publicidad

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo. Esto resume …

images_goldie-blox-1

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo.

Esto resume (un poco) todo lo que vi en la feria en Nueva York para las niñas:

Barbies: La muñeca más famosa debutó este año en el Toy Fair 2014 en su rol de empresaria y tiene su tableta y su celular. ¡Seguro que será todo un éxito en su negocio!

Monster High: Estas muñecas monstruosas, que son muy populares entre las pre adolescentes hispanas, llegan ahora con la versión personalizada: se les pueden poner máscaras, cambiar los ojos, sus cabellos y sus vestuarios.

Ever High After: Esta colección, para niñas de 9 años en adelante, incluye a las familias de los personajes de cuentos más famosos como la hija de Caperucita Roja y la hija de Pinocho, entre otros. Estos personajes se dividen entre “Royals” y “Rebels” y entre ellos se confrontan para encontrar su propio destino.

Juguetes premiados: Entre los juguetes más HOT del toy fair pude probar dos de los más premiados: GoldieBlox™ and the Spinning Machine (premio al juguete educacional del año) y Rainbow Loom (ganador del premio al juguete para niñas.) El primero fue reconocido por introducir a las chicas al mundo de la ingeniería y darles confianza a la hora de resolver problemas (se trata de un juego en el que hay que ayudar a Goldie a crear una máquina de spinning). El segundo apunta más a la creatividad artística de las niñas a través del diseño de brazaletes.

publicidad

Melissa and Doug: Esta marca popular de juguetes de madera tiene de todo para niñas. Me hubiera traído a casa el stand de limonada, los castillos medievales con las princesas en las torres y toda la sección de artesanía y joyería, además de los rompecabezas y los juegos para armar figuras.

Casa de muñecas: He visto algunas que son mansiones, con los muebles y decoraciones a medida (KidKraft, Melissa and Doug y Maxim Enterprise). Una opción que me pareció muy práctica fue la casa de muñecas plegable (Calego) que se puede doblar y dejar debajo de la cama.

Diseñadoras a la vista: La compañía Alex (Alexbrands.com) tiene decenas de juegos para niñas que les permiten coser y crear sus muñecos, diseñar collares, anillos, pulseras y bolsas. Además pueden crear accesorios para el cabello y hacerse tatuajes de glitter.

Green Toys: La compañía con ese nombre hace juguetes a base de envases de leche. Hay sets de té, de ensaladas, y flores para crear un jardín interior, pero también carros y sets de trenes para niñas: todo hecho en Estados Unidos, sin químicos tóxicos y creados a base de plástico reciclado.

¿Cuál de todos estos juguetes del Toy Fair 2014 crees que les fascinará a tus hijas?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'
Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
Conozca los beneficios del limón para resaltar la belleza femenina
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
¡Miss al agua!: El momento vergonzoso que vivió una concursante de 'Miss Universe Spain'
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Cómo hablar con los niños sobre las tragedias que provocan los desastres naturales
Para evitar traumas, expertos recomiendan que los menores no vean de manera repetida las noticias de destrucción como el paso de huracanes por Estados Unidos y Puerto Rico y el fuerte terremoto en México.
publicidad
Guaynabo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Los nueve barrios que componen el municipio fueron afectados y permanecen sin electricidad y con problemas de acceso.
Esta joven celebra su cumpleaños recolectando ayudas para los damnificados del terremoto en México
Estefanía Salgado decidió pedir a sus amigos y familiares que de cumpleaños hicieran una donación que alcanzó a los 1,200 dólares que serán enviados a México para invertirlos en víveres y otro tipo de ayudas para las personas afectadas por el terremoto.
Una familia de 10 personas pasa las noches en una camioneta después del sismo en Xochimilco
La situación en Santa Cruz, Acalpixca, es preocupante. No tienen luz ni agua. La Comisión Federal de Electricidad y la Protección Civil aún no han ido a esa zona. Sus casas están en muy malas condiciones y es peligroso que estén ahí.
Voluntarios en moto recorren las calles de San Gregorio en Xochimilco para llevar ayuda a quien lo necesite
El terremoto dejó casas y calles destruidas que dificultan el acceso a San Gregorio, pero voluntarios luchan contra toda dificultad para ir en motocicletas y repartir artículos de primera necesidad.
Scocco mete a River a las semifinales de CL con cinco goles y manda "fuerza" a México
El delantero ayudó a la goleada de 8-0 sobre el Jorge Wilstermann boliviano y el conjunto argentino jugará ante el ganador de Lanús y San Lorenzo.
Pável Pardo y los refuerzos extranjeros: “Los dueños de los equipos no hacen bien su trabajo”
Nuestro experto aseguró que en muchas ocasiones los equipos terminan perdiendo dinero con jugadores que llegan y no funcionan, y en gran parte es por no hacer una buena investigación antes de traerlos.
Los analistas de Univisión Deportes coinciden: El mundo deportivo siempre debe solidarizarse ante la tragedia
Para nuestros comentaristas, el deporte juega un papel fundamental como catalizador ante el dolor, pero sobre todo, por su nivel de convocatoria, estructura y economía para ayudar a los necesitados.
Mira cada uno de los touchdowns de la Semana 2 | NFL Highlights 2017
Vuelve a vibrar con todas las anotaciones que se hicieron en la segunda semana en la NFL.