publicidad

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, …

images_99394

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, al lago o visitar amigos. ¡Me preguntan si podemos irnos en tren a Argentina!

Buscando rutas para viajar en tren con mis hijas encontré numerosas opciones de las que escogí cinco que espero poder completar algún día. Aquí te las comparto:

1.The Adirondack: desayuna en Nueva York, cena en Montreal

Esta ruta en tren es considerada una de las 10 con mejores vistas del mundo. El viaje une la ciudad de New York y Montreal, en Canadá y dura 10 horas. Es un paseo perfecto para hacer en familia, no sólo porque el paisaje es maravilloso, sino porque el precio del viaje es muy razonable y tanto NYC como Montreal son lugares hermosos para hacer muchas cosas en familia. Tip: hay que llevar pasaporte para entrar a Canadá y en algunos casos se requiere visa.

2. Coast Starlight: el mar de fondo


publicidad


Esta ruta es para viajar en tren desde Seattle a Los Ángeles. Es un paseo largo (35 horas) pero los paisajes son maravillosos. Más de cien millas del recorrido son bordeando el Océano Pacífico y las playas californianas que son bellas. Hay varias paradas en Oregon y California, por lo que la familia no necesariamente tiene que pasar 3 días en el tren. Tip: sólo los viajeros en coche-cama (sleeping cars) tienen acceso a Wi-fi.

3. The Vermonter: de la capital del país, a la capital del mundo, a la capital del esquí

Este recorrido une a la capital americana Washington, D.C. con St. Albans, en Vermont. El viaje (de unas 13 horas) transcurre entre los espectaculares paisajes de New England (que son una obra de arte en otoño cuando los árboles se tiñen de colores ocres y rojizos).

Durante el viaje, el tren atraviesa pequeñas ciudades, bordea hermosos lagos y permite a los viajeros deleitarse con paisajes maravillosos. El recorrido también incluye una parada en Penn Station, en NYC y en otras ciudades de la Costa Este que valen la pena conocer. Tip: un viaje hermoso para hacer a finales del verano o comienzos del otoño.

4. Grand Canyon Railway: un viaje al cañón más famoso del mundo

El recorrido de un poco más de 2 horas con vistas que quitan el aliento termina en el Gran Cañón. El tren sale desde Williams, Arizona y atraviesa el Parque Nacional del Gran Cañón. Tip: además de boletos, el tren ofrece paquetes especiales con estadía en el Grand Canyon Hotel y otros servicios.

5. Alaska Railroad: un viaje a lo inhóspito

Este tren recorre 470 millas desde Seward, en el centro sur de Alaska, a Kenai. En el recorrido, este tren deja ver kilómetros de paisajes inhóspitos y pintorescos de Alaska, atraviesa cinco túneles y bordea glaciares azules. Además, incluye en su recorrido el paso por el Parque Nacional Denali y el Parque Estatal con el mismo nombre. Tip: los viajeros pueden sorprenderse mirando por la ventanilla a famosos habitantes del lugar como osos y alces.

¿Te gusta viajar en tren? ¿Cuál es tu recorrido favorito?


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad
El asesinato de un estudiante negro es investigado como un crimen de odio y otros incidentes que fueron noticia esta semana
"Regresa a México": El ataque racista contra una hispana, un hombre se burla y golpea a un joven con parálisis cerebral, insultos racistas y violencia en el metro de Brooklyn. Estos son tres de los siete crímenes que tuvieron lugar en la cuarta semana de mayo.
Una tormenta deja granizos del tamaño de pelotas de béisbol en Missouri
Habitantes de las áreas donde se descargó la tormenta publicaron fotos y videos en las redes sociales mostrando los pedazos de granizo.
Trump vuelve a Twitter tras su primer viaje internacional: acusa a los medios de "fabricar fake news"
Un día después de su regreso a Estados Unidos luego de una gira internacional de nueve días, presidente Donald Trump acusó a los medios de comunicación de "fabricar" muchas de las noticias que publican sobre la Casa Blanca e "inventar" las fuentes anónimas en las que se basan.
Cientos de niñas menores de edad se casan en EEUU en matrimonios arreglados
Aunque podría parecer un problema lejano, en Estados Unidos hubo casi 250,000 matrimonios de niños entre los años 2000 y 2010, según cifras de la organización Unchained at Last. Arkansas, Idaho y Kentucky eran en 2014 tres de los estados con las tasas más altas.
Baúl de los recuerdos: Chivas logró su último título de liga en casa hace 20 años
En el torneo Verano 1997, el conjunto de Guadalajara consiguió su campeonato número 10 al golear 6-1 a Toros Neza en el estadio Jalisco.
La previa del Chivas-Tigres contada en versión comic
En Univision convertimos a los jugadores rojiblancos y felinos en superhéroes. Así es la historieta de la gran final.
Así fue la llegada de Chivas a su Estadio para la final de vuelta ante Tigres
Los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ ya están en el Estadio Chivas para buscar su primer título en 11 años.
El triunfo de Takuma Sato, el primer asiático en ganar en las 500 Millas de Indianapolis
El piloto se mete en la historia de la tradicional carrera, que vivió su edición 101 y vivió momentos intensos durante la competencia.