publicidad

Temporada de hornear galletas caseras

Temporada de hornear galletas caseras

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y …

images_120762

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y recuerdos para el futuro. También puedes aprovechar la ocasión para enseñar a tus hijos desde la cocina.

Entre los sabores más conocidos están las de vainilla, las de chispas de chocolate, las de chocolate, de mantequilla, de miel, de jengibre, con fruta, con mermelada casera, integrales, de avena, todas con texturas y formas diferentes. Las opciones son muchísimas.

publicidad

Lo que más me agrada de hornear galletas caseras es el poder escoger los mejores ingredientes y dosificarlos a mi gusto. Normalmente le añado menos azúcar de lo recomendado o pruebo con otros endulzantes naturales como stevia. También le bajo la cantidad de grasa porque así todos podemos comer un poco más sin tanto remordimiento.

Puedo decir que son una opción nutritiva para las meriendas y los frutos secos, las nueces, la harina integral, el salvado y otros ingredientes siempre están presentes. La verdad no me complico mucho y busco en Internet, en libros o aplicaciones, las recetas para galletas que sean fáciles de hacer.

Puedes colocar velas o ambientadores con olor a galletas, pero nada como hornearlas y sentir el olor y el calor en tu hogar. Puedes comprar las más ricas, pero tus hijos no disfrutarán esos momentos junto a ti. Puedes comprar la masa de preparación y simplemente hornearlas, pero qué bueno que le añadas lo que deseas y que tal vez termines haciendo una receta familiar que muchos otros quieran copiar. Así que te invito a hacerlo en casa, ¡manos a la obra!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Madre expone a mujeres que dice intentaron avergonzarla por amamantar a su hijo en Disneyland
Mientras hacía fila para un juego del parque de diversiones, Brittni Medina decidió darle pecho a su bebé. Esa acción aparentemente provocó el enfado de dos mujeres, que habrían hecho comentarios sarcásticos en contra de ella y de la lactancia en público.
preview 1:11
Un indigente gasta sus últimos 20 dólares para ayudar a una joven y ella le paga con más de 70,000
El espíritu de ayuda de este veterano de guerra hizo que sus buenos actos rindieran fruto multiplicando 20 dólares de gasolina por más de 70,000 a través de una campaña de crowdfunding.
El videíto: Esta es la forma en la que no deberías intentar sacar una lagartija de un inodoro
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
publicidad
Mira el impresionante fuego que estos bomberos generan al freír un pavo incorrectamente
En promedio, el día de Acción de Gracias es el día en que más se registran incendios en el hogar. Por ello, estos bomberos tomaron la iniciativa de publicar un video que muestra la forma incorrecta de freír un pavo durante el día festivo.
Ni una vida más: muertes de menores por anestesia dental
Debido a la falta de datos no se conoce el número exacto de estos menores. Según expertos, los menores son más sensibles a la anestesia que los adultos.
Nublados en Sacramento en día de Acción de Gracias
En la zona habrá nubosidad, con temperaturas máximas de 69 grados y un 20% de probabilidad de lluvias.
Wisin: "Cuando pierdes a un hijo te das cuenta de lo importante y grande que es tu familia"
El artista puertorriqueño habló para La Mesa con León Krauze sobre lo doloroso que fue ver morir a su hija e hizo una reflexión acerca del tiempo dedicado a cosas que no tienen valor. También contó cómo fue su encuentro con la música y la satisfacción que siente al saber que el esfuerzo de sus padres no fue en vano.
Tiro de esquina para Tigres
Tiro de esquina para Tigres on November 22, 2017
Tiro desviado de Mauro Boselli
Tiro desviado de Mauro Boselli on November 22, 2017
Tiro desviado de Eduardo Vargas
Tiro desviado de Eduardo Vargas on November 22, 2017
¿Había penal sobre Javier Aquino?
El equipo de Tigres pedía la pena máxima a favor luego de que Mosquera le robara el balón el atacante de la UANL