publicidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

El día del Padre se festeja este domingo 19 de Junio. Celébralo con un regalo que demuestre cuánto lo quieres (¡y lo conoces!)

Hazle un regalo que haga juego con su personalidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Papá hay uno solo y no se merece que se le regale cualquier cosa. El día del padre existe para honrar el sacrificado trabajo de papá, quien no sólo—y por lo general—trabaja fuera de casa para ser el “proveedor del hogar”, sino que al llegar a casa tiene la dura tarea de encontrar el equilibrio entre ser cercano y comprensivo con sus hijos sin dejar de ser una figura de autoridad.

Ser padre no es fácil, por eso los regalos para papá no se pueden comprar a las corridas sin pensar en lo que realmente le gusta. Piensa mejor en cómo es él y regálale en su día algo especial. Aquí van algunas sugerencias de regalos para cada personalidad:

publicidad

Papá chef. Si tu papá es de los que ama ponerse el delantal para cocinar, puedes regalarle un set de cuchillos, una tabla de madera personalizada, utensilios de cocina novedosos o incluso libros que contengan las recetas de los platillos que más disfruta comer.

Papá tecnológico. Este tipo de papá está todo el día conectado y usa las aplicaciones para todo: para saber si hay o no hay tráfico en la vuelta a casa, para encontrar la gasolinera cercana más barata; juega al “C andy Crush”, tiene cuentas en las redes sociales y en su casa luce el áltimo televisor del mercado. Tu papá ama la tecnología y posiblemente sabe más que tú sobre qué es lo último y lo mejor, por lo que en este caso lo recomendable es regalarle accesorios. Una pantalla o funda protectora para su teléfono, duplicadores de puertos USB, cargadores portátiles de baterías o hard drives externos son algunas buenas opciones.

Papá saludable. Él religiosamente sale a correr antes o después de trabajar o va al gimnasio. Un papá de “personalidad saludable” es consciente de lo importante que es el ejercicio regular y la alimentación sana y tienen por objetivo incorporar día a día nuevas rutinas para tener una vida más sana. En este caso, cualquier regalo que se acerque a ese fin será bienvenido: audífonos, accesorios para contar calorías consumidas y gastadas, ropa deportiva y libros sobre “el poder curativo de las plantas”.

publicidad

Papá intelectual. Es un papá que en el auto sintoniza una radio AM, por las mañanas lee el diario y en su mesa de luz siempre hay algún libro. Para este tipo de padres lo mejor es pedir recomendaciones sobre un buen libro o, si no, regalarle un gift card para que lo elija él. Otra buena idea es comprarle un libro electrónico o entradas para algún evento cultural que esté por realizarse.

Papá sensible. El papá sensible es el que tiene la foto de sus hijos en su llavero y como fondo de pantalla. Es un papá muy cariñoso que presume de su familia con sus amigos y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen especialmente para su día: un desayuno, dibujos, tazas personalizadas, cartas, tarjetas o un álbum de fotos son algunas de las alternativas.

Papá MacGyver . No sabes de ir a la gomería, al mecánico o de llamar al plomero porque papá siempre lo arregla todo. Los mejores regalos para papá en este caso serán las herramientas o, si prefieres ir a lo seguro, un gift card de una tienda donde pueda comprarlas.


Olvídate de las aburridas corbatas y de los insulsos calcetines como regalos para papá. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalito que le diga “eres especial”. ¿Ya sabes qué le vas a regalar tú?

Relacionado
Festeja y regálale alguna de nuestras recomendaciones a tu papá.
12 ideas de regalos para papá
Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.
publicidad
publicidad
Más de Trends
¡Miss al agua!: El momento vergonzoso que vivió una concursante de 'Miss Universe Spain'
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Cómo hablar con los niños sobre las tragedias que provocan los desastres naturales
Para evitar traumas, expertos recomiendan que los menores no vean de manera repetida las noticias de destrucción como el paso de huracanes por Estados Unidos y Puerto Rico y el fuerte terremoto en México.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
Razones por las que debes evitar el uso de fajas
Problemas para respirar, dolores y hasta infecciones. Entérate cuáles son los daños que puede provocar el uso de las fajas.
publicidad
Frida Sofía nunca existió: la Marina mexicana dice ahora que no había una niña bajo los escombros de la escuela Rébsamen
El subsecretario de la institución, Ángel Sarmiento, aseguró que nunca tuvieron conocimiento de la existencia de la niña cuyo rescate había capado la atención de todos los medios locales.
Residentes en Austin viven momentos de incertidumbre tras el terremoto en México
Cientos de personas en Austin y zonas aledañas pasaron horas de terror mientras recibían noticias sobre el estado de sus familiares en México.
'Unidos por los Nuestros': así apoya Univision a las comunidades impactadas por desastres naturales
Haciendo frente a los desafortunados eventos de los últimos días, este sábado 23 de septiembre a las 7PM/6C Univision llevará un evento de costa a costa para apoyar a las víctimas del terremoto en México y los huracanes Harvey, Irma y María.
Diáspora puertorriqueña se organiza para dar una mano a su isla tras el huracán María
Mientras intentaban saber de sus seres queridos, comunidades boricuas en Nueva York, Chicago y otras ciudades se movilizaban para ayudar a los afectados por la devastadora tormenta.
Levante goleó a la Real Sociedad; Carlos Vela disputó los 90 minutos
Un paseo para los granotas fue este partido en el Ciudad de Valencia, donde el equipo de San Sebastián se vio más que pálido.
Desde el Gobierno confirman que no hay daños estructurales en el Azteca o el Universitario
Horacio de la Vega, el director del Instituto del Deporte de Ciudad de México, anticipó que, tras las primeras inspecciones oculares, no se registraron roturas de estructuras en ambos inmuebles.
Oribe Peralta: "Me gustaría ver a mi México así por lo que me resta de vida"
El delantero del Tri y del América expresó en una emotiva carta sus reflexiones tras el terremoto en México.
Revelan que Aaron Hernandez tenía encefalopatía crónica
El difunto exjugador de los Patriots padecía la enfermedad neurodegenerativa que se debe a reiterados golpes en la cabeza, de acuerdo a su abogado.