Papás y Mamás

Regreso a clases: diviértete preparando lunch boxes (Semana 4)

Por: Univision
publicado: Mar 28, 2016 | 06:26 PM EDT

Para cuidar la alimentación de los niños en la escuela te proponemos menús saludables a la medida de sus loncheras. En la cuarta semana: taquitos de ricotta, ensalada griega, quiche de espinaca, aguacate relleno y bagel con fresas.


Ve también:

         
publicidad
Aunque Cindy se degradó a depresión tropical, sus lluvias no dan tregua y siguen afectando la costa de Galveston
Fuertes vientos, algunas inundaciones y un alto oleaje se registran aun en la zona. Sin embargo, las autoridades del condado, que iniciaron las labores de limpieza, indicaron que la tormenta no hizo grandes daños.
Jóvenes venezolanos se juegan la vida en marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro
Un muerto y más de 50 heridos dejó una marcha hacia la Fiscalía de la República este jueves en Caracas. Durante más de 2 meses de protestas la violencia policial y militar ha cobrado la vida de 75 personas.
Arrestan en la zona fronteriza de California a Lucero Sánchez, la 'Chapo Diputada'
El FBI detuvo en San Isidro a una exdiputada de Sinaloa, México, quien ha sido vinculada con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
El opositor cubano Daniel Llorente se declara en huelga de hambre en un hospital psiquiátrico de La Habana
Daniel Llorente, el hombre que protestó con una bandera de los Estados Unidos durante desfiles del 1 de mayo, fue recluido a la fuerza en el Hospital Mazorra. El hijo del opositor entregó una carta dirigida al presidente Donald Trump y el senador Marco Rubio.
Las portadas de la prensa mexicana coincidieron en cuestionar la actuación del Tri
Luego de conseguir un triunfo ante Nueva Zelanda 2-1, el equipo de Juan Carlos Osorio ha vuelto a ser criticado de manera unánime, y se reabre el debate del estilo de juego de la selección.
Aldo de Nigris: “Quería retirarme en Rayados y algún día me gustaría ser su entrenador”
El ahora exjugador contó que decidió dejar el fútbol a los 33 años porque no deseaba jugar para otro club que no fuera su querido Monterrey. Y habló sobre su futuro: seguirá en la institución.
Jürgen Damm: agradecido con Osorio por el polémico tema de las rotaciones
El volante agradeció al estratega la oportunidad y la confianza a los ocho jugadores que rotaron en el encuentro ante Nueva Zelanda, y aseguró que el equipo buscará pasar de fase y luchar por la final.
El Tri B empieza a tener sus principales piezas definidas: así sería su once titular
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, el equipo para la Copa Oro va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.