publicidad

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA). No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando …

images_146328173754edbb9f4b16a

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA).

No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando el éxito que tuvo y tiene la cinta y la demanda de productos que causó la pelicula, pero el premio mayor fue para un dinosaurio interactivo, al que los chicos pueden entrenar y convertir en su mascota preferida, mientras que los productos LEGO ganaron en 3 categorías.

Ésta es la lista completa de los mejores juguetes según el Toy Fair 2015:

Juguete del año (Toy of the Year): ZOOMER DINO™, de la marca Spin Master, es un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Premio de la gente (People’s Choice Award): Crayola’s Paint Maker ganó en esta categoría y también fue elegido como “Juguete de actividad del año”. Se trata de un kit para arte y manualidades que inspira a los chicos a crear diferentes formas y colores. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete del año para niños: ZOOMER Dino, ganador del premio TOY OF THE YEAR, fue también el favorito en esta categoría.

Juguete del año para niñas: En este rubro el premio lo obtuvo Shopkins™ Small Mart (de la marca Moose Toy) un juguete creado para niñas de todas las edades que promueve el juego imaginativo y creativo.

Juguete e-connected del año: Esta categoría reconoce a un juguete fisico que permite interactuar con un teléfono inteligente o una tableta. El premio fue otorgado a LEGO® FUSION ( LEGO Systems , Inc. ). Este juguete futurista permite a los chicos hacer creaciones con legos y luego conectar sus construcciones con una tableta y crear misiones, organizar su ciudad y resolver problemas, todo en forma interactiva.

Juguete educativo del año: La marca Lego System Inc también ganó en la categoría de “Juguete educativo” con su producto LEGO® Technic, que ayuda a los chicos a desarrollar habilidades especiales y conocimiento a través del juego.

Juego del año: El elegido es Simon Swipe™ (Hasbro, Inc), un juego que tiene los icónicos colores del clásico Simon Game, en el que los participantes tienen que memorizar secuencias de luces y sonidos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para infantes del año: El ganador es Go! Go! Smart Animals™ Zoo Explorers Playset™ (VTech®). Se trata de un zoológico lleno de música, colores y animales, que le permite a los pequeños aprender y entretenerse al mismo tiempo.

Juguete innovador del año: MiP™ (WowWee), ganador de esta categoría, es un minirobot que expresa emociones y comparte juegos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para exteriores (outdoor play): Ideal para los días de calor, Nerf Rebelle Dolphina Bow (Hasbro, Inc.) es una especie de arco que lanza un chorro de agua. Recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante.

Juguete para preescolares: LEGO® Juniors (LEGO Systems, Inc.) fue el ganador en la categoría de juguetes recomendados para los pequeños de 3 a 5 años.

Propiedad del año: Reconociendo una propiedad que ha tenido el mayor éxito en la difusión de su marca en toda la industria, este galardón fue presentado a Frozen Disney (The Walt Disney Company).

Juguete especializado del año: Gravity Maze™ (ThinkFun, Inc.) es un juguete recomendado para chicos y chicas de 8 años en adelante y para adultos también. Requiere de concentración e ingenio para construir un laberinto. El juego ofrece diferentes niveles de dificultad.

{zphotos::119}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La escritora Sandra Cisneros: "Nunca creí que llegaríamos a un punto en que 'mexicano' sería un término peyorativo"
La autora chicana arremete desde México contra la política divisiva y xenófoba de la administración Trump. ¿Su vaticinio? Cuanto más agresivas sean sus acciones, mayor será la resistencia que surgirá a ambos lados de la frontera.
¿Cómo combatir la inflamación en diferentes partes del cuerpo?
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
¿Qué te han parecido? Melania Trump y sus looks durante el primer mes en la presidencia
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
publicidad
'Los Ángeles en un Minuto': hay una feria de ciudadanía gratuita en el Valle de Coachella
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
Tormentas y tornados en el centro de Texas dejan decenas de casas dañadas y a miles sin electricidad por horas
Los fuertes vientos, las tormentas y los tornados provocaron la destrucción de al menos tres viviendas en San Antonio y el cierre de decenas de calles en el área.
11 monjas peruanas conformaron un grupo de rock y son un éxito en internet
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Juez se niega a desechar la demanda en contra del viudo de Selena Quintanilla
La serie televisiva de la historia de amor entre Selena y Chris Pérez podría cancelarse debido a la demanda del papá de la 'Reina del Tex-Mex', Abraham Quintanilla Jr.
¿Federer y Nadal jugando dobles juntos? Podría concretarse en la Laver Cup
El suelño de muchos seguidores del tenis podría cristalizarse, la intensidad de Nadal en compañía de la precisión de Federer.
Brasil contra el Barça: Round 12
La ‘rajada’ de Dani Alves contra su antiguo club no es sino otro caso de amor y odio entre el balompié amazónico y la entidad blaugrana.
Fredy Montero no celebraría gol ante Sounders pero confiesa: “Ahora soy de Whitecaps”
El goleador colombiano dice estar feliz de llegar a Vancouver y declaró que su excompañero Brad Evans no está en posición de criticarlo.
Memphis Depay hace el oso de la jornada en el balompié francés
El delantero holandés del Lyon protagonizó la falla de la jornada al hacer un disparo frente al arco que salió desviado.