publicidad

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad. Pero pese a que sabemos que es difícil …

Lo que dicen las celebridades

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad.

Pero pese a que sabemos que es difícil explicar lo que se siente al recibir a nuestros hijos, traerlos a la casa y verlos crecer, nos pasamos todo el tiempo intentando describir esas emociones, experiencias, vivencias tan especiales que trae consigo la llegada al mundo y la crianza de los hijos.

Y los famosos no están exentos a estas situaciones. Aquí un resumen de lo que dijeron los famosos por estos días sobre sus hijos, la maternidad, la paternidad y la familia.

Ashton Kutcher

“Es increíble, es lo mejor de este mundo”, dijo el actor acerca de tener una hija.

“Apenas nació la bebé, quería llamar de inmediato a mis padres y pedirles disculpas porque nunca supe que me querían tanto” (en relación al amor que siente por su hija Wyatt Isabelle, que nació el 1 de Octubre).

—————————————————————————————————————–

Natalia Morales a su colega Savannah Guthrie, que regresó al trabajo tras dar a luz hace 3 meses:

“Se requiere de mucha ayuda para criar a un niño y no debes tener miedo de pedir ayuda o apoyo . He aprendido que saco lo mejor de mí cuando no estoy tratando de hacer demasiadas cosas para todo el mundo. También creo que es importante para tu hija sentir que ella puede ser consolada y amada por todas las personas en su vida, esto la hará más independiente y más fuerte a medida que crece”.

publicidad

—————————————————————————————————————-

De Beyo nce a Kelly Rowland, que acaba de tener un hijo:

“No hay mejor sentimiento que poder abrazar a mi hermoso sobrino. Le doy gracias a Dios por el honor de haber visto el viaje de mi hermana hacia la maternidad. Siempre soñé con la idea de que nuestros hijos crecieran juntos”.

—————————————————————————————————————

Claire Danes, sobre la maternidad y su experiencia como mamá primeriza:

“Ser madre es un reto increíble, pero aún sentimos la presión de hablar (de la maternidad) en términos románticos. Tenemos un poco de resentimiento de a ratos y ansiedad, porque nos sentimos atrapados en ese rol, y en esa responsabilidad”.

¿Con cuál de todas estas expresiones te identificas más?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Carlitos 'el productor' reveló el tremendo tatuaje que tiene en la espalda
Boquiabiertos nos quedamos cuando nuestro productor estrella nos mostró el tatuaje que lleva en el cuerpo.
No, no es la casa de los sustos, es el lugar donde Régulo Caro se hace todos sus tatuajes
Fuimos con el cantante al lugar donde se ha hecho todas sus "rayas" y nos explicó lo que significan para él.
Exhibición en el Museo de California reconocerá la historia de la lucha por los derechos civiles
A partir de este sábado el público podrá celebrar y aprender sobre esta valiosa historia en el estado de California.
Rubí Ibarra: "No quiero otra fiesta, nunca, ni siquiera una boda"
Una fiesta de XV años con más de cuatro mil invitados, producto de la viralidad, fueron suficiente en la vida de la joven de San Luis Potosí que hoy se concentra en convertirse en cantante.
publicidad
Rompe el silencio: mira lo que Ozuna aprendió luego del controversial 'microfonazo'
Aldril Coto estuvo con el cantante y entre pregunta y pregunta hablaron del incidente del micrófono y cómo este le cambió la vida y le enseñó una lección.
Cómo una falsa alarma y Twitter desataron el pánico en un centro comercial de Miami
El sábado por la noche una multitud comenzó a correr en el Dolphin Mall, gritando que se escuchaban disparos. Bastaron 60 minutos para que la falsa alarma alcanzara provocara casi 11,000 retweets.
Despiden a una mujer por mancharse dos veces con su periodo en la oficina y ahora ella los ha demandado
Una demanda interpuesta en el Circuito 11 de la Corte de Apelación en Georgia busca que a Alisha Coleman la reintegren a su trabajo después de que supuestamente la despidieran tras tener dos inconvenientes con su periodo en la oficina.
A dos días de tener que abandonar EEUU, indocumentada se encierra en una iglesia para evitar la deportación
Se trata del caso que les presentamos en Primer Impacto sobre una madre que, por un error en su trámite migratorio, recibió una orden de deportación.
Contacto Deportivo Chicago en un Minuto: Los últimos detalles de la lesión de Kris Bryant
También Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears de Chicago y el debut de Keisuke Honda en el Pachuca.
Rooney se despidió de la selección inglesa como máximo goleador, pero sin títulos
El delantero le dijo adiós a su equipo nacional aunque recién tiene 31 años. En el haber dejó muchos goles, aunque le faltó coronarlos con una vuelta olímpica. Aquí su estadística.
ExReal Madrid Roberto Carlos podría ir a prisión en Brasil
El brasileño fue requerido por las autoridades de su país debido a que faltó en los pagos de pesión alimenticia de sus hijos.
Palencia se fue de Pumas siendo el tercer técnico con peor efectividad en la historia
El entrenador dirigió 42 partidos en el club y perdió más de lo que ganó. Obtuvo menos del 50 por ciento de los puntos y solo hubo otros dos DT con porcentajes más bajos en la historia del club.