publicidad
.

Viernes Negro: la seguridad de tus hijos por encima de cualquier gran of...

Viernes Negro: la seguridad de tus hijos por encima de cualquier gran oferta

Viernes Negro: la seguridad de tus hijos por encima de cualquier gran oferta

El famoso “Viernes Negro” (Black Friday) se acerca y seguramente muchas familias ya están decidiendo cuáles serán los productos por los que se aventurarán a las tiendas a la medianoche. Personalmente, hace años que no voy de compras ese día, y las razones son muchas, pero las simplifico en una: no quiero pasar un mal …

images_120761

El famoso “Viernes Negro” (Black Friday) se acerca y seguramente muchas familias ya están decidiendo cuáles serán los productos por los que se aventurarán a las tiendas a la medianoche. Personalmente, hace años que no voy de compras ese día, y las razones son muchas, pero las simplifico en una: no quiero pasar un mal rato por ahorrarme unos pesos.

Pero obviamente, hay millones de personas que piensan distinto y que año y tras año se congregan frente a las puertas de las tiendas más populares, deseosos de consumir y conseguir espectaculares descuentos en juguetes, electrodomésticos, ropa y accesorios.

Si este año quieres ir de compras el Viernes Negro (o durante el jueves de Thanksgiving, ya que algunas tiendas planean abrir ese mismo día), ten en cuenta varias cosas, en especial las que están relacionadas con la seguridad de tu familia y de tu persona.

1- Procura dejar los pequeños en casa: Si tienes niños chiquitos, busca alguien que los cuide mientras sales de compras. No querrás exponer a tus hijos a estar despiertos a altas horas de la noche, con frío, haciendo líneas o caminando en una tienda llena de gente que los puede empujar y hasta lastimar por accidente. Tampoco me parece una buena idea que los chicos pequeños vean cómo la gente se pelea por un televisor o se agrede por un juguete.

2- Si no puedes dejarlos con alguien, piensa en hacer tus compras online, en tu casa: En los últimos tres años hice todas mis compras de Viernes Negro online. Hay muchas ofertas durante ese día y durante todo el fin de semana, de manera que puedes conseguir excelentes precios sin ni siquiera tener que mover tu carro. Muchas tiendas ofrecen también envío gratis. Sólo asegúrate de comprar en websites seguros y de mirar tu detalle de compras en tu cuenta del banco todas las semanas.

3- Si tienes hijos mayores, que están en condiciones de manejarse solos, tienen su celular y están interesados en acompañarte a tu jornada de compras, entonces prepara con ellos un plan en caso de que se separen, se pierdan, y el celular no les funcione (en muchas tiendas hay problemas de recepción). Repite el plan antes de salir para que cada uno tenga claro qué hacer si, por alguna razón, se desencuentran dentro de la tienda.

4- Antes de ir de compras haz una lista de lo que necesitas y mantente firme para no tentarte con los cientos de ofertas que los vendedores ponen frente a tus ojos. En mis compras (online) de Black Friday casi siempre busco ropa de invierno para mis hijas, abrigos, zapatos y cosas que sé que realmente necesitamos en casa. Los regalos de Navidad siempre los compro después, porque las ofertas continúan después del Viernes Negro y a veces, hay hasta mejores precios y más disponibilidad y por supuesto, menos caos en las tiendas.

5- Aprovecha el “Viernes Negro” para hacer otras cosas: Este día de compras excesivas puede ser en cambio un día de paseo para toda la familia. En vez de ir a la tienda, haz una visita al zoológico, o al museo, o dale una sorpresa a un amigo. Ve al cine, o a patinar sobre hielo. Es un día en el que la familia puede pasar un rato muy especial, sin necesidad de pasar por un mall, o de estar horas conectados a la computadora comprando y comprando.

Y recuerda, ninguna oferta, por más buena que sea, vale la pena si implica poner en riesgo la seguridad y salud de tu familia.

¿Cuáles son tus planes para este Black Friday?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Con baile incluido, Trump y su esposa Melania celebraron por lo alto la posesión presidencial
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La extraña decisión de Melania: un bonito vestido más cerca del estilo francés que del estadounidense
Entre los pocos diseñadores que habían manifestados beneplácito por vestir a Melania Trump, la primera dama decidió apostar por Hervé Pierre, un creador desconocido que después de trabajar durante 14 años en la casa Carolina Herrera se la juega por crear su propia casa. Ivanka Trump lució un brillante traje de Carolina Herrera.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Mccarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Torrenciales lluvias causan inundaciones y espectaculares cascadas en las montañas
Otras dos tormentas se esperan para el sur de California durante lunes y domingo que podrían dejar hasta 5 pulgadas de lluvia y amenazan con más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Gabriel Peñalba se defiende de su suspensión: “No era una falta para roja”
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Ángel Zaldívar: “Tienes que vivir en el presente, no adelantarte a las cosas”
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Opinión de experto: “Una jornada decepcionante de la Copa Centroamericana”
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.