publicidad

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

  Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes. Créeme …

Comida ru00e1pida o comida sana


 
Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes.

Créeme que a mí, mis papás nunca me llevaron y no me pasó nada. Yo crecí en la Ciudad de México, y ahí el restaurante de comida rápida de hamburguesas y payasos abrió como cuando yo tenía 12 años. Todavía me acuerdo pasar por enfrente del lugar y rogarle a mis papás que pararan el carro y que fuéramos a comer ahí. Me moría por ver que había en el restaurante de comida rápida, que había dentro de la caja feliz de niños y de tener el muñeco de moda.

Primero era un “no” por las gigantescas filas, luego era un “no” porque teníamos algo mas que hacer y al final era un “no” porque nosotros no comemos ahí. Yo si creía que tenía los peores papás de este mundo, pero la verdad que en unos cuántos meses o puede que años, se me olvidó y no me pasó nada. Entendí los muchos beneficios de comer comida preparada en casa, de dejar la comida procesada a un lado, de comer comida, de comer sano.

Yo no sé si la comida rápida de cuando yo era chica era igual de mala que ahora, no se si tenía la misma cantidad de grasa, esas cantidades exuberantes de sodio y azúcar. Pero que gran favor me hicieron mis papas. Es impresionante la cantidad de estudios que existen acerca de los “mil y un” químicos que le ponen a la comida en este tipo de lugares, las cantidades absurdas de azúcar que tienen las bebidas. ¿Sabes que una hamburguesa de un establecimiento de comida rápida puede llegar a tener más de 80 ingredientes?

¿Y que una “sana” limonada puede tener 14 cucharaditas de azúcar? De verdad me enoja, me enoja que nos quieran engañar, pero me enoja mucho más que jueguen con la psicología de los niños. Me enoja que los hagan creer que es el lugar más feliz del mundo, que es un lugar especial para ellos y que es un lugar donde van a salir hasta con regalo en mano.

Estoy totalmente de acuerdo en crear lugares de felicidad absoluta para nuestros hijos, pero en la casa. Vamos a hacer la hora de la comida algo divertido, el momento más especial del día. Que su regalo sea nuestra presencia, nuestra atención y nuestro amor. Vamos a regalarle a nuestros hijos herramientas para tener un paladar educado, un paladar con gustos sanos. Regalemos salud, te prometo que les va a durar más que el regalo que viene dentro de la cajita feliz.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Arrancó en Orlando, Florida, la más famosa y más grande exposición de tecnología para mascotas
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Marc Anthony, Mariana Downing y Demi Lovato fueron juzgados por los Detectives de la Moda
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
¿Pueden los agentes fronterizos inspeccionar los dispositivos electrónicos en puertos y aeropuertos? ACLU responde
Dado que las inspecciones están en aumento, es importante entender el panorama para tomar decisiones apropiadas antes de viajar.
publicidad
¿Qué significa ser poderosa? La abogada Jessica Domínguez representa a las mujeres luchadoras
Jessica Domínguez, Kika Rocha y Elaine King se encuentran en la lista de las 25 mujeres poderosas de People en Español y visitaron Despierta América para hablar de lo que significa para ellas este reconocimiento.
Charytín tuvo que hacer frente al 'wollying' desde que era una niña
Durante el debate en Despierta América sobre el 'wollying' o acoso entre las mujeres, Charytín habló del daño que puede provocar este tipo de ataques y cómo logró enfrentarlos.
El deseo de un mexicano que fue deportado de Texas tras una infracción de tráfico
Gerardo Martínez envió un mensaje desde la casa de sus padres en Ciudad de México, donde lleva viviendo una semana tras una detención que catalogó como un caso de perfil racial.
Policía de Chicago busca a un hombre que se tomó una selfie con una niña sosteniendo una pistola
Autoridades están tratando de identificar al autor de la fotografía y de confirmar si el arma es real, sobre todo para corroborar si la vida de la menor está en peligro.
Marco Fabián pensó en el retiro por la lesión que padeció en la espalda
El padre del futbolista reveló que su hijo no era capaz de vestirse o de ponerse el calzado por lo que dejar las canchas era una posibilidad.
Policía peruana incautó más de 1,400 kilogramos de cocaína con la imagen de Lionel Messi
El cargamento que llegó al puerto del Callao tenía como destino Estados Unidos y Bélgica.
Mark Sánchez se suma a las filas de los Chicago Bears
La directiva del equipo anunció hoy que llegaron a un acuerdo de un año con el mariscal de campo.
El efusivo reencuentro de dos ‘americanistas’ en la Selección Mexicana
Diego Reyes y Raúl Jiménez, exjugadores de 'Las 'Águilas del América', no ocultaron su alegría por volverse a reunir, ahora defendiendo la playera del Tri.