publicidad

Sigo siendo una mujer sexy

Sigo siendo una mujer sexy

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo. ¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la …

images_79117

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo.

¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la hora de la siesta, no me reposo porque aprovecho para hacer montones de oficio que sólo puedo hacer en ese momento.

¿Maquillarme? No, no da tiempo. Además, estoy en casa y si salgo es al supermercado y no necesito estar arreglada.

Después de ser mamá no hay mucho tiempo para uno mismo. Las prioridades cambian. Si te sientes identificada, creo que necesitas saber que sigues siendo una mujer hermosa y sexy a pesar de los grandes cambios de tu vida, de tu cuerpo y tus rutinas. Tal vez pronto volverás a trabajar o estudiar, tal vez no. Pero para poder cuidar a otros, debes cuidarte a ti misma primero.

Hay que sacar espacio para maquillarse, arreglarse el cabello y las uñas, comprar ropa y zapatos, entre otras cosas. Porque vestirse, arreglarse y separar tiempo para sí misma también tiene que estar en la agenda de las mamitas.

No debemos abandonar nuestra coquetería, porque somos y nos sentimos así. ¿No hay motivos para vestirse porque estás en casa? Olvídalo, sólo hazlo. Pues así como nos esmeramos por arreglar a los más pequeños y cuidar a las parejas, entonces debemos hacer lo mismo. ¡Hay que mimarse, consentirse!

publicidad

Arréglate el cabello a menudo. Y si no se puede, deberías ir como mínimo cada tres meses. Piensa en un corte de cabello diferente, cambia el color, prueba nuevos peinados. También hazte el manicure y pedicure y no olvides la depilación.

Maquíllate así estés en casa todo el día. Tal vez no todos los días, pero por lo menos ponte brillo labial y polvo compacto. Peina y mantén tus cejas. Prueba maquillarte los ojos y si te da tiempo, busca ideas en Internet sobre tendencias de moda. Levántate unos minutos antes y manos a la obra.

Compra ropa que te quede bien, que te luzca. No te sientas culpable por gastar en eso. Lo necesitas también. Además, lo más probable es que tu talla haya cambiado. No se te olvide la ropa interior también debe estar en la lista.

Zapatos, consigue unos bien lindos y úsalos así sea para ir al supermercado. Cargando a un bebé, bolsos, mantas, juguetes y mucho más, tal vez no comprarás los más altos. Pero sí unos cómodos y que te queden bien.

Ya el asunto de la dieta y el ejercicio regular requieren de mayor atención y sacrificio y el ir a un spa no es una prioridad. Pero sabes, hacer algo cada día por ti, por verte bien, es sencillamente lo mejor que puedes hacer. Simplemente eres bella y sexy.

publicidad
publicidad
Más de Trends
El mundo de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Azzedine Alaïa
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Cientos de personas de bajos recursos recibieron una sorpresa antes del Día de Acción de Gracias
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
publicidad
Las mujeres de Atenco describen ante la CIDH el abuso sexual cometido por autoridades mexicanas
Los operativos de la policía de México en San Salvador Atenco, durante las protestas de floricultores en el año 2006, revivieron en el alto tribunal de Derechos Humanos con sede en Costa Rica.
Vicente Fernández Jr. se lanza a la política en México
Durante el fin de semana, el hijo de Vicente Fernández anunció su candidatura a la gobernatura de Jalisco en México. Con este lanzamiento, el hijo de 'Chente' se convierte en el cuarto candidato independiente.
En video: Una avioneta aterriza de emergencia en medio de una carretera de Florida
La aeronave debió tocar tierra en la vía y a la vista de los conductores que transitaban el área. El hecho fue captado por las cámaras de dos patrullas que atendieron al llamado de los residentes.
Muere Charles Manson, uno de los asesinos en serie más conocidos del siglo XX
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
Trump critica a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y allí pidió a la liga que suspendiera al jugador de Oakland.
En fotos: Las porristas en la Semana 11 de la NFL
Las porristas son parte de la tradición de la NFL. Te presentamos las mejores imágenes de la Semana 11.
Increíble: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema conforman, por números, la segunda peor delantera de Europa
El portugués y el francés suman entre ambos dos goles en la Liga de España después de 12 jornadas disputadas hasta ahora.
En Fotos: Eagles humilla a Cowboys y siguen imparables en la NFL
En partido de la Semana 11, los Eagles superaron a los Cowboys 37-9.