publicidad

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

  Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce. Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de …

invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef ya compartir algo...

Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce.

Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de dólares durante la época de Halloween, dinero que es destinado a salvar vidas de niños en todo el mundo. Los donativos se usan para darles acceso a agua potable, una mejor educación, asistencia médica y nutrición.

La propuesta de Unicef es simple y efectiva. Requiere de predisposición y entusiasmo para ayudar a los que más lo necesitan. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS. 

Durante el recorrido por el barrio en la noche de Halloween, dile a tus hijos que pidan a los vecinos que donen el cambio de monedas que les quedó del día o algo de dinero (no hay un mínimo requerido) para ayudar a los niños necesitados.

Unicef ofrece certificados de reconocimiento, que se pueden dar a los vecinos o los hijos, como forma de agradecimiento por ser parte de la campaña.

Luego, tras contar lo recaudado, los padres deben llenar un formulario de donación y hacer un pago con tarjeta de crédito o enviar un cheque a la dirección Maiden Lane, New York, NY 10038. La fecha límite es el 30 de junio del 2014, pero es conveniente enviarlo lo antes posible.

Otra manera de dar el dinero, y esto sirve para todo el año, es ir con la familia a un centro Coinstar y donar todas las monedas recaudadas. Sólo hay que apretar el botón que dice Fondos para Unicef (US Fund for Unicef) para que el dinero donado vaya directamente al destinatario. 

Una idea brillante en una noche escalofriante

 

La idea del Trick or Treat for Unicef surgió una Noche de Brujas, en 1949, cuando el reverendo Clyde Allison, pensando en voz alta, se lamentó de que no pudiera sacar algo más positivo de Halloween. Su esposa Emma inmediatamente vio la oportunidad y en 1950, la familia de Alisson salió a pedir donativos para los niños afectados por la Segunda Guerra Mundial. Juntaron 17 dólares que donaron a Unicef.

Desde entonces, personalidades famosas han sido parte de Trick or Treat for Unicef, entre ellos Selena Gómez, Chloe Moretz y este año, la estrella de Disney, Laura Marano. Pero la participación más importante es la de cada familia que año tras año elige Halloween para colaborar con niños hambrientos y abandonados en todo el mundo.

 Recuérdale a tus hijos que en esta Noche de Brujas, en cambio de usar el dinero para chocolates, será mejor endulzar y poner luz en la vida de millones de niños, cuyo día a día es mucho más oscuro y terrorífico que cualquier trick de Halloween.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Reporte del Departamento de Aviación da detalles sobre el caso del pasajero sacado a la fuerza de un avión de United Airlines
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
publicidad
¿Qué piensa el único estudiante latino que estuvo con Obama en la Universidad de Chicago sobre el discurso del expresidente?
El alumno de la Universidad Roosevelt Raúl Figueroa manifestó que tuvo la oportunidad de saber lo que muchos inmigrantes quieren escuchar del exmandatario, quien dijo en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la institución que lo más importante es ayudar a la próxima generación de líderes a tomar la batuta.
EEUU vuelve a tensar la relación con Siria al aprobar duras sanciones contra 271 funcionarios de al-Asad
Los sancionados, que han trabajado en el desarrollo de armas químicas, no podrán viajar a suelo estadounidense, sus bienes en Estados Unidos han sido bloqueados y tendrán prohibida cualquier interacción con el sistema financiero estadounidense.
Esta es la descripción del hombre que intentó raptar a niños de edad preescolar en Belmont Cragin
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Policía y familiares buscan a dos niñas que desaparecieron luego de ir a la escuela en North Hills
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados