publicidad

Sigo siendo una mujer sexy

Sigo siendo una mujer sexy

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo. ¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la …

images_79117

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo.

¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la hora de la siesta, no me reposo porque aprovecho para hacer montones de oficio que sólo puedo hacer en ese momento.

¿Maquillarme? No, no da tiempo. Además, estoy en casa y si salgo es al supermercado y no necesito estar arreglada.

Después de ser mamá no hay mucho tiempo para uno mismo. Las prioridades cambian. Si te sientes identificada, creo que necesitas saber que sigues siendo una mujer hermosa y sexy a pesar de los grandes cambios de tu vida, de tu cuerpo y tus rutinas. Tal vez pronto volverás a trabajar o estudiar, tal vez no. Pero para poder cuidar a otros, debes cuidarte a ti misma primero.

Hay que sacar espacio para maquillarse, arreglarse el cabello y las uñas, comprar ropa y zapatos, entre otras cosas. Porque vestirse, arreglarse y separar tiempo para sí misma también tiene que estar en la agenda de las mamitas.

No debemos abandonar nuestra coquetería, porque somos y nos sentimos así. ¿No hay motivos para vestirse porque estás en casa? Olvídalo, sólo hazlo. Pues así como nos esmeramos por arreglar a los más pequeños y cuidar a las parejas, entonces debemos hacer lo mismo. ¡Hay que mimarse, consentirse!

Arréglate el cabello a menudo. Y si no se puede, deberías ir como mínimo cada tres meses. Piensa en un corte de cabello diferente, cambia el color, prueba nuevos peinados. También hazte el manicure y pedicure y no olvides la depilación.

Maquíllate así estés en casa todo el día. Tal vez no todos los días, pero por lo menos ponte brillo labial y polvo compacto. Peina y mantén tus cejas. Prueba maquillarte los ojos y si te da tiempo, busca ideas en Internet sobre tendencias de moda. Levántate unos minutos antes y manos a la obra.

Compra ropa que te quede bien, que te luzca. No te sientas culpable por gastar en eso. Lo necesitas también. Además, lo más probable es que tu talla haya cambiado. No se te olvide la ropa interior también debe estar en la lista.

Zapatos, consigue unos bien lindos y úsalos así sea para ir al supermercado. Cargando a un bebé, bolsos, mantas, juguetes y mucho más, tal vez no comprarás los más altos. Pero sí unos cómodos y que te queden bien.

Ya el asunto de la dieta y el ejercicio regular requieren de mayor atención y sacrificio y el ir a un spa no es una prioridad. Pero sabes, hacer algo cada día por ti, por verte bien, es sencillamente lo mejor que puedes hacer. Simplemente eres bella y sexy.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las recomendaciones para no sufrir los estragos de las altas temperaturas
El Departamento de Salud de Houston entregó las precauciones pertinentes para protegerse del calor. Una de las observaciones principales es que los adultos no dejen a los menores y las mascotas dentro de carros cerrados. Además, se sugiere el uso del bloqueador solar y la protección adecuada en vestimenta para el sol.
Sabemos que el de Maluma y Ricky Martin es falso, pero otros famosos sí tuvieron videos sexuales
Maluma y Ricky Martin no han sido los únicos que han tenido que encarar escándalos por videos sexuales. En algunos casos, los famosos han sufrido hasta extorsiones por esas polémicas grabaciones que muchas veces no son ciertas.
'El Doctor Juan te Reta': Lista de compras para la semana 2
Aquí tienes la lista de compras para la semana dos de 'El Doctor Juan te Reta' y proseguir con el desafío de una vida más saludable. Toma nota y corre al supermercado.
Este carnicero hispano muestra cómo los latinos se han integrado en Carolina del Norte
Un documental nos abre el mundo de una tienda donde blancos, afroestadounidenses e hispanos se unen a través de la comida.
publicidad
Familiares temen que hombre que fue impactado por una bala perdida en Brooklyn no pueda volver a caminar
Franklin Cedano, de 56 años de edad, recibió un disparo en el pecho cuando sacaba un refrigerador de su apartamento. El presunto agresor quedó captado en video y es buscado por las autoridades.
Las mentiras durante el proceso de naturalización que podrían hacerte perder la ciudadanía
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.
¿Qué esperar de la audiencia contra la SB4?
A punto de iniciar la audiencia en la que un juez de San Antonio escuchará los argumentos de distintas ciudades, expertos explican los pasos esenciales de este proceso.
70 cadetes se unen a la Policía de Austin
Un grupo de cadetes de distintos estados obtuvo una placa durante su ceremonia de graduación este viernes. Ahora, estos cadetes trabajarán para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.