publicidad

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

images_168102

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

“Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente”, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre: “Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños”.

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. “También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender”, dijo la ‘Thali’ sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

publicidad

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. “Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante”.

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

“Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.”

Otra cosa que le gusta de Scarlett: es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil .

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses: empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio); terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos Viva Kids Volumen 2, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘Bullying no es un juego’.

publicidad

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. “Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa”.

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía

Lee también la Ricky Martin sobre su rol en Minions y la reacción de sus hijos a su papel de ‘villano’.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos para cuidar la alimentación de los niños en el regreso a clases
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
¿Cuál sería el impacto de la eliminación del programa migratorio para niños centroamericanos?
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Estudiantes de Miami-Dade disfrutarán de un nuevo menú nutricional en su vuelta a las clases
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
La creación del mural más grande del mundo está a cargo de un artista latino
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
publicidad
Fetuccini con camarones en salsa de vodka, una receta especial para el día de los enamorados
Mercy Manjares explica cómo preparar esta comida y tener una velada especial en San Valentín. Es importante acompañarla con una linda decoración, un buen vino y mucho amor.
Departamento de Justicia acelera juicios en tres categorías para emitir deportaciones inmediatas
Se aceleran las audiencias personas en detención criminal, menores en custodia del gobierno y personas con fianza Rodríguez, quienes serán prioridad de deportación.
Madre acusada de apuñalar a su bebé en Bucket
Andrea Portillo, de 29 años, está bajo arresto por haber apuñalado a su bebé de 5 meses, con este caso ya son cuatro los ocurridos en el Valle.
Accidentes causados por la niebla en el Condado de Kings
Las autoridades recuerdan a los conductores que conduzcan con más cuidado en estas condiciones
Alberto Medina: “Enfrentar al América siempre sabe diferente”
El jugador de Coras y ex de Chivas, dijo que el duelo ante las Águilas lo vivirá de una forma muy especial y espera que su equipo logre vencer a los azulcremas.
Kyle Lowry dejó en ridículo a la estrella de los Pelicans
El movedor de los Toronto Raptors se lució con una serie de fintas para dejar congelado a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans.
Árbitros mexicanos sufren accidente automovilístico en Aguascalientes
Israel Valenciano, Igor Itzvan Flores y Joel de la Cruz Gaytán se encuentran delicados de salud tras volcar la camioneta en la que viajaban.
Coras le propina una dolorosa derrota al América en la Copa MX
Coras de Tepic se impuso por 3-2 a unas Águilas que siguen dejando muchas dudas en el campo de juego, y asumieron el liderato del grupo 3.