publicidad

The Present: un corto animado muy especial

The Present: un corto animado muy especial

The Present, corto animado

The Present


Si quieres esparcir un poco de amor y esperanza en el Día de San Valentín, mira y comparte este corto animado, llamado ‘El Regalo’ (The Present).


Si bien la historia no está directamente relacionada con el romance o una pareja, muestra cómo la vida nos regala momentos que nos tocan el corazón y nos cambian para siempre. Y lo que maravilloso de ello es que casi siempre esto ocurre con las cosas más simples.

El regalo también es un corto muy especial para papás y familias con hijos con discapacidades y para todos aquellos que están convencidos de que se necesitan más juguetes, dibujos y personalidades con las que los chicos con algún tipo de discapacidad puedan identificarse.


El corto ‘The Present’ fue galardonado con más de 50 premios en festivales de cine alrededor del mundo y por estos días sus creadores han decidido subirlo a Internet para todos podamos verlo y compartirlo.


El film fue dirigido por el joven Jacob Frey, un especialista en cine animado, quien se basó en la historia escrita y dibujada por el artista brasileño Fabio Coala.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Así es como deberías organizar el refrigerador
Cada parte de tu refrigerador, por su temperatura, humedad y ventilación, está diseñada para conservar ciertos alimentos. Mira cómo hacer para que se mantengan frescos y duren más tiempo.
Una perrita se vincula al Methodist Hospital para ayudar a atender a los niños
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
Instan a conductores de Texas a revisar el estado de las bolsas de aire de sus autos
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La Gran Sorpresa con Eugenio Derbez
DishLATINO y Eugenio Derbez sorprenden a latinos en EE.UU.
publicidad
Una discusión a las afueras de un bar de Austin terminó en la muerte de uno de los involucrados
La víctima se encontraba en compañía de su familia y unos amigos cuando se vio envuelto en una discusión con dos hombres que le habrían lanzado un objeto que le ocasionó varias heridas que le provocaron la muerte cuando era transportado a un hospital.
Familia de niña que murió en incendio al suroeste de Houston cree que el siniestro pudo evitarse
Pese a que se desconocen las causas del incendio que se presentó en un complejo de apartamentos el pasado lunes y que cobró la vida de una bebé de dos años de edad, la tía de la víctima denuncia que había problemas con la energía eléctrica y que no ha "había alarmas" detectoras de humo.
Vea por qué se acrecienta la polémica con el edificio en Allapatah afectado por el huracán Irma
Los residentes, que son personas de bajo recursos, no han podido regresar a sus apartamentos y tampoco han recibido asistencia por parte de los dueños del complejo.
Así han reaccionado los famosos luego del fuerte terremoto en México
Aureliano Salgado te cuenta en su Auriespacio que Luis Coronel, Maluma, Juanes, Andrés Guardado, Sebastián Rulli y otros famosos no tardaron en reaccionar en las redes sociales tras el poderoso sismo justo en el aniversario del histórico terremoto de 1985.
Oribe Peralta, cada vez más cerca de estar entre los 10 máximos goleadores del América
El delantero de las Águilas anotó ante Tijuana su gol número 63 con la camiseta azulcrema, alcanzando al chileno Osvaldo Castro, quien ocupa el lugar 13. Aquí más datos del ‘Cepillo’.
Lucas Cavallini, sorprendido por el terremoto en Puebla en plena rueda de prensa
El delantero de Los Camoteros se encontraba atendiendo a los periodistas en el momento justo en que la ciudad fue sacudida por un impresionante sismo de 7,1 de magnitud. Aquí las impactantes imágenes.
Escenarios deportivos de la Ciudad de México pasarán revisión para confirmar su buen estado
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al sismo en México
Así lo anunció este martes la Femexfut en un comunicado en el que dice que el día y la hora en la que se jugarán dichos encuentros se darán a conocer más adelante.