publicidad

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad. Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron …

images_kids

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad.

Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron entregados en más de una docena de categorías y luego presentados durante la Feria del Juguete (Toy Fair 2014). Los ganadores fueron seleccionados por consumidores, vendedores, medios y miembros de la industria del juguete, a excepción del premio de la gente que fue elegido sólo por los consumidores.

A continuación, la lista de juguetes ganadores en el Toy Fair 2014:

Juguete del año: Rainbow Loom ganó en esta categoría y en otras tres más. Este juego, que les encanta a las niñas, consiste en liguitas de plástico de muchos colores con las que se pueden crear brazaletes de diferentes diseños y con diferentes niveles de dificultad.

Juguete del año para niños: El ganador fue el juguete del Minion DAVE, que habla y simula comer. Estos muñecos amarillos, de la cinta Despicable Me, son muy activos y divertidos.

Juguete del año para niñas: Otra vez los famosos brazaletes (Rainbow Loom) se quedaron con el premio y además fueron elegidos como el juguete especialidad del año y juguete de actividad del año.

Juguete del año e-connected: LeapPad volvió a estar entre los favoritos del año. LeapPad Ultra es considerada una de las mejores tabletas para pequeños de 4 a 9 años. Tiene más de 800 aplicaciones de juegos y libros, y protección para que los chicos no la rompan.

publicidad

Juguete del año educacional: En esta categoría ganó GoldieBlox™ and the Spinning Machine, un juego que incentiva a las niñas a conocer los principios de la ingeniería, a través de la creación de una máquina para jugar. También ganó el premio de la gente.

Juego del año: Boom Boom Balloon (recomendado para chicos de 8 años para arriba) es un juego simple que requiere dos o más participantes. Viene con doce globos, un dado y palitos. El que hace explotar el globo, pierde.

Juguete del año para infantes: El Elmo que da abrazos (Big Hug Elmo) se llevó el premio como el mejor juguete para los pequeñitos de hasta 36 meses.

Juguete del año más innovador: El elegido fue Zoomer, una mascota electrónica que se activa con la voz de su dueño.

Juguete para el aire libre: Razor® Crazy Cart™ es un carro ideal para chicos de 9 en adelante que permite al conductor variar el ángulo de las ruedas traseras e ir hacia adelante, hacia atrás, de lado, en diagonal, a diferentes velocidades.

Juguete para preescolares: Doc McStuffins Get Better Check-Up Center ganó el premio al mejor juguete para chicos de entre 3 y 5 años. Es una especie de clínica ambulante en la que la Doctora McStuffins revisa a sus pacientes.

¿Cuál es tu juguete preferido de los ganadores del Toy Fair 2014?

publicidad
publicidad
Más de Trends
En el Día Internacional de la Paz, Karla y Alan nos recuerdan que debemos estar más unidos que nunca
Después de los recientes desastres naturales que han golpeado a Estados Unidos, México y a todos los países del Caribe, no nos queda más que unirnos como la gran familia latina que somos. Y eso es el mensaje que debería importarnos hoy en el Día Internacional de la Paz.
Herramientas de supervivencia para enfrentar una situación de emergencia
Se necesiten muchas herramientas para poder sobrevivir durante una situación de emergencia, pero Ricardo Alterno, vocero de la Cruz Roja, explica cuáles son las básicas para resistir y ponerse a salvo mientras aparece la ayuda.
Aprende a reciclar el guardarropa y convierte tu ropa de verano en tu mejor outfit para el otoño
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
publicidad
'Los Ángeles en un Minuto': Bomberos de Los Ángeles viajan a México para ayudar con rescates
En un minuto te contamos que un equipo especializado se distribuirá entre las zonas afectadas tras el fuerte terremoto para colaborar durante 21 días con las labores de rescate.
La detención de indocumentados aumentó 42% con respecto al último año de Obama
El 70% de los detenidos, según el Departamento de Seguriodad Nacional (DHS), son inmigrantes convictos por algún crimen, pero no detalla qué tipo de faltas cometieron.
Alcalde de San Antonio anuncia que une esfuerzos para apoyar a México
Se anunció que ya están listos más de 200, 000 dólares en equipo médico y medicinas para ser enviados a México, una vez que se abran las aduanas para recibir donativos en especie.
El insólito discurso de Donal Trump en la ONU
“Siempre los ocupantes de la Casa Blanca se habían cuidado de utilizar la tribuna para fines políticos propios, o para atacar a gobiernos de otros países de manera frontal”.
¿Cuánto les queda a los mejores pagados de la NBA tras pagar impuestos?
Varios de los jugadores con mejor salario de la NBA para la nueva temporada tienen que pagar más del 50% de sus ingresos en obligaciones tributarias.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
David Villa regresa a la titularidad y lidera a las 3 estrellas a seguir en la semana 29
El actual líder goleador de la MLS, con 19 tantos, comanda a los tres jugadores llamados a brillar en la nueva fecha.
¡A dos goles de distancia! Josef Martínez acecha a David Villa en la carrera por el Botín de Oro
El venezolano marcó 7 tantos en una semana y se arrima de manera peligrosa al capitán de New York City FC.