publicidad
.

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá logo-noticias.6bcb5218f...

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo. A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a …

images_156382

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo.

A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a responder siempre lo mismo a la pregunta de qué queremos para el Día de las Madres: nada. Pero hay muchas cosas que realmente nos vendrían muy bien, y no son necesariamente cosas que se pueden comprar en una tienda.

Por ejemplo, a mi me encantaría que me lleven a bailar. Sí, me imagino que otras mamás también disfrutarán de una tarde o de una noche de baile con amigos, para escuchar canciones viejas, pasar un rato distendidas y simplemente bailando. Muchas veces, cuando estoy sola en la casa, pongo música y bailo. Es muy relajante y me cambia el humor (y nadie me ve, de manera que no importa qué tan bien o mal haga mis coreografías).

Otro regalo que me parece fantástico es una bicicleta. Yo tuve varias, pero hace tiempo ya que no tengo ninguna en casa para los adultos y sí, extraño andar en bici los fines de semana. No sólo que andar en bicicleta tiene beneficios para la salud, sino que también es una invitación a la aventura.

Entre los regalos para el Día de Madres también me parece que uno de los favoritos son los masajes. Ya sea una mamá joven corriendo detrás de sus pequeños o para la mamá que trabaja todo el día frente a la compu, un masaje siempre viene bien. Lo ideal es regalarle un certificado para que se haga un masaje en algún lugar cerca de la casa, para que efectivamente tu mamá lo use antes de que se venza. Yo uso muchos sitios de descuento como Lifebooker o Groupon para hacerme masajes y hasta ahora siempre he tenido buenos servicios.

Otros regalos para el Día de Madres que sé que las mamás valoran mucho son los que los hijos hacen con sus propias manos. Un dibujo, un pastel, un cuadro, un accesorio, brazalete o collar o algo que ellos sepan crear. Quizá demande un poco más de tiempo, pero el valor es enorme para las madres. El primer regalo que recibí para el Día de las Madres hecho por Emma era una maceta con flores de papel, hechas por ella, en la escuela. Aún las tengo en casa y por supuesto que siempre tendrá un significado muy especial para mí y mi familia.

Por último, me parece siempre una buena idea regalar membresías para museos o casas de arte, o para el Jardín Botánico, dependiendo siempre de qué cosas le gusten a tu mamá. Las membresías no sólo garantizan el acceso a los museos, sino que incluyen invitaciones a eventos especiales, les permite tener prioridad para acceder a las exhibiciones y tener descuentos en las tiendas del museo. Y además es una motivación para salir de casa, tener más oportunidades de socializar o de simplemente relajarse e inspirarse en la quietud de un museo una mañana cualquiera.

¿Cuáles son tus regalos para el Día de Madres más esperados?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Se comen vivo a J Balvin en redes sociales: Primero por su look y luego dudan de su orientación sexual
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista cubano Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Hijo de Martin Luther King sobre la disputa entre Trump y Lewis: "Hay que pasar página"
Martin Luther King III se reunió con Donald Trump en Nueva York este lunes y aseguró haber tenido un encuentro "muy constructivo" con el presidente electo.
Tornados, tormentas y clima severo afecta diversas regiones de Texas
El fin de semana y este lunes se han registrado al menos dos tornados en el norte del estado y se espera que el nivel en diversos ríos se eleve hasta provocar ligeras inundaciones.
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Jesús Méndez: “Fue algo muy lindo hacia mucho que no hacia un gol”
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
Gabriel Hauche: “Uno no se da cuenta de momento lo que puede significar un gol, un triunfo”
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Parece que sólo “El Maetro” Reinoso sabe domar a Ángel Reyna
En apenas dos jornadas el diez del Veracruz está demostrando todo el talento que salió a deber con el Club Guadalajara.
Tras el SuperDraft, D.C. United estaría cerca de contratar a una figura del fútbol juvenil
Se trata de Ian Harkes, hijo de un excapitán de la selección de Estados Unidos, quien llegaría al club capitalino como jugador canterano.