publicidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

El día del Padre se festeja este domingo 19 de Junio. Celébralo con un regalo que demuestre cuánto lo quieres (¡y lo conoces!)

Hazle un regalo que haga juego con su personalidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Papá hay uno solo y no se merece que se le regale cualquier cosa. El día del padre existe para honrar el sacrificado trabajo de papá, quien no sólo—y por lo general—trabaja fuera de casa para ser el “proveedor del hogar”, sino que al llegar a casa tiene la dura tarea de encontrar el equilibrio entre ser cercano y comprensivo con sus hijos sin dejar de ser una figura de autoridad.

Ser padre no es fácil, por eso los regalos para papá no se pueden comprar a las corridas sin pensar en lo que realmente le gusta. Piensa mejor en cómo es él y regálale en su día algo especial. Aquí van algunas sugerencias de regalos para cada personalidad:

Papá chef. Si tu papá es de los que ama ponerse el delantal para cocinar, puedes regalarle un set de cuchillos, una tabla de madera personalizada, utensilios de cocina novedosos o incluso libros que contengan las recetas de los platillos que más disfruta comer.

publicidad

Papá tecnológico. Este tipo de papá está todo el día conectado y usa las aplicaciones para todo: para saber si hay o no hay tráfico en la vuelta a casa, para encontrar la gasolinera cercana más barata; juega al “C andy Crush”, tiene cuentas en las redes sociales y en su casa luce el áltimo televisor del mercado. Tu papá ama la tecnología y posiblemente sabe más que tú sobre qué es lo último y lo mejor, por lo que en este caso lo recomendable es regalarle accesorios. Una pantalla o funda protectora para su teléfono, duplicadores de puertos USB, cargadores portátiles de baterías o hard drives externos son algunas buenas opciones.

Papá saludable. Él religiosamente sale a correr antes o después de trabajar o va al gimnasio. Un papá de “personalidad saludable” es consciente de lo importante que es el ejercicio regular y la alimentación sana y tienen por objetivo incorporar día a día nuevas rutinas para tener una vida más sana. En este caso, cualquier regalo que se acerque a ese fin será bienvenido: audífonos, accesorios para contar calorías consumidas y gastadas, ropa deportiva y libros sobre “el poder curativo de las plantas”.

Papá intelectual. Es un papá que en el auto sintoniza una radio AM, por las mañanas lee el diario y en su mesa de luz siempre hay algún libro. Para este tipo de padres lo mejor es pedir recomendaciones sobre un buen libro o, si no, regalarle un gift card para que lo elija él. Otra buena idea es comprarle un libro electrónico o entradas para algún evento cultural que esté por realizarse.

publicidad

Papá sensible. El papá sensible es el que tiene la foto de sus hijos en su llavero y como fondo de pantalla. Es un papá muy cariñoso que presume de su familia con sus amigos y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen especialmente para su día: un desayuno, dibujos, tazas personalizadas, cartas, tarjetas o un álbum de fotos son algunas de las alternativas.

Papá MacGyver . No sabes de ir a la gomería, al mecánico o de llamar al plomero porque papá siempre lo arregla todo. Los mejores regalos para papá en este caso serán las herramientas o, si prefieres ir a lo seguro, un gift card de una tienda donde pueda comprarlas.

Olvídate de las aburridas corbatas y de los insulsos calcetines como regalos para papá. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalito que le diga “eres especial”. ¿Ya sabes qué le vas a regalar tú?

Relacionado
Festeja y regálale alguna de nuestras recomendaciones a tu papá.
12 ideas de regalos para papá
Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estos dos niños recibieron el mejor regalo de sus vidas durante su visita Magic Kingdom
Mickey Mouse fue el encargado de comunicarle a los dos menores que serían oficialmente adoptados por la pareja con la que venían viviendo por varios años. La reacción de los dos niños se ha hecho viral en las redes sociales.
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
Preparamos pinchos de lomo de cerdo y jamón serrano con todo el sabor de la Madre Patria
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
publicidad
A través de Facebook una familia busca a su mascota extraviada en Kendall
Una familia ha utilizado un video captado por una cámara de seguridad para revelar la imagen del hombre que se llevó a Foxy, una perrita de raza Yorkie. A través de Facebook han difundido el material buscando que este sujeto la devuelva a sus dueños, quienes aseguran que el animalito está enfermo y le faltan casi todos sus dientes.
“El estado tiene que mirar cómo estamos criminalizando a la niñez en Puerto Rico”, afirma la expresidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico
La licenciada Ana Irma Rivera, expresidenta del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, habló sobre el caso de Alma Yarida Cruz, quien enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
Maricruz Villa pesaba 175 libras y con la ayuda de Yes You Can! logró bajar 35 libras
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
Decenas de personas se manifiestan en el Tribunal de Carolina en apoyo a Alma Yarida Cruz
Decenas de personas se reunieron en el Tribunal de Carolina en apoyo y solidaridad a Alma Yarida Cruz, la joven de 11 años que enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
OK Simpson y otros deportistas en problemas con la ley
La fama y el dinero no excluyen a nadie de los problemas con la ley. Al igual que Oscar Pistorius muchos deportistas han estado en el ojo del huracán.
Reportemoji: El ‘Tri’ busca su paso a semis contra Honduras, al igual que Canadá ante Jamaica
El duelo entre México y la ‘H’ tiene como ingrediente especial la historia de esta rivalidad y la difícil situación que viven sus entrenadores, mientras que los canadienses esperan seguir sorprendiendo ante los ‘Reggae Boyz’.
Sin hablar inglés, Jefferson Savarino se hace entender en Real Salt Lake a base de fútbol
Desde su llegada en el mes de mayo el venezolano la ha cambiado la cara a un equipo que intenta revertir su imagen en la segunda mitad de 2017.
Superhéroes de Oro: Eric Lichaj marcó su primer gol con un Team USA que pasó a semifinales
Poco puede superar la emoción de marcar el primer tanto con tu equipo nacional, en un torneo oficial y que sirva además para avanzar a semifinales de la Copa Oro.