publicidad

Truquitos para ser un padre saludable y con buen físico

Truquitos para ser un padre saludable y con buen físico

Puedes llevar 10 años en el gimnasio entrenando por 3 horas diarias, pero si no cuidas tu alimentación, seguirás luciendo igual. Si quieres ver cambios verdaderos en tu cuerpo y poder vivir la vida como todo un padre saludable (y claro, esto aplica para las madres también), combina tu rutina de ejercicios con una buena …

Guarda tus porciones pequeu00f1as en envases en la nevera.

Puedes llevar 10 años en el gimnasio entrenando por 3 horas diarias, pero si no cuidas tu alimentación, seguirás luciendo igual. Si quieres ver cambios verdaderos en tu cuerpo y poder vivir la vida como todo un padre saludable (y claro, esto aplica para las madres también), combina tu rutina de ejercicios con una buena alimentación—es decir, comida limpia.

Ésta es la parte más difícil dentro de un plan de entrenamiento, por lo que debes crear nuevos hábitos, ser fuerte y controlar tu mente. Se dice que un nuevo hábito se puede adquirir en 21 días. Estudios demuestran que dependiendo del grado de dificultad y de exigencia podría tardarse más. Los hábitos más difíciles requieren de una gran motivación y de mucha perseverancia; por lo tanto, necesitas comprometerte contigo mismo y con tu meta.

Por ejemplo, si acostumbras comer en restaurantes de comidas rápidas, cambia ese hábito por comer en tu casa. Aquí entrarías a otro nuevo hábito de padre saludable que sería tener que cocinar. En estos momentos abriste los ojos, hiciste muecas y te imaginaste cocinando…sí, lo sé, pasé por eso, y si yo no hubiese hecho esos mismos cambios que te estoy sugiriendo, yo no hubiese logrado el cambio en mi cuerpo. Compartiré contigo algunos trucos que pueden ayudarte en tu proceso de transformación, los cuales me ayudaron a transformar mi cuerpo y mi mente:

  1. Lo que no se compra, no se come- ve al supermercado con el estómago lleno, así no te antojarás de nada. Si necesitas comprar meriendas para tus niños, compra aquellas que no te gusten a ti, pero a tus niños sí. ¡Pronto te darás cuenta de que ellos te seguirán los pasos y se antojarán de lo que tú comes!
  2. Selecciona un día o dos para cocinar todas las comidas de la semana- Cocina de antemano los alimentos que requieren cocinarse en la estufa (carnes, pescados, arroces). Puedes usar el microondas para aquellos alimentos que no requieran ser cocinados en la estufa (papas, batatas, vegetales, espárragos); éstos los puedes hacer el mismo día que los vas a consumir. Guarda tus porciones en envases en la nevera. Lleva tus comidas diarias en una mochila. Así no tendrás excusas para saltar comidas o para detenerte a comprar en un restaurante de comidas rápidas.
  3. Mientras cocinas puedes escuchar la música que sea de tu agrado.
  4. Come porciones pequeñas cada 2.5 o 3 horas.
  5. Evita lo más que puedas el consumir dulces, frituras, panes, refrescos, jugos, bebidas alcohólicas, pastas, aderezos y harinas.
  6. Mantente firme en tus comidas limpias de lunes a domingo por lo menos 3 meses. Luego de 3 meses podrás darte tus gustitos dos veces a la semana.
  7. Toma tu agua- El agua regula tu temperatura, desintoxica, ayuda al metabolismo, protege tus órganos, energiza tu mente y tu cuerpo.
  8. Si te dan antojos, puedes comer un puño de almendras, maní, arándanos, uvas blancas, una manzana verde pequeña o un kiwi.
  9. Contrata los servicios de un entrenador personal mínimo 3 veces a la semana. Él te guiará hacia tu meta y te motivará en el camino.
  10. Deberás incluir ejercicio cardiovascular (caminar, trotar, correr bicicleta) en combinación con tu entrenamiento de pesas. Usa unos audífonos para escuchar la música que más te gusta mientras haces el cardiovascular para que te motives aún más.
  11. Mantente positivo en tu transformación, recuerda que la grasa acumulada no se va de la noche a la mañana.
  12. Lo que comes en privado, lo luces en público- No te desahogues con comida ni te engañes a ti mismo.
  13. Una semana de sacrificio la puedes perder en un fin de semana- Si comes comida chatarra en un fin de semana, retrocedes y sacrificas 4 días de tu entrenamiento.

Esta combinación no falla…come limpio, entrena inteligentemente y lograrás tu meta de reducir la grasa de tu cuerpo y más importante aún, de convertirte en un padre saludable.

¡Vamos, te apoyo, no te desvíes del plan!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Inauguran refugio de animales en el condado de DeKalb
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 33,000 pies cuadrados donde se podrá atender las necesidades de al menos 400 animales.
Nuni Toaster, la máquina creada por un mexicano en homenaje a su madre
La idea de Elliot Benítez partió de analizar que cuando su mamá se paraba de la mesa para calentar tortillas se interrumpían las conversaciones. Él cuenta que en 20 años su progenitora perdió 60 días calentándolas.
Lupita Nyong’o se camufló vestida de 'Power Rangers' entre la multitud en la Comic-Con
La actriz logró pasar desapercibida por los asistentes a la Comic-Con en San Diego el pasado fin de semana gracias a su disfraz de 'Pink Ranger'. "¡¿Me viste en la Comic Con?! #SDCC2017", preguntó a sus seguidores en Twitter junto con el video de su particular aventura.
El bebé abandonado por su papá en un estacionamiento requiere tratamiento médico
Una cámara de vigilancia captó el momento cuando un bebé de 16 días de nacido fue abandonado afuera de un centro comercial por su propio padre, quien huyó del lugar y a dos millas tuvo un accidente. El hombre estaba en libertad bajo fianza y ahora enfrenta nuevos cargos, incluyendo posesión de cocaína.
publicidad
La Casa Blanca, la OEA y una huelga de 48 horas: más oposición a la Constituyente de Maduro
La Casa Blanca ha comunicado en múltiples ocasiones que no va a permitir la violación de los derechos de los venezolanos y ha anunciado sanciones si se llevan a cabo las elecciones de la Asamblea Constituyente, programada para el 30 de julio. Este miércoles, 13 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron un documento en el que solicitan el fin de la convención.
Opiniones divididas generan los comentarios de Donald Trump contra Jeff Sessions
Sarah Huckabee, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dice que el presidente quiere que el fiscal general se enfoque en su trabajo como combatir la inmigración ilegal. El senador republicano Orrin Hatch no está a favor de los ataques del mandatario porque cree que Sessions ha hecho una buena labor.
Dreamers protestan tras amenaza de fiscales de demandar al gobierno Trump si no elimina DACA
Los jóvenes amparados bajo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) se manifestaron en Austin contra el fiscal general de Texas, Ken Paxton, y funcionarios de nueve estados más con el fin de mostrar su desacuerdo con la amenaza de demandar a la administración de Donald Trump si no elimina gradualmente el programa. El Movimiento Cosecha organizó la movilización social, que dejó a 15 jóvenes esposados.
Investigan si el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en Texas formaba parte de una red de tráfico humano
James Bradley Jr., de 60 años y acusado de transportar personas ilegalmente confines de lucro, tenía antedecentes penales y el permiso para manejar un vehículo comercial suspendido. Las autoridades creen que forma parte de una organización que están investigado para identificarla y desmantelarla.
Marcelo dice que será lindo abrazar a Kaká y jugar contra él, en el Juego de las Estrellas de MLS
El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que el público en Estados Unidos quiere ver espectáculo. Y esa es otra razón para entregarse al máximo, aunque estén en pretemporada
Por: John Rojas
Real Madrid goleado por el Manchester City, a una semana del Juego de las Estrellas de la MLS
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS
Por: John Rojas
Manchester City le propina una goleada a Real Madrid
Los Citizens le pegaron 4-1 al conunto merengue en partido de pretemporada disputado en Los Angeles.
Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y volvió a conquistar la Concacaf
Team USA sumó su sexta corona en Copa Oro y tiene medio boleto para jugar la Copa Confederaciones de 2021.