publicidad

Ricky Martin: “tiene que haber una revolución paternal”

Ricky Martin: “tiene que haber una revolución paternal”

Entrevista por Luciana Lamberto. Más conoce uno a Ricky Martin, más se encanta con su persona. Es un ser humano genuino y comprometido, y además, siempre te regala una sonrisa que te hace sentir bienvenido. Es ese tipo de persona (artista, músico, padre, activista) al que uno siempre quiere que le vaya bien, cualquiera sea …

images_166052

Entrevista por Luciana Lamberto.

Más conoce uno a Ricky Martin, más se encanta con su persona. Es un ser humano genuino y comprometido, y además, siempre te regala una sonrisa que te hace sentir bienvenido.

Es ese tipo de persona (artista, músico, padre, activista) al que uno siempre quiere que le vaya bien, cualquiera sea la misión que encare.

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistarlo por su rol en la cinta ‘Minions’, en la que le da la voz a un personaje animado llamado Herb, una especie de villano, del que no les quiero contar mucho, porque vale la pena verlo en pantalla grande.

Por supuesto, durante la entrevista, Ricky Martin compartió sus experiencias y expectativas sobre esta cinta animada, pero también habló de sus hijos, sus planes para el verano y de la importancia de que el rol de los papás siga ganando valor y respeto.

Todo sea porque se rían

Ricky Martin le da voz un ‘villano’ llamado Herb Overkill (yo digo que es sólo un romántico enamorado de la persona equivocada) que está en pareja con una Supervillana, aka Scarlet (a la que le da voz Thalía).

Si alguien ya tiene la aprobación de ese personaje, son los hijos de Ricky Martin (Matteo y Valentino), quienes, según nos cuenta entre risas el propio Ricky, le piden todas las mañanas que hable como ‘Herb’.

“Ellos me piden todas las mañanas que les hable como el villano de los minions… Y desde el desayuno yo hablándole como el villano de los minions y todo sea por que se ríen y empiezan con su día alegre”, me contó durante la entrevista en New York City.

También hizo su comparación con el personaje en Minions: “Herb es un romántico y creativo y eso es lo que tiene de parecido a mí, lo creativo. Yo nunca paro, siempre estoy buscando cosas que hacer y también creo que soy muy romántico. Caí redondo ante el amor. Ahora caigo redondo pero sigo con los pies sobre la tierra”.

Hablando sobre la película, Ricky Martin, también mencionó qué es lo que busca en un líder y dónde es lo que busca:

“Por muchos años yo siempre buscaba fuera de mí para encontrar la inspiración y la motivación y todo se convertía en una competencia. Ahora me doy cuenta que todo está dentro de mi, de lo que es mi espiritualidad, todo lo que necesito para estar en calma, para estar en silencio, está dentro de mí”.

“Tengo amigos a los que considero líderes, que son como antenas, que constantemente están buscando el amor, la paz y del bienestar del grupo en general. Mis amigos con los que trabajo, y somos un buen balance donde esta lo profesional y la amistad, y si estamos bien en lo personal, lo demás fluye”. estas son cosas que se nos pueden olvidar, y son muy básicas, pero se nos pueden olvidar y es ahí cuando vienen los tropiezos, los dolores de cabeza y hasta la enfermedad.

Todas mis decisiones son basadas en mis hijos

Ricky Martin también respondió a mi pregunta de cuánto piensa o influyen sus hijos a la hora de aceptar un rol o un trabajo.


publicidad


“La idea es que todo el mundo se identifique y les guste mi trabajo dentro de la película. Todas mis decisiones son basadas en mis hijos. Proyectos como este, aun sin haber sido padre hubiera dicho que sí, pero siendo padre es más fácil la negociación, es algo que quiero hacer”-

Verano ocupadísimo

Y qué posibilidades hay de toparnos con Ricky Martin durante las vacaciones del verano por algún lugar de descanso?

¿Qué verano!? Creo que tengo apenas 2 días libres, dice Ricky, quien tiene trabajo hasta casi la Navidad.

“Voy a México a hacer conciertos, a Australia, para terminar la Voz, y luego regreso para hacer gira en Canadá y Estados Unidos en septiembre. Quiero ir a Latinoamérica y, por supuesto terminar La Banda en la primera semana de Noviembre y primera semana de Diciembre” (y ya se termina no sólo el verano sino que el año)

La revolución paternal

Al final de la charla, hablamos sobre cómo el rol de los padres ha cambiado en los últimos años y qué hace falta aún para qué los papás no tengan que pasar por cosas como no tener cambiadores de pañales en los baños masculinos (algo que el actor Ashton Kutcher ya pide desde hace meses)

“Tiene que haber una revolución paternal donde los padresgritemos por nuestros derechos. Nosotros también cambiamos pañales, póngase las pilas”.

“Cómo país en Estados Unidos somos más liberales, pero en la mayoría del mundo, (hay costumbres) que son machistas, y se piensa que hay cosas que solo son el trabajo de la mamá y demás. Yo solo digo que se pongan las pilas porque los hijos necesitan el cariño de un padre y ese consejo y ese abrazo del padre, que es muy importante”.

La cinta Minions en español se estrena el próximo 9 de Julio próximo.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Gran presentación de 'Bright' en Comic Con en San Diego
En esta nueva aventura, un policía humano y un orco se embarcan en una aventura que muy pronto podrás ver en la pantalla.
No todo fueron flores y ternura: mira el berrinche de la princesa Charlotte en su gira europea
La princesa Charlotte nos deleitó con su foto más tierna en su gira europea, pero hubo un momento en que Kate Middleton debió llenarse de paciencia para calmar el agotamiento de la pequeña en el largo viaje.
Vestidas de blanco: así se veían en su boda las grandes divas del entretenimiento
Recordamos aquí los vestidos blancos que lucieron en sus bodas Selena Quintanilla, Bibi Gaytán, Thalía, Jenni Rivera, Jennifer Lopez y otras divas del entretenimiento.
El mundo del chocolate en San Antonio
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
publicidad
Un hombre transmite en vivo cómo conduce a toda velocidad por una playa y es perseguido por la policía
El hombre fue detenido tras generar pánico entre los bañistas de una playa en Florida cuando conducía a toda velocidad derribando a su paso algunas sillas. El sujeto transmitió por Facebook Live su peligrosa maniobra mientras tomaba licor.
Así reaccionan estos expandilleros al verse en fotos sin tatuajes
El fotógrafo Steven Burton hizo un experimento con algunos hombres tatuados que pertenecían a pandillas. Borró sus tatuajes en fotos para que vieran cómo se ven sin ellos.
El testimonio de un loro, clave en la sentencia condenatoria de una mujer acusada de asesinar a su esposo
El jurado encontró a la mujer culpable de asesinar a su esposo hace dos años en Michigan. Lo curioso del caso es que el único testigo del crimen fue un loro, que después del incidente comenzó a repetir las últimas palabras de la víctima: "no dispares".
Aparece en corte el oficial de Austin que fingió su muerte
Coleman Miller Martin se presentó este viernes ante la justicia luego de que fingiera su propia muerte para después escapar a México.
Alemania venció 2-1 a Italia y la dejó sin los cuartos de final en la Eurocopa femenina
Las teutonas se impusieron a las italianas en la segunda jornada del Grupo B y les quitaron toda chance de pasar a la siguiente ronda de esta copa que se juega en Holanda. Aquí el resumen del juego.
Compara datos de los equipos participantes en la Copa de Oro 2017
Compara los principales datos de todos los equipos participantes durante la Copa Oro 2017
Clásicos, revanchas y más: subraya las fechas claves del Apertura 2017
Te contamos jornadas y días para tener en cuenta de los partidos más importantes en el calendario de la Liga MX.
Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Consulta todos los movimientos de mercado doméstico y extranjero de los participantes del torneo.