publicidad

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden …

images_95418

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden transmitir enfermedades muy graves como la malaria o la fiebre amarilla. Así que te daré algunos tips sobre repelentes naturales, ya que a muchos no nos gusta utilizar productos químicos en los pequeños.

Recetas de repelentes naturales:

Clavo:1 litro de alcohol con 100 cm3 de aceite corporal de bebé (para que no reseque la piel), y unos 30 clavos de olor en infusión. Dejar actuar varias horas y aplicar luego sobre el cuerpo.

Eucalipto: Se cuecen unas hojas de eucalipto, se cuelan y se pone el líquido en varios tarritos por toda la habitación e incluso por los armarios. Los insectos saldrán despavoridos con el olor de este repelente natural que huele tan rico.

Citronella: Se puede aplicar en forma de aceite y se extiende por el cuerpo del pequeño o se deja en un recipiente para que huela toda la habitación. Hoy en día también existen velas de citronella, pero será mejor apagarlas antes de irnos a la cama, no vaya a ser que tengamos un problema.

Aceite de lavanda: Basta mezclarlo con cualquier crema hidratante e impregnarse con él.

Repelentes naturales para bebés: Hacer una mezcla de 100 ml de aceite de almendras y 20 gotas de la esencia de albahaca y 20 gotas de esencia de geranio.

Si pruebas alguna de estas ideas por favor no dudes en contarme cómo te ha ido, yo he probado la citronella y funciona muy bien. El resto lo he investigado un poco para poder ofrecerte distintas posibilidades.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
A falta de un presupuesto aprobado, a partir de hoy Powerball se dejará de vender en Illinois
De acuerdo con lo anunciado por la lotería estatal, al no tener dinero para pagar a los ganadores, las ventas de boletos de Powerball serán suspendidas este miércoles y Mega Millions se dejará de vender este viernes en todo el estado.
Nueva atracción en Sea World SA
Un lugar ideal para disfrutar del verano y lo mejor es que tienen la nueva atracción #WaveBreakerTx una montaña rusa muy divertida y que te acercará más a la vida marina.
Los pájaros, al igual que los perros, son mascotas que se parecen a sus dueños
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
Recuento del secuestro y rescate de un bebé por quien se emitió una alerta Amber en Houston
Alejandro Ludena, de 25 años, presuntamente agredió a su pareja y luego huyó con el hijo de ambos. Las autoridades de Galena Park lograron rescatar al bebé sano y salvo la noche del martes.
publicidad
Inmigrante de California enfrenta la deportación luego de que sus peticiones de Visa U y Asilo fueran rechazadas
Un hombre que fue secuestrado por traficantes de personas hace años al cruzar la frontera enfrenta la deportación y afirma que ningún abogado quiere tomar su caso.
La silenciosa batalla de las universidades en Texas para proteger a sus estudiantes indocumentados
Aunque ninguna universidad en el estado de Texas se autodenomina campus santuario, la mayoría ofrece beneficios para los inmigrantes, sin hacer mucho ruido, con el objetivo de pasar desapercibidas de las leyes federales y estatales.
Sobornando políticos y comprando comida a policías: así empresas de grúas decomisaron miles de autos a inmigrantes
Un informe del Gran Jurado del condado de Los Ángeles, en el que Univision Noticias colaboró, revela las prácticas predatorias de compañías de remolques en ciudades de mayoría hispana, donde sacaban ventaja de la alta población de indocumentados.
Cancelan actividades en Oak Park and River Forest High School por amenaza a través de un correo electrónico
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
Copa Confederaciones
Portugal y Chile, intenso duelo por el primer boleto a la final de Confederaciones
Los campeones de Europa y Suramérica viven un choque con opciones de lado y lado por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
Kevin Prince y Jerome, los Boateng que dividieron un apellido entre Ghana y Alemania
La historia de estos hermanos es un ejemplo de cómo puede pesar más las raíces que el país donde vives.
Copa Confederaciones
Kazan se pintó de rojo para vivir la primera semifinal de la Confederaciones
Portugal y Chile se enfrentan por un cupo en la gran final y sus aficionados no desentonaron para la ocasión.
Copa Confederaciones
Joachim Löw elogió al Tri de Ricardo La Volpe: "Me impresionaron mucho"
El técnico de Alemania recordó el México de la Confederaciones 2005 que dirigió el argentino, habló de las actuales condiciones de los mexicanos.