publicidad

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

  Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce. Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de …

invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef ya compartir algo...

Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce.

Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de dólares durante la época de Halloween, dinero que es destinado a salvar vidas de niños en todo el mundo. Los donativos se usan para darles acceso a agua potable, una mejor educación, asistencia médica y nutrición.

La propuesta de Unicef es simple y efectiva. Requiere de predisposición y entusiasmo para ayudar a los que más lo necesitan. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS. 

Durante el recorrido por el barrio en la noche de Halloween, dile a tus hijos que pidan a los vecinos que donen el cambio de monedas que les quedó del día o algo de dinero (no hay un mínimo requerido) para ayudar a los niños necesitados.

Unicef ofrece  certificados de reconocimiento, que se pueden dar a los vecinos o los hijos, como forma de agradecimiento por ser parte de la campaña.

Luego, tras contar lo recaudado, los padres deben llenar un formulario de donación y hacer un pago con tarjeta de crédito o enviar un cheque a la dirección Maiden Lane, New York, NY 10038. La fecha límite es el 30 de junio del 2014, pero es conveniente enviarlo lo antes posible.

publicidad

Otra manera de dar el dinero, y esto sirve para todo el año, es ir con la familia a un centro Coinstar y donar todas las monedas recaudadas. Sólo hay que apretar el botón que dice Fondos para Unicef (US Fund for Unicef) para que el dinero donado vaya directamente al destinatario. 

Una idea brillante en una noche escalofriante

 

La idea del Trick or Treat for Unicef surgió una Noche de Brujas, en 1949, cuando el reverendo Clyde Allison, pensando en voz alta, se lamentó de que no pudiera sacar algo más positivo de Halloween. Su esposa Emma inmediatamente vio la oportunidad y en 1950, la familia de Alisson salió a pedir donativos para los niños afectados por la Segunda Guerra Mundial. Juntaron 17 dólares que donaron a Unicef.

Desde entonces, personalidades famosas han sido parte de Trick or Treat for Unicef, entre ellos Selena Gómez, Chloe Moretz y este año, la estrella de Disney, Laura Marano. Pero la participación más importante es la de cada familia que año tras año elige Halloween para colaborar con niños hambrientos y abandonados en todo el mundo.

 Recuérdale a tus hijos que en esta Noche de Brujas, en cambio de usar el dinero para chocolates, será mejor endulzar y poner luz en la vida de millones de niños, cuyo día a día es mucho más oscuro y terrorífico que cualquier trick de Halloween.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Supermodelos de los 90 protagonistas del desfile Primavera-Verano 2018 en homenaje a Versace
Son las diosas originales de la pasarela, y siguen siendo tan glamorosas como hace veinte años, cuando murió Gianni Versace.
¿Cuáles son las causas para expulsar o sancionar a un niño de preescolar?
El Departamento de Educación informó que entre 2013 y 2014 se suspendieron temporalmente 6,500 menores y se expulsaron al menos 200. La aprobación como ley del proyecto AB-752 generaría recursos con el fin de contratar sicólogos en los centros educativos para que puedan ayudar a los infantes en sus conflictos.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
El historial de investigaciones por irregularidades en el colegio colapsado en México
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
publicidad
¿Quiere tener una mascota? Aquí le contamos dónde puede adoptar una
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Secretario de Defensa: EEUU quiere una solución diplomática con Corea del Norte
El general Jim Mattis dijo en Nueva Delhi que el objetivo es resolver las diferencias por el programa nuclear y balístico de Pyongyang "de forma diplomática", aunque señaló que EEUU "conserva la capacidad para hacer frente a las amenazas más peligrosas" del país asiático.
Se reduce la ayuda de personal civil tras el terremoto en México debido al regreso a sus actividades
Los ciudadanos que estaban colaborando en la remoción de escombros han vuelto a sus trabajos y escuelas, dejando así las labores de rescate que en su mayoría estaban siendo ejercidas por gente joven. Por otro lado, según cifras oficiales de Protección Civil se han contado 326 personas muertas hasta el momento.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Leo Messi le envía un mensaje de aliento a un pequeño fanático afectado por el terremoto en México
El astro del fútbol Lionel Messi fue buscado a través de las redes sociales por el tío del pequeño Leo, quien le pedía un mensaje de aliento para su pronta recuperación tras sobrevivir el terremoto que sacudió a México.
Donald Trump inicia su mañana del martes con nuevas criticas a la NFL
El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.
6 temas incómodos que Trump quiere tapar con su pelea contra el mundo del deporte
En una de las semanas más difíciles para el presidente y los republicanos, Trump ha conseguido de nuevo desviar la conversación de asuntos en los que se arriesga a fracasar, gracias a una polémica creada por él mismo.
10 cosas que no te puedes perder de la jornada 11 del Apertura
Tras el parón por el terremoto que azotó gran parte de México, regresa la Liga con dos equipos que cambiaron de técnico, Mauro Boselli como máximo anotador, y Rayados y Cruz Azul invictos.