publicidad

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Se agranda la familia: famosos anuncian embarazos y nacimientos

Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que anunciado con fotos y adorables post en social media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo. El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael …

Famosos anuncian nacimientos


Estamos a pocos días de cerrar el primer mes del 2016 y ya son varios los famosos que han anunciado, con fotos y adorables post en social, media la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo embarazo.

El 22 de Enero la argentina Luisana Lopilato y su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, anunciaron la llegada de Elías Bublé, el hermanito menor de Noah,  a través de una foto que postearon en Twitter e Instagram y que compartieron con miles de fans del músico.  En la foto, se ve al pequeño Noah, recién nacido, rodeado de sus felices papás. 


Ese mismo día, uno de los integrantes de la banda británica One Direction confirmó que se convirtió en padre.


Louis Tomlinson  hizo saber a todos sus seguidores que había nacido su primero  su hijo (que tuvo con la estilista    Briana Jungwirth, con quien ya no está en pareja).  “Estoy muy contento de anunciar que ayer nació mi hijo. Está sano y es muy maravilloso. Estoy muy feliz", posteó el cantante en su cuenta de twitter.

Días después,  el cantante compartió una tierna foto con su hijo Freddie y con el mensaje ‘Meet my little lad, Freddie’, que significa ‘les presento a mi pequeño muchacho, Freddie’. La foto ya tiene más de un millón de likes.

Una de las sorpresas del año las dio la ex super model y conductora Tyra Banks, que anunció a través de una foto, también en Instagram, el nacimiento de su primer hijo, que tuvo a través de un ‘surrogate’. En el post, Tyra se refirió a su pequeño como ‘el mejor regalo por el que rezaron y trabajaron tanto’.  Banks dijo también en el post que el bebé heredó de ellas sus dedos y ojos grandes y que tiene la pera del padre. También dio un agradecimiento especial al ‘ángel’ que llevó a su bebé en el vientre y pidió por todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles para concebir y convertirse en padres.  Finalmente anunció el nombre de su bebé con esta oración:  York Banks Asla, bienvenido a este mundo.

Embarazos

A principios de la semana,  Emily Blunt y su esposo John Krasinski confirmaron que la pareja está esperando su segundo hijo. Blunt y su esposo ya son padres de una niña llamada Hazel, quien nació el Febrero del 2014. En este caso, el anuncio fue hecho a través del representante del actor, quien confirmó la noticia a US Weekly.

En tanto, el 8 de Enero, apenas empezado el año, la actriz Liv Tyler anunció su tercer embarazo.  A través de twitter, la actriz confirmó que está esperando un hijo, junto a su comprometido David Garner.


publicidad


Garner y Tyler son padres de un bebé de 11 meses, Saylor Gene, mientras que Tyler tiene otro hijo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su ex Royston Langdon.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alerta amber por niña de 6 años, residente de Bridgeport, Connecticut
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Protestan frente a la Casa Blanca tras eliminación de normativa del uso de baños para transgéneros en escuelas públicas
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad
Llamado a la unidad en la entrega del Premio Lo Nuestro
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
Pedro Pablo Kuczynski será el primer presidente latinoamericano en reunirse con Trump
Los mandatarios tratarán diversos temas de la agenda bilateral como, fortalecimiento de la democracia, lucha contra las drogas, crecimiento económico y libre comercio, según adelantaron las delegaciones.
Jorge Ramos recordó en Premio Lo Nuestro el orgullo de la gente hispana
El principal conductor de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Caitlyn Jenner llama "un desastre" a la decisión de Trump sobre los estudiantes transgénero
"Tú prometiste proteger a la comunidad LGBTQ. Llámame", pidió la republicana transgénero al presidente Trump en un video.
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe
Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.
Premier League
Los propietarios del Leicester, criticados por el despido de Raineri
La salida del técnico italiano del actual campeón de la Premier fue sumamente criticada por voces de todo el mundo.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.