publicidad

Truquitos para ser un padre saludable y con buen físico

Truquitos para ser un padre saludable y con buen físico

Puedes llevar 10 años en el gimnasio entrenando por 3 horas diarias, pero si no cuidas tu alimentación, seguirás luciendo igual. Si quieres ver cambios verdaderos en tu cuerpo y poder vivir la vida como todo un padre saludable (y claro, esto aplica para las madres también), combina tu rutina de ejercicios con una buena …

Guarda tus porciones pequeu00f1as en envases en la nevera.

Puedes llevar 10 años en el gimnasio entrenando por 3 horas diarias, pero si no cuidas tu alimentación, seguirás luciendo igual. Si quieres ver cambios verdaderos en tu cuerpo y poder vivir la vida como todo un padre saludable (y claro, esto aplica para las madres también), combina tu rutina de ejercicios con una buena alimentación—es decir, comida limpia.

Ésta es la parte más difícil dentro de un plan de entrenamiento, por lo que debes crear nuevos hábitos, ser fuerte y controlar tu mente. Se dice que un nuevo hábito se puede adquirir en 21 días. Estudios demuestran que dependiendo del grado de dificultad y de exigencia podría tardarse más. Los hábitos más difíciles requieren de una gran motivación y de mucha perseverancia; por lo tanto, necesitas comprometerte contigo mismo y con tu meta.

Por ejemplo, si acostumbras comer en restaurantes de comidas rápidas, cambia ese hábito por comer en tu casa. Aquí entrarías a otro nuevo hábito de padre saludable que sería tener que cocinar. En estos momentos abriste los ojos, hiciste muecas y te imaginaste cocinando…sí, lo sé, pasé por eso, y si yo no hubiese hecho esos mismos cambios que te estoy sugiriendo, yo no hubiese logrado el cambio en mi cuerpo. Compartiré contigo algunos trucos que pueden ayudarte en tu proceso de transformación, los cuales me ayudaron a transformar mi cuerpo y mi mente:

  1. Lo que no se compra, no se come- ve al supermercado con el estómago lleno, así no te antojarás de nada. Si necesitas comprar meriendas para tus niños, compra aquellas que no te gusten a ti, pero a tus niños sí. ¡Pronto te darás cuenta de que ellos te seguirán los pasos y se antojarán de lo que tú comes!
  2. Selecciona un día o dos para cocinar todas las comidas de la semana- Cocina de antemano los alimentos que requieren cocinarse en la estufa (carnes, pescados, arroces). Puedes usar el microondas para aquellos alimentos que no requieran ser cocinados en la estufa (papas, batatas, vegetales, espárragos); éstos los puedes hacer el mismo día que los vas a consumir. Guarda tus porciones en envases en la nevera. Lleva tus comidas diarias en una mochila. Así no tendrás excusas para saltar comidas o para detenerte a comprar en un restaurante de comidas rápidas.
  3. Mientras cocinas puedes escuchar la música que sea de tu agrado.
  4. Come porciones pequeñas cada 2.5 o 3 horas.
  5. Evita lo más que puedas el consumir dulces, frituras, panes, refrescos, jugos, bebidas alcohólicas, pastas, aderezos y harinas.
  6. Mantente firme en tus comidas limpias de lunes a domingo por lo menos 3 meses. Luego de 3 meses podrás darte tus gustitos dos veces a la semana.
  7. Toma tu agua- El agua regula tu temperatura, desintoxica, ayuda al metabolismo, protege tus órganos, energiza tu mente y tu cuerpo.
  8. Si te dan antojos, puedes comer un puño de almendras, maní, arándanos, uvas blancas, una manzana verde pequeña o un kiwi.
  9. Contrata los servicios de un entrenador personal mínimo 3 veces a la semana. Él te guiará hacia tu meta y te motivará en el camino.
  10. Deberás incluir ejercicio cardiovascular (caminar, trotar, correr bicicleta) en combinación con tu entrenamiento de pesas. Usa unos audífonos para escuchar la música que más te gusta mientras haces el cardiovascular para que te motives aún más.
  11. Mantente positivo en tu transformación, recuerda que la grasa acumulada no se va de la noche a la mañana.
  12. Lo que comes en privado, lo luces en público- No te desahogues con comida ni te engañes a ti mismo.
  13. Una semana de sacrificio la puedes perder en un fin de semana- Si comes comida chatarra en un fin de semana, retrocedes y sacrificas 4 días de tu entrenamiento.

Esta combinación no falla…come limpio, entrena inteligentemente y lograrás tu meta de reducir la grasa de tu cuerpo y más importante aún, de convertirte en un padre saludable.

¡Vamos, te apoyo, no te desvíes del plan!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad
El efecto Trump en Europa: "Los tiempos en los que nos podíamos fiar de los otros llegan a su fin", dice Merkel
Este es el mensaje lanzado por la presidenta de Alemania tras el paso del mandatario de EEUU por Bruselas y la reunión del G7.
"Este es nuestro Manchester", el grito de la ciudad tras el atentado en concierto de Ariana Grande
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
La calificación del presidente Trump según los trumpistas más leales: Una A+++
A los votantes más apasionados del presidente no les importan los escándalos y polémicas que han plagado los primeros cuatro meses del presidente y le apoyarán haga lo que haga. Pero comienzan a notarse señales preocupantes para Trump: a algunos se les está pasando el flechazo.
Ocho personas mueren en tiroteos en Mississippi, según autoridades
El atacante ya se encuentra en custodia de las autoridades. Se desconocen los nombres de las víctimas, pero uno de ellos es un subjefe policial.
Hoy se conocerá al campeón, Chivas por el doblete o Tigres por el bicampeonato
El campeón del Clausura 2017 lo conocerás por Univision Deportes y univisiondeportes.com, la final inicia a las 19:06 PM ET/18:06 PM CT/ 16:06 PM PT.
México y Costa Rica con rivales difíciles en octavos del Mundial Sub-20
El Tricolor se medirá a Senegal, mientras que los ticos a Inglaterra; en otros choques destaca el Venezuela-Japón y el Francia-Italia.
Noquean a luchador ruso de MMA y su mamá lo cachetea después
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
Nairo Quintana termina segundo en el Giro de Italia detrás de Tom Dumoulin que se coronó campeón
El colombiano cedió su maglia rosa en la contrarreloj y el neerlandés es el primer ciclista de los Países Bajos en obtener el título para ese país.