publicidad

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo. Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, …

images_article-images_diaper-changing-pad-kim-love-lovlihood-flickr

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo.

Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, restaurantes, parques u otros lugares públicos, no tienen un diseño amigable para las madres con bebés y menos para padres. Son muy pocos los que cuentan con baños familiares y ni soñar con los que tengan mesas para cambiar bebés en el baño de hombres.

Debes tener suficientes pañales para el viaje y bolsas plásticas para los pañales sucios.

Lo óptimo es que puedas parar cada dos horas, que todos los viajeros estiren las piernas (incluyendo al bebé) y aproveches para revisar el pañal. 

Lleva en la pañalera de tu bebé un bolso adicional en el que quepan uno o dos pañales, los pañitos húmedos y la crema para que no se irrite. Esto te permitirá sacarlo y llevarlo fácilmente al baño sin necesidad de cargar con todo.

Siempre debes mantener una manta delgada para cubrir las mesas para cambiar pañales, aunque haya en algunos baños papeles desechables para este fin, esos lugares son fríos y una colchita hará que tu bebé se sienta más cómodo. 

publicidad

Aunque uno pueda creer que en la mayoría de las gasolineras tienes la opción de limpiar a tu bebé, no es así. En ocasiones te toca devolverte al carro con bebé, bolso y demás, porque no se puede.

La mayoría de las pañaleras vienen con una cubierta plástica diseñada para la hora de cambiar pañales al bebé. También se puede comprar por separado. Que no se te olvide llevarla, ya que será de mucha utilidad si te toca cambiarlos dentro del carro o improvisar en un sitio (en el que no logren ver a tu bebé).

Si puedes calcular en dónde pasarás la noche o en qué sitios vas a parar por gasolina, podrías hacer llamadas o averiguar en Internet si existen mesas para cambiar pañales.

En los paraderos o áreas de descanso vas a encontrar baños equipados. Pero si no hay uno cerca y ves en el camino sitios como McDonald’s, Walmart, Target, Home Depot, puedes parar. Esos lugares casi siempre tienen un baño limpio y la mesa especial para cambiar a tu bebé.

Lleva ropa adicional. No sabes en qué momento se derrama leche, comida o el bebé vomita, se moja o ensucia. También puedes tener ropa para ti. Puedes usar una pequeña bolsa en la parte delantera del auto (no en las maletas) para que puedas acceder a ella cuando lo necesites.

Recuerda que tener a tu bebé seco y cómodo hará que todos disfruten la travesía.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Julián y Marjorie: de drama de novela a trama de espías
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
Estos son los mejores lugares en Chicago para ver el eclipse solar
Pese a que en cercanías de Carbondale, al sur de Illinois, el eclipse será total, para muchos será difícil desplazarse hasta allá porque es un día laboral. Por esta razón, le contamos dónde puede sacarle el máximo provecho en la ciudad de los vientos al avistamiento de este fenómeno astronómico.
Funcionarios escolares advierten sobre los efectos negativos de no asistir a clases
Señalan que el ausentarse se convierte en una causa de retraso en el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes. Por otra parte, y a pesar de la controversia, dicen que las tareas siguen siendo un método necesario para reforzar lo visto en las aulas.
El impacto de la cancelación del programa CAM a menores inmigrantes de Centroamérica
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
publicidad
Arrestan a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña en el noroeste de Chicago
Según las autoridades, el sospechoso supuestamente manoseó a la menor de 13 años de edad dentro de una tienda Walmart, mientras que ella se separó por un momento de sus familiares que estaban de compras.
Un residente de La Villita paseaba por la Rambla cuando ocurrió el atentado terrorista
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Regreso a clases con un lunch lleno de sabor y nutrición
No sacrifiques nutrición por rapidez, llena de diversión y sabor el lunch de tus hijos. ¡Toma nota de estos consejos!
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017