publicidad

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
"Este hombre me rompió": el conmovedor video en el que Kate del Castillo revela el abuso que sufrió en su matrimonio con Luis García
Entre sollozos, la actriz cuenta los momentos en los que fue víctima de violencia doméstica en un video que forma parte de la campaña Real Women, Real Stories.
Arrancó en Orlando, Florida, la más famosa y más grande exposición de tecnología para mascotas
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Marc Anthony, Mariana Downing y Demi Lovato fueron juzgados por los Detectives de la Moda
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad
Trump ordena retirar propuesta de ley para sustituir Obamacare por falta de apoyo
Minutos antes de la votación, el presidente pidió cancelar la votación del proyecto de ley criticado por el sector más conservador del partido al no tener los apoyos suficientes para su aprobación.
Los Ángeles 2016: Ram llega con dos versiones especiales de su pickup de carga ligera
Llamadas Ram 1500 Rebel Mohave Sand Package y Ram 1500 Ingnition Orange Sport, las nuevas variantes llegan para reforzar la vigencia de la que hoy es una de las pickups grandes más viejas del mercado.
Incertidumbre migratoria afecta a negocios del norte de California
En muchas comunidades donde se concentran las familias latinas los negocios están pagando las consecuencias por la falta de clientes debido a que muchos han dejado de ir de compras ante los rumores de falsas redadas.
Estos son los lugares más ruidosos de Estados Unidos
El ruido relacionado con el transporte afecta a un 97% de la población estadounidense. No necesariamente tiene que ser ensordecedor para ser una amenaza a la salud pública.
Hernán Darío Gómez, sobre Trinidad y Tobago: “Es un partido muy complicado para Panamá”
El entrenador de la selección canalera confesó que el encuentro contra los trinitarios, que se jugará en el estadio Hasely Crawford, será muy difícil. “No hay favorito”, advirtió.
Garbiñe Muguruza sufrió pero remontó ante McHale en el Abierto de Miami
La tenista española necesitó de 2 horas y 24 minutos pero logró el boleto a la tercera ronda del certamen.
La hermosa Carolina Morán se enamoró del América gracias a Cuauhtémoc Blanco
La actriz mexicana confesó que primero fue seguidora de Tecos, pero que luego quedó hechizada por el talento de ‘Cuauh’ y se hizo fan de las Águilas. Aquí su historia.
Rolando Fonseca: “México está obligado a ganar y Costa Rica se juega el pase al Mundial”
El exdelantero y máximo goleador tico aseguró que las dos selecciones “se juegan mucho” en el encuentro de hoy en el Azteca. Y advirtió que “será un partido de roce físico en el mediocampo”.