publicidad

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA). No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando …

images_146328173754edbb9f4b16a

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA).

No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando el éxito que tuvo y tiene la cinta y la demanda de productos que causó la pelicula, pero el premio mayor fue para un dinosaurio interactivo, al que los chicos pueden entrenar y convertir en su mascota preferida, mientras que los productos LEGO ganaron en 3 categorías.

Ésta es la lista completa de los mejores juguetes según el Toy Fair 2015:

Juguete del año (Toy of the Year): ZOOMER DINO™, de la marca Spin Master, es un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Premio de la gente (People’s Choice Award): Crayola’s Paint Maker ganó en esta categoría y también fue elegido como “Juguete de actividad del año”. Se trata de un kit para arte y manualidades que inspira a los chicos a crear diferentes formas y colores. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete del año para niños: ZOOMER Dino, ganador del premio TOY OF THE YEAR, fue también el favorito en esta categoría.

Juguete del año para niñas: En este rubro el premio lo obtuvo Shopkins™ Small Mart (de la marca Moose Toy) un juguete creado para niñas de todas las edades que promueve el juego imaginativo y creativo.

Juguete e-connected del año: Esta categoría reconoce a un juguete fisico que permite interactuar con un teléfono inteligente o una tableta. El premio fue otorgado a LEGO® FUSION ( LEGO Systems , Inc. ). Este juguete futurista permite a los chicos hacer creaciones con legos y luego conectar sus construcciones con una tableta y crear misiones, organizar su ciudad y resolver problemas, todo en forma interactiva.

Juguete educativo del año: La marca Lego System Inc también ganó en la categoría de “Juguete educativo” con su producto LEGO® Technic, que ayuda a los chicos a desarrollar habilidades especiales y conocimiento a través del juego.

Juego del año: El elegido es Simon Swipe™ (Hasbro, Inc), un juego que tiene los icónicos colores del clásico Simon Game, en el que los participantes tienen que memorizar secuencias de luces y sonidos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para infantes del año: El ganador es Go! Go! Smart Animals™ Zoo Explorers Playset™ (VTech®). Se trata de un zoológico lleno de música, colores y animales, que le permite a los pequeños aprender y entretenerse al mismo tiempo.

Juguete innovador del año: MiP™ (WowWee), ganador de esta categoría, es un minirobot que expresa emociones y comparte juegos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para exteriores (outdoor play): Ideal para los días de calor, Nerf Rebelle Dolphina Bow (Hasbro, Inc.) es una especie de arco que lanza un chorro de agua. Recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante.

Juguete para preescolares: LEGO® Juniors (LEGO Systems, Inc.) fue el ganador en la categoría de juguetes recomendados para los pequeños de 3 a 5 años.

Propiedad del año: Reconociendo una propiedad que ha tenido el mayor éxito en la difusión de su marca en toda la industria, este galardón fue presentado a Frozen Disney (The Walt Disney Company).

Juguete especializado del año: Gravity Maze™ (ThinkFun, Inc.) es un juguete recomendado para chicos y chicas de 8 años en adelante y para adultos también. Requiere de concentración e ingenio para construir un laberinto. El juego ofrece diferentes niveles de dificultad.

{zphotos::119}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Dueños de loncheras declaran huelga en protesta contra vendedores ambulantes que operan sin permiso
Les parece injusto que, además de quitarles clientes, no pagan impuestos y no son inspeccionados por el Departamento de Salud de Los Ángeles.
Cómo prevenir los berrinches de los niños en lugares públicos
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
El Auriespacio se trasladó al fascinante mundo del Cirque du Soleil
Acompañamos la preparación del espectáculo 'Luzia', que será presentado este fin de semana en Chicago.
Dos hombres se disputan a tiros el amor de una mujer
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
publicidad
Olas peligrosas: la alta contaminación del agua en la frontera de San Diego y Tijuana
La frontera entre San Diego y Tijuana es la más transitada del mundo. Hasta 300 mil personas la cruzan diariamente. Esta región, conocida como Améxica, comparte intereses, culturas y problemas. Uno de ellos es la contaminación del agua. Especial de Univision Planeta.
Detalles a tener en cuenta en el momento de realizar ventas de garaje
Para realizar ventas de garaje hay que tener en cuenta las reglas de la ciudad donde usted vive, puesto que hay límites. Por eso, mucha gente opta por usar el espacio cibernético para realizar estas ventas. Existen diversos sitios web y aplicaciones móviles para hacerlo.
Dan golpe al liderazgo de la violenta 'Mafia Mexicana' en el sur de California
Una operación policial puso tras las rejas a 10 miembros de la pandilla carcelaria 'La Eme' y presentó cargos contra nueve jefes de la organización criminal a la que se le adjudican diversos crímenes en el área de San Diego, en California.
Alerta de tormentas severas en el área metropolitana de Chicago y alrededores
ComEd reporta que las tormentas han dejado sin electricidad a 38,000 usuarios sin luz. La alerta estará vigente hasta las 12 pm en algunos condados.
Derechazo fulminante del argentino ‘Tito’ Villalba le da la victoria al Atlanta United
El delantero marcó el único gol del partido ante Orlando City y llegó a 9 tantos en la temporada de la MLS.
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
Usain Bolt mantiene su buen paso previo a su retiro en el Mundial de Londres
El velocista ganó los 100 metros planos de la reunión de Mónaco con su mejor tiempo de la temporada, 9.95 segundos.
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.