publicidad

Temporada de hornear galletas caseras

Temporada de hornear galletas caseras

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y …

images_120762

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y recuerdos para el futuro. También puedes aprovechar la ocasión para enseñar a tus hijos desde la cocina.

Entre los sabores más conocidos están las de vainilla, las de chispas de chocolate, las de chocolate, de mantequilla, de miel, de jengibre, con fruta, con mermelada casera, integrales, de avena, todas con texturas y formas diferentes. Las opciones son muchísimas.

Lo que más me agrada de hornear galletas caseras es el poder escoger los mejores ingredientes y dosificarlos a mi gusto. Normalmente le añado menos azúcar de lo recomendado o pruebo con otros endulzantes naturales como stevia. También le bajo la cantidad de grasa porque así todos podemos comer un poco más sin tanto remordimiento.

Puedo decir que son una opción nutritiva para las meriendas y los frutos secos, las nueces, la harina integral, el salvado y otros ingredientes siempre están presentes. La verdad no me complico mucho y busco en Internet, en libros o aplicaciones, las recetas para galletas que sean fáciles de hacer.

Puedes colocar velas o ambientadores con olor a galletas, pero nada como hornearlas y sentir el olor y el calor en tu hogar. Puedes comprar las más ricas, pero tus hijos no disfrutarán esos momentos junto a ti. Puedes comprar la masa de preparación y simplemente hornearlas, pero qué bueno que le añadas lo que deseas y que tal vez termines haciendo una receta familiar que muchos otros quieran copiar. Así que te invito a hacerlo en casa, ¡manos a la obra!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Conoce las mejores aplicaciones para la compra y venta de artículos
Offer Up y Let Go te permiten publicar y buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil y segura con solo crear una cuenta. Las dos aplicaciones cuentan con un chat que te permite cuadrar detalles de los negocios que realices.
Cómo ayudar a un hijo con adicciones
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que consume drogas y cómo puedes ayudar a tu hijo a salir de las adicciones.
Discutimos qué tan correcto es usar escote en el lugar de trabajo
¿Qué tan apropiado es usar escotes y vestimenta ajustada en el trabajo? Nuestro panel habló desde la libertad de vestimenta hasta el deseo sexual que se pudiera provocar por vestir así.
publicidad
Mujer que alquilaría vientre a Kim Kardashian ya estaría embarazada de gemelos
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Amenazan a un afroestadounidense con enviarlo a la cárcel tras cruzar la calle indebidamente y sin identificación
En un video se ve cómo un agente blanco de la policía de Jacksonville (Florida) amenaza al peatón con enviarlo a la cárcel tras pararlo por supuestamente cruzar la calle indebidamente con un amigo y no llevar licencia. Finalmente el joven fue multado, pero organizaciones locales aseguran que fue víctima de discriminación.
No sólo beneficia a los pobres: el crucial rol de Medicaid en el sistema de salud estadounidense
El proyecto de ley de salud republicano contempla recortes drásticos al programa que provee servicios de salud a 75 millones de personas. El profesor de ciencias políticas en la Universidad de West Virginia, Simon Haeder, explica por qué esto tendría secuelas irreparables.
El Better Care Reconciliation Act vs. Obamacare: qué cambia y qué se mantiene
Comparamos la propuesta de ley presentada por el Senado, conocida como BCRA, con la legislación vigente —el Affordable Care Act (ACA)— para entender qué pasaría si llegara a aprobarse.
#9: Le'Veon Bell (RB, Steelers) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, se encuentra en el puesto # 9 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Jorge Hernández recibió su visa y podrá jugar la Copa Oro
El ‘Burrito’ se integrará esta misma tarde a Houston y podría disputar minutos en el amistoso ante Ghana.
Arturo Vázquez y el 0-6 ante Alemania en 1978: “No teníamos la experiencia de los de ahora”
El exfutbolista de la selección de México excusó la trágica goleada frente a los alemanes en el Mundial de Argentina por la falta de experiencia del equipo. “Hoy todos juegan en Europa”, dijo.
El 'Burrito' Hernández estará en Copa Oro tras conseguir su visado
Gibrán Araige te trae el reporte del Tri previo al torneo de Concacaf con las novedades sobre el jugador de Pachuca