publicidad

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

publicidad
  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los perros de Nueva York (y sus dueños) saludan así a Halloween
En los últimos 27 años, el desfile anual de perros disfrazados en Tompkins Square, en el East Village de Manhattan, le da la bienvenida a la próxima Noche de Brujas.
Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado
La diva y socialité esta de festejo y te mostramos que no siempre fue la mujer glamourosa que hoy impacta en redes sociales y televisión.
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
publicidad
Gabrielito no tenía piel en el cuello y un balín estaba en su ingle: el testimonio de una enfermera en la corte
Varias lesiones corporales fueron detalladas por una enfermera que recibió al niño Gabriel Fernández, de ocho años, cuando este llegó inconsciente a un hospital de Los Ángeles. El juicio por la muerte del menor sigue en curso.
Convierten a salones de belleza en refugios para mujeres maltratadas por sus parejas
El gobernador de California firmó la ley AB 326, que permite que estos establecimientos resguarden a las víctimas de la violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
"Mi hijo va a salvar muchas vidas": La donación de órganos como consuelo para la familia de un hispano atropellado
Un conductor atropelló este miércoles a dos jóvenes hispanos en Jersey City. Uno murió en el lugar del accidente y el otro falleció posteriormente en el hospital. Pese a la tragedia, la madre de uno de los adolescentes, Alex Rosas, se reconforta al saber que otros tendrán una nueva oportunidad mediante los órganos de su hijo.
El Gobierno español toma el control sobre Cataluña: destituirá a sus dirigentes y convocará elecciones
Mariano Rajoy anunció las medidas de intervención de la autonomía catalana que se aprobarán este viernes en el Senado, donde cuenta con la mayoría necesaria. Más tarde, Puigdemont rechazó la solicitud aunque no declaró la independencia de Cataluña ni llamó a protestas de calle.
¡Increíble gol del hijo de CR7!
A su corta edad el hijo del luso muestra una pegada impresionante, que dejo a todos con la boca abierta.
Kobe Bryant "no iría" a la Casa Blanca si Trump le invitara
La exestrella de los Lakers se unió a los deportistas que rechazarían visitar al actual presidente de EEUU.
Falcao protagoniza la recuperación del Mónaco ante el Caen
El colombiano se hizo presente al marcar el segundo gol del partido y con ello llevó al equipo del principado a la segunda posición con 22 unidades.
Bayern Munich gana 1-0 en Hamburgo y empata con Dortmund en el liderato
El 'cuadro rojo' finalmente alcanzó en lo alto de la cima al 'ejército amarillo' y nuevamente pelea por el primer puesto de la Bundesliga.