publicidad
.

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año...

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad. Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron …

images_kids

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad.

Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron entregados en más de una docena de categorías y luego presentados durante la Feria del Juguete (Toy Fair 2014). Los ganadores fueron seleccionados por consumidores, vendedores, medios y miembros de la industria del juguete, a excepción del premio de la gente que fue elegido sólo por los consumidores.

A continuación, la lista de juguetes ganadores en el Toy Fair 2014:

Juguete del año: Rainbow Loom ganó en esta categoría y en otras tres más. Este juego, que les encanta a las niñas, consiste en liguitas de plástico de muchos colores con las que se pueden crear brazaletes de diferentes diseños y con diferentes niveles de dificultad.

Juguete del año para niños: El ganador fue el juguete del Minion DAVE, que habla y simula comer. Estos muñecos amarillos, de la cinta Despicable Me, son muy activos y divertidos.

Juguete del año para niñas: Otra vez los famosos brazaletes (Rainbow Loom) se quedaron con el premio y además fueron elegidos como el juguete especialidad del año y juguete de actividad del año.

Juguete del año e-connected: LeapPad volvió a estar entre los favoritos del año. LeapPad Ultra es considerada una de las mejores tabletas para pequeños de 4 a 9 años. Tiene más de 800 aplicaciones de juegos y libros, y protección para que los chicos no la rompan.

Juguete del año educacional: En esta categoría ganó GoldieBlox™ and the Spinning Machine, un juego que incentiva a las niñas a conocer los principios de la ingeniería, a través de la creación de una máquina para jugar. También ganó el premio de la gente.

Juego del año: Boom Boom Balloon (recomendado para chicos de 8 años para arriba) es un juego simple que requiere dos o más participantes. Viene con doce globos, un dado y palitos. El que hace explotar el globo, pierde.

Juguete del año para infantes: El Elmo que da abrazos (Big Hug Elmo) se llevó el premio como el mejor juguete para los pequeñitos de hasta 36 meses.

Juguete del año más innovador: El elegido fue Zoomer, una mascota electrónica que se activa con la voz de su dueño.

Juguete para el aire libre: Razor® Crazy Cart™ es un carro ideal para chicos de 9 en adelante que permite al conductor variar el ángulo de las ruedas traseras e ir hacia adelante, hacia atrás, de lado, en diagonal, a diferentes velocidades.

Juguete para preescolares: Doc McStuffins Get Better Check-Up Center ganó el premio al mejor juguete para chicos de entre 3 y 5 años. Es una especie de clínica ambulante en la que la Doctora McStuffins revisa a sus pacientes.

¿Cuál es tu juguete preferido de los ganadores del Toy Fair 2014?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Con baile incluido, Trump y su esposa Melania celebraron por lo alto la posesión presidencial
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La extraña decisión de Melania: un bonito vestido más cerca del estilo francés que del estadounidense
Entre los pocos diseñadores que habían manifestados beneplácito por vestir a Melania Trump, la primera dama decidió apostar por Hervé Pierre, un creador desconocido que después de trabajar durante 14 años en la casa Carolina Herrera se la juega por crear su propia casa. Ivanka Trump lució un brillante traje de Carolina Herrera.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Tigres vs. América, una revancha de tres puntos
Hace menos de un mes disputaron la final del Apertura 2016 y ahora buscan conseguir su primera victoria de la campaña.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.