publicidad

Video: perro de servicio se encuentra con Pluto

Video: perro de servicio se encuentra con Pluto

Video Ace se encuentra con Pluto

Perro de servicio se encuentra con Pluto

Disneyland, el lugar llamado ‘ happiest place on earth’, fue escenario de un encuentro que creó sensación en las redes sociales esta semana .

Ace, un perro de servicio, fue llevado por su entrenadora Sandy Steinblums a hacer una visita a Disneyland en lo que ella llamó “un intento de hacer que su perro socialice y demuestre qué ha aprendido en su entrenamiento”.

La mejor parte de la visita fue, sin duda, cuando Ace se encontró ‘hocico a hocico’ con su personaje de Disney favorito: Pluto.

El video fue posteado en Facebook y muestra cómo el perro se excita al ver a Pluto y quiere acercarse y jugar con él. Mientras tanto, la audiencia mira con emoción y sorpresa este encuentro tan especial.

Ace está siendo entrenado para ser un perro de servicio para personas ciegas. Su dueña y entrenadora dijo que faltan entre 6 y 9 meses para que cumpla su entrenamiento y pueda graduarse y comenzar la búsqueda de su ‘partner’ humano.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Brindar una vez al día con una copa de vino tinto podría ser beneficioso para ti
En Vida Sana con Cecilia te contamos en qué consiste la paradoja francesa y por qué beber vino tinto podría aportarte beneficios a tu salud.
Ofrecen un programa especial para las madres hispanas primerizas en Houston
El vocero del Departamento de Salud de Houston, Porfirio Villareal, aseguró que el programa brinda asesoría de enfermeras, quienes visitan los hogares de las mujeres y adolescentes embarazadas para darles apoyo y consejos sobre crianza. Todo esto de manera gratuita.
publicidad
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio se extienda a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Desaparece niño de cinco años en California y el padre no tiene idea de qué pasó ni dónde está su hijo
El papá del menor fue hallado inconsciente en Pasadena y solo ha ofrecido informaciones confusas a las autoridades, que ahora solicitan la ayuda del público para encontrar al pequeño.
Cronología de la ley SB4 en Texas
Aquí te contamos los hitos de la ley estatal de inmigración que veta las ciudades santuario y es considerada la más estricta de los últimos años.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 frente en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Jornada de Clásicos, Chicago sigue imbatible y la ‘solidaridad’ de LA Galaxy, en lo mejor de la MLS
Te presentamos Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba de la acción del fin de semana en el fútbol estadounidense.
Gio dos Santos, sobre las rotaciones: “En la Confederaciones tenemos partido cada dos días”
El atacante mexicano defendió la estrategia del técnico colombiano y aseguró que se ha sido vital e importante para la selección. “Se ha visto que jugara quién jugara, lo hacía bien” aseguró el futbolista.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
El cuerpo técnico del Tri de Copa Oro confirmó que el ‘Burrito’ Hernández no viajó a EEUU
Pompilio Páez, ayudante de Juan Carlos Osorio, aclaró que no pudieron llevar a los 25 jugadores a los amistosos por tierras estadounidenses debido a que el volante de Pachuca tuvo problemas de visado.