publicidad

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo. Esto resume …

images_goldie-blox-1

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo.

Esto resume (un poco) todo lo que vi en la feria en Nueva York para las niñas:

Barbies: La muñeca más famosa debutó este año en el Toy Fair 2014 en su rol de empresaria y tiene su tableta y su celular. ¡Seguro que será todo un éxito en su negocio!

Monster High: Estas muñecas monstruosas, que son muy populares entre las pre adolescentes hispanas, llegan ahora con la versión personalizada: se les pueden poner máscaras, cambiar los ojos, sus cabellos y sus vestuarios.

Ever High After: Esta colección, para niñas de 9 años en adelante, incluye a las familias de los personajes de cuentos más famosos como la hija de Caperucita Roja y la hija de Pinocho, entre otros. Estos personajes se dividen entre “Royals” y “Rebels” y entre ellos se confrontan para encontrar su propio destino.

Juguetes premiados: Entre los juguetes más HOT del toy fair pude probar dos de los más premiados: GoldieBlox™ and the Spinning Machine (premio al juguete educacional del año) y Rainbow Loom (ganador del premio al juguete para niñas.) El primero fue reconocido por introducir a las chicas al mundo de la ingeniería y darles confianza a la hora de resolver problemas (se trata de un juego en el que hay que ayudar a Goldie a crear una máquina de spinning). El segundo apunta más a la creatividad artística de las niñas a través del diseño de brazaletes.

publicidad

Melissa and Doug: Esta marca popular de juguetes de madera tiene de todo para niñas. Me hubiera traído a casa el stand de limonada, los castillos medievales con las princesas en las torres y toda la sección de artesanía y joyería, además de los rompecabezas y los juegos para armar figuras.

Casa de muñecas: He visto algunas que son mansiones, con los muebles y decoraciones a medida (KidKraft, Melissa and Doug y Maxim Enterprise). Una opción que me pareció muy práctica fue la casa de muñecas plegable (Calego) que se puede doblar y dejar debajo de la cama.

Diseñadoras a la vista: La compañía Alex (Alexbrands.com) tiene decenas de juegos para niñas que les permiten coser y crear sus muñecos, diseñar collares, anillos, pulseras y bolsas. Además pueden crear accesorios para el cabello y hacerse tatuajes de glitter.

Green Toys: La compañía con ese nombre hace juguetes a base de envases de leche. Hay sets de té, de ensaladas, y flores para crear un jardín interior, pero también carros y sets de trenes para niñas: todo hecho en Estados Unidos, sin químicos tóxicos y creados a base de plástico reciclado.

¿Cuál de todos estos juguetes del Toy Fair 2014 crees que les fascinará a tus hijas?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
El videíto: Esta es la forma en la que no deberías intentar sacar una lagartija de un inodoro
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Cómo actuar frente al consumo de alcohol desde la celebración del Día de Acción de Gracias
El día antes de Acción de Gracias se conoce como 'Blackout Wednesday', fecha desde la que aumentan drásticamente las ventas de bebidas alcohólicas. El experto en adicciones Camilo Delgado da recomendaciones sobre su consumo en reuniones laborales o familiares y el médico Andrés Lichtenberger explica los daños que causa la sustancia en el cuerpo.
'Chicago en un Minuto': Este es el boleto ganador de un millón de dólares en Chicago
En un minuto también te informamos que otras 19,800 personas ganaron otros pequeños premios, que van desde los dos hasta los 10 mil dólares. Los ganadores pueden acercarse a cualquier oficina de la lotería para reclamar sus premios.
publicidad
Dos heridos deja un accidente entre dos vehículos en Los Ángeles
El suceso ocurrió hacia las 5:45 de la mañana de este miércoles en la Autopista 10 dirección este. Uno de los lesionados quedó con fracturas y fue trasladado al hospital en ambulancia, mientras que el otro recibió atención médica en el sitio.
Incrementó 3.3% el número de viajeros este año en la semana del Día de Acción de Gracias
A medida que avanzan las horas, el tráfico en las vías de Dallas se pone más pesado por los miles de viajeros que decidieron movilizarse por carretera. Expertos aseguran que para tener un viaje placentero debe planificar bien su recorrido. Movilícese con el suficiente combustible, revise la batería, llantas y aceite de su automóvil antes de emprender el viaje, son algunos de los consejos.
Comunidad
La Liga de Naciones, un torneo que está en un gran momento
Abraham Rojas, propietario de esta liga, cuenta que los torneos están en instancias eliminatorias, por lo que pasan por un gran momento.
Comunidad
Residentes latinos preparan la cena para la celebración del día de Acción de Gracias
Los residentes consultados señalan que esta es una festividad muy importante y no se olvidan de darle el toque latino.
Tiro desviado de Fernando Uribe
Tiro desviado de Fernando Uribe on November 22, 2017
Tiro de esquina para Toluca
Tiro de esquina para Toluca on November 22, 2017
Tiro desviado de Carlos Alberto Guzmán
Tiro desviado de Carlos Alberto Guzmán on November 22, 2017
Tiro de esquina para Toluca
Tiro de esquina para Toluca on November 22, 2017