publicidad

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

images_168102

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

“Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente”, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre: “Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños”.

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. “También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender”, dijo la ‘Thali’ sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

publicidad

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. “Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante”.

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

“Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.”

Otra cosa que le gusta de Scarlett: es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil .

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses: empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio); terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos Viva Kids Volumen 2, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘Bullying no es un juego’.

publicidad

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. “Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa”.

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía

Lee también la Ricky Martin sobre su rol en Minions y la reacción de sus hijos a su papel de ‘villano’.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cómo manejar la ansiedad y el estrés que produce ver a los Dodgers en la Serie Mundial
Tras 29 años de ausencia, la novena angelina regresa a esta instancia definitiva. Muchos de sus fanáticos jamás han visto a su equipo jugar en la Serie Mundial y otros han tenido que esperar mucho tiempo. Según expertos, esto produce una alteración en el sistema nervioso.
Jucio por muerte de 'Gabrielito': tenía arena para gato en el estómago y había cientos de manchas de sangre en la casa
Dos criminalistas presentaron su testimonio en el juicio que se le sigue a uno de los acusados de torturar y asesinar al niño Gabriel Fernández para sustentar las acusaciones de maltrato físico y de que habría sido obligado a comer las heces fecales de la mascota.
Padres de familia se reúnen con autoridades de escuela investigada por caso de acoso sexual que vincula a uno de sus exfuncionarios
Ante un resiente caso en el que un trabajador habría atacado sexualmente a una menor de 8 años de edad en la escuela Kipp, de Houston, los padres de familia exigen soluciones para promover y asegurar la tranquilidad de sus hijos.
El Videíto: Así mata el tiempo este hombre mientras espera a que la luz de semáforo cambie
Un hombre en Irlanda encontró una peculiar manera de distraerse en su carro: toca una pequeña flauta.
publicidad
Así se despidió una ballena rescatada en una playa de Brasil tras 19 horas atrapada
Mientras trataban de desencallarla con cuerdas, una excavadora tuvo que cavar un agujero para poder mantenerla en contacto con el agua de mar. Su rescate fue celebrado por centenares de bañistas y curiosos que lo siguieron minuto a minuto.
La violencia en El Salvador alcanza niveles alarmantes: 679 asesinatos en 47 días
Los consecutivos planes de seguridad del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén parecen ser poco efectivos ante las pandillas que poseen más de 600 células en todo el país y han asesinado a 39 agentes policiales, 21 soldados y 3 custodios de prisiones.
Recomendaciones para permanecer seguros en temporada de frío
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Separan con éxito a dos siamesas en Guatemala tras 15 horas de cirugía y la intervención de 62 especialistas
Graciela Esmeralda y Esmeralda Angely Martínez nacieron el 10 de agosto unidas por el hígado y parte del abdomen y el intestino grueso. El director del Hospital Roosevelt dijo que la expectativa de vida de 'Las Esmeraldas', como las bautizaron, "es enorme".
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El loco mundo del 'Tuca', despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Fernando Alonso pone su mira en el Gran Premio de México y elogia a Sergio Pérez
En exclusiva con Univision Deportes, el piloto español, dos veces campeón de Fórmula 1, habló sobre su carrera automovilística, lo que espera del GP de México y la temporada de ‘Checo’ Pérez.
Estos son líderes de la NBA luego de la primera semana de acción
El griego Antetokounmpo arrancó como líder anotador, DeAndre Jordan se puso al frente de los reboteadores, Westbrook lidera en asistencias y mucho más.