publicidad

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

4. Schlitterbahn (New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.


¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend. Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online. Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Así se vive 'Niosa' en Fiesta San Antonio
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
La magia del Barcelona llegó a Colombia con su primera escuela para niños
El club español anunció que abrirá en Bogotá una nueva academia de fútbol para niños de entre 6 y 14 años. El objetivo es extender los valores del club al resto del mundo.
'Arbolibro', la iniciativa que promueve la lectura en Chicago
El autor de este proyecto es Gonzalo Rizo, quien clavó a los árboles cajas de madera para guardar los libros. Las familias se detienen en los contenedores con el fin de leer y regalar.
Crece la familia de jirafas del Zoológico de Houston
Representantes del Zoológico de Houston anunciaron el nacimiento de una nueva jirafa de la especie Masai. Esta es la segunda jirafa que nace en el parque en las últimas dos semanas.
publicidad
El papa Francisco en una charla interactiva abraza la ciencia, pero clama por mayor humanidad
En una videoconferencia de TED celebrada en Vancouver, Canadá, se abrió un espacio para una participación del pontífice católico, quien se mostró partidario de que el desarrollo científico y la innovación tecnológica aporten igualdad e inclusión social.
Trump, preparado para presentar una reforma fiscal centrada en el recorte de impuestos
La Casa Blanca considera que los recortes permitirán que los ciudadanos y a las empresas tengan más dinero para gastar, expandir la economía y a crear nuevos trabajos, según adelantan medios, aunque algunos analistas económicos no lo ven así.
La Iglesia Presbiteriana Lincoln Park de Chicago se convierte en un santuario para indocumentados
Beth Brown, pastora del templo, manifestó que 2 de 20 iglesias en las que son bienvenidos los inmigrantes adecuaron un espacio físico para asistirlos.
Abren el primer centro de cuidados de recuperación para desamparados en el condado Orange
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Aniversario UDN: el día que el Tri se vistió de oro en Londres
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Aniversario UDN: el mundo del deporte se une a nuestra celebración
Grandes protagonistas del deporte han querido sumarse a la celebración del 5 aniversario de Univision Deportes Network, a través de muchos mensajes de felicitación donde expresaron sus buenos deseos.
Aniversario UDN: el regreso de Cuauhtémoc Blanco al estadio Azteca
El 5 de marzo del 2016 fue un día especial para el fútbol mexicano. El América enfrentaba a Morelia y el veterano futbolista disfrutó de una oportunidad para despedirse de su afición a lo grande.