publicidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

El día del Padre se festeja este domingo 19 de Junio. Celébralo con un regalo que demuestre cuánto lo quieres (¡y lo conoces!)

Hazle un regalo que haga juego con su personalidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Papá hay uno solo y no se merece que se le regale cualquier cosa. El día del padre existe para honrar el sacrificado trabajo de papá, quien no sólo—y por lo general—trabaja fuera de casa para ser el “proveedor del hogar”, sino que al llegar a casa tiene la dura tarea de encontrar el equilibrio entre ser cercano y comprensivo con sus hijos sin dejar de ser una figura de autoridad.

Ser padre no es fácil, por eso los regalos para papá no se pueden comprar a las corridas sin pensar en lo que realmente le gusta. Piensa mejor en cómo es él y regálale en su día algo especial. Aquí van algunas sugerencias de regalos para cada personalidad:

Papá chef. Si tu papá es de los que ama ponerse el delantal para cocinar, puedes regalarle un set de cuchillos, una tabla de madera personalizada, utensilios de cocina novedosos o incluso libros que contengan las recetas de los platillos que más disfruta comer.

publicidad

Papá tecnológico. Este tipo de papá está todo el día conectado y usa las aplicaciones para todo: para saber si hay o no hay tráfico en la vuelta a casa, para encontrar la gasolinera cercana más barata; juega al “C andy Crush”, tiene cuentas en las redes sociales y en su casa luce el áltimo televisor del mercado. Tu papá ama la tecnología y posiblemente sabe más que tú sobre qué es lo último y lo mejor, por lo que en este caso lo recomendable es regalarle accesorios. Una pantalla o funda protectora para su teléfono, duplicadores de puertos USB, cargadores portátiles de baterías o hard drives externos son algunas buenas opciones.

Papá saludable. Él religiosamente sale a correr antes o después de trabajar o va al gimnasio. Un papá de “personalidad saludable” es consciente de lo importante que es el ejercicio regular y la alimentación sana y tienen por objetivo incorporar día a día nuevas rutinas para tener una vida más sana. En este caso, cualquier regalo que se acerque a ese fin será bienvenido: audífonos, accesorios para contar calorías consumidas y gastadas, ropa deportiva y libros sobre “el poder curativo de las plantas”.

Papá intelectual. Es un papá que en el auto sintoniza una radio AM, por las mañanas lee el diario y en su mesa de luz siempre hay algún libro. Para este tipo de padres lo mejor es pedir recomendaciones sobre un buen libro o, si no, regalarle un gift card para que lo elija él. Otra buena idea es comprarle un libro electrónico o entradas para algún evento cultural que esté por realizarse.

publicidad

Papá sensible. El papá sensible es el que tiene la foto de sus hijos en su llavero y como fondo de pantalla. Es un papá muy cariñoso que presume de su familia con sus amigos y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen especialmente para su día: un desayuno, dibujos, tazas personalizadas, cartas, tarjetas o un álbum de fotos son algunas de las alternativas.

Papá MacGyver . No sabes de ir a la gomería, al mecánico o de llamar al plomero porque papá siempre lo arregla todo. Los mejores regalos para papá en este caso serán las herramientas o, si prefieres ir a lo seguro, un gift card de una tienda donde pueda comprarlas.

Olvídate de las aburridas corbatas y de los insulsos calcetines como regalos para papá. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalito que le diga “eres especial”. ¿Ya sabes qué le vas a regalar tú?

Relacionado
Festeja y regálale alguna de nuestras recomendaciones a tu papá.
12 ideas de regalos para papá
Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Taste of Chicago celebrará su aniversario número 37 con la participación de 67 restaurantes
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Creciendo juntos: los peligros detrás del ‘slime’
Este experimento divertido provocó recientemente serias lesiones en una menor. Por ello, expertos hablan de las sustancias que existen en esta masa y sus efectos en la salud.
Demandan al Centro de Protección al Menor por supuestos actos raciales con niños afroestadounidenses
El Centro de Protección Infantil de Houston fue demandado ante una corte federal por supuestas prácticas raciales. En esta denuncia se establece que a menores afroestadounidenses se le restan oportunidades de atención y cuidado con miembros de sus propias etnias.
publicidad
Robo y balacera en restaurante en San Leandro
Un hombre entró a un restaurante de hamburguesas y pidió a los empleados el dinero de la caja, al salir corriendo disparó e hirió a uno de los empleados, autoridades están tras su pista.
Ayuda legal gratuita en tribunales de inmigración en San Francisco
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
Reino Unido eleva a crítico su nivel de alerta tras la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
La primera ministra, Theresa May, manifestó: "Todos los actos de terrorismo contra inocentes son cobardes, pero este se destaca por su cobardía enfermiza". La policía británica identificó a Salman Abedi como el presunto responsable de un ataque suicida que dejó 22 fallecidos.
Manifestantes apoyan resolución de ciudad santuario en Vallejo
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
Tigres llega más afilado que Chivas: lo triplicó en puntos desde que jugaron en la fecha 10
Desde el partido en el que los Felinos le ganaron 3-0 al Rebaño en el Volcán, los dirigidos por Ferretti arrasaron en la cancha y se destacaron más que sus rivales de la final. Aquí el detalle.
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.
Edwin Cardona se habría despedido de Rayados a través de Instagram
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.