publicidad

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

  Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista …

images_170774


 
Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista de las cosas que están de sobra, que puedes ser reemplazadas por otras más simples o que simplemente te regalarán:

– Ropa elegante: De esa te van a regalar mucha, nadie quiere regalar camisetas de ropa interior (aunque es lo que deberían hacer) así que mejor espera hasta cerca del final del embarazo para hacer la compra de la ropa que falte. Algo que seguro si tendrás que comprar son muchas camisetas pañaleras porque son caso desechables, a veces las cambias tres veces al día.

– Ropa fuera de temporada: cuando compres ropa para tu bebé no te dejes llevar por lo que te gusta, piensa qué edad va a tener cuando necesite ropa de calor o frío ya que si le compras gorros y abrigo talla 6 meses y tendrá esa edad en mayo no le darás mucho uso.

– Zapatitos: Antes de los seis meses no necesita zapatos, además de que se salen al minuto y se pierden. Mejor compra calcetines bonitos, o no los compres que seguramente te regalarán montañas de ellos.

– Bambineto: A mi en lo personal me parece algo muy anticuado, la mayoría de las carriolas vienen con una sillita (también llamado huevito) que puedes quitar y usar para tener seguro y cómodo a tu bebé en todos lados, incluso muchas de estas sirven para el auto.

publicidad

– Carriolas súper aerodinámicas: aunque se ven más bonitas, en realidad son más incómodas, ocupan mucho espacio en la cajuela del auto y son muy pesadas, muchas veces las opciones económicas terminan siendo más cómodas y eficientes.

– Calentador de toallitas húmedas: el simple hecho de que algo tan ridículo existe es razón suficiente para no comprarlo, de verdad que no existe ningún niño traumatizado por lo frío de la toallita húmeda.

– Moisés: Esas mini cunas preciosas que están en el cuarto de los padres cuando el bebé es muy pequeño dan mucha ilusión pero en realidad no son necesarias. He visto que muchas personas usan una cuna de viaje para esos primeros meses, de hecho puede usarse en lugar de una cuna típica, aunque no son lucidoras sí son mucho más económicas además de eficientes.

Monitor para bebé con video: Nosotros vivimos en un departamento en el que no necesitamos de monitor, y en casa de mis padres utilizamos uno que data de los años 90 y funciona perfectamente. Hemos salido de viaje sin ningún monitor y no es algo que extrañemos, el video sólo hace que estés acosando a tu hijo a distancia, angustiándote por cada movimiento que hace.

– Colonia y demás cosméticos: El mejor olor es el de nuevo bebé natural, no necesitan nada más que estar limpios. Además de que ese tipo de cosas pueden ocasionar alergias o incomodarlos con olores muy abrumadores.

publicidad

– Robot de cocina especial para comida de bebé: Si tienes una licuadora es suficiente, no necesito decir más.

– Esterilizador eléctrico: Yo usé uno para microondas que ocupa y cuesta una octava parte de los esterilizadores eléctricos. Funciona de maravilla y no necesité nada más.

– Ropa especial para amamantar: Las camisas de mi marido me parecieron más cómodas, hay mucha ropa “normal” que se puede adaptar para no tener que gastar en un guardarropa de lactancia.

– Calentador de mamilas: Una noticia importante es que los bebés no tienen que tomar la leche caliente, la pueden tomar a temperatura ambiente y no pasa nada, así que un calentador de mamilas sólo sirve para agregar más dificultades al proceso zombie de preparar la leche a las 3:00am.

– Brincolines y andaderas: Aparte de ser controversiales por cuestiones de seguridad, tienden a ser caros y a ocupar mucho espacio. Mejor una mantita con juguetes alrededor (por cierto, los juguetes que más disfrutan son el set de tupperware en tu cocina).

La lista podría seguir eternamente, hay cosas que para mi son esenciales que otras personas consideran innecesarias, o habrá elementos de esta lista que otros padres amen con locura. Lo importante es que no es necesario comprar tanto, lo último que necesita un nuevo bebé es un producto a la moda, esas son cosas extras, de adorno; lo que si necesitará será tu amor y atención.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima se gozó el triunfo del Real Madrid mientras que el ‘Canelo’ desde lejos la extrañaba
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
La pareja de Hollywood anunció en las redes que se separan sin decir mucho más, pero parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre las razones de la ruptura.
Comunidad
Festival de muralismo, un arte que se ha apoderado de algunos rincones de Sacramento
El artista José Di Grigorio, participante en este festival, explicó un poco del concepto de su obra y otras del festival.
Niños y jóvenes están sufriendo ataques de depresión por uso excesivo de dispositivos móviles
Expertos están descubriendo casos de peligrosa depresión y otros problemas en niños de entre 11 a 16 años por adicción a teléfonos celulares y tabletas. Advierten a padres la importancia de trazar límites en las actividades de los niños para evitar actos graves en sus comportamientos; como ser más antisocial, agresión, vida sedentaria y problemas en sus horas de sueño.
publicidad
Autoridades ponen fecha límite para limpiar y cortar la maleza de su casa
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Departamento de Justicia confirma que el condado Miami-Dade no es santuario
Una carta señala que el condado Miami-Dade no cumple las características y políticas de una ciudad santuario, por lo que los inmigrantes indocumentados detenidos pueden ser entregados a ICE.
Residentes de Watts son sorprendidos por una balacera que involucró oficiales de la policía y dejó a un hombre herido
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
En video: Sospechoso de robo amenaza con un arma a empleado en minimercado de Miami
Las imágenes registradas en la cámara de seguridad el pasado 12 de agosto a las 9:50 de la mañana muestran el momento en el que un hombre llega a la tienda con un gorro negro y después se tapa la cara con este para presuntamente asaltar al trabajador.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.