publicidad

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad. Pero pese a que sabemos que es difícil …

Lo que dicen las celebridades

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad.

Pero pese a que sabemos que es difícil explicar lo que se siente al recibir a nuestros hijos, traerlos a la casa y verlos crecer, nos pasamos todo el tiempo intentando describir esas emociones, experiencias, vivencias tan especiales que trae consigo la llegada al mundo y la crianza de los hijos.

Y los famosos no están exentos a estas situaciones. Aquí un resumen de lo que dijeron los famosos por estos días sobre sus hijos, la maternidad, la paternidad y la familia.

Ashton Kutcher

“Es increíble, es lo mejor de este mundo”, dijo el actor acerca de tener una hija.

“Apenas nació la bebé, quería llamar de inmediato a mis padres y pedirles disculpas porque nunca supe que me querían tanto” (en relación al amor que siente por su hija Wyatt Isabelle, que nació el 1 de Octubre).

—————————————————————————————————————–

Natalia Morales a su colega Savannah Guthrie, que regresó al trabajo tras dar a luz hace 3 meses:

“Se requiere de mucha ayuda para criar a un niño y no debes tener miedo de pedir ayuda o apoyo . He aprendido que saco lo mejor de mí cuando no estoy tratando de hacer demasiadas cosas para todo el mundo. También creo que es importante para tu hija sentir que ella puede ser consolada y amada por todas las personas en su vida, esto la hará más independiente y más fuerte a medida que crece”.

—————————————————————————————————————-

De Beyonce a Kelly Rowland, que acaba de tener un hijo:

“No hay mejor sentimiento que poder abrazar a mi hermoso sobrino. Le doy gracias a Dios por el honor de haber visto el viaje de mi hermana hacia la maternidad. Siempre soñé con la idea de que nuestros hijos crecieran juntos”.

—————————————————————————————————————

Claire Danes, sobre la maternidad y su experiencia como mamá primeriza:

“Ser madre es un reto increíble, pero aún sentimos la presión de hablar (de la maternidad) en términos románticos. Tenemos un poco de resentimiento de a ratos y ansiedad, porque nos sentimos atrapados en ese rol, y en esa responsabilidad”.

¿Con cuál de todas estas expresiones te identificas más?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Autoridades de Nueva York anuncian plan de seguridad para el feriado del Día de los Caídos en Guerras
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Los navegantes ya se preparan para celebrar el Día de Recordación en Miami
Las autoridades anunciaron las medidas de seguridad que implementarán para evitar tragedias con las embarcaciones y además enviaron un mensaje a todos los que saldrán al mar.
En video: Julián Gil llegó a México para ver a su hijo por primera vez desde el pleito con Marjorie de Sousa
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Recomendaciones para no caer en manos de personas inescrupulosas haciendo negocios por internet
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
publicidad
Este hombre murió en una cárcel tras decir 19 veces que no podía respirar. Su familia ahora busca justicia
"Lo trataron como si su vida no importara", dice la viuda de Michael Sabbie, quien falleció en una prisión privada en la frontera entre Arkansas y Texas.
Tiroteo en un club nocturno de Miami Gardens deja a cuatro personas heridas
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Yerno de Trump es ahora foco de la investigación del FBI por el 'Rusiagate'
Jared Kushner, uno de los principales consejeros del presidente, se ha convertido en parte de las investigaciones del FBI por los posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral que llevó al magnate a la presidencia. Según el FBI tiene información relevante.
Cielo mayormente despejado, calor y lluvia ligera para este viernes en Miami
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial