publicidad

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas. Es decir, está …

toyhouse

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas.

Es decir, está en nosotros, los que compramos los juguetes, la tarea de introducir a nuestros hijos a todo tipo de juegos y productos,  que vayan más allá de muñecas  y princesas para niñas y de legos y carros para niños.

Si en esta temporada de fiestas quieres agregar color al cuarto ‘rosa’ de tu hija o invitar a tu hijo a cocinar o a dejar los carros o aviones para probar con el arco y las flechas, éstas son algunas ideas que pueden servirte:

Little Tikes Castle Adventures Sandbox


Me encantan  los cajoncitos de arena para los niños  y éste es ideal para ‘principiantes’ o para los que no tienen mucho espacio en casa.  Es un juego simple que ayuda a incentivar la imaginación de los chicos, permitiéndoles crear castillos de arena, túneles y muchas otras cosas. Recomendado para pequeños de 3 años en adelante.

Playhut Luxury House

Puede sonar un tanto caótico tener a 10 chicos pequeños jugando en esta casa, pero es posible. Este set tiene túneles, puertas que se pueden enrollar y varias opciones para mantener a los chicos activos y divertidos. Es una casa que se puede plegar y llevar del patio a la casa de vacaciones, o cuando sales de visita a casa de los abuelos.

publicidad

The B. Zany Zoo Wooden Activity Cube

Es probable que hayas visto este juguete en la oficina del doctor o en la escuela de tu hijo y es porque realmente es una herramienta para que los más pequeños, niñas y niños, descubran sonidos, texturas, colores y aprendan y repasen el abecedario.
Cada costado de la caja tiene sorpresas escondidas que hacen de este ‘zoológico’ de madera un regalo que puede mantener a los pequeños entretenidos mientras aprenden.

Nerf Rebelle Secrets & Spies Arrow Revolution Bow Blaster

Ponle un tono de ‘aventura’ a tus fiestas con este arco y flechas que sin duda tendrán a tus hijos corriendo y disparando flechas (si es posible fuera de la casa).  Este juego es uno de los favoritos entre los fans de Hunger Games y es una alternativa segura para dejar que los chicos corran y se diviertan mientras ponen en práctica su puntería.

 

publicidad

Kidstir Cooking Tools

Este regalo no sólo es una buena idea para las fiestas, sino para todo el año. Escogido por Dr Toy como uno de los mejores juegos del 2015, este kit inspira a los chicos a aprender recetas de cocina y a conocer los beneficios de comer sanamente. Se trata de una suscripción mensual, que cuesta 19.99 dólares.  Cada mes, los chicos reciben un kit con opciones de comida diferente, 3 recetas, 3 páginas educacionales, 3 juegos y 2 herramientas de cocina.

Magna-Ototo Musical Invention Kit

A primera vista, este juego parece más un trabajo para un músico o experto en electrónica pero en realidad no requiere ningún conocimiento especial (ni  siquiera coding).  El kit permite crear sonidos y programar el sistema para crear música electrónica usando hasta vegetales y frutas.  Es recomendado para adolescentes y preadolescentes y es una forma interesante de ayudarlos a desprenderse de sus teléfonos inteligentes y tabletas por un rato y de hacerlos crear sonidos y música con materiales inimaginables.

Magna Tiles

He visto chicos jugando con este kit  y puedo decir que estaban bien entretenidos. Los bloques de colores se adhieren entre sí con imanes y permiten crear desde casas, a cajas, pirámides, etc.  Es el tipo de juguete que probablemente te recomiende la propia maestra de tu hijo. Es fácil de llevar a todas partes (pero hay que cuidar de no perder las piezas).

publicidad

Para más ideas sobre juguetes ‘neutrales’ y productos para chicos no te pierdas nuestra guía de regalos para Chicos que disfrutan  pintar y dibujar, para los entusiastas de Ciencia y Tecnología y para los que disfrutan jugar al aire libre.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
La pareja de Hollywood anunció en las redes que se separan sin decir mucho más, pero parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre las razones de la ruptura.
Comunidad
Festival de muralismo, un arte que se ha apoderado de algunos rincones de Sacramento
El artista José Di Grigorio, participante en este festival, explicó un poco del concepto de su obra y otras del festival.
Niños y jóvenes están sufriendo ataques de depresión por uso excesivo de dispositivos móviles
Expertos están descubriendo casos de peligrosa depresión y otros problemas en niños de entre 11 a 16 años por adicción a teléfonos celulares y tabletas. Advierten a padres la importancia de trazar límites en las actividades de los niños para evitar actos graves en sus comportamientos; como ser más antisocial, agresión, vida sedentaria y problemas en sus horas de sueño.
Alumnos de Miami-Dade tendrán 77 nuevos programas de tecnología desde su regreso a clases
Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, presentó a los miembros de la Junta los proyectos en los que se invirtieron 180 millones de dólares de fondos privados. Estos se enfocan en áreas como ciencia, ingeniería y robótica y estarán disponibles para los estudiantes a partir de este lunes 21 de agosto. El funcionario también dio un parte de tranquilidad para las familias inmigrantes que forman parte del Distrito Escolar.
publicidad
¿Por qué los supremacistas odian a los judíos si la mayoría de ellos son blancos?
Por desconcertante que parezca, culpan a los judíos por cambios políticos en Estados Unidos que otorgaron a los negros sus derechos civiles y permitieron olas de inmigración hispana. Los judíos, dicen, son la raíz de todo mal.
Una oficial de la policía de Houston fue suspendida tras arresto por conducir bajo efectos del alcohol
Una oficial de la policía de Houston fue retirada de sus actividades con goce de sueldo tras ser arrestada manejando bajo los efectos del alcohol. Fue detenida luego de que otro conductor diera aviso de su errática conducción. La oficial tenía 25 años de servicio en esta corporación.
Un hombre fue arrestado en el noroeste de Houston por haber cometido un acto indecente a plena luz del día
Se trata de Kenneth Armstrong, quien es acusado de obscenidad pública por masturbarse frente a una casa. Una mujer hispana, que asegura haber sido testigo, grabó con un teléfono móvil el momento en que Armstrong cometía este acto.
Residentes de Pilsen le piden cuentas a la policía por la violencia que azota al vecindario
Acordaron una reunión con las autoridades para buscar soluciones con el fin de proteger a las futuras generaciones de crecer en un entorno perjudicial. En solo el mes de junio, se han reportado 6 balaceras y un homicidio en el sector.
La suerte de ‘Paco’ Jémez: se mantiene entre polémicas, pero tiene un apoyo incondicional
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
Pablo Aguilar: “Sabemos lo que es esta camiseta y vamos a pelear por los dos torneos”
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
“El primer tiempo lo regalamos, pero supimos dar la vuelta en el segundo”: Bruno Valdez
El defensa paraguayo de las Águilas reconoció que los 3 puntos en Copa MX frente a Potros fueron demasiado sufridos, y aseguró que deben trabajar para entrar más concentrados a los partidos.