publicidad
.

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos logo-not...

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que anunciado con fotos y adorables post en social media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo. El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael …

Famosos anuncian nacimientos


Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que han anunciado, con fotos y adorables post en social, media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo.

El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron la llegada de Elías Bublé, el hermanito menor de Noah,  a través de una foto que postearon en Twitter e Instagram y que compartieron con miles de fans del músico.  En la foto, se ve al pequeño Noah, recién nacido, rodeado de sus felices papás. 


Ese mismo día, uno de los integrantes de la banda británica One Direction confirmó que se convirtió en padre.


Louis Tomlinson  hizo saber a todos sus seguidores que había nacido su primero  su hijo (que tuvo con la estilista    Briana Jungwirth, con quien ya no está en pareja).  “Estoy muy contento de anunciar que ayer nació mi hijo. Está sano y es muy maravilloso. Estoy muy feliz", posteó el cantante en su cuenta de twitter.

Días después,  el cantante compartió una tierna foto con su hijo Freddie y con el mensaje ‘Meet my little lad, Freddie’, que significa ‘les presento a mi pequeño muchacho, Freddie’. La foto ya tiene más de un millón de likes.

Una de las sorpresas del año las dio la ex super model y conductora Tyra Banks, que anunció a través de una foto, también en Instagram, el nacimiento de su primer hijo, que tuvo a través de un ‘surrogate’. En el post, Tyra se refirió a su pequeño como ‘el mejor regalo por el que rezaron y trabajaron tanto’.  Banks dijo también en el post que el bebé heredó de ellas sus dedos y ojos grandes y que tiene la pera del padre. También dio un agradecimiento especial al ‘ángel’ que llevó a su bebé en el vientre y pidió por todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles para concebir y convertirse en padres.  Finalmente anunció el nombre de su bebé con esta oración:  York Banks Asla, bienvenido a este mundo.

Embarazos

A principios de la semana,  Emily Blunt y su esposo John Krasinski confirmaron que la pareja está esperando su segundo hijo. Blunt y su esposo ya son padres de una niña llamada Hazel, quien nació el Febrero del 2014. En este caso, el anuncio fue hecho a través del representante del actor, quien confirmó la noticia a US Weekly.

En tanto, el 8 de Enero, apenas empezado el año, la actriz Liv Tyler anunció su tercer embarazo.  A través de twitter, la actriz confirmó que está esperando un hijo, junto a su comprometido David Garner.


publicidad


Garner y Tyler son padres de un bebé de 11 meses, Saylor Gene, mientras que Tyler tiene otro hijo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su ex Royston Langdon.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Esta es la simbólica y ultimísima foto de Obama alejándose de la Casa Blanca
La imagen de Pete Souza le muestra mirando al que fue su hogar durante ocho años mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
Los vinos del almuerzo presidencial cuestan 25 dólares y se venden en los supermercados
En el almuerzo presidencial inaugural de Donald Trump contrastó la cuidadosa elección de platillos refinados y de compleja elaboración con una selección de vinos notoriamente accesibles.
Los últimos momentos de Barack Obama como presidente: las fotos de un instante histórico
En sus últimas horas como POTUS, Obama ha podido despedirse de la prensa, saludar a Donald Trump y montarse por última vez en el Marine One
Este abrigo de Kellyann Conway le costó 3,600 dólares (y unos cuantos memes)
Una levita cruzada de doble botonadura en los patrióticos colores blanco, azul y rojo fue en realidad creado para honrar otra bandera y otra ciudad, Londres. El traje ha provocado memes hilarantes. Lo peor de todo es que este abrigo de Gucci cuesta 3,600 dólares.
publicidad
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Las referencias al cambio climático son eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Detroit buscara club de expansión en la MLS con el apoyo de dueños de dos equipos de la NBA
Los propietarios de los Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons del baloncesto profesional tendrían la candidatura oficial de Detroit lista antes de la fecha límite.
Steven Gerrard vuelve a casa: entrenará en la academia del Liverpool FC
'Stevie G' volverá al equipo donde pasó 17 años de su carrera profesional para asumir rol de entrenador.
Ante la poca asistencia de público en la Copa Centroamericana, ¿por qué no jugarla siempre en EEUU?
En 2014 el torneo subregional se realizó en suelo estadounidense y la afluencia de espectadores superó todas las expectativas.
Andrea Pirlo: “Si están buscando un paseo fácil en la MLS, están en el lugar equivocado”
El mediocampista italiano del New York City FC rechazó estar pensando en el retiro para cuando termine la campaña 2017.