publicidad

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo. Esto resume …

images_goldie-blox-1

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo.

Esto resume (un poco) todo lo que vi en la feria en Nueva York para las niñas:

Barbies: La muñeca más famosa debutó este año en el Toy Fair 2014 en su rol de empresaria y tiene su tableta y su celular. ¡Seguro que será todo un éxito en su negocio!

Monster High: Estas muñecas monstruosas, que son muy populares entre las pre adolescentes hispanas, llegan ahora con la versión personalizada: se les pueden poner máscaras, cambiar los ojos, sus cabellos y sus vestuarios.

Ever High After: Esta colección, para niñas de 9 años en adelante, incluye a las familias de los personajes de cuentos más famosos como la hija de Caperucita Roja y la hija de Pinocho, entre otros. Estos personajes se dividen entre “Royals” y “Rebels” y entre ellos se confrontan para encontrar su propio destino.

Juguetes premiados: Entre los juguetes más HOT del toy fair pude probar dos de los más premiados: GoldieBlox™ and the Spinning Machine (premio al juguete educacional del año) y Rainbow Loom (ganador del premio al juguete para niñas.) El primero fue reconocido por introducir a las chicas al mundo de la ingeniería y darles confianza a la hora de resolver problemas (se trata de un juego en el que hay que ayudar a Goldie a crear una máquina de spinning). El segundo apunta más a la creatividad artística de las niñas a través del diseño de brazaletes.

Melissa and Doug: Esta marca popular de juguetes de madera tiene de todo para niñas. Me hubiera traído a casa el stand de limonada, los castillos medievales con las princesas en las torres y toda la sección de artesanía y joyería, además de los rompecabezas y los juegos para armar figuras.

Casa de muñecas: He visto algunas que son mansiones, con los muebles y decoraciones a medida (KidKraft, Melissa and Doug y Maxim Enterprise). Una opción que me pareció muy práctica fue la casa de muñecas plegable (Calego) que se puede doblar y dejar debajo de la cama.

Diseñadoras a la vista: La compañía Alex (Alexbrands.com) tiene decenas de juegos para niñas que les permiten coser y crear sus muñecos, diseñar collares, anillos, pulseras y bolsas. Además pueden crear accesorios para el cabello y hacerse tatuajes de glitter.

Green Toys: La compañía con ese nombre hace juguetes a base de envases de leche. Hay sets de té, de ensaladas, y flores para crear un jardín interior, pero también carros y sets de trenes para niñas: todo hecho en Estados Unidos, sin químicos tóxicos y creados a base de plástico reciclado.

¿Cuál de todos estos juguetes del Toy Fair 2014 crees que les fascinará a tus hijas?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Viste a tus hijos para la escuela en sólo 30 segundos
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
Esta receta de medallones de cerdo en salsa de melocotón le hizo agua la boca a Karla
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
Trucos para desinflamar los ojos después de una noche de fiesta o por dormir mucho
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Usar apodos cursis tendría grandes beneficios para las relaciones de pareja
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
publicidad
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Un joven fallecido por un tiro en la cabez eleva a 26 los muertos en un mes por las protestas en Venezuela
La fiscal general, Luisa Ortega, confirmó que han perdido la vida "cuatro adolescentes y 22 adultos" en las manifestaciones que sacuden el país para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Casa Blanca se niega a entregar documentos sobre Michael Flynn para investigación de nexos con Rusia
Legisladores que investigan la presunta intervención de Rusia en la pasada campaña presidencial han solicitado documentos en varias oportunidades para analizar posibles contactos entre Flynn y los rusos, pero la Casa Blanca se niega a entregarlos.
En fotos: Así se manifestó el "día sin inmigrantes" en la ciudad de Nueva York
Varios negocios cerraron el jueves 16 de febrero en la ciudad de Nueva York, en apoyo a la convocatoria que surgió en redes sociales y que se siente en distintas partes del país en protesta a las políticas del presidente Donald Trump.
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.
Cuauhtémoc Blanco: “En América no nos permitían perder ante Pumas”
El ex americanista confesó que al rival con el que más le dolía perder eran los felinos aún por encima de Chivas o Cruz Azul.
Cuauhtémoc sobre el 'Piojo' Herrera: "Era un jugador 'mala leche'"
El ex futbolista recuerda al ahora entrenador como uno de los jugadores con los que peor se llevaba dentro de la cancha, por su estilo de juego y sus insultos en el campo.