publicidad

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para …

juegostag

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.

Diggin Dodge Tag Game Set

Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’  del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye  un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para  ponerse a correr, esquivar y lanzar.  

Una buena forma de  entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6  pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Toy Monsters Monkey Bars Tower

Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.  

publicidad

Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.

Base Camp Shelter

Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará.  Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante

Regatta Swim


Este juguete es un columpio en  forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños 

 

publicidad

Sno Art Kit


Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos.  Trae herramientas y moldes  para crear figuras  y pintarlas con los llamados Sno-Crayons.   Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Kids’ Pull Sled and Cushion Set

También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve,  un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia.  En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien.  Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.

Franklin MLS Light-Up Soccer Goal & Glow-in-the-Dark Ball Set

Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones.  Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco  tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).

publicidad


El set incluye el arco,  el balón y  4 estacas.  Recomendado para 7 años en adelante.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'
Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
Conozca los beneficios del limón para resaltar la belleza femenina
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
¡Miss al agua!: El momento vergonzoso que vivió una concursante de 'Miss Universe Spain'
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Cómo hablar con los niños sobre las tragedias que provocan los desastres naturales
Para evitar traumas, expertos recomiendan que los menores no vean de manera repetida las noticias de destrucción como el paso de huracanes por Estados Unidos y Puerto Rico y el fuerte terremoto en México.
publicidad
Familias mexicanas se aferran a la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos que desaparecieron tras el terremoto
Este es el caso de Yolanda y Antonio, una pareja de esposos que han acampado en el centro de la Ciudad de México a la espera de tener noticias sobre su hijo que se encontraba al interior de un edificio que colapso tras el terremoto. Por otro lado, un equipo especializado de rescate, proveniente de Los Ángeles, llegó a las zonas de desastre para ayudar con las labores de búsqueda.
El balance de víctimas en el terremoto de México alcanza ya 273 muertos
Era el día en el que todo el país realizaba simulacros para recordar el aniversario del terrible sismo de 1985 cuando la tierra tembló de verdad. Un terremoto de 7.1 revivió la pesadilla, causando una catástrofe en diferentes puntos del centro de México.
El actor Diego Luna abre un centro de acopio improvisado en México tras el terremoto
En un centro de filmación, Luna y la actriz Camila Sodi estuvieron recogiendo bienes de primera necesidad para los damnificados en el terremoto.
Primer ministro de Dominica cree que la cifra de muertos por el huracán María puede subir a 40
En entrevista con Univision Noticias, Roosvelt Skerrit, quien relató en su cuenta de Facebook cómo perdió el techo de su casa durante el paso del huracán, confirmó que hay 15 víctimas mortales y "muchos más" desaparecidos en su país.
Lawrence Timmons, suspendido indefinidamente por Miami Dolphins
Luego de que el linebacker desapareció el fin de semana y no jugó ante los Chargers, los Delfines se molestaron y decidieron deshacerse de él.
“Podemos salir adelante si nos unimos todos los mexicanos”: ‘Greg’ Garza
El lateral izquierdo del Atlanta United, club de la Conferencia Este de la MLS, se sumó a los mensajes de solidaridad tras el terremoto que sacudió a México. “Unidos somos más fuertes”, convocó.
El fútbol hondureño expresa su solidaridad con México
La Fenafuth se dijo "consternada" por lo que ocurre en el país azteca tras el simo del martes.
Plaza Amador se pone 1-0 sobre Olimpia y mantiene su esperanza de remontar
Tras una buena jugada de conjunto, Murillo marcó el primero gol del encuentro para los panameños.