publicidad

Ricky Martin tuvo baja autoestima porque lo rechazaban en las audiciones – Despierta América

Ricky Martin tuvo baja autoestima porque lo rechazaban en las audiciones – Despierta América

En el lanzamiento de su primer libro, Ricky Martin habló con Birmania Ríos sobre el mensaje que quiere llevar a los demás.

images_article-images_ricky-martin-despierta-america-1

En el lanzamiento de su primer libro, Ricky Martin habló con Birmania Ríos sobre el mensaje que quiere llevar a los demás.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
¿Cuánto? Mira lo que costó el hermoso vestido de bodas de Gelena Solano
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Esto es lo primero que haría Chiquis si se encontrara a Jenni Rivera de frente
Chiquis Rivera habló en exclusiva con Univision Entretenimiento, reveló cuales fueron sus deseos de cumpleaños. Si pudiera evitaría la muerte de Jenni.
LoreTip: mascarilla para disminuir las arrugas
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
publicidad
Tras el asesinato de su hermano, el boxeador Julio César Chávez asegura que está amenazado de secuestro
El boxeador asegura que a él y a su hija los quieren secuestrar y que las autoridades no le han hecho caso. Dijo que la muerte de su hermano no quedará impune y que se hará justicia, aunque él tenga que buscar a los asesinos.
Extraños reúnen fondos y le regalan un auto a joven que caminaba 6 millas para poder trabajar
El generoso gesto de unos vecinos de Rockwall, Texas, y la reacción de Justin Korva fueron capturados en un video que se ha vuelto viral.
Familia del periodista mexicano Salvador Adame exige una prueba de ADN para verificar la identidad del cadáver calcinado
Salvador Adame desapareció el pasado 18 de mayo en el poblado de Nueva Italia, Michoacán. Según el procurador José Martín Godoy, los restos calcinados del periodista fueron abandonados en un barranco. La familia del comunicador pide nuevas pruebas de ADN para verificar que dichos restos pertenecen a su ser querido.
Winnie, la tortuga que fue encontrada con varias lesiones, superó el proceso de rehabilitación y será dejada en libertad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
Humor: el chat con todo lo que Messi y Cristiano no se animan a decirse
En esta parodia de conversación, entre el crack del Barcelona y el del Real Madrid, se pone sobre el tapete lo que realmente piensan el uno sobre el otro. Aquí el divertido intercambio.
#5: Khalil Mack (LB, Raiders) | Top 100 Jugadores 2017
El apoyador de los Raiders de Oakland, Khalil Mack, ocupa el puesto # 5 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#4: Antonio Brown (WR, Steelers) | Top 100 Jugadores 2017
El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, aparece en el lugar #4 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#6: Aaron Rodgers (QB, Packers) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ocupa el puesto # 6 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.