publicidad

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

  Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, …

images_172564


 
Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, en especial del sol.

Si aún no te has equipado con ropa para niños y accesorios para el verano, éste es el momento ideal ya que las tiendas empezaron con liquidaciones espectaculares y se consiguen prendas de buena calidad por precios más buenos aún.

Para la playa o piscina

La ropa de playa o para la piscina tiene que tener un requisito importante: proteger a los chicos de los rayos del sol. Ahora, más que nunca, hay oferta de camisetas, shorts y trajes de baños hechos con un tela que previene los efectos de los rayos ultravioletas en el cuerpo (busca ropa con 50 UPF ). Vienen con colores y diseños para bebés, niños y adolescentes. Y son perfectos para las vacaciones en el mar, para la piscina y hasta para jugar en los sprinklers de los parques en la ciudad. Para los pies, hay cada vez más opciones de zapatos y zapatillas para el agua.

Para el parque o el jardín


publicidad


Si a tus hijos les gusta colgarse de todos los juegos en el playground y hacer piruetas, lo ideal es que los vistas con ropa que le permite tener libertad de movimiento y expresión. Me gustan muchos los ‘rompers’ que vienen para las niñas, ya que les permiten a las niñas saltar y dar volteretas sin tener que ponerse un short debajo. Para los varones, los pantalones cargo de tela liviana, que se pueden hacer shorts, son también de mis preferidos.

Para los viajes


Ya sea que vayan por carretera, en tren o en avión, es importante que no sólo empaques la ropa para niños necesaria, sino que ellos lleven puesta ropa cómoda, que se pueda ensuciar y que les permita tener un viaje sin que el pantalón le apriete o el vestido se le suba. Para estas ocasiones, me gustan los pantalones ‘jogger’, que son bien amplios, frescos y prácticos. Además, si se ensucian (con la comida del viaje, etc), son fáciles para lavar.

Accesorios


Sombreros para protegerlos del sol son el accesorio básico del verano. Los de tela son buenos porque se pueden mojar y ayudar a mantener la cabeza fresca. Además, lo ideal es que tenga un lazo para atarlos, de manera que no se les caiga y los pierdan en el camino o se la pasen quitándoselos. Otro ‘accesorio’ indispensable: las botellas para cargar agua. Las botellas libres de BPA son las recomendadas para todas las edades y si bien no son un accesorio de moda, son una de las cosas que no podemos olvidar al salir de casa, no importa donde vayamos, siempre vamos a necesitar agua para los chicos.

¿Cuál es tu ropa para niños favorita del verano?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alerta amber por niña de 6 años, residente de Bridgeport, Connecticut
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Protestan frente a la Casa Blanca tras eliminación de normativa del uso de baños para transgéneros en escuelas públicas
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad
¿Qué documentos tienes que llevar contigo si te paran las autoridades?
Si un policía o agente de ICE te detiene, mira los documentos que debes presentar según tu estatus migratorio en Estados Unidos.
La nueva política migratoria de Trump obliga a todas las personas que viven en EEUU a llevar su documentación consigo
Abogados advierten que todos los extranjeros, con o sin autorización en Estados Unidos, incluso los ciudadanos, deben tener siempre consigo una identificación por si se la pide una autoridad.
El regreso triunfal de Trump a la mega cumbre conservadora donde se hizo presidenciable
Este año la estrella de la Conferencia del Comité de Acción Política Conservadora es Donald Trump, quien hablará este viernes, y su equipo, aunque no todos en el cónclave crean que la nueva Casa Blanca representa los valores tradicionales de la derecha estadounidense.
“¿Este es el empleo que les estamos robando?”: el mensaje de una campesina al presidente Trump
Inmigrantes que trabajan en los viñedos de California le hacen saber al presidente Trump en un video que el trabajo de los indocumentados no es nada envidiable.
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Premier League
Los propietarios del Leicester, criticados por el despido de Raineri
La salida del técnico italiano del actual campeón de la Premier fue sumamente criticada por voces de todo el mundo.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.