publicidad

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Regalos para niños fans de la ciencia y la tecnología

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica. Aún cuando …

juguetessnap

Es probable que a esta altura tu hijo de apenas 3 años sepa manejar una tableta mejor que tú, y que tu adolescente obsesionado con la tecnología te hable en un lenguaje ‘incomprensible’.  Pero aún así nunca está demás ayudarlos a desarrollar su lado tecnológico y más aún  a fomentar su curiosidad científica.

Aún cuando se trate de cosas que tú no entiendas o que te hayas olvidado con el paso del tiempo, con estos juegos y juguetes, no solo tus hijos, sino toda la familia, pueden aprender al mismo tiempo que se divierten y descubren las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit

Si a tu hijo o hija le encanta desarmar cosas y re armarlas (desde la radio hasta tu teléfono), este kit es un regalo maravilloso.

Viene con más de 30 componentes para crear 101 proyectos electrónicos diferentes. Las piezas , que incluyen cables de resorte , interruptores deslizantes , un circuito de alarma , un circuito de música integrado y un altavoz, encajan  entre sí con facilidad en la rejilla de plástico.  Estos componentes se combinan para crear tarjetas de circuitos de trabajo al igual que los que se encuentran dentro de televisores , radios y otros dispositivos electrónicos.

Este juego ha sido premiado por Dr Toy  y tiene el sello de aprobación del Centro Nacional de Parenting.  Recomendado para 8 años en adelante.

Scientific Explorer Magic Science Kit for Wizards Only


publicidad


Este kit ayuda a los niños a hacer 9 actividades que parecen prácticamente imposible. Sí, es un kit lleno de magia.


Incluye una guía de actividades para que toda la familia aprenda, jugando, valiosas lecciones sobre el método científico y la forma de proponer , probar y refinar su hipótesis.  Recomendado para niños de 6 años en adelante con supervisión de adultos.

OWI 14-in-1 Solar Robot

El juguete alimentado por energía solar puede transformarse en 14 tipos diferentes de robots. Tus hijos pueden pasar de crear un perro-moviendo la cola, a un cangrejo robot o  a un robot cazador de zombies, entre otras opciones. Además de innovador, este producto es ‘eco friendly’ ya que funciona a energía solar y no requiere de pilas.

VTech 80-171600 Kidizoom Smartwatch DX, Royal Blue (2nd Generation)

Este reloj de pulsera inteligente tiene juegos y actividades especiales para los chicos que aman la fotografía y los videos. Viene con memoria suficiente para que los más pequeños pueden guardar cantidades de imágenes mientras juegan.


Además incluye juegos en  la pantalla táctil, así como la posibilidad de descargar más opciones. También les permite aprender a decir la hora, si es que aún no lo saben.  Recomendado para chicos entre 4 y 9 años.

Meccano MeccaNoid G15


publicidad


Este debe ser uno de los juguetes más populares e innovadores de la temporada y es parte de la mayoría de las listas de HOT TOYS del año. Se trata un ‘robot personal’.  Y es perfecto para los que están listos para entrar definitivamente en la era de los robots mascotas o robots amigos.  Lo divertido de este robot es que viene con suficientes piezas como para reconstruirlo y darle formas diferentes una y otra vez.

El robot puede hablar, caminar, mover los brazos, la cabeza y iluminar con sus ojos hechos con más de 500 opciones de colores de  luces LED.

LeapFrog Epic™ Android Based Kids Tablet


LeapFrog ya es conocido por sus múltiples premios, que cada año suma por sus innovadoras tabletas para bebés y niños. En este caso se trata de una tableta  diseñada especialmente para crecer a medida que lo hacen los hijos y ayudarlos a aprender y a entretenerse con aplicaciones y juegos que estimulan la memoria, lectura y creatividad de los más pequeños. Incluye música, ebooks, aplicaciones y juegos educativos.

K’ NEX Fun on the Ferris Wheel™ Building Set

La marca K’NEX es conocida por crear productos para chicos y chicas a los que les gusta construir y conocer los principios de la ciencia e ingeniería.

En este caso, se trata de construir una rueda gigante en un parque diversiones para que la muñeca Emily y su osito Cocoa puedan jugar. El set incluye 324 piezas y es recomendado para chicos y chicas de 7 años en adelante.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las autoridades del Metroplex están listas para detener a los conductores ebrios este Memorial Weekend
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
publicidad
Luis Fonsi le cuenta a Jorge Ramos cómo surgió 'Despacito' y cómo se baila
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
¿Puede ser real esta foto de una gigantesca rana toro cazada en Texas?
La imagen fue compartida en su Facebook por la Asociación de Cazadores del Sur de Texas provocando la incredulidad de muchos.
Alcalde de Los Ángeles dice por qué decide proteger a los indocumentados
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
Javier Bardem cuenta detalles de su nueva película y dice por qué, para él, hablar de política es importante
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
Luis Enrique: "Estoy dispuesto a ser entrenador en otros deportes"
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Mónaco
Kimi Raikkonen terminó en el segundo lugar, el mexicano Sergio Pérez cortó su racha de puntos y terminó en decimotercero.
Orlando Salido venció a Arístides Pérez y ya espera combate con Vasyl Lomachenko
El sonorense sufrió en el tercer round, sin embargo, se repuso y brindó una espectacular exhibición que terminó con nocaut en el octavo episodio.
Barcelona
Seis semanas de baja para Mascherano por una lesión de rodilla
El defensor argentino salió lesionado en la final de la Copa del Rey tras un choque de cabezas, el cual le dejó una herida.