publicidad

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

  Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, …

images_172564


 
Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, en especial del sol.

Si aún no te has equipado con ropa para niños y accesorios para el verano, éste es el momento ideal ya que las tiendas empezaron con liquidaciones espectaculares y se consiguen prendas de buena calidad por precios más buenos aún.

Para la playa o piscina

La ropa de playa o para la piscina tiene que tener un requisito importante: proteger a los chicos de los rayos del sol. Ahora, más que nunca, hay oferta de camisetas, shorts y trajes de baños hechos con un tela que previene los efectos de los rayos ultravioletas en el cuerpo (busca ropa con 50 UPF ). Vienen con colores y diseños para bebés, niños y adolescentes. Y son perfectos para las vacaciones en el mar, para la piscina y hasta para jugar en los sprinklers de los parques en la ciudad. Para los pies, hay cada vez más opciones de zapatos y zapatillas para el agua.

Para el parque o el jardín


publicidad


Si a tus hijos les gusta colgarse de todos los juegos en el playground y hacer piruetas, lo ideal es que los vistas con ropa que le permite tener libertad de movimiento y expresión. Me gustan muchos los ‘rompers’ que vienen para las niñas, ya que les permiten a las niñas saltar y dar volteretas sin tener que ponerse un short debajo. Para los varones, los pantalones cargo de tela liviana, que se pueden hacer shorts, son también de mis preferidos.

Para los viajes


Ya sea que vayan por carretera, en tren o en avión, es importante que no sólo empaques la ropa para niños necesaria, sino que ellos lleven puesta ropa cómoda, que se pueda ensuciar y que les permita tener un viaje sin que el pantalón le apriete o el vestido se le suba. Para estas ocasiones, me gustan los pantalones ‘jogger’, que son bien amplios, frescos y prácticos. Además, si se ensucian (con la comida del viaje, etc), son fáciles para lavar.

Accesorios


Sombreros para protegerlos del sol son el accesorio básico del verano. Los de tela son buenos porque se pueden mojar y ayudar a mantener la cabeza fresca. Además, lo ideal es que tenga un lazo para atarlos, de manera que no se les caiga y los pierdan en el camino o se la pasen quitándoselos. Otro ‘accesorio’ indispensable: las botellas para cargar agua. Las botellas libres de BPA son las recomendadas para todas las edades y si bien no son un accesorio de moda, son una de las cosas que no podemos olvidar al salir de casa, no importa donde vayamos, siempre vamos a necesitar agua para los chicos.

¿Cuál es tu ropa para niños favorita del verano?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad
Guste o no, Obamacare ha ampliado la cobertura para millones de personas
Obamacare inició su cuarto período de inscripción abierta. Hasta ahora han sido particularmente beneficiadas las personas adultas entre 19 y 34 años, aquellas pertenecientes a minorías raciales y los solteros.
Armas, municiones, dinero en efectivo y droga: el contrabando en la frontera de Arizona no se detiene
En tan solo una semana, las autoridades reportaron el decomiso de toneladas de droga valorada en cientos de miles de dólares, armas y municiones en diferentes puertos de entrada y en el desierto de Arizona.
Estados Unidos investiga si es responsable de un ataque que causó 200 civiles muertos en Mosul
El Pentágono no sabe todavía si los iraquíes murieron por un bombardeo estadounidense, de la coalición o fue una trampa de los yihadista. Los iraquíes aseguran que fue un bombardeo de la coalición en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS.
Tras el fracaso de su plan de salud...Trump se enfocará ahora en una reforma fiscal
La propuesta de salud para sustituir Obamacare fue retirada para no enfrentarse a un voto negativo ante la falta de apoyos dentro del Partido Republicano. Trump está dispuesto a volver a intentarlo pero más adelante, de momento, su próximo objetivo será una reforma fiscal.
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: “El equipo hizo en la cancha lo que trabajamos en la semana”
El DT del Tri se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, destacó que los goles fueron producto de la estrategia que practicaron en los entrenamientos. “Pudimos controlarles el juego”, aseguró.
Oscar Ramírez: “Nos costó entrar al partido, y el segundo gol nos complicó”
El técnico de Costa Rica reconoció que no fue su mejor juego, el gol de Javier Hernández los tomó por sorpresa, y ya en el segundo tiempo la altitud pesó mucho a nivel físico.