publicidad

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad. Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron …

images_kids

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad.

Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron entregados en más de una docena de categorías y luego presentados durante la Feria del Juguete (Toy Fair 2014). Los ganadores fueron seleccionados por consumidores, vendedores, medios y miembros de la industria del juguete, a excepción del premio de la gente que fue elegido sólo por los consumidores.

A continuación, la lista de juguetes ganadores en el Toy Fair 2014:

Juguete del año: Rainbow Loom ganó en esta categoría y en otras tres más. Este juego, que les encanta a las niñas, consiste en liguitas de plástico de muchos colores con las que se pueden crear brazaletes de diferentes diseños y con diferentes niveles de dificultad.

Juguete del año para niños: El ganador fue el juguete del Minion DAVE, que habla y simula comer. Estos muñecos amarillos, de la cinta Despicable Me, son muy activos y divertidos.

Juguete del año para niñas: Otra vez los famosos brazaletes (Rainbow Loom) se quedaron con el premio y además fueron elegidos como el juguete especialidad del año y juguete de actividad del año.

Juguete del año e-connected: LeapPad volvió a estar entre los favoritos del año. LeapPad Ultra es considerada una de las mejores tabletas para pequeños de 4 a 9 años. Tiene más de 800 aplicaciones de juegos y libros, y protección para que los chicos no la rompan.

Juguete del año educacional: En esta categoría ganó GoldieBlox™ and the Spinning Machine, un juego que incentiva a las niñas a conocer los principios de la ingeniería, a través de la creación de una máquina para jugar. También ganó el premio de la gente.

Juego del año: Boom Boom Balloon (recomendado para chicos de 8 años para arriba) es un juego simple que requiere dos o más participantes. Viene con doce globos, un dado y palitos. El que hace explotar el globo, pierde.

Juguete del año para infantes: El Elmo que da abrazos (Big Hug Elmo) se llevó el premio como el mejor juguete para los pequeñitos de hasta 36 meses.

Juguete del año más innovador: El elegido fue Zoomer, una mascota electrónica que se activa con la voz de su dueño.

Juguete para el aire libre: Razor® Crazy Cart™ es un carro ideal para chicos de 9 en adelante que permite al conductor variar el ángulo de las ruedas traseras e ir hacia adelante, hacia atrás, de lado, en diagonal, a diferentes velocidades.

Juguete para preescolares: Doc McStuffins Get Better Check-Up Center ganó el premio al mejor juguete para chicos de entre 3 y 5 años. Es una especie de clínica ambulante en la que la Doctora McStuffins revisa a sus pacientes.

¿Cuál es tu juguete preferido de los ganadores del Toy Fair 2014?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Miranda Kerr se casó con el fundador de Snapchat en una boda íntima
Te mostramos en fotos los momentos que la modelo ha compartido con su ahora esposo Evan Spieger.
Consejos para acostumbrar a tus hijos a consumir y sacar provecho de las verduras
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
Averigua qué tan celoso eres y cómo controlar este sentimiento de una vez por todas
Estar al pendiente de su celular, preguntarle todo el tiempo qué está haciendo o prohibirle salir con amigos pueden ser señales de alerta. El Dr. César Lozano nos dijo cómo sobrellevar esta compleja emoción.
¿Qué se debe tener en cuenta para inscribir a tus hijos en un campamento de verano?
La edad, las fechas de inscripción, la especialidad y necesidades son algunos de los elementos más importantes para tener en cuenta durante esta época del año.
publicidad
Esta mujer vivió una verdadera angustia por su hermano que desapareció después de cruzar la frontera con México
El joven se vio obligado a abandonar México tras ser amenazado por un grupo de delincuentes, al llegar a los Estados Unidos desapareció en el desierto y posteriormente detenido por las autoridades de inmigración. Gracias al acompañamiento y atención que le ofreció el Centro de Información y Asistencia mexicano, Olivia Regalado logró tener noticias de su familiar.
Estimado Donald Trump: atiendo a veteranos de guerra con estrés postraumático y no son gente débil
Una psiquiatra clínica e investigadora del trastorno refuta el comentario hecho por el candidato a la presidencia Donald Trump en una aparición pública en Virginia, el 3 de octubre, donde sugirió que algunos veteranos “no podían manejar” las secuelas de la guerra porque no eran lo suficientemente “fuertes”.
Mexicano residente en Corea del Sur explica cómo se manejan las tensiones por las amenazas de Corea del Norte
A propósito del nuevo misil lanzado por Corea del Norte, el mexicano Christian Burgos dice que la comunidad en Corea del Sur mantiene la calma, en parte porque la mayoría de personas se informan en portales noticiosos que no promueven la alarma.
Acusan a representante texano de llamar a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4
Un grupo de legisladores demócratas afirmó que el representante dijo haber llamado al ICE para que se llevara a quienes manifestaban en el Capitolio en contra de la ley antisantuario
Chicharito' recibió un Botín de Oro de la Federación por ser el goleador histórico del Tri
El delantero marcó en la derrota 2-1 frente a Croacia y llegó a 47 goles con la Selección México. “Ahora espero levantar otro trofeo que queremos todos”, manifestó.
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Los galácticos comandados por Giovani dos Santos se apoderan del Equipo de la Semana 13
El triunfo del LA Galaxy en el Clásico de California le dio lugar a varios de sus jugadores en el once ideal junto al paraguayo Miguel Almirón y el tico Francisco Calvo.
Jorge Luis Pinto, ya dio la lista de Honduras para los amistosos con México y Panamá
El seleccionador del conjunto catracho concentrará a sus hombres el 29 de Comayagua y el 30 viajará a Cuernavaca.