publicidad

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

4. Schlitterbahn (New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.


7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend. Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online. Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.


publicidad
publicidad
Más de Trends
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
El mundo de la moda también participa en defensa de los inmigrantes
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
La importancia de revisar las actividades cotidianas
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Emma Watson explica por qué nunca publica fotos 'sexys' en sus redes sociales
Para la actriz británica es importante te romper con algunos estereotipos y marcar una clara línea entre su vida pública y su vida privada.
publicidad
Algo de nubosidad y lluvia viene para este lunes 20 de febrero
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
Buenas noticias para quienes deseen abrir negocios o desarrollos comerciales al sur y suroeste de Chicago
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
Cifra de mexicanos deportados de Estados Unidos puede aumentar este 2017
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Futbolista abandona el campo entre lágrimas tras recibir insultos racistas
Everton Luiz, jugador del Partizán, fue objeto de insultos por parte de aficionados del Rad en el encuentro que ganó su equipo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rafa Márquez quiere unir a los futbolistas mexicanos; tuvo una reunión con los capitanes
Buscan erradicar entre otras cosas el ‘pacto de caballeros’ y hacer que los derechos de los futbolistas sean respetados.