publicidad

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

  Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista …

images_170774


 
Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista de las cosas que están de sobra, que puedes ser reemplazadas por otras más simples o que simplemente te regalarán:

– Ropa elegante: De esa te van a regalar mucha, nadie quiere regalar camisetas de ropa interior (aunque es lo que deberían hacer) así que mejor espera hasta cerca del final del embarazo para hacer la compra de la ropa que falte. Algo que seguro si tendrás que comprar son muchas camisetas pañaleras porque son caso desechables, a veces las cambias tres veces al día.

– Ropa fuera de temporada: cuando compres ropa para tu bebé no te dejes llevar por lo que te gusta, piensa qué edad va a tener cuando necesite ropa de calor o frío ya que si le compras gorros y abrigo talla 6 meses y tendrá esa edad en mayo no le darás mucho uso.

– Zapatitos: Antes de los seis meses no necesita zapatos, además de que se salen al minuto y se pierden. Mejor compra calcetines bonitos, o no los compres que seguramente te regalarán montañas de ellos.

– Bambineto: A mi en lo personal me parece algo muy anticuado, la mayoría de las carriolas vienen con una sillita (también llamado huevito) que puedes quitar y usar para tener seguro y cómodo a tu bebé en todos lados, incluso muchas de estas sirven para el auto.

– Carriolas súper aerodinámicas: aunque se ven más bonitas, en realidad son más incómodas, ocupan mucho espacio en la cajuela del auto y son muy pesadas, muchas veces las opciones económicas terminan siendo más cómodas y eficientes.

– Calentador de toallitas húmedas: el simple hecho de que algo tan ridículo existe es razón suficiente para no comprarlo, de verdad que no existe ningún niño traumatizado por lo frío de la toallita húmeda.

– Moisés: Esas mini cunas preciosas que están en el cuarto de los padres cuando el bebé es muy pequeño dan mucha ilusión pero en realidad no son necesarias. He visto que muchas personas usan una cuna de viaje para esos primeros meses, de hecho puede usarse en lugar de una cuna típica, aunque no son lucidoras sí son mucho más económicas además de eficientes.

Monitor para bebé con video: Nosotros vivimos en un departamento en el que no necesitamos de monitor, y en casa de mis padres utilizamos uno que data de los años 90 y funciona perfectamente. Hemos salido de viaje sin ningún monitor y no es algo que extrañemos, el video sólo hace que estés acosando a tu hijo a distancia, angustiándote por cada movimiento que hace.

– Colonia y demás cosméticos: El mejor olor es el de nuevo bebé natural, no necesitan nada más que estar limpios. Además de que ese tipo de cosas pueden ocasionar alergias o incomodarlos con olores muy abrumadores.

– Robot de cocina especial para comida de bebé: Si tienes una licuadora es suficiente, no necesito decir más.

– Esterilizador eléctrico: Yo usé uno para microondas que ocupa y cuesta una octava parte de los esterilizadores eléctricos. Funciona de maravilla y no necesité nada más.

– Ropa especial para amamantar: Las camisas de mi marido me parecieron más cómodas, hay mucha ropa “normal” que se puede adaptar para no tener que gastar en un guardarropa de lactancia.

– Calentador de mamilas: Una noticia importante es que los bebés no tienen que tomar la leche caliente, la pueden tomar a temperatura ambiente y no pasa nada, así que un calentador de mamilas sólo sirve para agregar más dificultades al proceso zombie de preparar la leche a las 3:00am.

– Brincolines y andaderas: Aparte de ser controversiales por cuestiones de seguridad, tienden a ser caros y a ocupar mucho espacio. Mejor una mantita con juguetes alrededor (por cierto, los juguetes que más disfrutan son el set de tupperware en tu cocina).

La lista podría seguir eternamente, hay cosas que para mi son esenciales que otras personas consideran innecesarias, o habrá elementos de esta lista que otros padres amen con locura. Lo importante es que no es necesario comprar tanto, lo último que necesita un nuevo bebé es un producto a la moda, esas son cosas extras, de adorno; lo que si necesitará será tu amor y atención.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Celebran el tercer aniversario del Centro de Bienestar de Los Ángeles
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggins'
Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.
Las historias sobre las que estaban reporteando los tres periodistas asesinados este mes en México
Los reporteros Miroslava Breach, Ricardo Monlui y Cecilio Pineda murieron a tiros en marzo. Los tres investigaban casos sobre políticos y su probable relación con el crimen.
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
En video: Escalera mecánica cambia de dirección y causa pánico en Hong Kong
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Holanda
Todo mal para Holanda desde el 'penal' de Robben, los 'Tulipanes' despiden a su técnico
Danny Blind fue cesado tras la derrota ante Bulgaria que complica mucho su eventual clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
La conmovedora entrevista de Falcao, el rey del futsal, tras su retiro de la selección brasileña
El ganador de dos Balones de Oro se retiró oficialmente de la canarinha de futsal este sábado con un gol y una victoria por 3-2 sobre Colombia.
Los comentarios racistas del YouTuber JonTron le están costando mucho
Jon Tron se vió envuelto en la polémica después de una serie de desafortunadas declaraciones públicas.