publicidad

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden …

images_95418

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden transmitir enfermedades muy graves como la malaria o la fiebre amarilla. Así que te daré algunos tips sobre repelentes naturales, ya que a muchos no nos gusta utilizar productos químicos en los pequeños.

Recetas de repelentes naturales:

Clavo:1 litro de alcohol con 100 cm3 de aceite corporal de bebé (para que no reseque la piel), y unos 30 clavos de olor en infusión. Dejar actuar varias horas y aplicar luego sobre el cuerpo.

Eucalipto: Se cuecen unas hojas de eucalipto, se cuelan y se pone el líquido en varios tarritos por toda la habitación e incluso por los armarios. Los insectos saldrán despavoridos con el olor de este repelente natural que huele tan rico.

Citronella: Se puede aplicar en forma de aceite y se extiende por el cuerpo del pequeño o se deja en un recipiente para que huela toda la habitación. Hoy en día también existen velas de citronella, pero será mejor apagarlas antes de irnos a la cama, no vaya a ser que tengamos un problema.

Aceite de lavanda: Basta mezclarlo con cualquier crema hidratante e impregnarse con él.

Repelentes naturales para bebés: Hacer una mezcla de 100 ml de aceite de almendras y 20 gotas de la esencia de albahaca y 20 gotas de esencia de geranio.

Si pruebas alguna de estas ideas por favor no dudes en contarme cómo te ha ido, yo he probado la citronella y funciona muy bien. El resto lo he investigado un poco para poder ofrecerte distintas posibilidades.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ahora, más que nunca, es importante levantar la voz
“Cada año, Latino Victory festeja su cumpleaños en el mes de mayo rindiéndole homenaje a los logros de la comunidad latina en Estados Unidos”.
Esta es la divertida manera de motivar a los niños para que practiquen yoga
Los menores, quienes pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad, desarrollan habilidades por medio de ejercicios de concentración.
No le tenga miedo al coco: estas son las propiedades del fruto
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Ser amigo de la expareja, ¿qué revela esto de la personalidad?
Investigadores de la Universidad de Oakland realizaron un experimento con 861 personas para determinar por qué necesitan mantener el vínculo.
publicidad
El videíto: Cuando haces lo que sea por llegar al último bocado del helado
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en desesperación.
'Miami en un Minuto': autoridades buscan al sospechoso de atropellar a un sujeto por las calles de West Broward
En un minuto te informamos que autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que sería el responsable de asesinar a Raúl Beatriz de origen cubano en un centro comercial de Bird Road. Por otro lado, hombre salvó a un perro ciego en Miami Gardens.
Trump firma una orden ejecutiva que permitiría expandir la extracción de petróleo y gas frente a las costas de EEUU
Nueva directriz del presidente desafía cuatro décadas de oposición casi unánime a la perforación petrolera en California y la férrea oposición de ambientalistas en el Ártico.
Cuatro trucos para manejar que seguro que tú sabes y otros conductores no
Consejos prácticos para estacionar en línea y en perpendicular, para atravesar un cruce regulado por STOP y para circular por una rotonda.
Top 5 con los mejores goles del Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf
Conteo regresivo con las mejores anotaciones de los ‘Tuzos’. En el quinto lugar el golazo de Victor Guzmán frente al Saprissa, y en el número uno la gran jugada individual de Urretaviscaya.
La Volpe está entre la élite, L'Equipe lo coloca entre los mejores 50 técnicos del mundo
El estratega de América comparte su nombre con figuras como Pep Guardiola, José Mourinho, Diego Simeone y Marcelo Bielsa entre otros.
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.