publicidad
Los bebés del Super Bowl

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies commercial

Los bebés del Super Bowl
Los bebés del Super Bowl


Estadísticas difundidas por la NFL sugieren que 9 meses después del Super Bowl, en la ciudad del equipo ganador del juego se registra un aumento en los nacimientos. Si bien la entidad se negó a compartir el origen de esta información, es casi obvio cuáles serían las razones.


Padres o parejas festejan con mucha intensidad la victoria de su equipo en el Super Bowl y como parte de esos festejos terminan concibiendo (algunos con intención, otros con sorpresa) un hijo.


Estos chicos son llamados ‘Super Bowl Babies’, exactamente porque fueron concebidos en las horas posteriores al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.


Si bien por estas horas, estadísticos y estudiosos empezaron a poner en duda los números de nacimientos y la data de la NFL, el comercial hecho en base a esa información aún sigue teniendo likes y vistas en todo el mundo.


El comercial de los Super Bowl Babies


Cómo es ya tradición, los comerciales del Super Bowl son unas de las cosas más importantes y más esperadas de este evento. Y muchas compañías apuestan fuerte con su creatividad para presentar comerciales que den de qué hablar por años (o al menos por un par de meses).

En este caso, el comercial de Super Bowl Babies fue hecho por la NFL para celebrar los 50 años de éste evento, más que para vender un producto. Se trata de un video de tres minutos que habla de cómo el Fútbol es familia y que presenta grupos de bebés, niños y adultos que nacieron 9 meses después de un Super Bowl y que son nativos de las ciudades cuyos equipos ganaron esos años.

publicidad

Por ejemplo, en el video se ven 12 pequeños fans de los Giants, todos nacidos luego de que ese equipo de New York ganara el Super Bowl en el año 2008.

En el video también se ven algunos padres o parejas que se convirtieron en padres tras los festejos por el Super Bowl.

El comercial tiene la música y la participación del cantante Seal, quien aparece en fragmentos del video.


"Queríamos hacer algo que estuviera en relación con el tema pero que también capturara la excitación que genera el juego, explicó a ESPN el Jefe del Departamento de Marketing de la NFL, Dawn Hudson, con respecto a la idea del video.


Además de capturar la emoción del juego y la atención de los espectadores, el aviso comercial también creó un fenómeno en social media, donde por estas horas decenas de chicos y adultos están compartiendo su conclusión de que por su fecha de nacimiento y por el resultado del Super Bowl en el año en que nacieron ellos también son Super Bowl Babies.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Celebran el tercer aniversario del Centro de Bienestar de Los Ángeles
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggins'
Una de las viajeras fue readmitidas en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en Twitter. La aerolínea, que ha defendido su decisión.
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
En video: Escalera mecánica cambia de dirección y causa pánico en Hong Kong
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
¿Debe Nueva York dejar la estatua de la niña que desafía al toro de Wall Street?
Se supone que la niña con las manos puestas sobre su cintura y cabeza en alto, obra de la artista Kristen Visbal, esté parada frente al irónico toro hasta el 2 de abril. Una petición en change.org busca que la dejen para siempre.
La triste historia del pequeño que acompañó a Inglaterra en la cancha de Wembley
Bradley Lowery es un niño de 5 años que estuvo al lado del delantero Jermain Defoe y su historia es conmovedora.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Falcao envió contundente mensaje a la selección Colombia: "Las formas se deben mejorar"
El delantero del Mónaco también aseguró estar esperanzado en que a Ecuador irán a buscar puntos para seguir dentro de los puestos de clasificación al Mundial.
UEFA Mundial Eliminatorias
Alemania logra goleada de visita ante un aguerrido Azerbaiyan
El cuadro alemán logró su quinto triunfo en la eliminatoria y se encamina a Rusia a paso tranquilo y de forma invicta.