publicidad

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

Todo lo que no necesitarás cuando llegue tu nuevo bebé

  Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista …

images_170774


 
Cuando viene un nuevo bebé en camino queremos que todo esté listo y queremos estar preparados, pero la realidad es que las compañías que fabrican productos para bebés lo saben y nos venden productos que muchas veces rayan en lo absurdo pero que nosotros compramos dejándonos guiar por nuestra ilusión. Aquí comparto una lista de las cosas que están de sobra, que puedes ser reemplazadas por otras más simples o que simplemente te regalarán:

– Ropa elegante: De esa te van a regalar mucha, nadie quiere regalar camisetas de ropa interior (aunque es lo que deberían hacer) así que mejor espera hasta cerca del final del embarazo para hacer la compra de la ropa que falte. Algo que seguro si tendrás que comprar son muchas camisetas pañaleras porque son caso desechables, a veces las cambias tres veces al día.

– Ropa fuera de temporada: cuando compres ropa para tu bebé no te dejes llevar por lo que te gusta, piensa qué edad va a tener cuando necesite ropa de calor o frío ya que si le compras gorros y abrigo talla 6 meses y tendrá esa edad en mayo no le darás mucho uso.

– Zapatitos: Antes de los seis meses no necesita zapatos, además de que se salen al minuto y se pierden. Mejor compra calcetines bonitos, o no los compres que seguramente te regalarán montañas de ellos.

– Bambineto: A mi en lo personal me parece algo muy anticuado, la mayoría de las carriolas vienen con una sillita (también llamado huevito) que puedes quitar y usar para tener seguro y cómodo a tu bebé en todos lados, incluso muchas de estas sirven para el auto.

– Carriolas súper aerodinámicas: aunque se ven más bonitas, en realidad son más incómodas, ocupan mucho espacio en la cajuela del auto y son muy pesadas, muchas veces las opciones económicas terminan siendo más cómodas y eficientes.

– Calentador de toallitas húmedas: el simple hecho de que algo tan ridículo existe es razón suficiente para no comprarlo, de verdad que no existe ningún niño traumatizado por lo frío de la toallita húmeda.

– Moisés: Esas mini cunas preciosas que están en el cuarto de los padres cuando el bebé es muy pequeño dan mucha ilusión pero en realidad no son necesarias. He visto que muchas personas usan una cuna de viaje para esos primeros meses, de hecho puede usarse en lugar de una cuna típica, aunque no son lucidoras sí son mucho más económicas además de eficientes.

Monitor para bebé con video: Nosotros vivimos en un departamento en el que no necesitamos de monitor, y en casa de mis padres utilizamos uno que data de los años 90 y funciona perfectamente. Hemos salido de viaje sin ningún monitor y no es algo que extrañemos, el video sólo hace que estés acosando a tu hijo a distancia, angustiándote por cada movimiento que hace.

– Colonia y demás cosméticos: El mejor olor es el de nuevo bebé natural, no necesitan nada más que estar limpios. Además de que ese tipo de cosas pueden ocasionar alergias o incomodarlos con olores muy abrumadores.

– Robot de cocina especial para comida de bebé: Si tienes una licuadora es suficiente, no necesito decir más.

– Esterilizador eléctrico: Yo usé uno para microondas que ocupa y cuesta una octava parte de los esterilizadores eléctricos. Funciona de maravilla y no necesité nada más.

– Ropa especial para amamantar: Las camisas de mi marido me parecieron más cómodas, hay mucha ropa “normal” que se puede adaptar para no tener que gastar en un guardarropa de lactancia.

– Calentador de mamilas: Una noticia importante es que los bebés no tienen que tomar la leche caliente, la pueden tomar a temperatura ambiente y no pasa nada, así que un calentador de mamilas sólo sirve para agregar más dificultades al proceso zombie de preparar la leche a las 3:00am.

– Brincolines y andaderas: Aparte de ser controversiales por cuestiones de seguridad, tienden a ser caros y a ocupar mucho espacio. Mejor una mantita con juguetes alrededor (por cierto, los juguetes que más disfrutan son el set de tupperware en tu cocina).

La lista podría seguir eternamente, hay cosas que para mi son esenciales que otras personas consideran innecesarias, o habrá elementos de esta lista que otros padres amen con locura. Lo importante es que no es necesario comprar tanto, lo último que necesita un nuevo bebé es un producto a la moda, esas son cosas extras, de adorno; lo que si necesitará será tu amor y atención.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Secuestro
Angustioso momento el que vive la madre del niño secuestrado por su propio padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta aseguró que nada justifica que su hijo haya sido alejado de sus brazos de la noche a la mañana. Pide que se imponga la justicia necesaria contra su expareja, quien es señalado de este rapto por, presuntamente, llevarse al menor a México.
Juego y Lotería
Un generoso premio de lotería fue vendido en Chicago
Un boleto del Powerball, que ganó un millón de dólares, fue vendido para el sorteo en una tienda Jewel. El suertudo comprador acertó cinco números.
Julián Gil se le adelanta a Marjorie de Sousa publicando las fotos de su hijo y se avecina tremenda batalla campal
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Lore Tips: compre boletos de avión al mejor precio
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
publicidad
Un jefe de bomberos murió en un accidente vial tras sufrir una emergencia médica
El jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) chocó contra una camioneta y a pesar de que fue trasladado a un centro médico cercano no pudieron salvarle la vida. Una procesión con sus restos paralizó parte del centro de Los Ángeles, despidiendo así a un hombre que durante 30 años estuvo en las filas del LAFD.
Presentan proyecto de ley que busca proteger a las familias de los llamados consultores de inmigración
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
El triunfo de Trump inspiró a Alma Rinasz a escribir su libro ‘Deportado: un manual de supervivencia’
De padres mexicanos, nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existía hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en Morelia y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
Comparece en la corte el hombre acusado de atacar a mujeres en Sacramento
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.
Nobleza y humildad: América cumplió el sueño de Pablo
El deporte no tiene fronteras cuando se trata de solidaridad. Los jugadores de las Águilas hicieron realidad el sueño de un fan, que a pesar de su discapacidad, no pierde detalle de su equipo favorito.