publicidad

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

4. Schlitterbahn (New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.


¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend. Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online. Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Joven hispano inicia trámites para casarse con su novia y evitar que una deportación los separe
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Policía de Miami inicia operación especial para afianzar su relación con la comunidad
El operativo empezó en Allapattah, donde las autoridades ofrecen sus servicios sociales a todos los miembros de la comunidad, entre ellos, exámenes médicos, trabajos y actividades para personas de la tercera edad.
Te bañas más de dos veces a la semana, esta información es para ti
El doctor Juan dice que, según estudios científicos, las personas que se bañan más de dos veces a la semana podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.
Sombreros, el accesorio 'in' de Andrea Legarreta
Andrea Legarrate es amante de la moda y uno de los accesorios que no falta en su guardarropa son los sombreros. Échale un vistazo a algunos de su colección.
publicidad
Confirman que bacteria en el queso para nachos causó la muerte de un hombre en California
La empresa de Wisconsin asegura que su producto no está contaminado tras realizar diferentes pruebas a los lotes que envió a California, aunque una persona ya murió y otras nueve se encuentran hospitalizadas por intoxicación luego de haber consumido este queso en una gasolinera.
Registran cuatro víctimas del ‘Carfentanil’ en Georgia
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
‘Miami en un Minuto’: dos ciclistas resultaron heridos en un accidente de tránsito en Virginia Key
En un minuto también te informamos que una persona murió tras estrellarse con una estación de gasolina luego de perder el control de su vehículo en Dania Beach. Testigos aseguran que competía con otro automóvil a unas 70 millas por hora. En otras noticias, las autoridades buscan a un hombre que ha robado en dos oportunidades a dos mujeres que regresaban a sus hogares en Pompano Beach.
Tragedia en Manchester: una mujer murió al "proteger con el cuerpo" a su sobrina de la explosión
Kelly Brewster fue al concierto de Ariana Grande con su hermana y la hija de esta. Cuando se produjo el atentado, ella la protegió, según su familia. La menor y su madre han sobrevivido, pero están heridas. La fallecida había dado un pago inicial recientemente para comprar una casa.
Yimmi Chara estaría cerca de dejar al Monterrey para unirse con su hermano en Portland Timbers
Los rumores de que Yimmi Chara regresaría a Colombia con Atlético Nacional fueron desmentidos por el presidente del club Verdolaga.
Sevilla
Un video de Facebook Live dejó ver el fanatismo de Mark Zuckerberg por el Sevilla
El creador de la red social hizo una transmisión desde el cuarto que ocupó en Harvard hace catorce años en el que se pudo ver una bufanda del equipo.
Mike WiLL Made-It: Del 'Beyoncé Team' a la fiesta musical de Atlanta United
El productor es una de las figuras emergentes del hip-hop y es el protagonista de la fiesta de Summer Beat de la MLS en Atlanta