publicidad
.

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálid...

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

  Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, …

images_172564


 
Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, en especial del sol.

Si aún no te has equipado con ropa para niños y accesorios para el verano, éste es el momento ideal ya que las tiendas empezaron con liquidaciones espectaculares y se consiguen prendas de buena calidad por precios más buenos aún.

Para la playa o piscina

La ropa de playa o para la piscina tiene que tener un requisito importante: proteger a los chicos de los rayos del sol. Ahora, más que nunca, hay oferta de camisetas, shorts y trajes de baños hechos con un tela que previene los efectos de los rayos ultravioletas en el cuerpo (busca ropa con 50 UPF ). Vienen con colores y diseños para bebés, niños y adolescentes. Y son perfectos para las vacaciones en el mar, para la piscina y hasta para jugar en los sprinklers de los parques en la ciudad. Para los pies, hay cada vez más opciones de zapatos y zapatillas para el agua.

Para el parque o el jardín


publicidad


Si a tus hijos les gusta colgarse de todos los juegos en el playground y hacer piruetas, lo ideal es que los vistas con ropa que le permite tener libertad de movimiento y expresión. Me gustan muchos los ‘rompers’ que vienen para las niñas, ya que les permiten a las niñas saltar y dar volteretas sin tener que ponerse un short debajo. Para los varones, los pantalones cargo de tela liviana, que se pueden hacer shorts, son también de mis preferidos.

Para los viajes


Ya sea que vayan por carretera, en tren o en avión, es importante que no sólo empaques la ropa para niños necesaria, sino que ellos lleven puesta ropa cómoda, que se pueda ensuciar y que les permita tener un viaje sin que el pantalón le apriete o el vestido se le suba. Para estas ocasiones, me gustan los pantalones ‘jogger’, que son bien amplios, frescos y prácticos. Además, si se ensucian (con la comida del viaje, etc), son fáciles para lavar.

Accesorios


Sombreros para protegerlos del sol son el accesorio básico del verano. Los de tela son buenos porque se pueden mojar y ayudar a mantener la cabeza fresca. Además, lo ideal es que tenga un lazo para atarlos, de manera que no se les caiga y los pierdan en el camino o se la pasen quitándoselos. Otro ‘accesorio’ indispensable: las botellas para cargar agua. Las botellas libres de BPA son las recomendadas para todas las edades y si bien no son un accesorio de moda, son una de las cosas que no podemos olvidar al salir de casa, no importa donde vayamos, siempre vamos a necesitar agua para los chicos.

¿Cuál es tu ropa para niños favorita del verano?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Con baile incluido, Trump y su esposa Melania celebraron por lo alto la posesión presidencial
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La extraña decisión de Melania: un bonito vestido más cerca del estilo francés que del estadounidense
Entre los pocos diseñadores que habían manifestados beneplácito por vestir a Melania Trump, la primera dama decidió apostar por Hervé Pierre, un creador desconocido que después de trabajar durante 14 años en la casa Carolina Herrera se la juega por crear su propia casa. Ivanka Trump lució un brillante traje de Carolina Herrera.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Tigres vs. América, una revancha de tres puntos
Hace menos de un mes disputaron la final del Apertura 2016 y ahora buscan conseguir su primera victoria de la campaña.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.