publicidad

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

  Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista …

images_170774


 
Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista de las cosas que están de sobra, que puedes ser reemplazadas por otras más simples o que simplemente te regalarán:

– Ropa elegante: De esa te van a regalar mucha, nadie quiere regalar camisetas de ropa interior (aunque es lo que deberían hacer) así que mejor espera hasta cerca del final del embarazo para hacer la compra de la ropa que falte. Algo que seguro si tendrás que comprar son muchas camisetas pañaleras porque son caso desechables, a veces las cambias tres veces al día.

– Ropa fuera de temporada: cuando compres ropa para tu bebé no te dejes llevar por lo que te gusta, piensa qué edad va a tener cuando necesite ropa de calor o frío ya que si le compras gorros y abrigo talla 6 meses y tendrá esa edad en mayo no le darás mucho uso.

– Zapatitos: Antes de los seis meses no necesita zapatos, además de que se salen al minuto y se pierden. Mejor compra calcetines bonitos, o no los compres que seguramente te regalarán montañas de ellos.

– Bambineto: A mi en lo personal me parece algo muy anticuado, la mayoría de las carriolas vienen con una sillita (también llamado huevito) que puedes quitar y usar para tener seguro y cómodo a tu bebé en todos lados, incluso muchas de estas sirven para el auto.

– Carriolas súper aerodinámicas: aunque se ven más bonitas, en realidad son más incómodas, ocupan mucho espacio en la cajuela del auto y son muy pesadas, muchas veces las opciones económicas terminan siendo más cómodas y eficientes.

– Calentador de toallitas húmedas: el simple hecho de que algo tan ridículo existe es razón suficiente para no comprarlo, de verdad que no existe ningún niño traumatizado por lo frío de la toallita húmeda.

– Moisés: Esas mini cunas preciosas que están en el cuarto de los padres cuando el bebé es muy pequeño dan mucha ilusión pero en realidad no son necesarias. He visto que muchas personas usan una cuna de viaje para esos primeros meses, de hecho puede usarse en lugar de una cuna típica, aunque no son lucidoras sí son mucho más económicas además de eficientes.

Monitor para bebé con video: Nosotros vivimos en un departamento en el que no necesitamos de monitor, y en casa de mis padres utilizamos uno que data de los años 90 y funciona perfectamente. Hemos salido de viaje sin ningún monitor y no es algo que extrañemos, el video sólo hace que estés acosando a tu hijo a distancia, angustiándote por cada movimiento que hace.

– Colonia y demás cosméticos: El mejor olor es el de nuevo bebé natural, no necesitan nada más que estar limpios. Además de que ese tipo de cosas pueden ocasionar alergias o incomodarlos con olores muy abrumadores.

– Robot de cocina especial para comida de bebé: Si tienes una licuadora es suficiente, no necesito decir más.

– Esterilizador eléctrico: Yo usé uno para microondas que ocupa y cuesta una octava parte de los esterilizadores eléctricos. Funciona de maravilla y no necesité nada más.

– Ropa especial para amamantar: Las camisas de mi marido me parecieron más cómodas, hay mucha ropa “normal” que se puede adaptar para no tener que gastar en un guardarropa de lactancia.

– Calentador de mamilas: Una noticia importante es que los bebés no tienen que tomar la leche caliente, la pueden tomar a temperatura ambiente y no pasa nada, así que un calentador de mamilas sólo sirve para agregar más dificultades al proceso zombie de preparar la leche a las 3:00am.

– Brincolines y andaderas: Aparte de ser controversiales por cuestiones de seguridad, tienden a ser caros y a ocupar mucho espacio. Mejor una mantita con juguetes alrededor (por cierto, los juguetes que más disfrutan son el set de tupperware en tu cocina).

La lista podría seguir eternamente, hay cosas que para mi son esenciales que otras personas consideran innecesarias, o habrá elementos de esta lista que otros padres amen con locura. Lo importante es que no es necesario comprar tanto, lo último que necesita un nuevo bebé es un producto a la moda, esas son cosas extras, de adorno; lo que si necesitará será tu amor y atención.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
''Me tocaba dormir en un camastro sin colchón'': El dramático pasado de un niño asesino
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
El proyecto de arte en Pilsen que busca resaltar la labor de los inmigrantes en la comunidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Salma Hayek posa semidesnuda en Instagram
La fotografía ha alcanzado 111,000 'likes' y más de mil comentarios halagando su figura.
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
publicidad
¿De qué se arrepiente Ronald Salazar, asesino confeso de su hermana?
A Ronald Salazar la justicia le dio una nueva oportunidad. Después de revisar su caso, una jueza redujo su sentencia a 40 años y existe la probabilidad de que sea revisado antes. Pero, ¿hay garantía de que no atente otra vez contra su familia? Esto es lo que el joven recluso le respondió a María Elena Salinas
Usuarios de marihuana medicinal no pueden viajar en avión con su medicamento
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
La confesión de un adolescente de 14 años que, premeditadamente, estranguló, degolló y violó a su hermanita
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
''Mi castigo es levantarme todos los días y saber que yo fui el actor de ese macabro incidente'': Ronald Salazar, condenado por matar a su hermana
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, los padres de Ronald Salazar se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
Joevin Jones sorprende con remate cruzado y abre el marcador por Sounders
El hombre de Trinidad y Tobago roba una pelota, y con doble remate silencia la casa de los Timbers.
La historia de amor entre Messi y Antonella
El astro argentino y su bella novia llegaran al altar en los próximos días y aquí te contamos como fue que se conocieron y en donde fue el lugar de su primer beso.
La Federación Mundial de Taekwondo cambia su nombre porque... ¿WTF?
Después de 40 años, el órgano rector de este arte marcial decidió recortar su denominación para evitar burlas.
Marcelo Balboa cree que los elegidos por Bruce Arena son capaces de ganar la Copa Oro
El exjugador se mostró satisfecho con los jugadores que formaran parte del Team USA en el próximo torneo de Concacaf.