publicidad

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica. Aún cuando …

juguetessnap

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica.

Aún cuando se trate de cosas que tú no entiendas o que te hayas olvidado con el paso del tiempo, con estos juegos y juguetes, no solo tus hijos, sino toda la familia, pueden aprender al mismo tiempo que se divierten y descubren las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit

Si a tu hijo o hija le encanta desarmar cosas y re armarlas (desde la radio hasta tu teléfono), este kit es un regalo maravilloso.

Viene con más de 30 componentes para crear 101 proyectos electrónicos diferentes. Las piezas , que incluyen cables de resorte , interruptores deslizantes , un circuito de alarma , un circuito de música integrado y un altavoz, encajan  entre sí con facilidad en la rejilla de plástico.  Estos componentes se combinan para crear tarjetas de circuitos de trabajo al igual que los que se encuentran dentro de televisores , radios y otros dispositivos electrónicos.

Este juego ha sido premiado por Dr Toy  y tiene el sello de aprobación del Centro Nacional de Parenting.  Recomendado para 8 años en adelante.

publicidad

Scientific Explorer Magic Science Kit for Wizards Only


Este kit ayuda a los niños a hacer 9 actividades que parecen prácticamente imposible. Sí, es un kit lleno de magia.


Incluye una guía de actividades para que toda la familia aprenda, jugando, valiosas lecciones sobre el método científico y la forma de proponer , probar y refinar su hipótesis.  Recomendado para niños de 6 años en adelante con supervisión de adultos.

OWI 14-in-1 Solar Robot

El juguete alimentado por energía solar puede transformarse en 14 tipos diferentes de robots. Tus hijos pueden pasar de crear un perro-moviendo la cola, a un cangrejo robot o  a un robot cazador de zombies, entre otras opciones. Además de innovador, este producto es ‘eco friendly’ ya que funciona a energía solar y no requiere de pilas.

VTech 80-171600 Kidizoom Smartwatch DX, Royal Blue (2nd Generation)

publicidad

Este reloj de pulsera inteligente tiene juegos y actividades especiales para los chicos que aman la fotografía y los videos. Viene con memoria suficiente para que los más pequeños pueden guardar cantidades de imágenes mientras juegan.
Además incluye juegos en  la pantalla táctil, así como la posibilidad de descargar más opciones. También les permite aprender a decir la hora, si es que aún no lo saben.  Recomendado para chicos entre 4 y 9 años.

Meccano MeccaNoid G15


Este debe ser uno de los juguetes más populares e innovadores de la temporada y es parte de la mayoría de las listas de HOT TOYS del año. Se trata un ‘robot personal’.  Y es perfecto para los que están listos para entrar definitivamente en la era de los robots mascotas o robots amigos.  Lo divertido de este robot es que viene con suficientes piezas como para reconstruirlo y darle formas diferentes una y otra vez.

El robot puede hablar, caminar, mover los brazos, la cabeza y iluminar con sus ojos hechos con más de 500 opciones de colores de  luces LED.

LeapFrog Epic™ Android Based Kids Tablet


LeapFrog ya es conocido por sus múltiples premios, que cada año suma por sus innovadoras tabletas para bebés y niños. En este caso se trata de una tableta  diseñada especialmente para crecer a medida que lo hacen los hijos y ayudarlos a aprender y a entretenerse con aplicaciones y juegos que estimulan la memoria, lectura y creatividad de los más pequeños. Incluye música, ebooks, aplicaciones y juegos educativos.

publicidad

K’ NEX Fun on the Ferris Wheel™ Building Set

La marca K’NEX es conocida por crear productos para chicos y chicas a los que les gusta construir y conocer los principios de la ciencia e ingeniería.

En este caso, se trata de construir una rueda gigante en un parque diversiones para que la muñeca Emily y su osito Cocoa puedan jugar. El set incluye 324 piezas y es recomendado para chicos y chicas de 7 años en adelante.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Reportan aumento en detenciones a indocumentados por parte de ICE en sitios de empleo
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Vea qué debe evitar en sus redes sociales para no tener problemas con inmigración
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
Las 10 mejores ciudades del país para pedir dulces este Día de Brujas
Un portal de análisis financiero determinó cuáles son las mejores metrópolis para maximizar la cantidad de golosinas que reciban los niños que salgan a pedir 'trick or treat' en Halloween. En el listado hay dos ciudades de Illinois.
Jóvenes transexuales encontraron el mayor rechazo en sus propias casas, pero un albergue los acogió
La institución refugia a los jóvenes transexuales que se quedaron sin casa cuando confesaron su condición sexual a sus familias en México. El fundador del albergue vio la necesidad de ayudar a estos jóvenes y quiso evitar que se quedaran en la calle.
publicidad
Jueza no borra el veredicto de culpabilidad de Arpaio pese a haber sido perdonado por Trump
La jueza de distrito Susan Bolton argumentó en su decisión que Trump solo ejerció su poder de clemencia, por lo que los delitos por los que fue hallado culpable el exalguacil no desaparecen.
¿Qué tan posible es convertir a Nueva Jersey en un estado santuario?
El abogado de Univision y experto en inmigración, Ezequiel Hernández, analizó la propuesta del candidato demócrata a la gobernación, Phil Murphy, quien prometió convertir a Nueva Jersey en un estado santuario.
Protestan por la presencia de Paul Ryan en la cena Alfred E. Smith
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
¿Cómo prepararse y reaccionar ante un eventual terremoto?
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial luego de 29 años y en Los Ángeles se desata la 'locura'
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
"Esto es algo que nunca voy a olvidar": Kike Hernández tras guiar a los Dodgers a la Serie Mundial
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Se enciende la luz verde para que Lewis Hamilton gane su cuarto título de Fórmula 1
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
Ninel Conde presentó la canción de ‘Sábados Futboleros’ e hipnotizó con su belleza al ‘Perro’ Bermúdez
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para promocionar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.