publicidad

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que anunciado con fotos y adorables post en social media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo. El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael …

Famosos anuncian nacimientos


Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que han anunciado, con fotos y adorables post en social, media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo.

El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron la llegada de Elías Bublé, el hermanito menor de Noah,  a través de una foto que postearon en Twitter e Instagram y que compartieron con miles de fans del músico.  En la foto, se ve al pequeño Noah, recién nacido, rodeado de sus felices papás. 


Ese mismo día, uno de los integrantes de la banda británica One Direction confirmó que se convirtió en padre.


Louis Tomlinson  hizo saber a todos sus seguidores que había nacido su primero  su hijo (que tuvo con la estilista    Briana Jungwirth, con quien ya no está en pareja).  “Estoy muy contento de anunciar que ayer nació mi hijo. Está sano y es muy maravilloso. Estoy muy feliz", posteó el cantante en su cuenta de twitter.

Días después,  el cantante compartió una tierna foto con su hijo Freddie y con el mensaje ‘Meet my little lad, Freddie’, que significa ‘les presento a mi pequeño muchacho, Freddie’. La foto ya tiene más de un millón de likes.

Una de las sorpresas del año las dio la ex super model y conductora Tyra Banks, que anunció a través de una foto, también en Instagram, el nacimiento de su primer hijo, que tuvo a través de un ‘surrogate’. En el post, Tyra se refirió a su pequeño como ‘el mejor regalo por el que rezaron y trabajaron tanto’.  Banks dijo también en el post que el bebé heredó de ellas sus dedos y ojos grandes y que tiene la pera del padre. También dio un agradecimiento especial al ‘ángel’ que llevó a su bebé en el vientre y pidió por todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles para concebir y convertirse en padres.  Finalmente anunció el nombre de su bebé con esta oración:  York Banks Asla, bienvenido a este mundo.

Embarazos

A principios de la semana,  Emily Blunt y su esposo John Krasinski confirmaron que la pareja está esperando su segundo hijo. Blunt y su esposo ya son padres de una niña llamada Hazel, quien nació el Febrero del 2014. En este caso, el anuncio fue hecho a través del representante del actor, quien confirmó la noticia a US Weekly.

En tanto, el 8 de Enero, apenas empezado el año, la actriz Liv Tyler anunció su tercer embarazo.  A través de twitter, la actriz confirmó que está esperando un hijo, junto a su comprometido David Garner.


publicidad


Garner y Tyler son padres de un bebé de 11 meses, Saylor Gene, mientras que Tyler tiene otro hijo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su ex Royston Langdon.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
publicidad
Un paseo a Disneyland termina en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
"El presidente está destinando de antemano el fracaso de la investigación": periodista que dice haber sido espiado en México
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
México buscará revancha, pero contra Alemania a la que nunca le ha ganado en torneos FIFA
El último enfrentamiento del Tri ante la selección teutona terminó con victoria alemana por 4-3 en tiempo extra, en la Copa Confederaciones de 2005.
Copa Confederaciones
Deisler: El 'Payaso Triste' cuyo talento solo brilló en la Confederaciones
Alemania esperaba de él al 'Mesías' capaz de rescatar su gloriosa historia, pero las lesiones y la depresión acabaron su carrera.
Carlos Salcedo fue operado con éxito del hombro izquierdo
El defensor mexicano, que se lesionó en el duelo ante Nueva Zelanda, estará fuera de las canchas por al menos dos meses.
Lampard: "Dudo que Chelsea encuentre a un delantero como Diego Costa"
El ex mediocampista de los 'Blues' resaltó el nivel y calidad goleadora del atacante español ahora que suena para fichar en el balompié chino.