publicidad

Un insecto  pareciera ‘querer comerse’ la nariz de un niño en plena clase

Un insecto  pareciera ‘querer comerse’ la nariz de un niño en plena clase

  Que los pequeñitos jueguen con animales y aprendan sobre ellos es una gran forma de educar a los chicos para que tengan una buena relación con la naturaleza  y los con los demás habitantes del planeta. En algunos casos,  los niños son muy curiosos y gustan de tocar y acercarse a los animales. En …

videoprayingmantis

Que los pequeñitos jueguen con animales y aprendan sobre ellos es una gran forma de educar a los chicos para que tengan una buena relación con la naturaleza  y los con los demás habitantes del planeta.

En algunos casos,  los niños son muy curiosos y gustan de tocar y acercarse a los animales. En otros casos, los pequeños prefieren distancia, al menos una distancia mínima.


En el video, un pequeñito aprende rápidamente como una ‘mantis religiosa’ (un insecto depredador fuerte pero no venenoso) no es muy respetuosa de las distancias y que no  le teme a nada, menos a una nariz humana.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad
España asumirá funciones en Cataluña, destituirá a su gobierno y convocará elecciones en la región
El Gobierno español anunció una batería de medidas encaminadas a asumir funciones propias de la región de Cataluña y convocará elecciones en esta región en un plazo máximo de seis meses.
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en ciudad alemana de Múnich
La policía busca a un sospechoso, de unos 40 años, que escapó en una bicicleta de lugar del ataque. Se desconoce la motivación de la agresión.
La familia del activista argentino Santiago Maldonado confirma su muerte
Esta semana se encontro un cadáver que sospechaban podía ser el activista. Después de una larga autopsia, la familia reconoció los tatuajes del cuerpo hallado en las cercanías del lugar donde desapareció el pasado agosto. Todavía falta por determinar la causa de su muerte.
Bannon critica duramente a Bush y habla de secesionismo en California si los republicanos no "recuperan" el estado demócrata
El polémico exconsejero de la Casa Blanca habló en la convención semianual del Partido Republicano, que se celebró en California, un estado principalmente demócrata, donde el presidente Donald Trump perdió con una diferencia de 4 millones de votos. Republicanos de este estado han sido críticos con el mandatario.
El Barcelona analiza cambiar el nombre al Camp Nou
El conjunto culé convocará en el 2018 una asamblea extraordinaria para proponer a los socios el patrocinador del emblemático estadio.
Zidane se lanza contra Lineker por defender a Benzema: "Me molesta que diga eso de Karim"
El exjugador y ahora comentarista arremetió contra las actuaciones del delantero francés y el técnico del Real Madrid no tardó en responder.
Zidane: "No soy el mejor entrenador del mundo"
El francés luce como el gran favorito para quedarse con el premio 'The Best' como mejor entrenador del 2017.
Los médicos también se mueren y los goleadores como Raúl Ruidíaz también botan penaltis
Tras el 0-0 ante León, el delantero de Monarcas se refirió al penalti que estrelló contra el poste en el primer tiempo: “Son cosas del fútbol, pateé mal y hay que corregir”, aseguró el peruano.