publicidad

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA). No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando …

images_146328173754edbb9f4b16a

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA).

No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando el éxito que tuvo y tiene la cinta y la demanda de productos que causó la pelicula, pero el premio mayor fue para un dinosaurio interactivo, al que los chicos pueden entrenar y convertir en su mascota preferida, mientras que los productos LEGO ganaron en 3 categorías.

Ésta es la lista completa de los mejores juguetes según el Toy Fair 2015:

Juguete del año (Toy of the Year): ZOOMER DINO™, de la marca Spin Master, es un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Premio de la gente (People’s Choice Award): Crayola’s Paint Maker ganó en esta categoría y también fue elegido como “Juguete de actividad del año”. Se trata de un kit para arte y manualidades que inspira a los chicos a crear diferentes formas y colores. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete del año para niños: ZOOMER Dino, ganador del premio TOY OF THE YEAR, fue también el favorito en esta categoría.

publicidad

Juguete del año para niñas: En este rubro el premio lo obtuvo Shopkins™ Small Mart (de la marca Moose Toy) un juguete creado para niñas de todas las edades que promueve el juego imaginativo y creativo.

Juguete e-connected del año: Esta categoría reconoce a un juguete fisico que permite interactuar con un teléfono inteligente o una tableta. El premio fue otorgado a LEGO® FUSION ( LEGO Systems , Inc. ). Este juguete futurista permite a los chicos hacer creaciones con legos y luego conectar sus construcciones con una tableta y crear misiones, organizar su ciudad y resolver problemas, todo en forma interactiva.

Juguete educativo del año: La marca Lego System Inc también ganó en la categoría de “Juguete educativo” con su producto LEGO® Technic, que ayuda a los chicos a desarrollar habilidades especiales y conocimiento a través del juego.

Juego del año: El elegido es Simon Swipe™ (Hasbro, Inc), un juego que tiene los icónicos colores del clásico Simon Game, en el que los participantes tienen que memorizar secuencias de luces y sonidos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para infantes del año: El ganador es Go! Go! Smart Animals™ Zoo Explorers Playset™ (VTech®). Se trata de un zoológico lleno de música, colores y animales, que le permite a los pequeños aprender y entretenerse al mismo tiempo.

Juguete innovador del año: MiP™ (WowWee), ganador de esta categoría, es un minirobot que expresa emociones y comparte juegos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

publicidad

Juguete para exteriores (outdoor play): Ideal para los días de calor, Nerf Rebelle Dolphina Bow (Hasbro, Inc.) es una especie de arco que lanza un chorro de agua. Recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante.

Juguete para preescolares: LEGO® Juniors (LEGO Systems, Inc.) fue el ganador en la categoría de juguetes recomendados para los pequeños de 3 a 5 años.

Propiedad del año: Reconociendo una propiedad que ha tenido el mayor éxito en la difusión de su marca en toda la industria, este galardón fue presentado a Frozen Disney (The Walt Disney Company).

Juguete especializado del año: Gravity Maze™ (ThinkFun, Inc.) es un juguete recomendado para chicos y chicas de 8 años en adelante y para adultos también. Requiere de concentración e ingenio para construir un laberinto. El juego ofrece diferentes niveles de dificultad.

{zphotos::119}

publicidad
publicidad
Más de Trends
Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
Por: Profesor Zellagro
Con motivo del Día de Acción de Gracias al menos 51 millones de personas viajarán en EEUU
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
Medidas de precaución durante la preparación del pavo para evitar enfermedades
El doctor Héctor Castillo explica que algunas acciones durante la preparación del pavo del Día de Acción de Gracias podrían ser perjudiciales para la salud. Hace énfasis en la limpieza de los alimentos para evitar bacterias.
publicidad
'Área de la Bahía en un Minuto': un agente de la universidad de San José fue agredido por un hombre relacionado con pandillas
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
Cuatro estudiantes sufren quemaduras haciendo un experimento en una escuela de Nueva York
Las estudiantes hacían un experimento científico este miércoles en una academia privada de El Bronx cuando una sustancia se derramó y les causó heridas que no parecen ser graves, según recoge un medio local. Las alumnas reciben atención médica en el Centro Médico Jacobi.
Ellas son las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual con nombre y apellido
Una a una, estas son las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar las conductas inapropiadas que ha tenido el candidato republicano con ellas en el pasado. Cada día se siguen sumando nuevos testimonios a la lista.
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a un grupo de jóvenes bajo sospecha de un asesinato en Concord
En un minuto también te informamos que un frente frío llegará al Área de la Bahía este miércoles en la noche por lo que se espera una disminución drástica en las temperaturas. Entre tanto, Ikea emitió un comunicado para retirar del mercado una serie de muebles que podrían generar accidentes si no se fijan a la pared, esto después de que un menor de edad muriera por un incidente con uno de estos accesorios.
“Pase lo que pase con Monterrey estamos listos para jugar la final de Copa”: Diego Alonso
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
“Pensé que íbamos a dar más combate”: Sergio Bueno, sobre la semifinal de Copa MX
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
El destino de Paco Jémez estaría en Las Palmas
Ante la inminente salida de Pako Ayestarán del conjunto español y la falta de interés de renovar de Jémez con Cruz Azul, se podría cerrar el acuerdo.