publicidad

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo. Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, …

images_article-images_diaper-changing-pad-kim-love-lovlihood-flickr

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo.

Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, restaurantes, parques u otros lugares públicos, no tienen un diseño amigable para las madres con bebés y menos para padres. Son muy pocos los que cuentan con baños familiares y ni soñar con los que tengan mesas para cambiar bebés en el baño de hombres.

Debes tener suficientes pañales para el viaje y bolsas plásticas para los pañales sucios.

Lo óptimo es que puedas parar cada dos horas, que todos los viajeros estiren las piernas (incluyendo al bebé) y aproveches para revisar el pañal. 

Lleva en la pañalera de tu bebé un bolso adicional en el que quepan uno o dos pañales, los pañitos húmedos y la crema para que no se irrite. Esto te permitirá sacarlo y llevarlo fácilmente al baño sin necesidad de cargar con todo.

Siempre debes mantener una manta delgada para cubrir las mesas para cambiar pañales, aunque haya en algunos baños papeles desechables para este fin, esos lugares son fríos y una colchita hará que tu bebé se sienta más cómodo. 

Aunque uno pueda creer que en la mayoría de las gasolineras tienes la opción de limpiar a tu bebé, no es así. En ocasiones te toca devolverte al carro con bebé, bolso y demás, porque no se puede.

La mayoría de las pañaleras vienen con una cubierta plástica diseñada para la hora de cambiar pañales al bebé. También se puede comprar por separado. Que no se te olvide llevarla, ya que será de mucha utilidad si te toca cambiarlos dentro del carro o improvisar en un sitio (en el que no logren ver a tu bebé).

Si puedes calcular en dónde pasarás la noche o en qué sitios vas a parar por gasolina, podrías hacer llamadas o averiguar en Internet si existen mesas para cambiar pañales.

En los paraderos o áreas de descanso vas a encontrar baños equipados. Pero si no hay uno cerca y ves en el camino sitios como McDonald’s, Walmart, Target, Home Depot, puedes parar. Esos lugares casi siempre tienen un baño limpio y la mesa especial para cambiar a tu bebé.

Lleva ropa adicional. No sabes en qué momento se derrama leche, comida o el bebé vomita, se moja o ensucia. También puedes tener ropa para ti. Puedes usar una pequeña bolsa en la parte delantera del auto (no en las maletas) para que puedas acceder a ella cuando lo necesites.

Recuerda que tener a tu bebé seco y cómodo hará que todos disfruten la travesía.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
"Loca no estoy... quiero saber quién soy", dice la mujer que alega ser hija de Salvador Dalí
Pilar Abel, de 61 años, reaccionó a la decisión judicial de exhumar el cadáver del pintor español para realizar las pruebas de ADN, que le permitirán salir de toda duda.
Trucos para labios irresistibles como los de Galilea Montijo
Échale un vistazo a estos sencillos consejos para lucir unos labios hermosos e irresistibles como los de Galilea Montijo. ¡Toma nota!
publicidad
Encuentran pistas que muestran que el padrastro de la niña asesinada en Arizona la grababa en el baño
El Departamento de Policía de Tucson dijo que está considerando presentar cargos adicionales contra el padrastro Joshua Lelevier, incluyendo fotografía sin consentimiento y explotación sexual de una menor.
Chicago recibe ayuda federal para combatir la violencia armada
La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) mandó a la Ciudad de los Vientos un vehículo equipado con la más alta tecnología balística y que es único en su tipo.
Conoce cómo orientar de la mejor forma a tu hijo
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.
La impunidad contra los periodistas toca techo: cifras que no coinciden, investigaciones bloqueadas y complicidad gubernamental en el México de Peña Nieto
Con el asesinato de Salvador Adame, ya son 113 los periodistas asesinados desde 2000. La mayoría de los crímenes siguen impunes por las amenazas del crimen organizado y la pasividad del Gobierno. Varias organizaciones prueban que la causa de los asesinatos fue su trabajo.
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
Buenas y malas noticias para el Tri de Copa Oro que podría contar con Oribe, Damm y otro para el torneo.
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
Draymond Green y Kawhi Leonard encabezan el Primer Equipo Defensivo del Año en la NBA
También quedaron el primer equipo Chris Paul, Patrick Beverley y Rudy Gobert.