publicidad
.

Seis abrigos para mamás con estilo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Uniqlo.com

Seis abrigos para mamás con estilo

Seis abrigos para mamás con estilo

  Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica. Pero además …

Uniqlo.com
Uniqlo.com

Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica.

Pero además de bajar las temperaturas, con la llegada de Enero también bajaron los precios, haciendo de ésta época la ideal para ‘reforzar’ el vestuario de invierno con un abrigo o ‘coat’ especial.

Cuando se trata de abrigos, muchas mujeres tienden a comprar en tonos oscuros (negro y gris, en su mayoría), pero en los últimos años, las tiendas han lanzado diseños llenos de color y texturas, para que la temporada más fría no necesariamente sea la más aburrida, cuando de ropa se trata.


publicidad


Aquí te compartimos seis tipos de abrigos, la mayoría por menos de 100 dólares , para ponerle  estilo al invierno sin pasar frío:

Abrigo gris pero con un twist

Rojo para la pasión

Animal print, always in!

Elegancia todo el día

Para las más clásicas

Para esas noches especiales


publicidad
publicidad
Más de Trends
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
publicidad
Inician los tres días de conteo de indigentes en el condado de Los Ángeles
Cientos de voluntarios salen a las calles para contar a las personas que viven en la calle. Anualmente se realiza este proceso para poder tener cifras de los indigentes de la zona y cuánto dinero hay que destinar a esta causa.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
En video: una mujer muere y otra es rescatada tras caer al agua en las playas de California
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
Cáncer – Martes 24 de enero: Oportunidades para cambiar todo
Lo que habías esperado ahora se soluciona.
Por: Profesor Zellagro
Jared Borgetti advierte al Tricolor: "Nos vamos a quedar sin delanteros en pocos años"
El ex seleccionado mexicano expresó que la oleada de extranjeros en el fútbol mexicano terminará por afectar el ataque de la selección mexicana en un futuro cercano.
James Rodríguez se vuelve a resentir y se suma a la lista de lesionados del Real Madrid
El colombiano volvió a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.
El sueño de Gio dos Santos es jugar junto a su hermano Jonathan ¿se le cumplirá en el LA Galaxy?
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Giampiero Ventura barajará con Mario Balotelli su posible vuelta a la selección italia
El seleccionador italiano aseguró hoy que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" del jugador con el Niza".