publicidad

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Tips para cambiar pañales mientras viajas por carretera

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo. Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, …

images_article-images_diaper-changing-pad-kim-love-lovlihood-flickr

Si estás pensando en viajar por carretera y necesitas cambiar pañales, te presentamos unos tips o consejos para que no se te convierta el paseo en una odisea. Pues la idea es que sean trayectos tranquilos y puedas disfrutar en familia todo el tiempo.

Lamentablemente la mayoría de los baños públicos, ya sea de gasolineras, restaurantes, parques u otros lugares públicos, no tienen un diseño amigable para las madres con bebés y menos para padres. Son muy pocos los que cuentan con baños familiares y ni soñar con los que tengan mesas para cambiar bebés en el baño de hombres.

Debes tener suficientes pañales para el viaje y bolsas plásticas para los pañales sucios.

Lo óptimo es que puedas parar cada dos horas, que todos los viajeros estiren las piernas (incluyendo al bebé) y aproveches para revisar el pañal. 

Lleva en la pañalera de tu bebé un bolso adicional en el que quepan uno o dos pañales, los pañitos húmedos y la crema para que no se irrite. Esto te permitirá sacarlo y llevarlo fácilmente al baño sin necesidad de cargar con todo.

Siempre debes mantener una manta delgada para cubrir las mesas para cambiar pañales, aunque haya en algunos baños papeles desechables para este fin, esos lugares son fríos y una colchita hará que tu bebé se sienta más cómodo. 

Aunque uno pueda creer que en la mayoría de las gasolineras tienes la opción de limpiar a tu bebé, no es así. En ocasiones te toca devolverte al carro con bebé, bolso y demás, porque no se puede.

La mayoría de las pañaleras vienen con una cubierta plástica diseñada para la hora de cambiar pañales al bebé. También se puede comprar por separado. Que no se te olvide llevarla, ya que será de mucha utilidad si te toca cambiarlos dentro del carro o improvisar en un sitio (en el que no logren ver a tu bebé).

Si puedes calcular en dónde pasarás la noche o en qué sitios vas a parar por gasolina, podrías hacer llamadas o averiguar en Internet si existen mesas para cambiar pañales.

En los paraderos o áreas de descanso vas a encontrar baños equipados. Pero si no hay uno cerca y ves en el camino sitios como McDonald’s, Walmart, Target, Home Depot, puedes parar. Esos lugares casi siempre tienen un baño limpio y la mesa especial para cambiar a tu bebé.

Lleva ropa adicional. No sabes en qué momento se derrama leche, comida o el bebé vomita, se moja o ensucia. También puedes tener ropa para ti. Puedes usar una pequeña bolsa en la parte delantera del auto (no en las maletas) para que puedas acceder a ella cuando lo necesites.

Recuerda que tener a tu bebé seco y cómodo hará que todos disfruten la travesía.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Señales y síntomas de lupus
Venus Gines, fundadora de la organización Día de la Mujer Latina, cuenta su experiencia con el cáncer de seno y el lupus. En entrevista, da recomendaciones de cómo identificar y ayudar con esta enfermedad, en especial a la comunidad hispana.
En medio de fuertes medidas de seguridad se dio inicio a la Semana Naval en Nueva York
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.
Trucos para electrodomésticos impecables
Logra que vuelvan a lucir como nuevos con estos prácticos consejos.
Ya dieron a conocer la lista de los restaurantes que participarán en Taste of Chicago 2017
Ya dieron a conocer la lista de los 67 restaurantes participantes y 17 de ellos son nuevos. Este festival se celebrará del 5 al 9 de julio en el Grant Park.
publicidad
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Actos violentos y sin piedad, la firma de la pandilla Mara Salvatrucha
Cristian Tigsi fue asesinado hace ocho años por miembros de este peligroso grupo criminal que lo habría confundido con un miembro de una pandilla enemiga. Sus padres relatan los difíciles momentos que han tenido que vivir desde hace 8 años.
Fiscal general de Venezuela contradice al gobierno y afirma que la Guardia Nacional lanzó la bomba lacrimógena que mató a un manifestante
La fiscal Luis Ortega se distanció hoy de la versión ofrecida por el gobierno de Nicolás Maduro sobre la muerte de un joven de 20 años de edad durante las protestas. Ortega aseguró que el gas lacrimógeno que causó su muerte fue lanzado por fuerzas de seguridad del estado.
Un muerto y un herido deja una balacera en una vivienda de La Marque
Un tiroteo en La Marque dejó a una persona muerta y a una segunda herida. Todo ocurrió cuando los oficiales del Departamento de Policía respondieron a una balacera muy cerca a la FM 1765. Al llegar a la escena encontraron a un hombre muerto por heridas de bala fuera de la residencia. Otro sujeto herido fue encontrado en el mismo lugar y llevado a un hospital de la zona.
“Nos gustaría que no hubiera fronteras”: el sueño de un inmigrante que realizará una travesía por América a bordo de su bicicleta
Miguel Cotto, un uruguayo de 53 años de edad, recorrerá más de 16,000 millas en su bicicleta, desde Houston a Montevideo, para enviar un mensaje de unión entre las naciones y de rechazo a la segregación.
Diego Lainez aparece con disparo potente
El juvenil del primer equipo del América pegó un trallazo de zurda desde la media luna, pero llegó justo a las manos de Antonio Torres.
Brandon García la quiso definir de crack y puso el balón afuera
En menos de un minuto América tuvo dos chances y el capitán azulcrema falló en su definición con un disparo desviado.
¡Antonio Torres salva a las Chivas!
Abraham Chávez tuvo un mano a mano, pero el atacante del América puso el balón abajo y el portero rojiblanco tapó con el pie para mantener el marcador sin movimiento.