publicidad

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

  Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce. Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de …

invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef ya compartir algo...

Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce.

Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de dólares durante la época de Halloween, dinero que es destinado a salvar vidas de niños en todo el mundo. Los donativos se usan para darles acceso a agua potable, una mejor educación, asistencia médica y nutrición.

La propuesta de Unicef es simple y efectiva. Requiere de predisposición y entusiasmo para ayudar a los que más lo necesitan. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS. 

Durante el recorrido por el barrio en la noche de Halloween, dile a tus hijos que pidan a los vecinos que donen el cambio de monedas que les quedó del día o algo de dinero (no hay un mínimo requerido) para ayudar a los niños necesitados.

Unicef ofrece certificados de reconocimiento, que se pueden dar a los vecinos o los hijos, como forma de agradecimiento por ser parte de la campaña.

Luego, tras contar lo recaudado, los padres deben llenar un formulario de donación y hacer un pago con tarjeta de crédito o enviar un cheque a la dirección Maiden Lane, New York, NY 10038. La fecha límite es el 30 de junio del 2014, pero es conveniente enviarlo lo antes posible.

Otra manera de dar el dinero, y esto sirve para todo el año, es ir con la familia a un centro Coinstar y donar todas las monedas recaudadas. Sólo hay que apretar el botón que dice Fondos para Unicef (US Fund for Unicef) para que el dinero donado vaya directamente al destinatario. 

Una idea brillante en una noche escalofriante

 

La idea del Trick or Treat for Unicef surgió una Noche de Brujas, en 1949, cuando el reverendo Clyde Allison, pensando en voz alta, se lamentó de que no pudiera sacar algo más positivo de Halloween. Su esposa Emma inmediatamente vio la oportunidad y en 1950, la familia de Alisson salió a pedir donativos para los niños afectados por la Segunda Guerra Mundial. Juntaron 17 dólares que donaron a Unicef.

Desde entonces, personalidades famosas han sido parte de Trick or Treat for Unicef, entre ellos Selena Gómez, Chloe Moretz y este año, la estrella de Disney, Laura Marano. Pero la participación más importante es la de cada familia que año tras año elige Halloween para colaborar con niños hambrientos y abandonados en todo el mundo.

 Recuérdale a tus hijos que en esta Noche de Brujas, en cambio de usar el dinero para chocolates, será mejor endulzar y poner luz en la vida de millones de niños, cuyo día a día es mucho más oscuro y terrorífico que cualquier trick de Halloween.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no pudo consolarlo. El final es inesperado.
Pedaleando por la paz, uniendo pueblos a través del ciclismo
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
Lo peor y mejor de la moda en la entrega de los Premios Billboard
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Un niño de 2 años de edad muere tras ser impactado por una camioneta en Carpentersville
El menor falleció en el hospital después de que el conductor se salió de la vía, según la policía. Lucila Argueta, residente de la zona, dice que quienes no viven en el área manejan rápido por el lugar.
publicidad
Realizan marcha y vigilia para el bombero caído Scott Deem
La marcha salió de la plaza del Álamo y concluyó frente al cuartel general donde se realizó una vigilia donde amigos, familiares y miembros de la comunidad honraron su memoria y su heroica labor.
Tras más de un año de espera, se efectuarán los funerales de los cuatro mexicanos encontrados enterrados en Middletown
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Joven muere electrocutado a causa de las fuertes lluvias en Laredo, Texas
Las fuertes lluvias dejaron desastre a su paso y fue así que Aldo Rojas encontró la muerte ya que por no resbalarse en la calle se detuvo de un cable suelto y murió electrocutado.
Detectan caso de tuberculosis en una escuela de San Antonio
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Real Madrid celebró por todo lo alto tras cinco años sin ganar la Liga española
El equipo Merengue festejó su título 33 de Liga en Cibeles, el Ayuntamiento y la Puerta del Sol. El próximo reto para los dirigidos por Zinedine Zidane será la final de la Champions en Cardiff.
Warriors barren a los Spurs para llegar a su tercera Final consecutiva
Golden State completo la barrida a todos los equipos en los playoffs para llegar invictos a la Final de la NBA a derrotar 129 x115 a los Spurs.