publicidad

Ricky Martin: “tiene que haber una revolución paternal”

Ricky Martin: “tiene que haber una revolución paternal”

Entrevista por Luciana Lamberto. Más conoce uno a Ricky Martin, más se encanta con su persona. Es un ser humano genuino y comprometido, y además, siempre te regala una sonrisa que te hace sentir bienvenido. Es ese tipo de persona (artista, músico, padre, activista) al que uno siempre quiere que le vaya bien, cualquiera sea …

images_166052

Entrevista por Luciana Lamberto.

Más conoce uno a Ricky Martin, más se encanta con su persona. Es un ser humano genuino y comprometido, y además, siempre te regala una sonrisa que te hace sentir bienvenido.

Es ese tipo de persona (artista, músico, padre, activista) al que uno siempre quiere que le vaya bien, cualquiera sea la misión que encare.

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistarlo por su rol en la cinta ‘Minions’, en la que le da la voz a un personaje animado llamado Herb, una especie de villano, del que no les quiero contar mucho, porque vale la pena verlo en pantalla grande.

Por supuesto, durante la entrevista, Ricky Martin compartió sus experiencias y expectativas sobre esta cinta animada, pero también habló de sus hijos, sus planes para el verano y de la importancia de que el rol de los papás siga ganando valor y respeto.

Todo sea porque se rían

Ricky Martin le da voz un ‘villano’ llamado Herb Overkill (yo digo que es sólo un romántico enamorado de la persona equivocada) que está en pareja con una Supervillana, aka Scarlet (a la que le da voz Thalía).

Si alguien ya tiene la aprobación de ese personaje, son los hijos de Ricky Martin (Matteo y Valentino), quienes, según nos cuenta entre risas el propio Ricky, le piden todas las mañanas que hable como ‘Herb’.

“Ellos me piden todas las mañanas que les hable como el villano de los minions… Y desde el desayuno yo hablándole como el villano de los minions y todo sea por que se ríen y empiezan con su día alegre”, me contó durante la entrevista en New York City.

También hizo su comparación con el personaje en Minions: “Herb es un romántico y creativo y eso es lo que tiene de parecido a mí, lo creativo. Yo nunca paro, siempre estoy buscando cosas que hacer y también creo que soy muy romántico. Caí redondo ante el amor. Ahora caigo redondo pero sigo con los pies sobre la tierra”.

Hablando sobre la película, Ricky Martin, también mencionó qué es lo que busca en un líder y dónde es lo que busca:

“Por muchos años yo siempre buscaba fuera de mí para encontrar la inspiración y la motivación y todo se convertía en una competencia. Ahora me doy cuenta que todo está dentro de mi, de lo que es mi espiritualidad, todo lo que necesito para estar en calma, para estar en silencio, está dentro de mí”.

“Tengo amigos a los que considero líderes, que son como antenas, que constantemente están buscando el amor, la paz y del bienestar del grupo en general. Mis amigos con los que trabajo, y somos un buen balance donde esta lo profesional y la amistad, y si estamos bien en lo personal, lo demás fluye”. estas son cosas que se nos pueden olvidar, y son muy básicas, pero se nos pueden olvidar y es ahí cuando vienen los tropiezos, los dolores de cabeza y hasta la enfermedad.

Todas mis decisiones son basadas en mis hijos

Ricky Martin también respondió a mi pregunta de cuánto piensa o influyen sus hijos a la hora de aceptar un rol o un trabajo.


publicidad


“La idea es que todo el mundo se identifique y les guste mi trabajo dentro de la película. Todas mis decisiones son basadas en mis hijos. Proyectos como este, aun sin haber sido padre hubiera dicho que sí, pero siendo padre es más fácil la negociación, es algo que quiero hacer”-

Verano ocupadísimo

Y qué posibilidades hay de toparnos con Ricky Martin durante las vacaciones del verano por algún lugar de descanso?

¿Qué verano!? Creo que tengo apenas 2 días libres, dice Ricky, quien tiene trabajo hasta casi la Navidad.

“Voy a México a hacer conciertos, a Australia, para terminar la Voz, y luego regreso para hacer gira en Canadá y Estados Unidos en septiembre. Quiero ir a Latinoamérica y, por supuesto terminar La Banda en la primera semana de Noviembre y primera semana de Diciembre” (y ya se termina no sólo el verano sino que el año)

La revolución paternal

Al final de la charla, hablamos sobre cómo el rol de los padres ha cambiado en los últimos años y qué hace falta aún para qué los papás no tengan que pasar por cosas como no tener cambiadores de pañales en los baños masculinos (algo que el actor Ashton Kutcher ya pide desde hace meses)

“Tiene que haber una revolución paternal donde los padresgritemos por nuestros derechos. Nosotros también cambiamos pañales, póngase las pilas”.

“Cómo país en Estados Unidos somos más liberales, pero en la mayoría del mundo, (hay costumbres) que son machistas, y se piensa que hay cosas que solo son el trabajo de la mamá y demás. Yo solo digo que se pongan las pilas porque los hijos necesitan el cariño de un padre y ese consejo y ese abrazo del padre, que es muy importante”.

La cinta Minions en español se estrena el próximo 9 de Julio próximo.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Rescatan a niño de 6 años raptado por su madre tras activarse la alerta Amber en Los Ángeles
La madre fue arrestada por rapto al no tener la custodia legal del niño luego de que un juez determinara su incapacidad de cuidado por enfermedad mental.
Buscan al sospechoso de maltratar cruelmente a un gato que murió en Miami Beach
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
Declaran alerta Amber para hallar a un niño secuestrado por su propia madre en Mar Vista
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.
Fumadora, con acné y celulitis: la Barbie que rompe los esquemas de la muñeca más famosa del mundo
Con muñecas y un sentido del humor punzante la artista Annelies Hofmeyr creó, 'Trophy Wife Barbie' un portafolio en Instagram que busca mostrar un panorama más diverso, imperfecto y real, de la belleza femenina.
publicidad
La muerte de cada día: dos fallecidos más en las protestas de Venezuela
Las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro ya suman 29 víctimas, mientras otras 1,289 personas han sufrido heridas y 437 han sido detenidas.
Hombre que padecía problemas mentales murió a manos de oficiales de Fort Worth
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
Detienen a venezolano que pidió asilo en Estados Unidos alegando que fue torturado en su país
Con la detención de Marcos Coelho, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos envió un contundente mensaje a todos los extranjeros que buscan asilo político en el país. Coelho dijo que fue torturado por agentes del gobierno venezolano en el 2014, y fue a una entrevista con ICE pensando que le iban a dar buenas noticias, pero fue todo lo contrario. Dos delitos menores podrían costarle muy caro.
Trump no sacará a EEUU del NAFTA en este momento, dice la Casa Blanca
Sin embargo, el presidente Donald Trump habló por teléfono con sus pares de Canadá y México y decidieron renegociar el tratado de libre comercio que eliminó los aranceles entre los tres países.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres
Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.
De último segundo le anulan el empate a Gignac
El francés marcó el 1-1… pero en claro fuera de juego.
Nahuel Guzmán se ‘come’ el 1-0 de Pachuca sobre Tigres
Franco Jara aprovecha una pifia de Guzmán para acercarse al Mundial de Clubes.