publicidad

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

  Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes. Créeme …

Comida ru00e1pida o comida sana


 
Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes.

Créeme que a mí, mis papás nunca me llevaron y no me pasó nada. Yo crecí en la Ciudad de México, y ahí el restaurante de comida rápida de hamburguesas y payasos abrió como cuando yo tenía 12 años. Todavía me acuerdo pasar por enfrente del lugar y rogarle a mis papás que pararan el carro y que fuéramos a comer ahí. Me moría por ver que había en el restaurante de comida rápida, que había dentro de la caja feliz de niños y de tener el muñeco de moda.

Primero era un “no” por las gigantescas filas, luego era un “no” porque teníamos algo mas que hacer y al final era un “no” porque nosotros no comemos ahí. Yo si creía que tenía los peores papás de este mundo, pero la verdad que en unos cuántos meses o puede que años, se me olvidó y no me pasó nada. Entendí los muchos beneficios de comer comida preparada en casa, de dejar la comida procesada a un lado, de comer comida, de comer sano.

Yo no sé si la comida rápida de cuando yo era chica era igual de mala que ahora, no se si tenía la misma cantidad de grasa, esas cantidades exuberantes de sodio y azúcar. Pero que gran favor me hicieron mis papas. Es impresionante la cantidad de estudios que existen acerca de los “mil y un” químicos que le ponen a la comida en este tipo de lugares, las cantidades absurdas de azúcar que tienen las bebidas. ¿Sabes que una hamburguesa de un establecimiento de comida rápida puede llegar a tener más de 80 ingredientes?

¿Y que una “sana” limonada puede tener 14 cucharaditas de azúcar? De verdad me enoja, me enoja que nos quieran engañar, pero me enoja mucho más que jueguen con la psicología de los niños. Me enoja que los hagan creer que es el lugar más feliz del mundo, que es un lugar especial para ellos y que es un lugar donde van a salir hasta con regalo en mano.

Estoy totalmente de acuerdo en crear lugares de felicidad absoluta para nuestros hijos, pero en la casa. Vamos a hacer la hora de la comida algo divertido, el momento más especial del día. Que su regalo sea nuestra presencia, nuestra atención y nuestro amor. Vamos a regalarle a nuestros hijos herramientas para tener un paladar educado, un paladar con gustos sanos. Regalemos salud, te prometo que les va a durar más que el regalo que viene dentro de la cajita feliz.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Anuncian el retiro de frijoles por potencial defecto en las latas
La fabricante de frijoles BUSH's Best pidió a los consumidores deshacerse de las latas marcadas con alguno de los ocho números de lote afectados.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Exclusiva: Ninel Conde teme que el pleito con su ex se torne violento y pide una orden de restricción
La actriz, quien tiene una orden de restricción en contra de su expareja, habló con Univision Entretenimiento sobre la demanda en la cual se encuentra involucrada donde están disputando la custodia de su hijo.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran sus cumpleaños con mucho brillo en Miami
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
publicidad
Polémica por el uso de fondos TIF para Navy Pier y proyectos hoteleros en McCormick Place
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
Adolescente de 16 años es acusada de apuñalar a un pastor evangélico en California
La joven fue arrestada por supuestamente asesinar al religioso de 79 años en su apartamento y posteriormente llevarse su auto, de acuerdo con las autoridades.
El concejal Roberto Maldonado revela video del incidente que tuvo con policías de Chicago
El funcionario del Distrito 26 manifestó acerca del encuentro verbal con oficiales que exigía sus derechos como ciudadano al preguntarles por una ruta alterna para llegar a su residencia. Los agentes, quienes presuntamente investigaban un crimen, publicaron otras imágenes de la situación.
Denuncian a Lincoln Towing por presuntamente remolcar autos de manera irregular en Chicago
Joél Páez asegura que la compañía se llevó su camión de mudanza el pasado 12 de julio y reportó una dirección que no corresponde a la que él usó para estacionarse. La Comisión de Comercio de Illinois informó que se están realizando audiencias sobre casos entre julio del 2015 y marzo del 2016. El abogado de Lincoln Towing respondió a la queja de Joél Páez.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.
Pau Gasol seguirá deleitando a los fanáticos de los Spurs
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
Derrick Rose se une a LeBron James y sus Cavaliers
Rose, un ganador del premio al Jugador Más Valioso se une a Cleveland con el salario mínimo de 2,1 millones para un veterano.