publicidad

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que anunciado con fotos y adorables post en social media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo. El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael …

Famosos anuncian nacimientos


Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que han anunciado, con fotos y adorables post en social, media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo.

El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron la llegada de Elías Bublé, el hermanito menor de Noah,  a través de una foto que postearon en Twitter e Instagram y que compartieron con miles de fans del músico.  En la foto, se ve al pequeño Noah, recién nacido, rodeado de sus felices papás. 

Ese mismo día, uno de los integrantes de la banda británica One Direction confirmó que se convirtió en padre.
Louis Tomlinson  hizo saber a todos sus seguidores que había nacido su primero  su hijo (que tuvo con la estilista    Briana Jungwirth, con quien ya no está en pareja).  “Estoy muy contento de anunciar que ayer nació mi hijo. Está sano y es muy maravilloso. Estoy muy feliz", posteó el cantante en su cuenta de twitter.

Días después,  el cantante compartió una tierna foto con su hijo Freddie y con el mensaje ‘Meet my little lad, Freddie’, que significa ‘les presento a mi pequeño muchacho, Freddie’. La foto ya tiene más de un millón de likes.

publicidad

Una de las sorpresas del año las dio la ex super model y conductora Tyra Banks, que anunció a través de una foto, también en Instagram, el nacimiento de su primer hijo, que tuvo a través de un ‘surrogate’. En el post, Tyra se refirió a su pequeño como ‘el mejor regalo por el que rezaron y trabajaron tanto’.  Banks dijo también en el post que el bebé heredó de ellas sus dedos y ojos grandes y que tiene la pera del padre. También dio un agradecimiento especial al ‘ángel’ que llevó a su bebé en el vientre y pidió por todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles para concebir y convertirse en padres.  Finalmente anunció el nombre de su bebé con esta oración:  York Banks Asla, bienvenido a este mundo.

Embarazos

A principios de la semana,  Emily Blunt y su esposo John Krasinski confirmaron que la pareja está esperando su segundo hijo. Blunt y su esposo ya son padres de una niña llamada Hazel, quien nació el Febrero del 2014. En este caso, el anuncio fue hecho a través del representante del actor, quien confirmó la noticia a US Weekly.

En tanto, el 8 de Enero, apenas empezado el año, la actriz Liv Tyler anunció su tercer embarazo.  A través de twitter, la actriz confirmó que está esperando un hijo, junto a su comprometido David Garner.
Garner y Tyler son padres de un bebé de 11 meses, Saylor Gene, mientras que Tyler tiene otro hijo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su ex Royston Langdon.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Google celebra los 100 años del natalicio de Amalia Hernández, impulsora del ballet folklórico mexicano
El legado de Hernández fue un nuevo estilo de ballet mexicano, combinando movimientos coreográficos con danzas tradicionales.
Aprende a preparar este ceviche de atún con mango y maracuyá con todo el sabor ecuatoriano
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
Ana Patricia aprendió paso a paso el 'delineado de gato', tan de moda entre las famosas
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Anabella, la hija mayor del chef Jesús, es una ternura cuidando a su hermanita
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
publicidad
Clinton no descarta la idea de retar los resultados de la elección que perdió contra Trump
En una entrevista de radio, la ex candidata presidencial dejó abierta la posibilidad de cuestionar la legitimidad de la elección de 2016 si aparecen nuevas evidencias sobre la interferencia de Rusia en los comicios.
Echan a Orlando Segura de un restaurante de Beverly Hills: “Estábamos hablando español”
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
En fotos: Así es la destrucción que María deja a su paso por el Caribe
El ojo devastador del huracán pasó sobre la isla de Dominica y sus fuertes vientos afectaron a Guadalupe y Martinica. El vendaval continúa su camino como huracán categoría 5 hacia las islas vírgenes y Puerto Rico.
¿Por qué hay cada vez más incendios en la Costa Oeste de EEUU?
Pese a que fue un invierno húmedo, la cantidad de fuegos no controlados se ha salido de control.
El récord de espectadores registrado por Atlanta United tiene impacto a nivel mundial
Los 70.425 aficionados que se congregaron el sábado en el Mercedes-Benz Stadium constituyeron la cuarta mayor multitud en un estadio de fútbol a nivel mundial el pasado fin de semana.
Robert Siboldi, DT interino de Santos, quiere quedarse: “Tengo la experiencia y la trayectoria”
El uruguayo reconoció que le gustaría permanecer conduciendo al equipo de Primera más allá de diciembre. Sabe que depende de los resultados y dio su fórmula para sacar a Santos del pozo.
Neymar y Cavani estuvieron a punto de darse puñetazos en el vestuario del PSG
Así lo reveló este martes el diario francés "L'Équipe", añadiendo que Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión.
Julio Furch solo recibió dos juegos de suspensión por su tremendo pisotón a Omar Mendoza
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.