publicidad

Video: perro de servicio se encuentra con Pluto

Video: perro de servicio se encuentra con Pluto

Video Ace se encuentra con Pluto

Perro de servicio se encuentra con Pluto

Disneyland, el lugar llamado ‘ happiest place on earth’, fue escenario de un encuentro que creó sensación en las redes sociales esta semana .

Ace, un perro de servicio, fue llevado por su entrenadora Sandy Steinblums a hacer una visita a Disneyland en lo que ella llamó “un intento de hacer que su perro socialice y demuestre qué ha aprendido en su entrenamiento”.

La mejor parte de la visita fue, sin duda, cuando Ace se encontró ‘hocico a hocico’ con su personaje de Disney favorito: Pluto.

El video fue posteado en Facebook y muestra cómo el perro se excita al ver a Pluto y quiere acercarse y jugar con él. Mientras tanto, la audiencia mira con emoción y sorpresa este encuentro tan especial.

Ace está siendo entrenado para ser un perro de servicio para personas ciegas. Su dueña y entrenadora dijo que faltan entre 6 y 9 meses para que cumpla su entrenamiento y pueda graduarse y comenzar la búsqueda de su ‘partner’ humano.

publicidad
publicidad
Más de Trends
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual infantil este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Construcción de gasolinera cerca a una escuela primaria indigna a padres de Pomona
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
Ciudades santuario están en la mira y esto incluye a Los Ángeles
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad
Aumenta la presión para que Devin Nunes se aparte de las investigaciones sobre supuesto espionaje
Informar sobre investigaciones en curso al presidente Donald Trump antes que al comité de Inteligencia de la cámara de representantes, ha puesto en cuestión la imparcialidad de Devin Nunes. Los demócratas exigen que se inhiba en los casos del supuesto hackeo de Rusia y de los 'pinchazos' en la campaña electoral.
Francisco Rodríguez, dreamer detenido por agentes de ICE se encuentra en libertad bajo fianza
El joven de 25 años de edad, goza de la protección de daca desde el 2013 y se declaró culpable del delito menor de conducir bajo el efecto de sustancias, ahora enfrenta un proceso de deportación.
Trump firmará una orden ejecutiva que da un hachazo a las regulaciones climáticas de EEUU
El nuevo decreto anulará al menos seis órdenes ejecutivas de la era Obama destinadas a frenar el cambio climático y a regular las emisiones de carbono. Trump pretende recortar $2,600 millones del presupuesto actual (de $8,200 millones) a la Agencia de Protección Ambiental, lo que llevará a la eliminación de unos 3,200 puestos de trabajo.
Una poblada en Guatemala quema vivos a cuatro hombres que atropellaron unos trabajadores para robarlos
Los asaltantes embistieron con un automóvil a los trabajadores de una empresa de telefonía móvil para quitarles el dinero, pero los pobladores los capturaron, les rociaron combustible y prendieron fuego. Uno logró salvarse, aunque está grave en un hospital.
El aeropuerto de Madeira se llamará Cristiano Ronaldo
El gobierno de esa región le colocará oficialmente el nombre del futbolista este miércoles.
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial