publicidad

Un plan de actividades para la visita de los abuelitos

Un plan de actividades para la visita de los abuelitos

Tips para organizar actividades divertidas para toda la familia y para todas las edades

Abuelos - Nietos

Compartir en familia es algo único y especial y estamos felices porque vamos a tener a los abuelitos de visita por unas semanas en casa. Queremos disfrutar al máximo con ellos, celebrar el cumpleaños de la nieta, conocer lugares interesantes, comer delicioso y aprovechar el tiempo junto a ellos.

Estar cerca de los abuelos, es una experiencia valiosa y especial para los niños. Las actividades y los paseos dejarán seguro una huella maravillosa en sus mentes y corazones, porque ellos no hacen más que consentir a sus nietos. Su amor, su ternura y sus sonrisas son incomparables. Los abuelos son una bendición y junto a ellos se construyen grandes recuerdos.

Los mejores museos para niños y familias en New York

En nuestro caso, lo primero que estamos haciendo es hacer una lista de lo que deseamos hacer. También estamos mirando con tiempo los lugares donde podemos ir. De esta manera nos preparamos para la visita, organizamos lo posible y creamos un plan de actividades para disfrutar al máximo.

Entre las actividades que hemos considerado están:


  • Ir al centro de la ciudad, caminar y comernos un helado.
  • Visitar el parque y llevar comida para los patos.
  • Programar la ida a un museo, al zoológico o al acuario.
  • Ir a la iglesia juntos.
  • Ver por lo menos dos películas ya que nos encanta el cine en casa. Las palomitas no pueden faltar.
  • Ir al lago y disfrutar del sol y la playa.
  • Preparar su comida favorita y enseñarle la receta a la peque de la casa.
  • Organizar un paseo más grande e ir a visitar juntos a otros familiares.
Relacionado
images_156661
Los abuelos: los tesoros de nuestras vidas
  Cuando hablamos de mis abuelos, automáticamente aparece una sonrisa en mi cara. Recuerdo junto a ellos las mejores anécdotas, los mimos más lindos (hasta con pellizcos particulares), los consentimientos a toda hora los 365 días del año, algunas ricas comidas, los gestos más originales y un vestuario único que los pueden caracterizar, ¡es una …

Hay que tener en cuenta que:


  • No todo lo que parezca interesante para los niños, lo será para los abuelos. Hay que tratar de que haya un equilibrio.
  • Si hacemos caminatas o vamos a parques o sitios públicos, hay que asegurarse de que hayan mesas y sillas donde puedan sentarse y reposar.
  • Tratar de no estar demasiado tiempo de pie o caminando porque hay que tener en cuenta la edad y condición física de los abuelos y el cansancio de los niños.
  • Tener a la mano rompecabezas, juegos de mesa y actividades aptas para todas las edades.
  • Si hacemos paseos en los que haya que estar mucho tiempo en el carro, llevar música, comida y hacer las paradas necesarias para que toda la familia esté cómoda.
  • Aunque los chicos estén un poco grandes, tal vez es necesario llevar un coche liviano por si se cansan. Si es el caso, es posible que haya que alquilar una silla de ruedas o carrito para los más grandes cuando las caminatas son extensas.

¿También estás haciendo un plan para la visita de los abuelos? Cuéntanos qué otras actividades estás organizando.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La hora más sabrosa de la televisión llegó y le dimos la bienvenida a los Cocineros Latinos
Los chefs Lorena García, Miguel Angel Rebollado y Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' prometen poner a cocinar a todos en la hora más sabrosa de la televisión. No te quedes sin ver las fotos del gran inicio de Cocineros Latinos.
Los Cocineros Latinos muestran para qué sirven estos extraños instrumentos de cocina
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
El cierre de las playas de Miami Beach por inseguridad genera opiniones a favor y en contra
Hechos delictivos obligaron a tomar la medida de cerrar las playas de Miami Beach a las 10:00 de la noche, para proteger a la comunidad. Algunos bañistas y personas que frecuentan la zona creen que es una decisión prudente, otros aseguran que es quitarle a la zona su principal atractivo.
¿Cuál es la mejor forma de cortar un aguacate? Los Cocinero Latinos responden tus preguntas
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Sobreviviente al terremoto en México relata los fuertes momentos que vivió y logró captar con su cámara
El reconocido mago 'Mich' cuenta detalles de los tensos y angustiosos momentos vividos tras presenciar el derrumbe de un edificio durante el terremoto. Además, resalta el gran gesto de solidaridad que tuvieron con las víctimas cientos de personas en estuvieron en ese lugar.
El hallazgo de una especie marina casi extinta en México sorprende a los científicos
Solo hay 30 vaquitas marinas identificadas en el Alto Golfo de California. Su casi desaparición se debe a que quedan atrapadas en las redes de los traficantes de otro pez, la totoaba.
Hallan restos humanos en un bosque de Long Island, una zona asolada por la violencia de la MS-13
Los restos de un hombre, que no ha sido identificado, fueron encontrados en el área de Roosevelt, en el condado de Nassau de esa isla donde la Mara Salvatrucha ha asesinado a al menos 21 personas desde enero de 2016.
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Cinco historias imperdibles en la edición 2017 del ‘Decision Day’ en la MLS
La temporada regular llega a su final, tres equipos luchan por el último cupo en el Oeste y se define el ganador del ‘Botín de Oro’
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
Vergara respaldó a Almeyda, igual que había hecho antes de que el técnico ganara la Liga MX
El dueño de Chivas publicó su apoyo incondicional al entrenador argentino a través de las redes, un espaldarazo similar al que le dio en plena crisis del Clausura 2016. El tiempo, se sabe, le dio la razón...