publicidad

The Present: un corto animado muy especial

The Present: un corto animado muy especial

The Present, corto animado

The Present


Si quieres esparcir un poco de amor y esperanza en el Día de San Valentín, mira y comparte este corto animado, llamado ‘El Regalo’ (The Present).


Si bien la historia no está directamente relacionada con el romance o una pareja, muestra cómo la vida nos regala momentos que nos tocan el corazón y nos cambian para siempre. Y lo que maravilloso de ello es que casi siempre esto ocurre con las cosas más simples.

El regalo también es un corto muy especial para papás y familias con hijos con discapacidades y para todos aquellos que están convencidos de que se necesitan más juguetes, dibujos y personalidades con las que los chicos con algún tipo de discapacidad puedan identificarse.


El corto ‘The Present’ fue galardonado con más de 50 premios en festivales de cine alrededor del mundo y por estos días sus creadores han decidido subirlo a Internet para todos podamos verlo y compartirlo.


El film fue dirigido por el joven Jacob Frey, un especialista en cine animado, quien se basó en la historia escrita y dibujada por el artista brasileño Fabio Coala.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Si usted es empleado o empleador, ¿qué puede hacer si ICE llega hasta su trabajo?
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
Autoridades advierten sobre la nueva modalidad de extorsión telefónica en el sur de California
Los criminales realizan una llamada a las víctimas, aseguran tener un familiar secuestrado y exigen dinero para su liberación. Según la policía, los casos han venido en aumento y los sospechosos podrían estar operando desde otros estados.
Legisladores cuestionan al Departamento de Niños y Familias de Illinois sobre Semaj Crosby
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
publicidad
Joven a la que le robaron el auto en un estacionamiento de Hialeah relata el angustioso momento que vivió
Dos hombres interceptaron a la víctima cuando salía del trabajo y se disponía a montarse en su vehículo, y se llevaron el automóvil y algunas pertenencias después de amenazarla con un arma. Las autoridades, que lograron recuperar el auto, buscan a los responsables del crimen.
A hispano lo obligan a pagar la manutención de una joven que no es su hija
La prueba de paternidad, que salió negativa, fue tardía ya que la demanda es de 2013 y por ello un juez determinó que tenía que hacerse cargo de dicha responsabilidad.
El conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en Texas tenía la licencia suspendida
James Bradley está acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio. Autoridades de Florida -estado que le dio la licencia comercial- dijeron que desde abril estaba suspendida.
Buscan al sospechoso de robar en las oficinas de Camacol en la Pequeña Habana
Según las autoridades, el hombre entró al almacén y se llevó herramientas de mantenimiento y dos computadores. El sujeto, que quedó captado en cámara saliendo de un ascensor, está siendo buscado por las autoridades.
Simeone sobre dirigir en México: "El fútbol no solo es en Europa"
El estratega del Atlético de Madrid se dijo sorprendido por el ambiente y no cerró las puertas para dirigir en México próximamente.
Copa MX
Atlas 'cabalgó' a Potros UAEM y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX
El cuadro rojinegro sufrió en casa para vencer a un valentonado cuadro del Estado de México.
'Cholo' Simeone se negó a opinar sobre el comentarista argentino que criticó a la Liga MX
El técnico del conjunto español no quiso hablar sobre las polémicas declaraciones de su compatriota que hicieron explotar el medio futbolístico mexixano.