publicidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

El día del Padre se festeja este domingo 19 de Junio. Celébralo con un regalo que demuestre cuánto lo quieres (¡y lo conoces!)

Hazle un regalo que haga juego con su personalidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Papá hay uno solo y no se merece que se le regale cualquier cosa. El día del padre existe para honrar el sacrificado trabajo de papá, quien no sólo—y por lo general—trabaja fuera de casa para ser el “proveedor del hogar”, sino que al llegar a casa tiene la dura tarea de encontrar el equilibrio entre ser cercano y comprensivo con sus hijos sin dejar de ser una figura de autoridad.

Ser padre no es fácil, por eso los regalos para papá no se pueden comprar a las corridas sin pensar en lo que realmente le gusta. Piensa mejor en cómo es él y regálale en su día algo especial. Aquí van algunas sugerencias de regalos para cada personalidad:

Papá chef. Si tu papá es de los que ama ponerse el delantal para cocinar, puedes regalarle un set de cuchillos, una tabla de madera personalizada, utensilios de cocina novedosos o incluso libros que contengan las recetas de los platillos que más disfruta comer.

publicidad

Papá tecnológico. Este tipo de papá está todo el día conectado y usa las aplicaciones para todo: para saber si hay o no hay tráfico en la vuelta a casa, para encontrar la gasolinera cercana más barata; juega al “C andy Crush”, tiene cuentas en las redes sociales y en su casa luce el áltimo televisor del mercado. Tu papá ama la tecnología y posiblemente sabe más que tú sobre qué es lo último y lo mejor, por lo que en este caso lo recomendable es regalarle accesorios. Una pantalla o funda protectora para su teléfono, duplicadores de puertos USB, cargadores portátiles de baterías o hard drives externos son algunas buenas opciones.

Papá saludable. Él religiosamente sale a correr antes o después de trabajar o va al gimnasio. Un papá de “personalidad saludable” es consciente de lo importante que es el ejercicio regular y la alimentación sana y tienen por objetivo incorporar día a día nuevas rutinas para tener una vida más sana. En este caso, cualquier regalo que se acerque a ese fin será bienvenido: audífonos, accesorios para contar calorías consumidas y gastadas, ropa deportiva y libros sobre “el poder curativo de las plantas”.

Papá intelectual. Es un papá que en el auto sintoniza una radio AM, por las mañanas lee el diario y en su mesa de luz siempre hay algún libro. Para este tipo de padres lo mejor es pedir recomendaciones sobre un buen libro o, si no, regalarle un gift card para que lo elija él. Otra buena idea es comprarle un libro electrónico o entradas para algún evento cultural que esté por realizarse.

publicidad

Papá sensible. El papá sensible es el que tiene la foto de sus hijos en su llavero y como fondo de pantalla. Es un papá muy cariñoso que presume de su familia con sus amigos y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen especialmente para su día: un desayuno, dibujos, tazas personalizadas, cartas, tarjetas o un álbum de fotos son algunas de las alternativas.

Papá MacGyver . No sabes de ir a la gomería, al mecánico o de llamar al plomero porque papá siempre lo arregla todo. Los mejores regalos para papá en este caso serán las herramientas o, si prefieres ir a lo seguro, un gift card de una tienda donde pueda comprarlas.

Olvídate de las aburridas corbatas y de los insulsos calcetines como regalos para papá. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalito que le diga “eres especial”. ¿Ya sabes qué le vas a regalar tú?

Relacionado
Festeja y regálale alguna de nuestras recomendaciones a tu papá.
12 ideas de regalos para papá
Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Se inicia la edición número 22 del Festival de Libros organizado por Los Angeles Times
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Misteriosa desaparición de un niño de 5 años tiene en alerta a la policía de South Pasadena
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
Educar a los hijos con el ejemplo
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
Los sabores de New Orleans llegan a Fiesta San Antonio
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
publicidad
Qué se sabe de los cómplices del exgobernador mexicano Javier Duarte
A una semana de su detención, declarantes han señalado a más cómplices del círculo cercano del exgobernador que siguen libres o mantienen su cargo público.
Eugenio Derbez habla sobre los retos que enfrentó durante la grabación de su nueva película, 'How to be a latin lover'
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
"Puedo salir a la calle y no tener miedo": así es la vida de un inmigrante salvadoreño que se aventuró a huir de EEUU a Canadá
José Castillo vivió con su familia 16 años en Estados Unidos. Tras el endurecimiento de las leyes migratorias del presidente Donald Trump decidió huir a Canada en donde hoy vive y tramita un asilo político. Sus hijos ya están en la escuela y él dice estar a la espera de conseguir una licencia de conducción, algo que en Estados Unidos nunca iba a poder tener.
¿Cómo es la vida de un inmigrante indocumentado en Canadá?
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas que verán acción al cierra de jornada
NYCFC espera otra explosiva actuación de su crack español, LA Galaxy quiere salir del fondo de la tabla ante un desesperado Seattle.
Rafael Nadal vence a Ramos y logra su décimo título en Montecarlo
El mallorquino logró su título 50 en canchas de arcilla al vencer en 2 sets a su compatriota.
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.