publicidad
Healthy kid's lunch box made up of pita bread ham and salad fresh fruit sultanas and drinking water.

Siete ideas para hacer un lunch saludable y exitoso

Siete ideas para hacer un lunch saludable y exitoso

Todas las mañana se me cierra el mundo y no se qué mandarles a mis hijos de lunch, y claro mi meta es siempre mandar un lunch saludable. Lo que me ha funcionado siempre muy bien es tener pegado en el refrigerador lista con unas cuantas recetas sanas y rápidas. Te paso unas ideas qué …

Healthy kid's lunch box made up of pita bread ham and salad fresh fruit...
Healthy kid's lunch box made up of pita bread ham and salad fresh fruit sultanas and drinking water.

Todas las mañana se me cierra el mundo y no se qué mandarles a mis hijos de lunch, y claro mi meta es siempre mandar un lunch saludable. Lo que me ha funcionado siempre muy bien es tener pegado en el refrigerador lista con unas cuantas recetas sanas y rápidas. Te paso unas ideas qué siempre están en mi lista de un lunch saludable.

1. La primera y qué no falla es el sandwich de manzana relleno de crema de cacahuate o almendra. Este es súper fácil de hacer: sólo rebana la manzana a la mitad, pero no empezando por el tallo sino por la parte del medio de la manzana y saca dos rebanadas. Usalas como si fueras a hacer un pan con crema de cacahuate. Envuelve el sandwich de manzana en un pedazo de papel para horno o encerado. Normalmente a los niños les gusta abrir paquetitos.

2. Humus: el humus es una maravilla, esta lleno de vitaminas y minerales y es súper fácil de llevar. A mis hijos se los pongo en contenedores de colores chiquitos y les pongo zanahorias, pepino y apio en bastoncillos. Lo mejor del humus es que es una super proteína y puedes preparar una o dos recetas a la vez para que siempre lo tengas en el refrigerador listo. Aquí hay una receta de humus muy fácil.

3. Guacamole y chips. Te lo prometo que van a ser de los niños más envidados del colegio. ¿A que niño no les gusta comer chips? ¿Pero, a qué mamá nos gusta que coman? pero si les pones guacamole, rápido se convierten en un lunch saludable. Sólo ponle limón al guacamole para que aguante más si oxidarse.

publicidad

4.Rollitos de sushi con pepino, aguacate y zanahoria. Yo lo que hago es en una alga nori le pongo arroz integral para sushi cocido y verduras. Lo enrollo, lo corto y lo dejo ya preparado en el refrigerador desde la noche anterior. A mis hijos les puede encantar.

5. Otra idea para preparar la noche anterior y sólo poner en la lonchera son las empanadas. Son una delicia, puedes hacer muchas y de muchos rellenos. De papa con espinacas, de frijol, etc. el límite está en tu refrigeradory en tu imaginación. Todo sabe rico envuelto en una masa crujiente deliciosa, ¿no?.

6. Los burritos son otra idea genial para hacer un lunch saludable. Sólo pon una tortilla de harina especial para hacer burritos, si consigues integral mejor, ponle algún tipo de hoja verde bien seca arriba (puede ser espinaca, kale o lechuga). Esto es para proteger la tortilla y que no se haga aguada. Empieza por poner lo que más le gusta a tus hijos. ¡Acuérdate que tiene que estar super rico para que coman! A los míos les gusta con frijol negro, aguacate, arroz (normalmente lo que sobró de la noche anterior) o quinoa y crema o mostaza.

7. Y por último, y yo creo que es uno de los lunches preferidos en mi casa es cuando les mando fruta y crema de cacahuate u almendra con chocolate como dip. Lo que hago es que si les voy a mandar un yogur o algo que sea muy rápido de comer, aprovecho de mandarles algo en lo que se tarden en comer un poquito más. Hacer la crema de cacahuate con chocolate en casa es muy fácil y así evitas la cantidad de azúcar que tienen las marcas compradas. Aquí hay una receta muy fácil.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Les mostramos la mansión de Rihanna por fuera y por dentro pero no se depriman
Esta moderna casa de más de ocho mil pies cuadrados ubicada en las montañas de Beverly Hills fue la elegida por la cantante como su nuevo hogar.
Nadie adora comer cereales Cheerios más que este bebé elefante
Esta cría de elefante nació prematuramente hace tres meses en el zoológico de Pittsburgh, pero se desarrolla de forma satisfactoria. Aunque aún no tiene nombre ya se divierte con sus cuidadores.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Al menos tres agentes de policía fueron hospitalizados tras rescatar a un menor de una vivienda que ardía en llamas
El siniestro consumió una vivienda en Grayslake, Illionis y se desconocen las razones que lo provocaron. El menor rescatado también fue conducido a un hospital.
publicidad
Protesters confront Trump supporter in Boston
A crowd surrounds a young man in a Trump hat and t-shirt, and draped in an Israeli flag, on Boston Common.
¿Qué pasará con la madre guatemalteca tras conseguir su permiso temporal de 90 días?
Amanda Morales, que se refugia en una iglesia de Nueva York, recibió el apoyo de varios funcionarios electos para obtener el permiso de ICE. El concejal Ydanis Rodríguez habló con Edición Digital Nueva York y aseguró que intentarán que la madre se quede en el país.
Hablábamos acerca del bullying y la Dra. Nancy y Orlando revivieron dolorosas experiencias
Tocamos el caso de un niño superdotado que tuvo que dejar el colegio después de que fuera víctima de bullying por parte de sus compañeros, y esto provocó que la Dra. Nancy Álvarez y Orlando Segura evocaran dolorosos recuerdos escolares.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
La Argentina que eliminó a México en el Mundial 2010 habría tenido tres casos de doping
Varios jugadores habrían usado medicamentos prohibidos en el Mundial de Sudáfrica, entre ellos tres argentinos que jugaron los octavos ante el Tri. Fueron habilitados porque era con fines terapéuticos... Aquí el informe.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Rooney llegó a 200 goles y acortó distancias con Shearer, el máximo anotador de la Premier
El delantero del Everton sigue rompiendo redes en Inglaterra, aunque se haya ido del Manchester United, y quedó un poco más cerca del legendario goleador. Aquí el Top 5 de artilleros de la Premier.
Odell Beckham sobre golpe bajo: "Es sólo fútbol americano, supongo"
El receptor de los Giants minimizó los comentarios que acusan de mala intención la tackleada que recibió este lunes antes los Browns.