publicidad
.

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres logo-noticias.6b...

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
De niña de la Casa Blanca a niño de la Casa Blanca: Chelsea Clinton defiende a Barron Trump
El escrutinio y las críticas a las que se sometió al hijo pequeño de Donald Trump, de 10 años, durante la investidura del nuevo presidente ha generado muchas críticas. Entre ellas, la de Chelsea Clinton, que ha pedido que den a Barron Trump la oportunidad que todo niño merece de ser un niño.
Encontramos la última residencia donde vivió Juan Gabriel sus últimos meses de vida
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
publicidad
Apna Ghar, el refugio en Uptown para víctimas de la violencia doméstica
El alcalde, Rahm Emmanuel, manifestó durante la inauguración del lugar que quienes padecen la situación no deben sentirse presos en sus propias residencias. El término apna ghar significa nuestra casa.
Evento de exámenes gratuitos en Houston para identificar el cáncer cervical
Durante el mes de enero se realizan distintos eventos de concientización sobre el cáncer cervical, una enfermedad que afecta a miles de mujeres hispanas. La clave es la detección temprana.
Organizaciones de ayuda a inmigrantes recomiendan a interesados renovar DACA lo antes posible
Esto con el fin de que sus beneficios sigan vigentes al menos dos años más. A la par, recomiendan a los nuevos solicitantes esperar y no exponer sus datos, ya que podría ser perjudicial de cara a la nueva política migratoria.
Tormentas al sur de Georgia provocan la muerte de al menos 15 personas
Este fin de semana se registró un sistema de tormentas al sur de Georgia, lo que afectó seriamente la estructura de algunas y provocó la muerte de 15 personas.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Esta pantera negra es el lateral derecho que viene a romper la Liga MX
Como si fuera graduado de la escuela de laterales brasileros, el peruano se echó a su país al hombro en la Copa América de Chile 2015.
Alan Pulido: “Cuesta más en un equipo de todos mexicanos”
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Agencias del orden trabajan en conjunto para mantener la seguridad en Houston durante el Super Bowl
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.