publicidad

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que anunciado con fotos y adorables post en social media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo. El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael …

Famosos anuncian nacimientos


Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que han anunciado, con fotos y adorables post en social, media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo.

El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron la llegada de Elías Bublé, el hermanito menor de Noah,  a través de una foto que postearon en Twitter e Instagram y que compartieron con miles de fans del músico.  En la foto, se ve al pequeño Noah, recién nacido, rodeado de sus felices papás. 


Ese mismo día, uno de los integrantes de la banda británica One Direction confirmó que se convirtió en padre.


Louis Tomlinson  hizo saber a todos sus seguidores que había nacido su primero  su hijo (que tuvo con la estilista    Briana Jungwirth, con quien ya no está en pareja).  “Estoy muy contento de anunciar que ayer nació mi hijo. Está sano y es muy maravilloso. Estoy muy feliz", posteó el cantante en su cuenta de twitter.

Días después,  el cantante compartió una tierna foto con su hijo Freddie y con el mensaje ‘Meet my little lad, Freddie’, que significa ‘les presento a mi pequeño muchacho, Freddie’. La foto ya tiene más de un millón de likes.

Una de las sorpresas del año las dio la ex super model y conductora Tyra Banks, que anunció a través de una foto, también en Instagram, el nacimiento de su primer hijo, que tuvo a través de un ‘surrogate’. En el post, Tyra se refirió a su pequeño como ‘el mejor regalo por el que rezaron y trabajaron tanto’.  Banks dijo también en el post que el bebé heredó de ellas sus dedos y ojos grandes y que tiene la pera del padre. También dio un agradecimiento especial al ‘ángel’ que llevó a su bebé en el vientre y pidió por todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles para concebir y convertirse en padres.  Finalmente anunció el nombre de su bebé con esta oración:  York Banks Asla, bienvenido a este mundo.

Embarazos

A principios de la semana,  Emily Blunt y su esposo John Krasinski confirmaron que la pareja está esperando su segundo hijo. Blunt y su esposo ya son padres de una niña llamada Hazel, quien nació el Febrero del 2014. En este caso, el anuncio fue hecho a través del representante del actor, quien confirmó la noticia a US Weekly.

En tanto, el 8 de Enero, apenas empezado el año, la actriz Liv Tyler anunció su tercer embarazo.  A través de twitter, la actriz confirmó que está esperando un hijo, junto a su comprometido David Garner.


publicidad


Garner y Tyler son padres de un bebé de 11 meses, Saylor Gene, mientras que Tyler tiene otro hijo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su ex Royston Langdon.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estos son los amigos más famosos de nuestra ‘Flaca’ Lili Estefan
Entra a través de estas fotos al mundo de los famosos, Lili Estefan gracias a su trayectoria conoce grandes personalidades del entretenimiento.
Recomendaciones para superar una tusa amorosa
El psicólogo Tony Kamo nos regala cinco consejos para “superar el dolor de un viejo amor”, y nos dice cómo podemos aprovechar el tiempo para olvidar a una pareja con la que rompimos.
Se armó el debate: ¿Es aceptable tener un hijo favorito?
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
Preocupación por el aumento de participación de niños en incidentes de odio en el país
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
publicidad
Por qué las escuelas públicas de Nueva York retiran de su menú los nuggets y la pizza
Para evitar un posible riesgo a la salud, el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York anunció el retiro de la pizza y los nuggets de pollo de los comedores escolares.
Legisladores de Carolina del Norte votan a favor de derogar la ley de baños que discrimina a personas transgénero
La ley, que se espera que firme el gobiernador del estado, elimina la norma HB2, que obliga a las personas transgénero a usar los baños correspondientes al sexo establecido en sus certificados de nacimiento.
Debido a las lluvias emiten vigilancia de inundaciones hasta la 7 pm en Chicago y alrededores
Se espera que la lluvia de un descanso a partir de las 5 pm y regrese por la noche. Sin embargo, la vigilancia por inundación está vigente hasta las 7 pm para el área metropolitana y alrededores.
Comunidad
Autoridades de San José discuten los errores cometidos en la evacuación de la población ante el desbordamiento del lago Coyote Creek
El alcalde de San José, Sam Liccardo, asistió la tarde de este miércoles a una reunión especial del Distrito del Agua del Valle de Santa Clara para discutir los errores en la evacuación de las zonas afectadas por el desbordamiento del lago Coyote Creek.
Diego Novaretti fue sancionado con siete partidos por empujar a un árbitro
El defensa de León fue castigado duramente por la Comisión Disciplinaria debido a que manoseó a un árbitro en un amistoso. En vez de empujón su falta fue calificada como “cortar el paso”.
CONCACAF tendrá los mismos cupos que CONMEBOL para el Mundial 2026
La FIFA estaría por confirmar los boletos que tendrá cada confederación para el Mundial de 46 selecciones.
Un periodista le preguntó a Bastian Shcweinsteiger si con él Chicago Fire ganará la Copa Mundial
Durante la presentación del volante alemán en el club de la MLS, un desconcertado periodista le hizo una pregunta que confundió al jugador.
‘Paco’ Palencia: “El equipo no gana por culpa de accidentes que nos han pasado”
El técnico de Pumas afirmó que no está preocupado por las derrotas de las últimas fechas porque “el equipo juega bien al fútbol”. “Nuestro talón de Aquiles es que recibimos muchos goles”, explicó.