publicidad

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA). No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando …

images_146328173754edbb9f4b16a

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA).

No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando el éxito que tuvo y tiene la cinta y la demanda de productos que causó la pelicula, pero el premio mayor fue para un dinosaurio interactivo, al que los chicos pueden entrenar y convertir en su mascota preferida, mientras que los productos LEGO ganaron en 3 categorías.

Ésta es la lista completa de los mejores juguetes según el Toy Fair 2015:

Juguete del año (Toy of the Year): ZOOMER DINO™, de la marca Spin Master, es un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Premio de la gente (People’s Choice Award): Crayola’s Paint Maker ganó en esta categoría y también fue elegido como “Juguete de actividad del año”. Se trata de un kit para arte y manualidades que inspira a los chicos a crear diferentes formas y colores. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete del año para niños: ZOOMER Dino, ganador del premio TOY OF THE YEAR, fue también el favorito en esta categoría.

Juguete del año para niñas: En este rubro el premio lo obtuvo Shopkins™ Small Mart (de la marca Moose Toy) un juguete creado para niñas de todas las edades que promueve el juego imaginativo y creativo.

Juguete e-connected del año: Esta categoría reconoce a un juguete fisico que permite interactuar con un teléfono inteligente o una tableta. El premio fue otorgado a LEGO® FUSION ( LEGO Systems , Inc. ). Este juguete futurista permite a los chicos hacer creaciones con legos y luego conectar sus construcciones con una tableta y crear misiones, organizar su ciudad y resolver problemas, todo en forma interactiva.

Juguete educativo del año: La marca Lego System Inc también ganó en la categoría de “Juguete educativo” con su producto LEGO® Technic, que ayuda a los chicos a desarrollar habilidades especiales y conocimiento a través del juego.

Juego del año: El elegido es Simon Swipe™ (Hasbro, Inc), un juego que tiene los icónicos colores del clásico Simon Game, en el que los participantes tienen que memorizar secuencias de luces y sonidos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para infantes del año: El ganador es Go! Go! Smart Animals™ Zoo Explorers Playset™ (VTech®). Se trata de un zoológico lleno de música, colores y animales, que le permite a los pequeños aprender y entretenerse al mismo tiempo.

Juguete innovador del año: MiP™ (WowWee), ganador de esta categoría, es un minirobot que expresa emociones y comparte juegos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para exteriores (outdoor play): Ideal para los días de calor, Nerf Rebelle Dolphina Bow (Hasbro, Inc.) es una especie de arco que lanza un chorro de agua. Recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante.

Juguete para preescolares: LEGO® Juniors (LEGO Systems, Inc.) fue el ganador en la categoría de juguetes recomendados para los pequeños de 3 a 5 años.

Propiedad del año: Reconociendo una propiedad que ha tenido el mayor éxito en la difusión de su marca en toda la industria, este galardón fue presentado a Frozen Disney (The Walt Disney Company).

Juguete especializado del año: Gravity Maze™ (ThinkFun, Inc.) es un juguete recomendado para chicos y chicas de 8 años en adelante y para adultos también. Requiere de concentración e ingenio para construir un laberinto. El juego ofrece diferentes niveles de dificultad.

{zphotos::119}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Conectando a padres latinos con recursos y asesorías sobre el autismo
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
¿Cuáles son las reglas para devolver o cambiar las compras en una tienda?
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Receta de la abuela para preparar una fritada ecuatoriana
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Secuestro
Así es el drama de la madre del niño secuestrado por su padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
publicidad
Trump firmará una acción ejecutiva para revisar los acuerdos comerciales suscritos por EEUU
Wilbur Ross, secretario de Comercio, adelantó que el gobierno estadounidense podría solicitar una reforma de los estatutos de la Organización Mundial de Comercio porque "tiene un sesgo institucional" favorable a los exportadores.
Corea del Norte desafía a EEUU y realiza una nueva prueba fallida de misil
La tercera prueba con misiles balísticos que lleva a cabo el régimen de Kim Jong Un en abril fue un fracaso, pero ocurre en momentos en que el gobierno estadounidense ha indicado que esto podría poner en juego la seguridad en esa región del noreste de Asia. Pyongyang "no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping)", tuiteó el presidente Trump.
Adolescente venezolano se suicida en Colombia tras notificarle que debe regresar a su país de origen
La madre del adolescente de 16 años, que tenía síndrome de asperger, le dijo que debían volver a Venezuela para mantener su visado. "Eso lo deprimió más y creo que fue el detonante", afirmó.
Prominente oftalmólogo de Florida es declarado culpable de fraude masivo a Medicare
El doctor Salomón Melgen enfrenta de 15 a 20 años de prisión por 67 cargos en su contra por defraudar el sistema de atención médica, pero además está implicado en otro juicio por sobornos al senador demócrata Bob Menéndez, que ha negado cualquier falta.
Rafael Nadal derrota a Chung y alcanza su décima semifinal en Barcelona
El coreano Hyeon Chung no le puso la competencia sencilla al mallorquín que terminó resolviendo un juego complicado.
NFL Draft 2017 | Selección por selección
Repasamos cada uno de los picks que se han llevado a cabo en el draft celebrado en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia.
Muerde y nada a la salvación; Tiburones vence 1-0 a Rayados
Con un solitario gol de Egidio Arévalo, Veracruz consiguió una importante victoria ante Monterrey que prácticamente lo deja en la Liga MX.
Egidio Arévalo festejó el gol de Veracruz haciendo la señal de los Libres y Locos
El mediocampista de los Tiburones anotó el único tanto de su equipo ante Rayados.