publicidad

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, …

images_99394

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, al lago o visitar amigos. ¡Me preguntan si podemos irnos en tren a Argentina!

Buscando rutas para viajar en tren con mis hijas encontré numerosas opciones de las que escogí cinco que espero poder completar algún día. Aquí te las comparto:

1.The Adirondack: desayuna en Nueva York, cena en Montreal

Esta ruta en tren es considerada una de las 10 con mejores vistas del mundo. El viaje une la ciudad de New York y Montreal, en Canadá y dura 10 horas. Es un paseo perfecto para hacer en familia, no sólo porque el paisaje es maravilloso, sino porque el precio del viaje es muy razonable y tanto NYC como Montreal son lugares hermosos para hacer muchas cosas en familia. Tip: hay que llevar pasaporte para entrar a Canadá y en algunos casos se requiere visa.

2. Coast Starlight: el mar de fondo


publicidad


Esta ruta es para viajar en tren desde Seattle a Los Ángeles. Es un paseo largo (35 horas) pero los paisajes son maravillosos. Más de cien millas del recorrido son bordeando el Océano Pacífico y las playas californianas que son bellas. Hay varias paradas en Oregon y California, por lo que la familia no necesariamente tiene que pasar 3 días en el tren. Tip: sólo los viajeros en coche-cama (sleeping cars) tienen acceso a Wi-fi.

3. The Vermonter: de la capital del país, a la capital del mundo, a la capital del esquí

Este recorrido une a la capital americana Washington, D.C. con St. Albans, en Vermont. El viaje (de unas 13 horas) transcurre entre los espectaculares paisajes de New England (que son una obra de arte en otoño cuando los árboles se tiñen de colores ocres y rojizos).

Durante el viaje, el tren atraviesa pequeñas ciudades, bordea hermosos lagos y permite a los viajeros deleitarse con paisajes maravillosos. El recorrido también incluye una parada en Penn Station, en NYC y en otras ciudades de la Costa Este que valen la pena conocer. Tip: un viaje hermoso para hacer a finales del verano o comienzos del otoño.

4. Grand Canyon Railway: un viaje al cañón más famoso del mundo

El recorrido de un poco más de 2 horas con vistas que quitan el aliento termina en el Gran Cañón. El tren sale desde Williams, Arizona y atraviesa el Parque Nacional del Gran Cañón. Tip: además de boletos, el tren ofrece paquetes especiales con estadía en el Grand Canyon Hotel y otros servicios.

5. Alaska Railroad: un viaje a lo inhóspito

Este tren recorre 470 millas desde Seward, en el centro sur de Alaska, a Kenai. En el recorrido, este tren deja ver kilómetros de paisajes inhóspitos y pintorescos de Alaska, atraviesa cinco túneles y bordea glaciares azules. Además, incluye en su recorrido el paso por el Parque Nacional Denali y el Parque Estatal con el mismo nombre. Tip: los viajeros pueden sorprenderse mirando por la ventanilla a famosos habitantes del lugar como osos y alces.

¿Te gusta viajar en tren? ¿Cuál es tu recorrido favorito?


publicidad
publicidad
Más de Trends
Artista en Atlanta construye un 'muro fronterizo' para crear conciencia sobre la migración
Joseph Guay dio paso a esta instalación, de 40 pies de ancho y 16 de alto, para alertar sobre las políticas del actual gobierno de Donald Trump. Su creación plasma la cara del mandatario, por un lado, mientras que por el otro pinta una bandera de México.
Saúl 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima dejan de enviarse mensajes de amor
Comienzan los rumores de que terminó la relación a tan sólo un mes de que anunciaran lo felices que eran.
Los ‘mac and cheese’ procesados contienen químicos que pueden resultar tóxicos si se consumen en exceso
Un estudio reciente sobre los ftalatos presentes en los productos de queso ha desatado una polémica en torno a esta popular comida infantil. ¿Hay motivos para alarmarse? Lo explicamos.
El camión 'Mi voz cuenta', que lleva un mensaje de paz a la Casa Blanca, pasó por Dallas
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
publicidad
Dos personas fueron baleadas en Katy por un posible acto de ira al volante
Los hechos ocurrieron en frente del restaurante Cheddar’s, en la carretera Katy y Westgreen. Según la policía de Houston, sucedió un altercado entre los conductores y pasajeros de dos vehículos, cuando los sospechosos abrieron fuego contra las víctimas impactando a una mujer en el cuello, el brazo y en la mano; mientras que el hombre resultó herido de bala, al menos una vez.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
Departamento de Salud advierte del peligro de bañarse en cinco playas del condado Nassau
Las fuertes lluvias elevan el nivel de bacterias, trayendo como consecuencia un agua de mala calidad para los bañistas.
Los gemelos Martínez: De una vida de pobreza en España a estrellas de las redes sociales
En menos de un año como ''youtubers'' profesionales, las bromas de los gemelos Martínez los han hecho famosos. Sus videos generan en promedio 20 millones de visitas mensuales en YouTube, algo que representa ingresos económicos. Pero pocos conocen cómo los jóvenes de 18 años decidieron experimentar en las redes, para vencer un pasado de pobreza.
Disparo afuera de Carlos González
Disparo afuera de Carlos González on July 23, 2017
Disparo afuera de Daniel Villalva
Disparo afuera de Daniel Villalva on July 23, 2017
Aldo De Nigris: conquistador del Cerro de la Silla, enrolado con La Pandilla de UDN
El dos veces campeón de la Liga MX colgó los botines y pasó ahora a los micrófonos de Univisión Sports desde Monterrey.
‘Porque la vida puede ser maravillosa’, Marc Crosas fichó con Univisión Sports
El mediocampista méxico-catalán pondrá el estilo ‘tiki-taka’ que aprendió en La Masia analizando la Liga MX como nunca antes.