publicidad

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas. Es decir, está …

toyhouse

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas.

Es decir, está en nosotros, los que compramos los juguetes, la tarea de introducir a nuestros hijos a todo tipo de juegos y productos,  que vayan más allá de muñecas  y princesas para niñas y de legos y carros para niños.

Si en esta temporada de fiestas quieres agregar color al cuarto ‘rosa’ de tu hija o invitar a tu hijo a cocinar o a dejar los carros o aviones para probar con el arco y las flechas, éstas son algunas ideas que pueden servirte:

Little Tikes Castle Adventures Sandbox


publicidad


Me encantan  los cajoncitos de arena para los niños  y éste es ideal para ‘principiantes’ o para los que no tienen mucho espacio en casa.  Es un juego simple que ayuda a incentivar la imaginación de los chicos, permitiéndoles crear castillos de arena, túneles y muchas otras cosas. Recomendado para pequeños de 3 años en adelante.

Playhut Luxury House

Puede sonar un tanto caótico tener a 10 chicos pequeños jugando en esta casa, pero es posible. Este set tiene túneles, puertas que se pueden enrollar y varias opciones para mantener a los chicos activos y divertidos. Es una casa que se puede plegar y llevar del patio a la casa de vacaciones, o cuando sales de visita a casa de los abuelos.

The B. Zany Zoo Wooden Activity Cube

Es probable que hayas visto este juguete en la oficina del doctor o en la escuela de tu hijo y es porque realmente es una herramienta para que los más pequeños, niñas y niños, descubran sonidos, texturas, colores y aprendan y repasen el abecedario.


Cada costado de la caja tiene sorpresas escondidas que hacen de este ‘zoológico’ de madera un regalo que puede mantener a los pequeños entretenidos mientras aprenden.

Nerf Rebelle Secrets & Spies Arrow Revolution Bow Blaster

Ponle un tono de ‘aventura’ a tus fiestas con este arco y flechas que sin duda tendrán a tus hijos corriendo y disparando flechas (si es posible fuera de la casa).  Este juego es uno de los favoritos entre los fans de Hunger Games y es una alternativa segura para dejar que los chicos corran y se diviertan mientras ponen en práctica su puntería.

Kidstir Cooking Tools


publicidad


Este regalo no sólo es una buena idea para las fiestas, sino para todo el año. Escogido por Dr Toy como uno de los mejores juegos del 2015, este kit inspira a los chicos a aprender recetas de cocina y a conocer los beneficios de comer sanamente. Se trata de una suscripción mensual, que cuesta 19.99 dólares.  Cada mes, los chicos reciben un kit con opciones de comida diferente, 3 recetas, 3 páginas educacionales, 3 juegos y 2 herramientas de cocina.

Magna-Ototo Musical Invention Kit

A primera vista, este juego parece más un trabajo para un músico o experto en electrónica pero en realidad no requiere ningún conocimiento especial (ni  siquiera coding).  El kit permite crear sonidos y programar el sistema para crear música electrónica usando hasta vegetales y frutas.  Es recomendado para adolescentes y preadolescentes y es una forma interesante de ayudarlos a desprenderse de sus teléfonos inteligentes y tabletas por un rato y de hacerlos crear sonidos y música con materiales inimaginables.

Magna Tiles


He visto chicos jugando con este kit  y puedo decir que estaban bien entretenidos. Los bloques de colores se adhieren entre sí con imanes y permiten crear desde casas, a cajas, pirámides, etc.  Es el tipo de juguete que probablemente te recomiende la propia maestra de tu hijo. Es fácil de llevar a todas partes (pero hay que cuidar de no perder las piezas).

Para más ideas sobre juguetes ‘neutrales’ y productos para chicos no te pierdas nuestra guía de regalos para Chicos que disfrutan pintar y dibujar, para los entusiastas de Ciencia y Tecnología y para los que disfrutan jugar al aire libre.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Conectando a padres latinos con recursos y asesorías sobre el autismo
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
¿Cuáles son las reglas para devolver o cambiar las compras en una tienda?
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Receta de la abuela para preparar una fritada ecuatoriana
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Secuestro
Así es el drama de la madre del niño secuestrado por su padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
publicidad
100 días en 100 fotos: El comienzo de la era Trump
El conteo de estos días clave en la gestión de gobierno, son una vieja tradición en Estados Unidos. Estas imágenes reflejan la información más relevante de cada jornada transcurrida desde la toma de posesión hasta hoy, publicada en Univision Noticias.
Empleados de Wells Fargo dicen que les mandaban a la calle a buscar a clientes indocumentados
Más quejas para uno de los mayores bancos de Estados Unidos. Estas acusaciones se suman al ya conocido entramado de estafa para abrir centenares de miles de cuentas y tarjetas sin que los clientes lo supieran.
Payasos espeluznantes, el juego sexual del muelle y la ballena azul: las peligrosas profecías autocumplidas de internet
Los payasos eran solo gamberros sumándose a una gran broma que se retroalimentaba. El peligroso juego sexual del muelle, una leyenda urbana que nadie puede demostrar que se practique, pero tampoco que no. Y la ballena azul, un juego que lleva a los jóvenes al suicidio del que nadie puede dar cuenta. ¿Qué tienen en común? Que cuanto más hablamos de ellos más probabilidades de que alguien se sume de verdad.
Trump firma una orden ejecutiva que permitiría expandir la extracción de petróleo y gas frente a las costas de EEUU
Nueva directriz del presidente desafía cuatro décadas de oposición casi unánime a la perforación petrolera en California y la férrea oposición de ambientalistas en el Ártico.
Guillermo Ochoa y el Granada se van al descenso en España, Carlos Vela le dio la estocada
El portero mexicano vive por segunda ocasión el dolor de descender con un equipo europeo tras caer por 2-1 con la Real Sociedad, Vela le anotó gol.
Wizards 'hechizan' el Top 5 con fintas y clavadas
John Wall y compañía salieron de cazadores ante los Hawks y su buen desempeño les dio para comandar las mejores jugadas del día.
Luis Ángel Landin está feliz por fichar para el Herediano de Costa Rica
El exjugador de Pachuca y Cruz Azul tendrá una segunda oportunidad en el fútbol al fichar con uno de los ‘grandes’ en el fútbol tico.