publicidad
SantApp: sorprende a tus hijos con esta aplicación

Un app permite recrear la magia de la visita de los Reyes Magos

Un app permite recrear la magia de la visita de los Reyes Magos

  Esta medianoche, los tres Reyes Magos harán  su tradicional recorrido, dejando regalitos y sorpresas en los zapatos de millones de niños en todo el mundo, a cambio de un poco de agua y césped para sus camellos. Ya sea que en tu casa la tradición del Día de Reyes venga desde tu infancia, o …

SantApp: sorprende a tus hijos con esta aplicación
SantApp: sorprende a tus hijos con esta aplicación

Esta medianoche, los tres Reyes Magos harán  su tradicional recorrido, dejando regalitos y sorpresas en los zapatos de millones de niños en todo el mundo, a cambio de un poco de agua y césped para sus camellos.

Ya sea que en tu casa la tradición del Día de Reyes venga desde tu infancia, o recién estés empezando a incorporarla a tu hogar, esta celebración latina por excelencia crea hermosas memorias en todos los miembros de la familia.

Este año, no sólo puedes celebrar participando de algún desfile o haciendo manualidades en casa, sino también recreando la visita  de Melchor, Gaspar y Baltazar usando una aplicación que puedes bajar en pocos segundos a tu teléfono y que promete sorprender a tus hijos (en especial a los más pequeños) de una manera muy original.

La aplicación SantApp te permite darle a tus hijos un poco de ‘magia’ y mucha ilusión, a través de una combinación de sonidos, voces y luces que aparentan la visita de los Reyes Magos en la casa.

El app está disponible en iTunes y Google Play y se puede bajar en inglés o  español.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Así es el recorrido por el festival de luces navideñas del zoológico de Houston
La exhibición de luces fue creada con más de dos millones de pequeños focos. Entre las decoraciones navideñas se destaca un pueblo navideño en miniatura, con sus trenes, un bosque encantado, un túnel colorido y resplandeciente, un árbol de navidad enorme, y decenas de robles iluminados.
Consuelo Duval vuelve a creer en el amor y estrena galán
La actriz que interpreta a Federica P. Luche confiesa que le han robado de nuevo el corazón, descubre de quién se trata.
Las diferentes maneras de cocinar camote para el Día de Acción de Gracias
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
No se pierda un desayuno especial por Día de Acción de Gracias
Julian Nabozini y Stella Paulini invitan a los residentes a disfrutar de un delicioso desayuno en el Food City de Avenida 7 y Southern Phoenix.
publicidad
'Miami en un Minuto': El supuesto fraude con la ayuda a víctimas de Puerto Rico
En un minuto también te informamos que la policía de Miami-Dade adelanta operativos de seguridad para la temporada de compras navideñas. Por otro lado, buscan a sospechoso que quedó captado en cámara robando paquetes en una casa de Plantation.
Hackers robaron los datos de 57 millones de usuarios y conductores de Uber y la empresa les pagó 100,000 dólares para ocultarlo
La compañía de transporte confirmó a Bloomberg que el hackeo ocurrió en octubre de 2016 y que pagó esa alta suma de dinero a los transgresores para ocultar el episodio.
Un hombre pagó con un cheque falso más de 120,000 dólares por los almacenes para guardar insumos que iban a Puerto Rico
Un puertorriqueño que se hizo pasar por millonario alquiló unos galpones en Miami para guardar insumos que irían a la isla, según constató Univision Noticias 23. El responsable está prófugo de la justicia y la mercancía sigue almacenada.
Este es el contrato que firmó el hombre que engañó a empresas y celebridades con falsas donaciones a Puerto Rico
Univision Noticias 23 reveló un presunto fraude en el alquiler de galpones y aviones para el envío de insumos a Puerto Rico. Todo el plan fue orquestado por un impostor que ofreció millones de dólares y pagó con cheques fraudulentos e identidad falsa.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mí"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quitó gran presión al calificar a la Liguilla del Apertura 2017.
¿Se cumple 'la Ley del Ex'? Goleador de Seattle regresa motivado y mejorado a Houston
Will Bruin -jugador del Dynamo durante 6 temporadas- enfrenta a su antiguo equipo en la Final de la Conferencia Oeste.
Real Madrid aplastó al APOEL y clasificó a octavos
El cuadro merengue se destapó con media docena de goles; Benzema volvió a anotar y lo hizo por partida doble. Tottenham triunfó en Dortmund.
Santiago Baños: "Necesitamos generar más llegadas"
El presidente deportivo del América aceptó que el equipo ha tenido un 'bajón' pero apeló a la experiencia del plantel para pensar en superar a Cruz Azul en los cuartos de final de la liguilla.