publicidad
.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos logo-notici...

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

4. Schlitterbahn (New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.


7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend. Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online. Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
publicidad
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Ryan vs. Rodgers: el aspirante contra la leyenda
Los quarterbacks que se medirán por el título de la NFC prometen un duelo aéreo, en el que uno de ellos sigue en busca de la inmortalidad
Necaxa encuentra el gol y el triunfo ante Pachuca
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
León y Pumas dejan las emociones al final y los auriazules se llevan triunfo 'in extremis'
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final
Opinión de experto: "Le urge a La Volpe trabajar con un equipo titular y dejar de inventar"
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.