publicidad

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

images_168102

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

“Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente”, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre: “Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños”.

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. “También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender”, dijo la ‘Thali’ sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. “Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante”.

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

“Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.”

Otra cosa que le gusta de Scarlett: es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil .

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses: empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio); terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos Viva Kids Volumen 2, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘Bullying no es un juego’.

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. “Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa”.

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía

Lee también la Ricky Martin sobre su rol en Minions y la reacción de sus hijos a su papel de ‘villano’.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Mal tiempo podría causar demoras en vuelos este fin de semana de Memorial Day, según expertos
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
Refugio para perros de Downey ofrece un espacio al aire libre para que las familias adopten su mascota
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
Varías áreas del río Los Ángeles estarán abiertas durante el fin de semana del Día de los Caídos en Guerras
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
Autoridades de Nueva York anuncian plan de seguridad para el feriado del Día de los Caídos en Guerras
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
publicidad
La promesa de Trump sobre el Acuerdo de París
Durante su campaña y primeros meses de presidencia, Trump ha dicho que el Acuerdo de París es un mal negocio para EEUU y que dentro de poco decidirá si el país se mantiene afiliado.
Salma Hayek está muy afectada por el ataque terrorista ocurrido en Manchester
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
"Por favor, mátenlo", el pedido de una mujer en medio de una persecución en autopista de Texas
Una madre imploró a las autoridades que la salvaran a ella y a sus hijos mientras su pareja se los llevaba en un vehículo en el área de Dallas
'Nueva York en un Minuto': autoridades estarán a la caza de conductores embriagados durante este fin de semana
En un minuto también te informamos que tres agentes de correccionales, acusados de abusar sexualmente de reclusas en una prisión federal de Brooklyn, se presentarán este viernes en la corte.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final; antes significó darle un título a los felinos ante Santos en 2011.
Este es el histórico triple con el que LeBron destronó a Jordan como el mayor anotador en los playoffs
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
México perdió contra Venezuela pero aseguró cupo en segunda fase del Mundial Sub-20
La derrota por la mínima diferencia y el triunfo de Alemania 3-2 contra Vanuatu le sirvieron al 'Tri' para mantenerse de segundo en el grupo B.