publicidad
.

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá logo-noticias.cd3dd216d...

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo. A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a …

images_156382

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo.

A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a responder siempre lo mismo a la pregunta de qué queremos para el Día de las Madres: nada. Pero hay muchas cosas que realmente nos vendrían muy bien, y no son necesariamente cosas que se pueden comprar en una tienda.

Por ejemplo, a mi me encantaría que me lleven a bailar. Sí, me imagino que otras mamás también disfrutarán de una tarde o de una noche de baile con amigos, para escuchar canciones viejas, pasar un rato distendidas y simplemente bailando. Muchas veces, cuando estoy sola en la casa, pongo música y bailo. Es muy relajante y me cambia el humor (y nadie me ve, de manera que no importa qué tan bien o mal haga mis coreografías).

Otro regalo que me parece fantástico es una bicicleta. Yo tuve varias, pero hace tiempo ya que no tengo ninguna en casa para los adultos y sí, extraño andar en bici los fines de semana. No sólo que andar en bicicleta tiene beneficios para la salud, sino que también es una invitación a la aventura.

Entre los regalos para el Día de Madres también me parece que uno de los favoritos son los masajes. Ya sea una mamá joven corriendo detrás de sus pequeños o para la mamá que trabaja todo el día frente a la compu, un masaje siempre viene bien. Lo ideal es regalarle un certificado para que se haga un masaje en algún lugar cerca de la casa, para que efectivamente tu mamá lo use antes de que se venza. Yo uso muchos sitios de descuento como Lifebooker o Groupon para hacerme masajes y hasta ahora siempre he tenido buenos servicios.

Otros regalos para el Día de Madres que sé que las mamás valoran mucho son los que los hijos hacen con sus propias manos. Un dibujo, un pastel, un cuadro, un accesorio, brazalete o collar o algo que ellos sepan crear. Quizá demande un poco más de tiempo, pero el valor es enorme para las madres. El primer regalo que recibí para el Día de las Madres hecho por Emma era una maceta con flores de papel, hechas por ella, en la escuela. Aún las tengo en casa y por supuesto que siempre tendrá un significado muy especial para mí y mi familia.

Por último, me parece siempre una buena idea regalar membresías para museos o casas de arte, o para el Jardín Botánico, dependiendo siempre de qué cosas le gusten a tu mamá. Las membresías no sólo garantizan el acceso a los museos, sino que incluyen invitaciones a eventos especiales, les permite tener prioridad para acceder a las exhibiciones y tener descuentos en las tiendas del museo. Y además es una motivación para salir de casa, tener más oportunidades de socializar o de simplemente relajarse e inspirarse en la quietud de un museo una mañana cualquiera.

¿Cuáles son tus regalos para el Día de Madres más esperados?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
'El Cascanueces' del Ballet de Houston regresa a la ciudad
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica, que se fuera de Estados Unidos, luego que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Con una carta el alcalde de Chicago solicitó a Donald Trump continuar con el programa DACA
Rahm Emanuel le dio al presidente electo la misiva, también firmada por 14 alcaldes de Estados Unidos, durante una reunión que sostuvieron en Nueva York.
La increíble historia de una señora que esperó 25 años para conocer a Hristo Stoichkov
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
Los 5 mejores goles del Seattle Sounders en esta temporada de la MLS
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Japón para todos: una rápida inmersión en la cultura oriental
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
Odell Beckham: “Hasta Stevie Wonder podría ver las fallas de los oficiales”
El receptor de Giants volvió a arremeter contra los referees tras el juego contra Pittsburgh.