publicidad

Viernes Negro: la seguridad de tus hijos por encima de cualquier gran oferta

Viernes Negro: la seguridad de tus hijos por encima de cualquier gran oferta

El famoso “Viernes Negro” (Black Friday) se acerca y seguramente muchas familias ya están decidiendo cuáles serán los productos por los que se aventurarán a las tiendas a la medianoche. Personalmente, hace años que no voy de compras ese día, y las razones son muchas, pero las simplifico en una: no quiero pasar un mal …

images_120761

El famoso “Viernes Negro” (Black Friday) se acerca y seguramente muchas familias ya están decidiendo cuáles serán los productos por los que se aventurarán a las tiendas a la medianoche. Personalmente, hace años que no voy de compras ese día, y las razones son muchas, pero las simplifico en una: no quiero pasar un mal rato por ahorrarme unos pesos.

Pero obviamente, hay millones de personas que piensan distinto y que año y tras año se congregan frente a las puertas de las tiendas más populares, deseosos de consumir y conseguir espectaculares descuentos en juguetes, electrodomésticos, ropa y accesorios.

Si este año quieres ir de compras el Viernes Negro (o durante el jueves de Thanksgiving, ya que algunas tiendas planean abrir ese mismo día), ten en cuenta varias cosas, en especial las que están relacionadas con la seguridad de tu familia y de tu persona.

1- Procura dejar los pequeños en casa: Si tienes niños chiquitos, busca alguien que los cuide mientras sales de compras. No querrás exponer a tus hijos a estar despiertos a altas horas de la noche, con frío, haciendo líneas o caminando en una tienda llena de gente que los puede empujar y hasta lastimar por accidente. Tampoco me parece una buena idea que los chicos pequeños vean cómo la gente se pelea por un televisor o se agrede por un juguete.

2- Si no puedes dejarlos con alguien, piensa en hacer tus compras online, en tu casa: En los últimos tres años hice todas mis compras de Viernes Negro online. Hay muchas ofertas durante ese día y durante todo el fin de semana, de manera que puedes conseguir excelentes precios sin ni siquiera tener que mover tu carro. Muchas tiendas ofrecen también envío gratis. Sólo asegúrate de comprar en websites seguros y de mirar tu detalle de compras en tu cuenta del banco todas las semanas.

3- Si tienes hijos mayores, que están en condiciones de manejarse solos, tienen su celular y están interesados en acompañarte a tu jornada de compras, entonces prepara con ellos un plan en caso de que se separen, se pierdan, y el celular no les funcione (en muchas tiendas hay problemas de recepción). Repite el plan antes de salir para que cada uno tenga claro qué hacer si, por alguna razón, se desencuentran dentro de la tienda.

4- Antes de ir de compras haz una lista de lo que necesitas y mantente firme para no tentarte con los cientos de ofertas que los vendedores ponen frente a tus ojos. En mis compras (online) de Black Friday casi siempre busco ropa de invierno para mis hijas, abrigos, zapatos y cosas que sé que realmente necesitamos en casa. Los regalos de Navidad siempre los compro después, porque las ofertas continúan después del Viernes Negro y a veces, hay hasta mejores precios y más disponibilidad y por supuesto, menos caos en las tiendas.

5- Aprovecha el “Viernes Negro” para hacer otras cosas: Este día de compras excesivas puede ser en cambio un día de paseo para toda la familia. En vez de ir a la tienda, haz una visita al zoológico, o al museo, o dale una sorpresa a un amigo. Ve al cine, o a patinar sobre hielo. Es un día en el que la familia puede pasar un rato muy especial, sin necesidad de pasar por un mall, o de estar horas conectados a la computadora comprando y comprando.

Y recuerda, ninguna oferta, por más buena que sea, vale la pena si implica poner en riesgo la seguridad y salud de tu familia.

¿Cuáles son tus planes para este Black Friday?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Trucos para usar las alpargatas y seguir estando a la moda
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
'Su nombre era Dolores: la Jenn que yo conocí', el libro que lo llevará a la intimidad de Jenni Rivera
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
Conoce algunas técnicas para controlar tus emociones y ser feliz
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
Policía descarta que muerte de un niño de seis años en Pomona esté relacionada con pandillas
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
publicidad
¿Saben los consumidores de pescado lo que realmente están comprando?
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Casi una docena de centros judíos de EEUU recibieron amenazas de bomba
Asociaciones judías denunciaron que todas las amenazas resultaron ser falsas y repudiaron "la violencia motivada por el odio de cualquier tipo". En un cementerio judío de Saint Louis, Missouri, más de 100 lápidas fueron vandalizadas.
Canta victoria en carrera por presidencia del Partido Popular
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Policía de Glendale ofrece 5,000 dólares de recompensa por información sobre una mujer desaparecida
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.