publicidad
Uniqlo.com

Seis abrigos para mamás con estilo

Seis abrigos para mamás con estilo

  Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica. Pero además …

Uniqlo.com
Uniqlo.com

Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica.

Pero además de bajar las temperaturas, con la llegada de Enero también bajaron los precios, haciendo de ésta época la ideal para ‘reforzar’ el vestuario de invierno con un abrigo o ‘coat’ especial.

Cuando se trata de abrigos, muchas mujeres tienden a comprar en tonos oscuros (negro y gris, en su mayoría), pero en los últimos años, las tiendas han lanzado diseños llenos de color y texturas, para que la temporada más fría no necesariamente sea la más aburrida, cuando de ropa se trata.


publicidad


Aquí te compartimos seis tipos de abrigos, la mayoría por menos de 100 dólares , para ponerle  estilo al invierno sin pasar frío:

Abrigo gris pero con un twist

Rojo para la pasión

Animal print, always in!

Elegancia todo el día

Para las más clásicas

Para esas noches especiales


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
En fotos: el artista que homenajea a los vecinos hispanos de San Francisco
En una nueva exposición, Samuel Rodríguez destaca la diversidad e historia de la comunidad latina del Distrito de la Misión, un vecindario que cada vez más los hispanos deben dejar por los altos precios.
Indignación por el caso de una bebé que murió ahogada mientras su madre chateaba por Facebook
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
publicidad
Buscan al sospechoso de posible caso de furia al volante que dejó un hombre en estado crítico en Houston
Luego de un accidente de tráfico, dos hombres se involucraron en una discusión. Cuando uno de ellos se bajó del vehículo, el otro aparentemente lo atropelló.
Cantante colombo-venezolana parodia 'Despacito' para criticar lo fácil que es hacer reggaeton
La cantautora Claudia Prieto realizó una versión del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee a modo de crítica para manifestar el poco apoyo que tiene otros géneros musicales en comparación con la música urbana. Su video ya tiene más de seis millones de reproducciones.
Automutilación, la nueva y peligrosa práctica que está surgiendo en las redes sociales
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con el juego de 'La ballena azul'.
Pronóstico viajero lunes 26 de junio
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
Golazos de fantasía y de colección en la semana 17 de la MLS
La fecha más reciente del fútbol estadonunidense regaló goles en todos los estilos. Aquí te presentamos los mejores 5.
Poderío azul: Así vestirán las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Real Madrid
El uniforme -de diseño clásico- incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega laliga norteamericana.
El Super Nintendo Classic Edition es una realidad
Llegará en septiembre con un juego inédito.
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.