientras tanto, un amigo suyo le había pasado “Fat Ballistic“, una de las creaciones de Topping, al aclamado DJ, productor y dueño de disqueras Jamie Jones. Jones quedó encantado con el talento de Topping y así fue que se lanzó “Walk On“, el primer EP de Topping bajo el sello Hot Trax de Jones.

Lo demás ha sido un meteórico ascenso dentro del techno: ha acumulado hits como “Get Beasty“, “Forget“ (un himno de verano en Ibiza) y la colaboración “Voicemail“ con Green Velvet. Se ha presentado en festivales como Glastonbury, Tomorrowland Brasil, Parklife, Movement y la Winter Music Conference en Miami, y hasta obtuvo su propia residencia para Paradise en el afamado club DC-10 de Ibiza.

La música de Topping tiene un sello inconfundible: sus líneas de bajo. Los ritmos que logra producir en vivo son lo que, tal como soñó en su ciudad natal, hacen vibrar las masas.

 

Teaser de “Forget“:


 

En sus palabras:

“Rara vez llego con una idea fija de cómo quiero que suene un tema, dejo que fluya a ver qué sale… si me varo simplemente busco más música nueva y normalmente me inspiro con eso“.


Dato curioso:

El papá de Topping fue promotor de conciertos y llevó a The Wailers y a Bob Geldof a Newscastle.

 


Twitter:                                                          Instagram:

@Patrick_Topping                                      @patricktopping  

publicidad

 

publicidad
publicidad
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Adrián Martín a encontrado nueva vida gracias a la música y a logrado conocer a sus ídolos e incluso grabar un disco propio.
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.