publicidad

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo. Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, …

images_article-images_diaper-changing-pad-kim-love-lovlihood-flickr

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo.

Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, restaurantes, parques u otros lugares públicos, no tienen un diseño amigable para las madres con bebés y menos para padres. Son muy pocos los que cuentan con baños familiares y ni soñar con los que tengan mesas para cambiar bebés en el baño de hombres.

Debes tener suficientes pañales para el viaje y bolsas plásticas para los pañales sucios.

Lo óptimo es que puedas parar cada dos horas, que todos los viajeros estiren las piernas (incluyendo al bebé) y aproveches para revisar el pañal. 

Lleva en la pañalera de tu bebé un bolso adicional en el que quepan uno o dos pañales, los pañitos húmedos y la crema para que no se irrite. Esto te permitirá sacarlo y llevarlo fácilmente al baño sin necesidad de cargar con todo.

Siempre debes mantener una manta delgada para cubrir las mesas para cambiar pañales, aunque haya en algunos baños papeles desechables para este fin, esos lugares son fríos y una colchita hará que tu bebé se sienta más cómodo. 

Aunque uno pueda creer que en la mayoría de las gasolineras tienes la opción de limpiar a tu bebé, no es así. En ocasiones te toca devolverte al carro con bebé, bolso y demás, porque no se puede.

La mayoría de las pañaleras vienen con una cubierta plástica diseñada para la hora de cambiar pañales al bebé. También se puede comprar por separado. Que no se te olvide llevarla, ya que será de mucha utilidad si te toca cambiarlos dentro del carro o improvisar en un sitio (en el que no logren ver a tu bebé).

Si puedes calcular en dónde pasarás la noche o en qué sitios vas a parar por gasolina, podrías hacer llamadas o averiguar en Internet si existen mesas para cambiar pañales.

En los paraderos o áreas de descanso vas a encontrar baños equipados. Pero si no hay uno cerca y ves en el camino sitios como McDonald’s, Walmart, Target, Home Depot, puedes parar. Esos lugares casi siempre tienen un baño limpio y la mesa especial para cambiar a tu bebé.

Lleva ropa adicional. No sabes en qué momento se derrama leche, comida o el bebé vomita, se moja o ensucia. También puedes tener ropa para ti. Puedes usar una pequeña bolsa en la parte delantera del auto (no en las maletas) para que puedas acceder a ella cuando lo necesites.

Recuerda que tener a tu bebé seco y cómodo hará que todos disfruten la travesía.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Se inicia la edición número 22 del Festival de Libros organizado por Los Angeles Times
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Misteriosa desaparición de un niño de 5 años tiene en alerta a la policía de South Pasadena
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
Educar a los hijos con el ejemplo
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
Los sabores de New Orleans llegan a Fiesta San Antonio
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
publicidad
¿Cúal será la política de Donald Trump hacia Venezuela?
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dice por qué no confía en Donald Trump
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
¿Cómo pudo Javier Duarte robar tantos millones de dólares?
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
La consigna de 'El Chapo': sin sobornos no hay paraíso
Como infiltrado en el ejército mexicano, José Luis Maldonado fue testigo hasta la decepción de cómo los tentáculos de Guzmán penetraron la institución.
Rafael Nadal vence a Ramos y logra su décimo título en Montecarlo
El mallorquino logró su título 50 en canchas de arcilla al vencer en 2 sets a su compatriota.
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.