publicidad

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

publicidad

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Aprende a limpiar tus brochas de maquillaje
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
¿Cómo preparar a los niños para que la información que consumen no los afecte?
El acceso a la televisión y el internet, en donde se propagan noticias y contenidos violentos, puede ocasionar en los niños un cambio en su comportamiento, según expertos.
Los neoyorquinos se preparan para ver el eclipse solar
El fenómeno natural, que no se aparecía desde hace 99 años, se verá en un 72% en la ciudad Nueva York. Expertos recomiendan tomar precauciones a la hora de verlo para evitar perjudicar la salud de los ojos.
Así entrena el hijo de William Levy para ser igual a su padre
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
publicidad
Chance The Rapper ayuda a joven hispana de Chicago con grave enfermedad a conocer a su grupo favorito
La administradora del restaurante donde trabaja la joven de 17 años le pidió al cantante que les ayudará a conseguir boletos para que la menor pudiera ir al concierto de Coldplay en la Ciudad de los Vientos. Lo que sucedió después superó todas las expectativas de la adolescente.
Evacúan viviendas durante un fuerte operativo tras encontrar materiales peligrosos en la calle Albans
Un fuerte operativo fue implementado por autoridades federales y locales en la zona de Rice, muy cerca de los distritos de los museos de Houston. Todo se dio luego de que las autoridades encontraran materiales extremadamente peligrosos en la casa de un hombre de 25 años, que además tenían el riesgo de explosión. Según autoridades, se trata de nitroglicerina y AHTMD.
Bebé de dos meses muere tras ser atacado por dos caninos
De acuerdo a la policía de Houston, la investigación preliminar indica que el niño fue dejado seguro en una de las habitaciones de la casa. Pero uno de los perros logró abrir la puerta y lo atacó. De acuerdo al Centro de Protección Animal de la ciudad de Houston, los perros fueron ingresados por los dueños a este lugar, y se esperan resultados de pruebas por rabia.
Cielos despejados y temperaturas templadas
Un inicio de semana con excelentes temperaturas en el Valle, se espera una máxima de 84 grados en Sacramento, 92 en Modesto y 90 en Stockton.
Uriel Antuna fue presentado este lunes como nuevo jugador del Groningen FC
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
“No somos el Real Madrid ni el Barcelona, somos los Tigres”: Ricardo Ferretti
El ‘Tuca’ intentó poner en su justa medida a su equipo y al triunfo ante Pumas. “Si pierdo no soy una porquería”, agregó en referencia a las críticas que había recibido por el mal arranque.
John Wall hizo magia con los Wizards durante todo el 2016-2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de la estrella de los Wizards de Washington, el mago John Wall.
Ricardo Ferretti aseguró que le da lo mismo el América o el ‘Mentolado Rayo’
El técnico de Tigres se inventó un club para ejemplificar que no le otorga más relevancia a las Águilas que a cualquier otro rival. “Todos merecen mi respeto, pero no le tengo miedo a ninguno”, remató.