publicidad

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

  Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, …

images_172564


 
Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, en especial del sol.

Si aún no te has equipado con ropa para niños y accesorios para el verano, éste es el momento ideal ya que las tiendas empezaron con liquidaciones espectaculares y se consiguen prendas de buena calidad por precios más buenos aún.

Para la playa o piscina

La ropa de playa o para la piscina tiene que tener un requisito importante: proteger a los chicos de los rayos del sol. Ahora, más que nunca, hay oferta de camisetas, shorts y trajes de baños hechos con un tela que previene los efectos de los rayos ultravioletas en el cuerpo (busca ropa con 50 UPF ). Vienen con colores y diseños para bebés, niños y adolescentes. Y son perfectos para las vacaciones en el mar, para la piscina y hasta para jugar en los sprinklers de los parques en la ciudad. Para los pies, hay cada vez más opciones de zapatos y zapatillas para el agua.

Para el parque o el jardín
Si a tus hijos les gusta colgarse de todos los juegos en el playground y hacer piruetas, lo ideal es que los vistas con ropa que le permite tener libertad de movimiento y expresión. Me gustan muchos los ‘rompers’ que vienen para las niñas, ya que les permiten a las niñas saltar y dar volteretas sin tener que ponerse un short debajo. Para los varones, los pantalones cargo de tela liviana, que se pueden hacer shorts, son también de mis preferidos.

publicidad

Para los viajes
Ya sea que vayan por carretera, en tren o en avión, es importante que no sólo empaques la ropa para niños necesaria, sino que ellos lleven puesta ropa cómoda, que se pueda ensuciar y que les permita tener un viaje sin que el pantalón le apriete o el vestido se le suba. Para estas ocasiones, me gustan los pantalones ‘jogger’, que son bien amplios, frescos y prácticos. Además, si se ensucian (con la comida del viaje, etc), son fáciles para lavar.

Accesorios
Sombreros para protegerlos del sol son el accesorio básico del verano. Los de tela son buenos porque se pueden mojar y ayudar a mantener la cabeza fresca. Además, lo ideal es que tenga un lazo para atarlos, de manera que no se les caiga y los pierdan en el camino o se la pasen quitándoselos. Otro ‘accesorio’ indispensable: las botellas para cargar agua. Las botellas libres de BPA son las recomendadas para todas las edades y si bien no son un accesorio de moda, son una de las cosas que no podemos olvidar al salir de casa, no importa donde vayamos, siempre vamos a necesitar agua para los chicos.

¿Cuál es tu ropa para niños favorita del verano?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Juego y Lotería
Powerball alcanza 535 millones de dólares sin ganador conocido del último sorteo
Los números ganadores de la noche del sábado son 17, 19, 39, 43, 68 y el Powerball 13, dijo Powerball en su página de internet. Es el octavo premio más grande en la historia de EEUU.
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Jacky Bracamontes se va de vacaciones en familia tras el regreso de su esposo de Grecia
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Danilo Carrera: “Mi vida privada es totalmente privada y me encanta”
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
publicidad
Homenaje a campesinos en la feria estatal de California
Una exhibición en la feria estatal tiene por objetivo reconocer el trabajo de los campesinos a lo largo de la historia de California.
Matan a balazos a un hispano en frente de un departamento en el suroeste de Houston
La policía acudió al lugar de los hechos porque fue avisada de un tiroteo y encontró a la víctima mortalmente baleada. El equipo de SWAT inició un operativo para capturar al sospechoso, pero este logró escaparse.
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Cruzar en camión a EEUU: la ruta que solo algunos indocumentados están dispuestos a pagar
Nuevo Laredo tiene frontera con Laredo, en Texas. Fue allí donde los 39 inmigrantes abordaron el tráiler que los llevó hasta San Antonio. Según los testimonios de inmigrantes, los coyotes pueden cobrarles desde 5,000 dólares para cruzar la frontera y subirse en un vehículo.
Impresionante gol desde la media cancha en el fútbol japonés
El delantero coreano Dong-Geon del Sagan Tosu metió el gol de su vida al clarear al portero del Sanfrecce con un disparo desde la media cancha que se clavó en el ángulo.
Rafael Baca anotó el 1-0 de Cruz Azul sobre Chivas
Disparo cruzado del contención celeste tras una jugada que inició Édgar Méndez.
La ‘Chicharomanía’ vuelve a invadir Inglaterra
El regreso de Javier Hernández a la Premier League ha desatado la euforia entre los aficionados del West Ham.
La magia de Giovinco confirma a Toronto como líder de la MLS
El italiano marcó un doblete en la goleada 4-0 sobre New York City FC, que falló un penalti. Los 'Reds' están imparables.