publicidad

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad. Pero pese a que sabemos que es difícil …

Lo que dicen las celebridades

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad.

Pero pese a que sabemos que es difícil explicar lo que se siente al recibir a nuestros hijos, traerlos a la casa y verlos crecer, nos pasamos todo el tiempo intentando describir esas emociones, experiencias, vivencias tan especiales que trae consigo la llegada al mundo y la crianza de los hijos.

Y los famosos no están exentos a estas situaciones. Aquí un resumen de lo que dijeron los famosos por estos días sobre sus hijos, la maternidad, la paternidad y la familia.

Ashton Kutcher

“Es increíble, es lo mejor de este mundo”, dijo el actor acerca de tener una hija.

“Apenas nació la bebé, quería llamar de inmediato a mis padres y pedirles disculpas porque nunca supe que me querían tanto” (en relación al amor que siente por su hija Wyatt Isabelle, que nació el 1 de Octubre).

—————————————————————————————————————–

Natalia Morales a su colega Savannah Guthrie, que regresó al trabajo tras dar a luz hace 3 meses:

“Se requiere de mucha ayuda para criar a un niño y no debes tener miedo de pedir ayuda o apoyo . He aprendido que saco lo mejor de mí cuando no estoy tratando de hacer demasiadas cosas para todo el mundo. También creo que es importante para tu hija sentir que ella puede ser consolada y amada por todas las personas en su vida, esto la hará más independiente y más fuerte a medida que crece”.

publicidad

—————————————————————————————————————-

De Beyo nce a Kelly Rowland, que acaba de tener un hijo:

“No hay mejor sentimiento que poder abrazar a mi hermoso sobrino. Le doy gracias a Dios por el honor de haber visto el viaje de mi hermana hacia la maternidad. Siempre soñé con la idea de que nuestros hijos crecieran juntos”.

—————————————————————————————————————

Claire Danes, sobre la maternidad y su experiencia como mamá primeriza:

“Ser madre es un reto increíble, pero aún sentimos la presión de hablar (de la maternidad) en términos románticos. Tenemos un poco de resentimiento de a ratos y ansiedad, porque nos sentimos atrapados en ese rol, y en esa responsabilidad”.

¿Con cuál de todas estas expresiones te identificas más?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Moda en gris
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
Si planeas aprovechar las ofertas para renovar tu guardarropa, aquí hay una lista de artículos que son una inversión a largo plazo.
A través de una línea de ayuda, expertos lo guiarán para las reuniones con familiares racistas
Las celebraciones de fin de año son propicias para reunir a la familia, pero algunos temas se vuelven sensibles. Por eso una red nacional de personas blancas lanzaron una línea de ayuda para facilitar el encuentro con familiares racistas.
En fotos: Así es la masiva operación de cosecha de árboles de navidad
El proceso está en curso en Holiday Tree Farms, el mayor productor de árboles de navidad de Estados Unidos. Ubicada en Philomath, Oregon, esta granja está produciendo los árboles navideños que adornarán un millón de hogares estadounidenses esta navidad.
publicidad
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Platicamos con los hermanos superdotados que terminaron la universidad antes de ser mayores de edad
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
"Las cosas han cambiado; los asilos de ancianos deben garantizar atención de calidad a sus pacientes"
El sociólogo, profesor de la George Washington University y experto en cuidados de largo plazo, Robert Burke, explica por qué es importante vencer el estigma a la hora de proporcionar servicios a los adultos mayores. "Existe la creencia de que entran allí a morar o para siempre, pero no: van buscando cuidado especializado".
Reportaje especial: migrantes de paso
Aunque para muchos migrantes el destino final de su viaje es Estados Unidos, muchos encuentran en Monterrey una alternativa para quedarse de forma permanente.
Asesinan a uno de los 'barrabravas' más importantes de Boca Juniors
Gustavo Pereyra se habría enfrentado al grupo que lideraba 'La 12', famosa barra del equipo xeneize.
En Atlas no les incomoda que los den por muertos ante Rayados
Para Daniel Arreola es motivante que Atlas tenga la etiqueta de víctima ante Monterrey y confía en que los Rojinegros darán la sorpresa.
Dos equipos de un mismo país se enfrentan en los cuartos de final en la Liga de Naciones
Honduritas venció a los Catrachos tres a uno en un encuentro lleno de adrenalina y talento.
Con una efusiva carta, Miguel Almirón agradece al Tata Martino por llevarlo a Atlanta y cuenta su historia
El estelar paraguayo escribió un revelador ensayo tras ser elegido como la Contratación del Año en la MLS.