publicidad

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lista completa de latinos que han ganado un premio Oscar
Conoce a todos los latinos que han ganado un premio Oscar en la historia de Hollywood.
Extienden temporada de 'Hamilton' en Chicago y este martes salen a la venta los boletos
Debido al éxito que ha tenido este musical en la Ciudad de los Vientos se extenderá la temporada 16 semanas más y la obra permanecerá en la ciudad hasta enero del 2018.
El juego de unos perros terminó en una violenta agresión entre vecinos en México
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad
'Miami en un Minuto': policía busca a un hombre que baleó a tres supuestos ladrones en la Pequeña Haití
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
En su primer presupuesto Trump quiere dar más dinero a los militares y menos a los diplomáticos y al ambiente
El presidente propondrá aumentar en 54,000 millones el gasto en defensa, reducir el de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social, según varios medios.
'Área de la Bahía en un Minuto': Autoridades en Concord piden tener cuidado con perros pitbull tras el ataque de un perro a un bebé
En un minuto también te informamos que los expertos en inmigración recomiendan a los inmigrantes indocumentados que no viajen a avión dentro de Estados Unidos usando un pasaporte de su país natal porque en los aeropuertos hay agentes de inmigración.
Liberty City, el barrio de Miami donde más se celebró la confusión de los Oscar
El barrio de mayoría afroestadounidense donde se desarrolla Moonlight pasó de la decepción a la alegría en segundos con el confuso premio a la película. En Liberty City crecieron el director de la cinta ganadora del Oscar y el autor de la novela que la inspiró.
Los cinco 'carniceros' de la jornada 8 en la Liga MX
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
El golazo de la fecha en el Ascenso MX que sorprendió hasta al narrador
Amaury Escoto sacó una impresionante tijereta para cerrar el triunfo de Lobos BUAP por 3-0 en su visita a Correcaminos.
El error de Pogba que Zlatan no perdona
El sueco fue la gran figura en la final de la Copa de la Liga que ganó el Manchester United sobre el Southampton.
Andrés Iniesta es optimista y piensa que Barcelona puede remontar ante el París Saint-Germain
Así lo dijo el capitán del equipo tras la victoria de su club 2-1 ante el Atlético de Madrid.