publicidad

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para …

juegostag

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.

Diggin Dodge Tag Game Set

Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’  del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye  un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para  ponerse a correr, esquivar y lanzar.  

Una buena forma de  entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6  pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Toy Monsters Monkey Bars Tower

Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.  

Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.

Base Camp Shelter

Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará.  Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante

Regatta Swim


publicidad


Este juguete es un columpio en  forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños 

Sno Art Kit


Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos.  Trae herramientas y moldes  para crear figuras  y pintarlas con los llamados Sno-Crayons.   Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Kids’ Pull Sled and Cushion Set

También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve,  un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia.  En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien.  Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.

Franklin MLS Light-Up Soccer Goal & Glow-in-the-Dark Ball Set

Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones.  Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco  tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).


publicidad


El set incluye el arco,  el balón y  4 estacas.  Recomendado para 7 años en adelante.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos para evitar ser víctima de fraude en la compra de boletos para eventos
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, dice que la recomendación principal es comprar los boletos personalmente o en las páginas web oficiales. En caso de ser víctima, se puede hacer una denuncia, aunque es difícil contactar a los estafadores.
El secreto de belleza de Julián Gil para robarse todas las miradas
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Una muy seria Ana Patricia dio el reporte del clima del día (y lucía un poco acartonada)
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y lo celebrará en San Francisco?
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
publicidad
Trump anuncia que EEUU prohibirá la entrada de personas transgénero en las Fuerzas Armadas
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, está justificada por el "peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se extiende hasta este jueves en la noche
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas de 82 grados y se esperan temperaturas máximas de 99 grados con una sensación de calor de 107 grados. Recuerda hidratarte constantemente, no vestir ropa de colores oscuros y no dejar a niños ni ancianos encerrados en los autos.
Autoridades investigan el video donde arrastran con una lancha a un tiburón en Florida
La Comisión de conservación de peces y fauna de la Florida investiga el hecho y pide a la comunidad que denuncia a la FWC por el teléfono 888-404-3922 o ingresando a Tip@MyFWC.com.
¿Puedo denunciar que soy víctima de acoso sin importar mi estatus migratorio? Jessica Domínguez responde
La abogada de inmigración habló de la importancia de reportar ante las autoridades ataques como el que vivió un vendedor de elotes en Los Ángeles, California, quien fue agredido por un hombre que le destruyó su carrito de ventas.
Novak Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
El serbio señaló que Andre Agassi apoya su decisión y confirmó que seguirá formando parte de su cuerpo técnico.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores de su supuesta llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.