publicidad
.

Temporada de hornear galletas caseras logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Temporada de hornear galletas caseras

Temporada de hornear galletas caseras

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y …

images_120762

Las galletas son una merienda dulce y deliciosa que los niños no pueden resistir y muchos adultos tampoco. Se pueden preparar para cualquier ocasión, pero en esta época del año, se convierte en una actividad divertida, que fomenta la integración de la familia, pues es ideal hornearlas en casa y propiciar momentos de afecto y recuerdos para el futuro. También puedes aprovechar la ocasión para enseñar a tus hijos desde la cocina.

Entre los sabores más conocidos están las de vainilla, las de chispas de chocolate, las de chocolate, de mantequilla, de miel, de jengibre, con fruta, con mermelada casera, integrales, de avena, todas con texturas y formas diferentes. Las opciones son muchísimas.

Lo que más me agrada de hornear galletas caseras es el poder escoger los mejores ingredientes y dosificarlos a mi gusto. Normalmente le añado menos azúcar de lo recomendado o pruebo con otros endulzantes naturales como stevia. También le bajo la cantidad de grasa porque así todos podemos comer un poco más sin tanto remordimiento.

Puedo decir que son una opción nutritiva para las meriendas y los frutos secos, las nueces, la harina integral, el salvado y otros ingredientes siempre están presentes. La verdad no me complico mucho y busco en Internet, en libros o aplicaciones, las recetas para galletas que sean fáciles de hacer.

Puedes colocar velas o ambientadores con olor a galletas, pero nada como hornearlas y sentir el olor y el calor en tu hogar. Puedes comprar las más ricas, pero tus hijos no disfrutarán esos momentos junto a ti. Puedes comprar la masa de preparación y simplemente hornearlas, pero qué bueno que le añadas lo que deseas y que tal vez termines haciendo una receta familiar que muchos otros quieran copiar. Así que te invito a hacerlo en casa, ¡manos a la obra!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Daniel Espinoza, ‘El Joyero de las Estrellas’ presentó su colección en San Antonio
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Gracias a Teletón USA, José González por primera vez pudo decirles a sus padres que los ama
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.