publicidad

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica. Aún cuando …

juguetessnap

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica.

Aún cuando se trate de cosas que tú no entiendas o que te hayas olvidado con el paso del tiempo, con estos juegos y juguetes, no solo tus hijos, sino toda la familia, pueden aprender al mismo tiempo que se divierten y descubren las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit

Si a tu hijo o hija le encanta desarmar cosas y re armarlas (desde la radio hasta tu teléfono), este kit es un regalo maravilloso.

Viene con más de 30 componentes para crear 101 proyectos electrónicos diferentes. Las piezas , que incluyen cables de resorte , interruptores deslizantes , un circuito de alarma , un circuito de música integrado y un altavoz, encajan  entre sí con facilidad en la rejilla de plástico.  Estos componentes se combinan para crear tarjetas de circuitos de trabajo al igual que los que se encuentran dentro de televisores , radios y otros dispositivos electrónicos.

Este juego ha sido premiado por Dr Toy  y tiene el sello de aprobación del Centro Nacional de Parenting.  Recomendado para 8 años en adelante.

Scientific Explorer Magic Science Kit for Wizards Only


publicidad


Este kit ayuda a los niños a hacer 9 actividades que parecen prácticamente imposible. Sí, es un kit lleno de magia.


Incluye una guía de actividades para que toda la familia aprenda, jugando, valiosas lecciones sobre el método científico y la forma de proponer , probar y refinar su hipótesis.  Recomendado para niños de 6 años en adelante con supervisión de adultos.

OWI 14-in-1 Solar Robot

El juguete alimentado por energía solar puede transformarse en 14 tipos diferentes de robots. Tus hijos pueden pasar de crear un perro-moviendo la cola, a un cangrejo robot o  a un robot cazador de zombies, entre otras opciones. Además de innovador, este producto es ‘eco friendly’ ya que funciona a energía solar y no requiere de pilas.

VTech 80-171600 Kidizoom Smartwatch DX, Royal Blue (2nd Generation)

Este reloj de pulsera inteligente tiene juegos y actividades especiales para los chicos que aman la fotografía y los videos. Viene con memoria suficiente para que los más pequeños pueden guardar cantidades de imágenes mientras juegan.


Además incluye juegos en  la pantalla táctil, así como la posibilidad de descargar más opciones. También les permite aprender a decir la hora, si es que aún no lo saben.  Recomendado para chicos entre 4 y 9 años.

Meccano MeccaNoid G15


publicidad


Este debe ser uno de los juguetes más populares e innovadores de la temporada y es parte de la mayoría de las listas de HOT TOYS del año. Se trata un ‘robot personal’.  Y es perfecto para los que están listos para entrar definitivamente en la era de los robots mascotas o robots amigos.  Lo divertido de este robot es que viene con suficientes piezas como para reconstruirlo y darle formas diferentes una y otra vez.

El robot puede hablar, caminar, mover los brazos, la cabeza y iluminar con sus ojos hechos con más de 500 opciones de colores de  luces LED.

LeapFrog Epic™ Android Based Kids Tablet


LeapFrog ya es conocido por sus múltiples premios, que cada año suma por sus innovadoras tabletas para bebés y niños. En este caso se trata de una tableta  diseñada especialmente para crecer a medida que lo hacen los hijos y ayudarlos a aprender y a entretenerse con aplicaciones y juegos que estimulan la memoria, lectura y creatividad de los más pequeños. Incluye música, ebooks, aplicaciones y juegos educativos.

K’ NEX Fun on the Ferris Wheel™ Building Set

La marca K’NEX es conocida por crear productos para chicos y chicas a los que les gusta construir y conocer los principios de la ciencia e ingeniería.

En este caso, se trata de construir una rueda gigante en un parque diversiones para que la muñeca Emily y su osito Cocoa puedan jugar. El set incluye 324 piezas y es recomendado para chicos y chicas de 7 años en adelante.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Video: Rescatan del agua a perro en apuros y se reencuentra con su dueño
El animal no lograba salir por sí mismo de las aguas frente a una casa de Miami Beach, y los bomberos lo salvaron.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
'Un Minuto Contigo': recomendaciones alimenticias para combatir el insomnio
Según datos de la CDC, más de un cuarto de la población del país no duerme lo suficiente y el 10% de la misma padece insomnio crónico. La clave para evitar esto podría estar en la hora en la que se come y lo que come antes de acostarse a dormir.
A pesar de los altos costos de vida, Nueva York tiene más artistas que nunca
Sin embargo, parte de esta población se está alejando de los vecindarios más tradicionales de la Gran Manzana.
publicidad
Un accidente de tren en Barcelona causa más de cincuenta heridos, uno en estado grave
Cincuenta y cuatro personas resultaron heridas, una de gravedad, en un accidente ocurrido este viernes cuando un tren colisionó con el tope de la vía al llegar a una estación del centro de Barcelona (España).
Honda Civic Si 2017 - Prueba A Bordo Completa
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Gobernador Andrew Cuomo anuncia plan con el que la MTA recibiría hasta 600,000 dólares anuales
'Adopte una estación' es el nombre de la iniciativa con la que se busca que varias entidades apoyen económicamente el mantenimiento y la seguridad de las estaciones del subway.
Chivas enfrentará al Atlético Nacional por la Súper Copa de Campeones
El campeón de la Liga MX dio a concoer que el próximo mes de septiembre disputará un cotejo contra el actual monarca colombiano.
Magníficos 10 momentos de la jornada uno de la Liga MX
Comenzamos a recopilar goles, atajadas y grandes jugadas del torneo Apertura 2017. Iniciamos el conteo regresivo con la tapada espectacular de Tiago Volpi a Cedillo en el encuentro América y Querétaro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.