publicidad

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Toy Fair 2014: juegos para niñas…más allá de las princesas

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo. Esto resume …

images_goldie-blox-1

Durante la reciente visita a la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2014) quedé maravillada con las opciones para niñas. Como mamá de dos pequeñas que pasan horas jugando con sus princesas, y sus muñecos, ver la cantidad de cosas que hay para incentivar el juego y el ingenio me llenó de entusiasmo.

Esto resume (un poco) todo lo que vi en la feria en Nueva York para las niñas:

Barbies: La muñeca más famosa debutó este año en el Toy Fair 2014 en su rol de empresaria y tiene su tableta y su celular. ¡Seguro que será todo un éxito en su negocio!

Monster High: Estas muñecas monstruosas, que son muy populares entre las pre adolescentes hispanas, llegan ahora con la versión personalizada: se les pueden poner máscaras, cambiar los ojos, sus cabellos y sus vestuarios.

Ever High After: Esta colección, para niñas de 9 años en adelante, incluye a las familias de los personajes de cuentos más famosos como la hija de Caperucita Roja y la hija de Pinocho, entre otros. Estos personajes se dividen entre “Royals” y “Rebels” y entre ellos se confrontan para encontrar su propio destino.

Juguetes premiados: Entre los juguetes más HOT del toy fair pude probar dos de los más premiados: GoldieBlox™ and the Spinning Machine (premio al juguete educacional del año) y Rainbow Loom (ganador del premio al juguete para niñas.) El primero fue reconocido por introducir a las chicas al mundo de la ingeniería y darles confianza a la hora de resolver problemas (se trata de un juego en el que hay que ayudar a Goldie a crear una máquina de spinning). El segundo apunta más a la creatividad artística de las niñas a través del diseño de brazaletes.

Melissa and Doug: Esta marca popular de juguetes de madera tiene de todo para niñas. Me hubiera traído a casa el stand de limonada, los castillos medievales con las princesas en las torres y toda la sección de artesanía y joyería, además de los rompecabezas y los juegos para armar figuras.

Casa de muñecas: He visto algunas que son mansiones, con los muebles y decoraciones a medida (KidKraft, Melissa and Doug y Maxim Enterprise). Una opción que me pareció muy práctica fue la casa de muñecas plegable (Calego) que se puede doblar y dejar debajo de la cama.

Diseñadoras a la vista: La compañía Alex (Alexbrands.com) tiene decenas de juegos para niñas que les permiten coser y crear sus muñecos, diseñar collares, anillos, pulseras y bolsas. Además pueden crear accesorios para el cabello y hacerse tatuajes de glitter.

Green Toys: La compañía con ese nombre hace juguetes a base de envases de leche. Hay sets de té, de ensaladas, y flores para crear un jardín interior, pero también carros y sets de trenes para niñas: todo hecho en Estados Unidos, sin químicos tóxicos y creados a base de plástico reciclado.

¿Cuál de todos estos juguetes del Toy Fair 2014 crees que les fascinará a tus hijas?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
'Miami en un Minuto': autoridades de Broward hace un llamado para alertar sobre los peligros de los fuegos artificiales
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.
Esta es la fabulosa casa de Gianluca Vacchi, el millonario que se enamoró de Miami
El empresario convertido en celebridad de internet ha decidido desde hace varios meses pasar más tiempo en Miami e incluso asistirá como invitado especial a Premios Juventud. Ésta es la casa que adquirió con hermosas vistas del amanecer y el atardecer.
Consejos para quitar el hipo, según el doctor Juan
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
Médico en México se disfraza para atender a niños que padecen cáncer
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad
“Lo perdono pero no tenemos nada de qué hablar” Aseguró el hijo de Jenni Rivera sobre su padre
El segundo hijo de ‘La Diva de la Banda’ Michael Marín dejó en claro que no está en su planes buscar a su padre Michael Marín como lo han hecho sus hermanas.
Nuestros niños disfrazaron al Dr. Juan de superhéroe porque les ayuda a salvar su salud
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
Revista Time le pide a Donald Trump que retire de sus clubes una portada falsa en donde él es protagonista
El diario Washington Post descubrió que el presidente Donald Trump exhibe una falsa portada de la revista Time en varios clubes de golf de su propiedad. Según el diario, la revista solicitó a la Organización Trump que retire las imágenes falsas.
Video: Compra en internet un paracaídas y lo prueba desde su balcón
El hombre decidió probar su nueva adquisición saltando desde un piso 25. Lo hizo frente a su hija y esposa. Así salió la prueba...
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.
En video: Rusia prueba con éxito un misil balístico intercontinental
El misil fue lanzado desde un submarino nucleoeléctrico en el mar de Barents hacia el campo de pruebas Kura en la península rusa de Kamchatka.
Sporting KC aplasta pronósticos y sin estrellas se perfila al Superliderato de la MLS
Sin estrellas de alto renombre pero con una nómina altamente estructurada, Sporting ha surgido como opción en la cima ante el Toronto de Giovinco y el NYCFC de Villa.
Ghana, el ‘clavo en el ataúd’ de la era Hugo Sánchez en el Tri
El ‘pentapichichi’ se despidió en Inglaterra de la dirección técnica de México en un compromiso ante el cuadro africano.