publicidad

Ricky Martin nos habla del ‘villano’ Herb Overkill en Minions

Ricky Martin nos habla del ‘villano’ Herb Overkill en Minions

Este verano, Ricky Martin le da vida a un personaje un tanto villano, muy ingenioso y romántico. Aquí nos cuenta detalles de su rol en la cinta Minions y su experiencia dándole la voz a Herb Overkill en la esperada película que llega a los cines este 9 de julio. Háblanos de tu personaje Herb …

images_169334

Este verano, Ricky Martin le da vida a un personaje un tanto villano, muy ingenioso y romántico. Aquí nos cuenta detalles de su rol en la cinta Minions y su experiencia dándole la voz a Herb Overkill en la esperada película que llega a los cines este 9 de julio.

Háblanos de tu personaje Herb Overkill

Mi personaje es Herb Overkill. Supuestamente es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica. Pero él es muy creativo, es súper ‘hippie’, su rollo es muy ‘sesentero’, y a la vez tiene un gran corazón, honestamente. Yo le veo un lado noble que a lo mejor el público no le ve a primera vista, pero tiene su fuerza en ese lado del espectro de lo que son las emociones.

Háblanos de las similitudes entre tú y tu personaje

Nos parecemos un poco. Somos muy creativos los dos. Mi cabeza no para. Honestamente, yo estoy constantemente viendo qué hacer, que no hay que hacer y cómo se tiene que hacer. Y si no estoy haciendo películas de dibujos animados, estoy haciendo libros infantiles o estoy haciendo mi música, mi disco, mis giras y mis conciertos; o sea que mi vida es bastante complicada en ese aspecto, al igual que él. Él no para. Él está siempre creando cosas muy positivas. En el amor, yo creo que podemos ser igual de tontos los dos. Nos enamoramos y nos ponemos medio babosos.

¿Cómo fue la evolución de tu primer doblaje al día de hoy con Herb Overkill?

La primera vez que pude prestar mi voz para un dibujo animado fue hace un tiempo atrás. Era para un súper héroe. Esta vez soy el “villano” de la película y es muy diferente. Ha pasado un tiempo; el día de hoy soy padre y honestamente mis hijos tienen mucho que ver en la decisión de entrar a un proyecto como este, aunque honestamente trabajar como actor en los Minions simplemente nace de una necesidad de buscar retos en mi vida, pero mis hijos obviamente me ayudan en este tipo de decisiones.

La inspiración es la misma, del chico que hizo aquel primer proyecto de dibujos animados al hombre de hoy. Nos gustan las mismas cosas. Nos gusta sorprender a la gente. Eso pasa cuando sientes la reacción del público. El día de hoy tengo las redes sociales para ver cómo reacciona el público. En un pasado tenía que salir a la calle para ver cómo el público reaccionaba, así que esta vez lo voy a disfrutar desde mi casa.

¿Qué significan los Minions para ti?

Los Minions yo creo que son una revolución social. Los Minions han impactado a todo el planeta. ¿Y por qué han impactado a todo el planeta? Me atrevería a decir que es por su nobleza, por su significado de justicia, por su sentido del humor, inclusive yo creo que hasta por su dialecto, por su carisma. Son muy especiales.

¿Cómo logras darle vida a Herb Overkill?

En mi caso el proceso de darle vida con mi voz a este personaje… Fui a un estudio de grabación y con un director que me ayuda a encontrar las emociones necesarias para que la escena sea de impacto, simplemente te sometes a muchas horas encerrado en un estudio tratando de buscar colores y tratando de estar en contacto con esas emociones necesarias, que es prácticamente lo único que te da el dibujo animado. Tú estás viendo el dibujo animado y de ahí tienes que alimentarte. No tienes mucho. Te dejas llevar por una historia y empiezas a jugar. ¿Es muy diferente? No es muy diferente. La diferencia entre la actuación y la actuación de dibujos animados, es que en la actuación de dibujos animados tienes que sobre actuar para que la escena tenga éxito. Cuando actúas como actor, al contrario, ese es tu reto, no sobre actuar; constantemente quitar, quitar y quitar lo más posible para que sea creíble la escena. En este caso, no. En este caso, cuanto más explosivo, mejor.

¿Cómo influye tu carrera en el doblaje?

Yo creo que como músico ayuda, porque aunque no lo crean, hay momentos muy musicales dentro de las escenas por cuestión de “timing”, para poder llenar el espacio donde hay movimiento de la boca del dibujo animado tienes que prestar atención con tu oído a la métrica. Es increíble. Lo hicimos bastante rápido pero de todas maneras hay retos en todo lo que es nuevo para ti.

Crédito: NBC UNIVERSAL

Ricky Martin: ‘Mis hijos me piden que hablen como Herb’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía y Ricky Martin te invitan a disfrutar de los Minions


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Quién es la compañera sentimental de Romeo Santos?
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
Esta aplicación te ayudará a mantener en perfectas condiciones el jardín de tu casa
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
Miranda Kerr se casó con el fundador de Snapchat en una boda íntima
Te mostramos en fotos los momentos que la modelo ha compartido con su ahora esposo Evan Spieger.
Consejos para acostumbrar a tus hijos a consumir y sacar provecho de las verduras
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
publicidad
Esto le contestó Ivy Queen a los que la critican por haberse convertido en madre cuando ya tenía sus añitos
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Dan a conocer nuevas imágenes del atacante de Manchester
Autoridades hicieron pública una imagen de Salman Abedi llevando una maleta azul el día del ataque y pidieron a la gente que aporte información. Las investigaciones se centran en estudiar los movimientos del atacante entre los días 18 y 22 de mayo.
Un legislador texano llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en la Legislatura
Un grupo de legisladores demócratas afirmó que el representante dijo haber llamado a ICE para que se llevara a quienes manifestaban en el Capitolio en contra de la ley antisantuario
El Chapo de Sinaloa pudiera dejar la música por la política
El cantante está considerando seriamente dejar los escenarios para asumir un nuevo reto en su vida ya que desea competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.
Dos errores de manejo de Sergio ‘Checo’ Pérez lo sacaron de puntuar en el GP de Mónaco
El piloto mexicano finalizó en la casilla 13 y puso fin a la racha de 15 carreras consecutivas sumando puntos. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo se subieron al podio.
Bundesliga
El Wolfsburgo certifica la permanencia tras volver a derrotar al Braunschweig
Los 'Lobos' serán equipo de primera división en la Bundesliga por una temporada más.
Para recordar: Los errores arbitrales más 'picosos' en final de Liga MX
Desde el doble tarjetazo de Marco Rodríguez hasta el gigantesco penal a César Villaluz que Cruz Azul aún lamenta.
Huddersfield asciende a Premier League tras dramático desenlace en penales
El conjunto del norte de Inglaterra vuelve a la máxima categoría 45 años después de su última aventura en la Premier.