publicidad

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

4. Schlitterbahn (New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.


¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend. Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online. Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Una muy seria Ana Patricia dio el reporte del clima del día (y lucía un poco acartonada)
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y lo celebrará en San Francisco?
El secreto de belleza de Julián Gil para robarse todas las miradas
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
30 fotos para celebrar los 30 de Ana Patricia
Este miércoles 26 de julio, Ana Patricia llega a los 30 años plena, feliz y rodeada del amor de su familia. Acompáñanos a celebrarla con este recuento de sus mejores fotos.
publicidad
Buscan al sospechoso de robar varios restaurantes en Santa Ana, California
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza al cajero de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
Precios de las viviendas en el sur de California han llegado a niveles récord
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
Trump anuncia que el Ejército no permitirá la entrada en el Ejército de personas transgénero
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, impedirá que sirvan "en cualquier puesto".
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: “Él puedo haber muerto o matado alguien, le hice un favor”
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado un accidente.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.