publicidad

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para …

juegostag

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.

Diggin Dodge Tag Game Set

Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’  del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye  un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para  ponerse a correr, esquivar y lanzar.  

Una buena forma de  entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6  pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Toy Monsters Monkey Bars Tower

Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.  

publicidad

Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.

Base Camp Shelter

Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará.  Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante

Regatta Swim


Este juguete es un columpio en  forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños 

 

publicidad

Sno Art Kit


Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos.  Trae herramientas y moldes  para crear figuras  y pintarlas con los llamados Sno-Crayons.   Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Kids’ Pull Sled and Cushion Set

También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve,  un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia.  En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien.  Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.

Franklin MLS Light-Up Soccer Goal & Glow-in-the-Dark Ball Set

Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones.  Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco  tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).

publicidad


El set incluye el arco,  el balón y  4 estacas.  Recomendado para 7 años en adelante.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Cientos de personas de bajos recursos recibieron una sorpresa antes del Día de Acción de Gracias
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
La Fundación Nora Sándigo ofreció almuerzo a 250 niños cuyos padres han sido deportados
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad
Muere a los 83 años el asesino serial Charles Manson, uno de los más infames del siglo XX
El temido psicópata, quien falleció por causas naturales, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por el asesinato de siete personas con ayuda de su banda delictiva 'La familia Manson'.
Muere Charles Manson, el líder de la secta que aterrorizó EEUU en los años 60'
Fue condenado por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz de 26 años Sharon Tate, embarazada de ocho meses. Falleció a los 83 años en un hospital de Bakersfield, tras haber pasado 40 años en prisión.
Secuestro
Fue entregado a las autoridades de EEUU el niño Noe Reyna, quien había sido secuestrado por su padre
El menor de 15 meses de edad fue secuestrado por Carlos Iván Reyna, de 35 años de edad, el pasado 14 de noviembre luego de que ese mismo día una Corte le anunciara a él y a la madre del menor que perdían la custodia del niño. Noe Reyna fue entregado por un tío. El padre del menor, en dialogo con Univision, reconoció que cometió un error y pidió disculpas.
Descubren más de 1,000 bicicletas y un revólver en un búnker de indigentes en el sur de California
Un escondite subterráneo había sido construido en un campamento de más de 150 indigentes ubicado a la orilla del río Santa Ana en el condado de Orange.
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.