publicidad

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

  Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce. Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de …

invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef ya compartir algo...

Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce.

Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de dólares durante la época de Halloween, dinero que es destinado a salvar vidas de niños en todo el mundo. Los donativos se usan para darles acceso a agua potable, una mejor educación, asistencia médica y nutrición.

La propuesta de Unicef es simple y efectiva. Requiere de predisposición y entusiasmo para ayudar a los que más lo necesitan. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS. 

Durante el recorrido por el barrio en la noche de Halloween, dile a tus hijos que pidan a los vecinos que donen el cambio de monedas que les quedó del día o algo de dinero (no hay un mínimo requerido) para ayudar a los niños necesitados.

Unicef ofrece  certificados de reconocimiento, que se pueden dar a los vecinos o los hijos, como forma de agradecimiento por ser parte de la campaña.

Luego, tras contar lo recaudado, los padres deben llenar un formulario de donación y hacer un pago con tarjeta de crédito o enviar un cheque a la dirección Maiden Lane, New York, NY 10038. La fecha límite es el 30 de junio del 2014, pero es conveniente enviarlo lo antes posible.

publicidad

Otra manera de dar el dinero, y esto sirve para todo el año, es ir con la familia a un centro Coinstar y donar todas las monedas recaudadas. Sólo hay que apretar el botón que dice Fondos para Unicef (US Fund for Unicef) para que el dinero donado vaya directamente al destinatario. 

Una idea brillante en una noche escalofriante

 

La idea del Trick or Treat for Unicef surgió una Noche de Brujas, en 1949, cuando el reverendo Clyde Allison, pensando en voz alta, se lamentó de que no pudiera sacar algo más positivo de Halloween. Su esposa Emma inmediatamente vio la oportunidad y en 1950, la familia de Alisson salió a pedir donativos para los niños afectados por la Segunda Guerra Mundial. Juntaron 17 dólares que donaron a Unicef.

Desde entonces, personalidades famosas han sido parte de Trick or Treat for Unicef, entre ellos Selena Gómez, Chloe Moretz y este año, la estrella de Disney, Laura Marano. Pero la participación más importante es la de cada familia que año tras año elige Halloween para colaborar con niños hambrientos y abandonados en todo el mundo.

 Recuérdale a tus hijos que en esta Noche de Brujas, en cambio de usar el dinero para chocolates, será mejor endulzar y poner luz en la vida de millones de niños, cuyo día a día es mucho más oscuro y terrorífico que cualquier trick de Halloween.

publicidad
publicidad
Más de Trends
En vez de multas policías regalan pavos a ciudadanos en Laredo, Texas, que cometieron infracciones de tránsito
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
El mundo de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Azzedine Alaïa
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
publicidad
Comunidad
Promesas del futuro: Evelyn, la niña que le canta al Tricolor
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
'Miami en un Minuto': en cámara quedó registrado un hombre que asaltó y golpeó a una mujer en Miami Beach
En un minuto también te informamos que fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables. Entre tanto, comenzaron a operar las cámaras en los semáforos de Pembroke Pines. Por 30 días enviarás alertas a los conductores, luego se impondrán las multas correspondientes.
Exclusiva: doña Rosa Rivera pide compensación por las lesiones provocadas tras la explosión de una licuadora
Luego de conocer las quemaduras que sufrió la madre de Jenni Rivera al usar un NutriBullet, doña Rosa niega haber usado agua caliente en el objeto que le explotó. Además, con este caso son 22 las denuncias que recibe la compañía.
Mira cómo estos abuelitos desafían la enfermedad de Parkinson boxeando
Una organización sin fines de lucro en Indianápolis, Indiana, demuestra cómo los pacientes se mantienen fuertes utilizando el boxeo sin contacto, para combatir los síntomas de esta enfermedad degenerativa.
Trump critica a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y allí pidió a la liga que suspendiera al jugador de Oakland.
"Voy a pelear para que la hora de mi retiro sea lo más tarde posible", asegura David Villa
Además, el delantero y capitán de New York City FC expresó que cada vez más futbolistas españoles se comunican con él para interesarse por la MLS.
El estadio Azteca disfrutará del fútbol americano por cuatro años más
Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó previo al partido entre Patriots y Raiders que Ciudad de México seguirá siendo sede de este deporte hasta el año 2021. Una gran noticia para los aficionados.
Los goles mexicanos brillaron por su ausencia en el liderato del Monterrey
En el Apertura 2017, los Rayados fueron el equipo que más goles marcó. Pero el dato alarmante es que los mexicanos no aportaron ni uno solo de estos tantos, todos fueron hechos por los extranjeros.