publicidad
.

The Present: un corto animado muy especial  logo-noticias.6bcb5218ff723b...

The Present: un corto animado muy especial

The Present: un corto animado muy especial

The Present, corto animado

The Present


Si quieres esparcir un poco de amor y esperanza en el Día de San Valentín, mira y comparte este corto animado, llamado ‘El Regalo’ (The Present).


Si bien la historia no está directamente relacionada con el romance o una pareja, muestra cómo la vida nos regala momentos que nos tocan el corazón y nos cambian para siempre. Y lo que maravilloso de ello es que casi siempre esto ocurre con las cosas más simples.

El regalo también es un corto muy especial para papás y familias con hijos con discapacidades y para todos aquellos que están convencidos de que se necesitan más juguetes, dibujos y personalidades con las que los chicos con algún tipo de discapacidad puedan identificarse.


El corto ‘The Present’ fue galardonado con más de 50 premios en festivales de cine alrededor del mundo y por estos días sus creadores han decidido subirlo a Internet para todos podamos verlo y compartirlo.


El film fue dirigido por el joven Jacob Frey, un especialista en cine animado, quien se basó en la historia escrita y dibujada por el artista brasileño Fabio Coala.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Conozca todas las opciones para pasar un fin de semana en familia en Houston
La música clásica y la danza moderna se unen en el espectáculo Flying Bach. El Museo Infantil celebra el año nuevo lunar, y el Zoológico de Houston recibirá dispositivos electrónicos para ser reciclados.
El último vestido de Michelle, su mejor declaración política
Así, sin mucha parafernalia, con un traje sencillo de corte perfecto en color borgoña, Michelle Obama se despidió de la Casa Blanca, el lugar en donde tejió su reinado en la moda. Incluso esta última aparición pública fue un momento estratégicamente usado para hacer de su vestido un poderoso mensaje para las mujeres.
Fin de una era: esta es la simbólica y ultimísima foto de Obama alejándose de la Casa Blanca
La imagen de Pete Souza le muestra mirando al que fue su hogar durante ocho años mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
publicidad
¿Por qué a Michelle Obama le tomó por sorpresa el regalo de Melania Trump?
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
Los últimos minutos de 'El Chapo' en Ciudad Juárez antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó si lo llevaban al penal de El Altiplano, sin saber que era trasladado a Nueva York.
Republicanos de Georgia festejan la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Entre los convocados hubo algunos latinos quienes apoyaron al nuevo presidente durante su campaña política y que ahora esperan ver materializadas las propuestas del entonces candidato.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Canales.
Pau Gasol es operado de una mano y estará fuera por dos meses
El español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda.
Xavi Hernández muestra sus habilidades en el parkour y hasta se tira por una ventana
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.