publicidad
.

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre logo-n...

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para …

juegostag

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.

Diggin Dodge Tag Game Set

Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’  del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye  un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para  ponerse a correr, esquivar y lanzar.  

Una buena forma de  entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6  pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Toy Monsters Monkey Bars Tower

Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.  

Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.

Base Camp Shelter

Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará.  Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante

Regatta Swim


publicidad


Este juguete es un columpio en  forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños 

Sno Art Kit


Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos.  Trae herramientas y moldes  para crear figuras  y pintarlas con los llamados Sno-Crayons.   Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Kids’ Pull Sled and Cushion Set

También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve,  un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia.  En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien.  Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.

Franklin MLS Light-Up Soccer Goal & Glow-in-the-Dark Ball Set

Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones.  Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco  tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).


publicidad


El set incluye el arco,  el balón y  4 estacas.  Recomendado para 7 años en adelante.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa principalmente con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Malia Obama vio las elecciones en una pizzería de un pueblo de Bolivia... y otros detalles de su viaje sabático por Latinoamérica
El año pasado, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos pasó seis semanas entre Perú y Bolivia. Allí vivió con una familia local de orígenes quechua, escaló una gran cordillera y trabajó en una granja orgánica.
El Acuario Shedd adelanta concurso con niños para explicar la importancia de la vida marina
Convivir con algunas especies de animales y con el trabajo diario del equipo de rescate animal, son algunas de las destrezas que los niños estudiantes de Chicago pueden poner a prueba para participar en este programa.
Los mensajes de Paulina Rubio que delatarían su despecho
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
publicidad
Restablecen recompensa en un caso de homicidio ocurrido en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 por información que lleve a esclarecer el asesinato de Marcus Nieto ocurrido hace cuatro años.
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
La Volpe: “Me gustaría jugar como el Milan de Arrigo Sacchi”
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
Inició la construcción del nuevo estadio de los Warriors con música y excavadoras sincronizadas
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Opinión de experto: “El ‘Gullit’ Peña tiene un serio problema y debe reconocerlo”
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.