publicidad

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo. Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, …

images_article-images_diaper-changing-pad-kim-love-lovlihood-flickr

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo.

Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, restaurantes, parques u otros lugares públicos, no tienen un diseño amigable para las madres con bebés y menos para padres. Son muy pocos los que cuentan con baños familiares y ni soñar con los que tengan mesas para cambiar bebés en el baño de hombres.

Debes tener suficientes pañales para el viaje y bolsas plásticas para los pañales sucios.

Lo óptimo es que puedas parar cada dos horas, que todos los viajeros estiren las piernas (incluyendo al bebé) y aproveches para revisar el pañal. 

Lleva en la pañalera de tu bebé un bolso adicional en el que quepan uno o dos pañales, los pañitos húmedos y la crema para que no se irrite. Esto te permitirá sacarlo y llevarlo fácilmente al baño sin necesidad de cargar con todo.

Siempre debes mantener una manta delgada para cubrir las mesas para cambiar pañales, aunque haya en algunos baños papeles desechables para este fin, esos lugares son fríos y una colchita hará que tu bebé se sienta más cómodo. 

publicidad

Aunque uno pueda creer que en la mayoría de las gasolineras tienes la opción de limpiar a tu bebé, no es así. En ocasiones te toca devolverte al carro con bebé, bolso y demás, porque no se puede.

La mayoría de las pañaleras vienen con una cubierta plástica diseñada para la hora de cambiar pañales al bebé. También se puede comprar por separado. Que no se te olvide llevarla, ya que será de mucha utilidad si te toca cambiarlos dentro del carro o improvisar en un sitio (en el que no logren ver a tu bebé).

Si puedes calcular en dónde pasarás la noche o en qué sitios vas a parar por gasolina, podrías hacer llamadas o averiguar en Internet si existen mesas para cambiar pañales.

En los paraderos o áreas de descanso vas a encontrar baños equipados. Pero si no hay uno cerca y ves en el camino sitios como McDonald’s, Walmart, Target, Home Depot, puedes parar. Esos lugares casi siempre tienen un baño limpio y la mesa especial para cambiar a tu bebé.

Lleva ropa adicional. No sabes en qué momento se derrama leche, comida o el bebé vomita, se moja o ensucia. También puedes tener ropa para ti. Puedes usar una pequeña bolsa en la parte delantera del auto (no en las maletas) para que puedas acceder a ella cuando lo necesites.

Recuerda que tener a tu bebé seco y cómodo hará que todos disfruten la travesía.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los niños de Puerto Rico necesitan nuestra ayuda
“Los niños sean especialmente susceptibles a los problemas de salud mental durante y después de los desastres naturales, y son más vulnerables a las enfermedades que los adultos”.
Esta perra "no estaba interesada" en descubrir explosivos así que la CIA la 'despidió'
La agencia explicó que Lulu no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Ahora podrás aprender a preparar comida casera latinoamericana gracias a nuestros Cocineros Latinos
Cada viernes podrás dar una vuelta por las cocinas de toda Latinoamérica y aprender a preparar esos platillos típicos caseros que le dan sabor a nuestra identidad, todo de la mano de la chef Lorena García, el 'Chile Mayor', y el chef Miguel Rebolledo.
Cómo preparar tacos de pollo picantes
Esta receta de el 'Chile Mayor', Gustavo Chávez, es una de las más populares de la cocina mexicana casera. Es sencilla y rendidora.
publicidad
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
ICE dice que investiga el controversial arresto de un inmigrante dentro de una casa en Oregon
El inmigrante estaba trabajando en una construcción dentro de una vivienda, cuando los agentes entran, aparentemente sin una orden y sin identificarse, lo arrestan mientras él pide explicaciones. ICE emitió un comunicado diciendo que investigan las circunstancias del arresto.
Autoridades dicen que hay 74 casos sospechosos de leptospirosis en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Sin embargo, no podrán declarar brote o epidemia hasta que los casos sean confirmados en los laboratorios.
Jeff Sessions visita Austin este viernes para discutir las prioridades migratorias de Trump
Mientras el fiscal general tenía planeada una reunión con agencias del orden locales y estatales, organizaciones proinmigrantes protestaban sus políticas bajo el lema “No en nuestra ciudad”.
Con cinco puntos de diferencia entre el líder y el octavo llega la fecha 12 del Ascenso MX
La lucha por llegar a la Liguilla en la liga de Plata del fútbol mexicano está al rojo vivo. Alebrijes y Juárez defenderán el liderato y buscarán mantener su pulso por el primer puesto. Aquí la jornada.
El hijo de Leo Messi lanza su carrera como cantante
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?
De Unión a Guadalajara: la historia detrás del nombre del Rebaño Sagrado
Un belga y un francés pusieron las primeras piedras en la creación de las hoy conocidas Chivas Rayadas de Guadalajara. Inspirados en algunos equipos europeos, fueron dando forma al club mexicano.
Garbiñe Muguruza fue elegida jugadora del año por la WTA
Muguruza es la segunda tenista española que lo consigue tras Arantxa Sánchez Vicario en 1995.