publicidad
Los bebés del Super Bowl

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies commercial

Los bebés del Super Bowl
Los bebés del Super Bowl


Estadísticas difundidas por la NFL sugieren que 9 meses después del Super Bowl, en la ciudad del equipo ganador del juego se registra un aumento en los nacimientos. Si bien la entidad se negó a compartir el origen de esta información, es casi obvio cuáles serían las razones.


Padres o parejas festejan con mucha intensidad la victoria de su equipo en el Super Bowl y como parte de esos festejos terminan concibiendo (algunos con intención, otros con sorpresa) un hijo.


Estos chicos son llamados ‘Super Bowl Babies’, exactamente porque fueron concebidos en las horas posteriores al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.


Si bien por estas horas, estadísticos y estudiosos empezaron a poner en duda los números de nacimientos y la data de la NFL, el comercial hecho en base a esa información aún sigue teniendo likes y vistas en todo el mundo.


El comercial de los Super Bowl Babies


Cómo es ya tradición, los comerciales del Super Bowl son unas de las cosas más importantes y más esperadas de este evento. Y muchas compañías apuestan fuerte con su creatividad para presentar comerciales que den de qué hablar por años (o al menos por un par de meses).

En este caso, el comercial de Super Bowl Babies fue hecho por la NFL para celebrar los 50 años de éste evento, más que para vender un producto. Se trata de un video de tres minutos que habla de cómo el Fútbol es familia y que presenta grupos de bebés, niños y adultos que nacieron 9 meses después de un Super Bowl y que son nativos de las ciudades cuyos equipos ganaron esos años.

publicidad

Por ejemplo, en el video se ven 12 pequeños fans de los Giants, todos nacidos luego de que ese equipo de New York ganara el Super Bowl en el año 2008.

En el video también se ven algunos padres o parejas que se convirtieron en padres tras los festejos por el Super Bowl.

El comercial tiene la música y la participación del cantante Seal, quien aparece en fragmentos del video.


"Queríamos hacer algo que estuviera en relación con el tema pero que también capturara la excitación que genera el juego, explicó a ESPN el Jefe del Departamento de Marketing de la NFL, Dawn Hudson, con respecto a la idea del video.


Además de capturar la emoción del juego y la atención de los espectadores, el aviso comercial también creó un fenómeno en social media, donde por estas horas decenas de chicos y adultos están compartiendo su conclusión de que por su fecha de nacimiento y por el resultado del Super Bowl en el año en que nacieron ellos también son Super Bowl Babies.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Autoridades recomiendan tomar precauciones ante la ola de calor en California
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
Gelena Solano nos reveló que sucedió con su esposo Steve, en la primera noche después de la boda
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Tips para estar a la moda durante el verano en California
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Bomberos se preparan ante la alta probabilidad de incendios forestales en California
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
publicidad
¿Te gustaría ser agente del FBI? El Buró Federal de Investigaciones anuncia que hará contrataciones en Chicago
Aquí los pasos que hay que seguir para aplicar. Una vez que la agencia revise la solicitud y las habilidades de los candidatos, les mandarán una invitación formal con los datos de una sesión infomativa que se llevará a cabo en la Ciudad de los Vientos el próximo 12 de julio.
Trump en Israel: "Hay un gran sentimiento a favor de la paz en Oriente Medio"
El presidente estadounidense llegó a Israel en visita oficial donde abogó por reactivar las negociaciones para instaurar una paz hasta ahora inalcanzable entre israelíes y palestinos. Mañana se desplazará a Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.
Así fue la visita de Ivanka y Melania Trump al Muro de los Lamentos
La hija y la esposa del presidente lo acompañaron en la histórica visita a uno de los lugares sagrados del judaísmo y posaron su mano en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Trump fue el primer presidente estadounidense en ejercicio en visitar el Muro.
Tigres es un equipo de época: ocho finales en apenas tres años
El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti se han convertido en uno que marcará un antes y un después. Y no solo en la historia de los Felinos, sino en el fútbol mexicano. Aquí el repaso de sus logros.
Summer Beat: El abreboca del verano de fútbol con una serie de conciertos que te trae la MLS
Atlanta, San José y Seattle tendrán eventos especiales el fin de semana de Memorial Day Weeked que marca el inicio del verano en Norteamérica.
George Best: Alcohol, mujeres, coches lujosos y fútbol
Son las frases de una desenfrenada vida de excesos y talento del que para muchos es el 'Quinto Beatle': el mejor jugador británico de la historia.
Tridente de ensueño con David Villa, Miguel Almirón y Nacho Piatti en Equipo de la Semana 12 de la MLS
El defensor hondureño ‘Muma’ Bernárdez y el uruguayo Diego Fagúndez también tuvieron lugar en el XI ideal de la jornada por sus oportunas intervenciones.