publicidad
Los bebés del Super Bowl

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies commercial

Los bebés del Super Bowl
Los bebés del Super Bowl


Estadísticas difundidas por la NFL sugieren que 9 meses después del Super Bowl, en la ciudad del equipo ganador del juego se registra un aumento en los nacimientos. Si bien la entidad se negó a compartir el origen de esta información, es casi obvio cuáles serían las razones.


Padres o parejas festejan con mucha intensidad la victoria de su equipo en el Super Bowl y como parte de esos festejos terminan concibiendo (algunos con intención, otros con sorpresa) un hijo.


Estos chicos son llamados ‘Super Bowl Babies’, exactamente porque fueron concebidos en las horas posteriores al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.


Si bien por estas horas, estadísticos y estudiosos empezaron a poner en duda los números de nacimientos y la data de la NFL, el comercial hecho en base a esa información aún sigue teniendo likes y vistas en todo el mundo.


El comercial de los Super Bowl Babies


Cómo es ya tradición, los comerciales del Super Bowl son unas de las cosas más importantes y más esperadas de este evento. Y muchas compañías apuestan fuerte con su creatividad para presentar comerciales que den de qué hablar por años (o al menos por un par de meses).

En este caso, el comercial de Super Bowl Babies fue hecho por la NFL para celebrar los 50 años de éste evento, más que para vender un producto. Se trata de un video de tres minutos que habla de cómo el Fútbol es familia y que presenta grupos de bebés, niños y adultos que nacieron 9 meses después de un Super Bowl y que son nativos de las ciudades cuyos equipos ganaron esos años.

publicidad

Por ejemplo, en el video se ven 12 pequeños fans de los Giants, todos nacidos luego de que ese equipo de New York ganara el Super Bowl en el año 2008.

En el video también se ven algunos padres o parejas que se convirtieron en padres tras los festejos por el Super Bowl.

El comercial tiene la música y la participación del cantante Seal, quien aparece en fragmentos del video.


"Queríamos hacer algo que estuviera en relación con el tema pero que también capturara la excitación que genera el juego, explicó a ESPN el Jefe del Departamento de Marketing de la NFL, Dawn Hudson, con respecto a la idea del video.


Además de capturar la emoción del juego y la atención de los espectadores, el aviso comercial también creó un fenómeno en social media, donde por estas horas decenas de chicos y adultos están compartiendo su conclusión de que por su fecha de nacimiento y por el resultado del Super Bowl en el año en que nacieron ellos también son Super Bowl Babies.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué pueden hacer los padres cuando se sienten retados por sus hijos?
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
Apuñalan a tres adolescentes en un festival afuera de una iglesia del sur de California
Las víctimas tienen entre 13 y 14 años de edad, quienes aparentemente participaban en una riña campal que se originó en medio de una celebración religiosa en una iglesia católica de Hawthorne.
El conmovedor gesto de un niño para apoyar a los afectados por los desastres naturales
"Sean fuertes" escribió Esteban Garrocho de 9 años en un cuadro que muestra unidas a las banderas de Puerto Rico y México, una pintura firmada por los artistas que participaron en la iniciativa 'Unidos por los nuestros' y que ha decidido donar como apoyo a las comunidades afectadas por los terremotos en México y los huracanes Irma, Harvey y María.
Parque México: así es el improvisado albergue de los perros y gatos perdidos tras el terremoto
En la colonia Condesa, activistas y voluntarios construyeron un refugio para atender a las mascotas afectadas por el sismo.
publicidad
¿Cómo pueden los damnificados en Puerto Rico solicitar la ayuda de FEMA?
Daniel LLergués, portador de FEMA, dice que tras el paso del huracán María han puesto a disposición al menos 240 personas de búsqueda y rescate en la isla, quienes irán a los lugares más afectados para pedir una serie de datos que no tienen costo, y así podrán determinar qué tipo de ayuda necesitan.
Luquillo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Los kioscos quedaron inundados, más de un centenar de casas fueron destruidas y el centro médico quedó fuera de servicio, según reportó un diario local.
'Canelo' Álvarez se sumó a la lista de famosos que ayudaron a reconstruir México tras el terremoto
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
¿Reencuentro entre LeBron y Dwyane?
Los Chicago Bulls y Wade anunciaron un acuerdo para finiquitar su contrato por lo que ya es jugador libre. Spurs, Thunder y Heat se suman a la puja por el escolta.
Chivas y Lobos BUAP serán los encargados de abrir la jornada 11 de la Liga MX
Luego de parar por más de una semana tras el terrible sismo que sacudió la zona central del país, el fútbol mexicano retomará sus actividades este martes con la fecha 11. Aquí todos los encuentros.
“Es sorprendente la colaboración y el compromiso de los mexicanos”: Enner Valencia
Tigres realizó una práctica a puertas abiertas con el fin de recolectar ayudas para los damnificados del sismo, y tras el entrenamiento el delantero expresó su admiración por la reacción de la gente.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció 2,800 si se sumaba la del delantero de Tigres.