publicidad

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad. Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron …

images_kids

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad.

Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron entregados en más de una docena de categorías y luego presentados durante la Feria del Juguete (Toy Fair 2014). Los ganadores fueron seleccionados por consumidores, vendedores, medios y miembros de la industria del juguete, a excepción del premio de la gente que fue elegido sólo por los consumidores.

A continuación, la lista de juguetes ganadores en el Toy Fair 2014:

Juguete del año: Rainbow Loom ganó en esta categoría y en otras tres más. Este juego, que les encanta a las niñas, consiste en liguitas de plástico de muchos colores con las que se pueden crear brazaletes de diferentes diseños y con diferentes niveles de dificultad.

Juguete del año para niños: El ganador fue el juguete del Minion DAVE, que habla y simula comer. Estos muñecos amarillos, de la cinta Despicable Me, son muy activos y divertidos.

Juguete del año para niñas: Otra vez los famosos brazaletes (Rainbow Loom) se quedaron con el premio y además fueron elegidos como el juguete especialidad del año y juguete de actividad del año.

Juguete del año e-connected: LeapPad volvió a estar entre los favoritos del año. LeapPad Ultra es considerada una de las mejores tabletas para pequeños de 4 a 9 años. Tiene más de 800 aplicaciones de juegos y libros, y protección para que los chicos no la rompan.

Juguete del año educacional: En esta categoría ganó GoldieBlox™ and the Spinning Machine, un juego que incentiva a las niñas a conocer los principios de la ingeniería, a través de la creación de una máquina para jugar. También ganó el premio de la gente.

Juego del año: Boom Boom Balloon (recomendado para chicos de 8 años para arriba) es un juego simple que requiere dos o más participantes. Viene con doce globos, un dado y palitos. El que hace explotar el globo, pierde.

Juguete del año para infantes: El Elmo que da abrazos (Big Hug Elmo) se llevó el premio como el mejor juguete para los pequeñitos de hasta 36 meses.

Juguete del año más innovador: El elegido fue Zoomer, una mascota electrónica que se activa con la voz de su dueño.

Juguete para el aire libre: Razor® Crazy Cart™ es un carro ideal para chicos de 9 en adelante que permite al conductor variar el ángulo de las ruedas traseras e ir hacia adelante, hacia atrás, de lado, en diagonal, a diferentes velocidades.

Juguete para preescolares: Doc McStuffins Get Better Check-Up Center ganó el premio al mejor juguete para chicos de entre 3 y 5 años. Es una especie de clínica ambulante en la que la Doctora McStuffins revisa a sus pacientes.

¿Cuál es tu juguete preferido de los ganadores del Toy Fair 2014?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual infantil este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Construcción de gasolinera cerca a una escuela primaria indigna a padres de Pomona
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
Ciudades santuario están en la mira y esto incluye a Los Ángeles
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad
¿Cuál sería el impacto económico si se hacen recortes federales a las ciudades santuario?
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Detienen a una mujer en Florida que se inventó el secuestro de su hija porque no se acordaba dónde la había dejado
María Irías admitió el domingo ante los agentes que decidió denunciar el secuestro de su hija Nataly cuando, tras pasar varias horas bebiendo, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la niña.
Un juez falla a favor de la libertad de uno de 'Los Porkys', implicado en una violación colectiva a una joven
El juez federal Anuar González Hemadi determinó que Diego Cruz no cometió el delito de pederastia al introducir sus dedos en la vagina de su víctima, a pesar que ella lo señala directamente.
Jóvenes indocumentados realizan marcha en la cárcel de Santa Ana y exigen la libertad de inmigrantes
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.