publicidad
.

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología logo-noticias.6bcb...

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica. Aún cuando …

juguetessnap

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica.

Aún cuando se trate de cosas que tú no entiendas o que te hayas olvidado con el paso del tiempo, con estos juegos y juguetes, no solo tus hijos, sino toda la familia, pueden aprender al mismo tiempo que se divierten y descubren las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit

Si a tu hijo o hija le encanta desarmar cosas y re armarlas (desde la radio hasta tu teléfono), este kit es un regalo maravilloso.

Viene con más de 30 componentes para crear 101 proyectos electrónicos diferentes. Las piezas , que incluyen cables de resorte , interruptores deslizantes , un circuito de alarma , un circuito de música integrado y un altavoz, encajan  entre sí con facilidad en la rejilla de plástico.  Estos componentes se combinan para crear tarjetas de circuitos de trabajo al igual que los que se encuentran dentro de televisores , radios y otros dispositivos electrónicos.

Este juego ha sido premiado por Dr Toy  y tiene el sello de aprobación del Centro Nacional de Parenting.  Recomendado para 8 años en adelante.

Scientific Explorer Magic Science Kit for Wizards Only


publicidad


Este kit ayuda a los niños a hacer 9 actividades que parecen prácticamente imposible. Sí, es un kit lleno de magia.


Incluye una guía de actividades para que toda la familia aprenda, jugando, valiosas lecciones sobre el método científico y la forma de proponer , probar y refinar su hipótesis.  Recomendado para niños de 6 años en adelante con supervisión de adultos.

OWI 14-in-1 Solar Robot

El juguete alimentado por energía solar puede transformarse en 14 tipos diferentes de robots. Tus hijos pueden pasar de crear un perro-moviendo la cola, a un cangrejo robot o  a un robot cazador de zombies, entre otras opciones. Además de innovador, este producto es ‘eco friendly’ ya que funciona a energía solar y no requiere de pilas.

VTech 80-171600 Kidizoom Smartwatch DX, Royal Blue (2nd Generation)

Este reloj de pulsera inteligente tiene juegos y actividades especiales para los chicos que aman la fotografía y los videos. Viene con memoria suficiente para que los más pequeños pueden guardar cantidades de imágenes mientras juegan.


Además incluye juegos en  la pantalla táctil, así como la posibilidad de descargar más opciones. También les permite aprender a decir la hora, si es que aún no lo saben.  Recomendado para chicos entre 4 y 9 años.

Meccano MeccaNoid G15


publicidad


Este debe ser uno de los juguetes más populares e innovadores de la temporada y es parte de la mayoría de las listas de HOT TOYS del año. Se trata un ‘robot personal’.  Y es perfecto para los que están listos para entrar definitivamente en la era de los robots mascotas o robots amigos.  Lo divertido de este robot es que viene con suficientes piezas como para reconstruirlo y darle formas diferentes una y otra vez.

El robot puede hablar, caminar, mover los brazos, la cabeza y iluminar con sus ojos hechos con más de 500 opciones de colores de  luces LED.

LeapFrog Epic™ Android Based Kids Tablet


LeapFrog ya es conocido por sus múltiples premios, que cada año suma por sus innovadoras tabletas para bebés y niños. En este caso se trata de una tableta  diseñada especialmente para crecer a medida que lo hacen los hijos y ayudarlos a aprender y a entretenerse con aplicaciones y juegos que estimulan la memoria, lectura y creatividad de los más pequeños. Incluye música, ebooks, aplicaciones y juegos educativos.

K’ NEX Fun on the Ferris Wheel™ Building Set

La marca K’NEX es conocida por crear productos para chicos y chicas a los que les gusta construir y conocer los principios de la ciencia e ingeniería.

En este caso, se trata de construir una rueda gigante en un parque diversiones para que la muñeca Emily y su osito Cocoa puedan jugar. El set incluye 324 piezas y es recomendado para chicos y chicas de 7 años en adelante.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Conozca todas las opciones para pasar un fin de semana en familia en Houston
La música clásica y la danza moderna se unen en el espectáculo Flying Bach. El Museo Infantil celebra el año nuevo lunar, y el Zoológico de Houston recibirá dispositivos electrónicos para ser reciclados.
El último vestido de Michelle, su mejor declaración política
Así, sin mucha parafernalia, con un traje sencillo de corte perfecto en color borgoña, Michelle Obama se despidió de la Casa Blanca, el lugar en donde tejió su reinado en la moda. Incluso esta última aparición pública fue un momento estratégicamente usado para hacer de su vestido un poderoso mensaje para las mujeres.
Fin de una era: esta es la simbólica y ultimísima foto de Obama alejándose de la Casa Blanca
La imagen de Pete Souza le muestra mirando al que fue su hogar durante ocho años mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
publicidad
¿Por qué a Michelle Obama le tomó por sorpresa el regalo de Melania Trump?
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
Los últimos minutos de 'El Chapo' en Ciudad Juárez antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó si lo llevaban al penal de El Altiplano, sin saber que era trasladado a Nueva York.
Republicanos de Georgia festejan la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Entre los convocados hubo algunos latinos quienes apoyaron al nuevo presidente durante su campaña política y que ahora esperan ver materializadas las propuestas del entonces candidato.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Canales.
Pau Gasol es operado de una mano y estará fuera por dos meses
El español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda.
Xavi Hernández muestra sus habilidades en el parkour y hasta se tira por una ventana
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.