publicidad

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo. A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a …

images_156382

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo.

A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a responder siempre lo mismo a la pregunta de qué queremos para el Día de las Madres: nada. Pero hay muchas cosas que realmente nos vendrían muy bien, y no son necesariamente cosas que se pueden comprar en una tienda.

Por ejemplo, a mi me encantaría que me lleven a bailar. Sí, me imagino que otras mamás también disfrutarán de una tarde o de una noche de baile con amigos, para escuchar canciones viejas, pasar un rato distendidas y simplemente bailando. Muchas veces, cuando estoy sola en la casa, pongo música y bailo. Es muy relajante y me cambia el humor (y nadie me ve, de manera que no importa qué tan bien o mal haga mis coreografías).

Otro regalo que me parece fantástico es una bicicleta. Yo tuve varias, pero hace tiempo ya que no tengo ninguna en casa para los adultos y sí, extraño andar en bici los fines de semana. No sólo que andar en bicicleta tiene beneficios para la salud, sino que también es una invitación a la aventura.

Entre los regalos para el Día de Madres también me parece que uno de los favoritos son los masajes. Ya sea una mamá joven corriendo detrás de sus pequeños o para la mamá que trabaja todo el día frente a la compu, un masaje siempre viene bien. Lo ideal es regalarle un certificado para que se haga un masaje en algún lugar cerca de la casa, para que efectivamente tu mamá lo use antes de que se venza. Yo uso muchos sitios de descuento como Lifebooker o Groupon para hacerme masajes y hasta ahora siempre he tenido buenos servicios.

Otros regalos para el Día de Madres que sé que las mamás valoran mucho son los que los hijos hacen con sus propias manos. Un dibujo, un pastel, un cuadro, un accesorio, brazalete o collar o algo que ellos sepan crear. Quizá demande un poco más de tiempo, pero el valor es enorme para las madres. El primer regalo que recibí para el Día de las Madres hecho por Emma era una maceta con flores de papel, hechas por ella, en la escuela. Aún las tengo en casa y por supuesto que siempre tendrá un significado muy especial para mí y mi familia.

Por último, me parece siempre una buena idea regalar membresías para museos o casas de arte, o para el Jardín Botánico, dependiendo siempre de qué cosas le gusten a tu mamá. Las membresías no sólo garantizan el acceso a los museos, sino que incluyen invitaciones a eventos especiales, les permite tener prioridad para acceder a las exhibiciones y tener descuentos en las tiendas del museo. Y además es una motivación para salir de casa, tener más oportunidades de socializar o de simplemente relajarse e inspirarse en la quietud de un museo una mañana cualquiera.

¿Cuáles son tus regalos para el Día de Madres más esperados?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los riesgos de usar las redes sociales y estar ebrio mientras se conduce
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
El 'Angel Shot', un código de seguridad para las mujeres que asisten a bares en California
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
¿Jennifer López y Alex Rodríguez estarían planeando su boda en secreto?
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
Una mujer y su hijo perdieron la vida en un choque en Beecher, Illinois
La policía comunicó que las víctimas tenían 29 y 2 años de edad. Informes preliminares indican que otro vehículo no se detuvo en una intersección.
publicidad
Hallan un cuerpo con varios impactos de bala dentro de un auto en el noroeste de Miami-Dade
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
John McCain regresará al Senado este martes para votar sobre la legislación de salud
El lunes por la noche la oficina de McCain anunció que regresará el martes, pese a que hace unos días fue diagnosticado con cáncer cerebral, lo que representará una sorpresa para los republicanos que esperaban que faltara el voto crucial.
Cielo nublado, lluvia y calor, la mezcla para este martes en Miami
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
Martes de lluvia y temperatura fresca en Nueva York
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial