publicidad

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

images_168102

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

“Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente”, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre: “Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños”.

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. “También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender”, dijo la ‘Thali’ sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. “Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante”.

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

“Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.”

Otra cosa que le gusta de Scarlett: es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil .

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses: empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio); terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos Viva Kids Volumen 2, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘Bullying no es un juego’.

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. “Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa”.

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía

Lee también la Ricky Martin sobre su rol en Minions y la reacción de sus hijos a su papel de ‘villano’.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
6 mitos sobre la infertilidad masculina
Durante años se pensó que las mujeres eran las únicas culpables a la hora de no poder concebir. Hoy sabemos que los hombres presentan problemas reproductivos en igual proporción que ellas. No obstante, la desinformación sigue atentando contra las probabilidades de convertirse en padre. Por eso explicamos cuáles creencias son falsas y cuáles están respaldadas por la ciencia.
Clarissa Molina nos mostró la sorpresota que el pequeño Matteo le dio a su mami Ale Espinoza por su cumpleaños
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Sumérgete entre las fotos familiares de Raúl de Molina, aquí si hay amor
Raúl de Molina y su familia recorren el mundo y conocen muchas personalidades de la farándula, por eso estas fotos resultan tan interesantes.
Alan Tacher organizó su propia fiesta de cumpleaños y celebró sus 46 primaveras
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
publicidad
Comunidad de La Vernia pide realizar una vigilia por la paz ante los controversiales arrestos de estudiantes por presunto asalto sexual
Luego de que nueve jóvenes fueran arrestados por presunto asalto sexual como parte de un rito de iniciación deportiva, residentes de la ciudad de La Vernia realizarán un encuentro con autoridades escolares y del orden para saber más sobre este caso.
En video, la espeluznante amenaza de muerte que recibió un sacerdote defensor de los inmigrantes
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
En video, el exhaustivo registro de un agente aeroportuario a un menor que sufre desorden sensorial
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la madre del menor, quien quiso denunciar el procedimiento al que fue sometido su hijo en un aeropuerto de Dallas. La mujer alega que el incidente le generó mucha ansiedad a su hijo, quien sufre de un desorden sensorial. Las autoridades aseguran que cumplieron con los procedimientos regulares de registro.
¿Dejas solos a tus hijos viendo Peppa Pig en Youtube? Pueden terminar en parodias llenas de contenido sexual
Internet está inundado de versiones alternativas de las series animas infantiles más solicitadas, como Dora la seductora (en lugar de Dora la exploradora) o Peppa Pig, la cerda (en lugar de Peppa Pig, la cerdita). Los más pequeños corren el riesgo de ver contenidos muy inapropiados para su edad.
Félix Fernández perdió un duelo de penales ante un trinitario y tuvo que pagar un choque
El ‘Portero’ chocó apenas llegó a Trinidad y Tobago, pero lo peor fue que apostó con el trinitario para ver quién pagaba por el incidente. Fueron a penales y perdió. Como siempre.
¿Altura? El 'Efecto Messi' acabó con Argentina tras perder 2-0 con Bolivia
La albiceleste se metió al temible Hernando Siles de La Paz sumando una dolorosa derrota.
¡Gozo boliviano! La selección andina le ganó a Argentina en La Paz
El equipo boliviano complicó con el triunfo a la 'albiceleste', que no contó con Messi por sanción, en su objetivo de ir al Mundial de Rusia 2018.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia toma Amsterdam con goles de Eder y Bonucci
Los 'Tulipanes' siguen con la racha de malos resultados que incluso detonaron el despido de Blind como entrenador.