publicidad

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas. Es decir, está …

toyhouse

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas.

Es decir, está en nosotros, los que compramos los juguetes, la tarea de introducir a nuestros hijos a todo tipo de juegos y productos,  que vayan más allá de muñecas  y princesas para niñas y de legos y carros para niños.

Si en esta temporada de fiestas quieres agregar color al cuarto ‘rosa’ de tu hija o invitar a tu hijo a cocinar o a dejar los carros o aviones para probar con el arco y las flechas, éstas son algunas ideas que pueden servirte:

Little Tikes Castle Adventures Sandbox


Me encantan  los cajoncitos de arena para los niños  y éste es ideal para ‘principiantes’ o para los que no tienen mucho espacio en casa.  Es un juego simple que ayuda a incentivar la imaginación de los chicos, permitiéndoles crear castillos de arena, túneles y muchas otras cosas. Recomendado para pequeños de 3 años en adelante.

Playhut Luxury House

Puede sonar un tanto caótico tener a 10 chicos pequeños jugando en esta casa, pero es posible. Este set tiene túneles, puertas que se pueden enrollar y varias opciones para mantener a los chicos activos y divertidos. Es una casa que se puede plegar y llevar del patio a la casa de vacaciones, o cuando sales de visita a casa de los abuelos.

publicidad

The B. Zany Zoo Wooden Activity Cube

Es probable que hayas visto este juguete en la oficina del doctor o en la escuela de tu hijo y es porque realmente es una herramienta para que los más pequeños, niñas y niños, descubran sonidos, texturas, colores y aprendan y repasen el abecedario.
Cada costado de la caja tiene sorpresas escondidas que hacen de este ‘zoológico’ de madera un regalo que puede mantener a los pequeños entretenidos mientras aprenden.

Nerf Rebelle Secrets & Spies Arrow Revolution Bow Blaster

Ponle un tono de ‘aventura’ a tus fiestas con este arco y flechas que sin duda tendrán a tus hijos corriendo y disparando flechas (si es posible fuera de la casa).  Este juego es uno de los favoritos entre los fans de Hunger Games y es una alternativa segura para dejar que los chicos corran y se diviertan mientras ponen en práctica su puntería.

 

publicidad

Kidstir Cooking Tools

Este regalo no sólo es una buena idea para las fiestas, sino para todo el año. Escogido por Dr Toy como uno de los mejores juegos del 2015, este kit inspira a los chicos a aprender recetas de cocina y a conocer los beneficios de comer sanamente. Se trata de una suscripción mensual, que cuesta 19.99 dólares.  Cada mes, los chicos reciben un kit con opciones de comida diferente, 3 recetas, 3 páginas educacionales, 3 juegos y 2 herramientas de cocina.

Magna-Ototo Musical Invention Kit

A primera vista, este juego parece más un trabajo para un músico o experto en electrónica pero en realidad no requiere ningún conocimiento especial (ni  siquiera coding).  El kit permite crear sonidos y programar el sistema para crear música electrónica usando hasta vegetales y frutas.  Es recomendado para adolescentes y preadolescentes y es una forma interesante de ayudarlos a desprenderse de sus teléfonos inteligentes y tabletas por un rato y de hacerlos crear sonidos y música con materiales inimaginables.

Magna Tiles

He visto chicos jugando con este kit  y puedo decir que estaban bien entretenidos. Los bloques de colores se adhieren entre sí con imanes y permiten crear desde casas, a cajas, pirámides, etc.  Es el tipo de juguete que probablemente te recomiende la propia maestra de tu hijo. Es fácil de llevar a todas partes (pero hay que cuidar de no perder las piezas).

publicidad

Para más ideas sobre juguetes ‘neutrales’ y productos para chicos no te pierdas nuestra guía de regalos para Chicos que disfrutan pintar y dibujar, para los entusiastas de Ciencia y Tecnología y para los que disfrutan jugar al aire libre.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cerca de 60,000 niños de bajos ingresos del Condado Harris no tienen acceso a cuidado infantil de calidad
En medio de una conferencia de prensa, líderes comunitarios mostraron su preocupación por la educación que están recibiendo miles de menores de edad y manifestaron su apoyo al programa Comunidades Completas, iniciativa que se enfoca en cinco zonas afectadas por esta problemática.
Dulces por likes, la nueva petición de los niños en Halloween
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
"Me duele el corazón": la famosa diseñadora Carolina Herrera casi se quiebra al hablar de su natal Venezuela
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
¿Acaso se equivocó? Karla explica por qué llegó con un zapato de diferente color
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
publicidad
La difícil tarea del alcalde más joven de Texas en una de las ciudades más pobres del estado
Raúl Reyes llegó a la alcaldía de El Cenizo en 2004 y, desde entonces, ha sido reelegido siete veces. Tienen un presupuesto anual de solo 300,000 dólares y los cuerpos de policía están compuestos por voluntarios.
Esta compañía trabajar arduamente para apoyar y acompañar a los Astros en su camino por un cupo en la serie mundial
La compañía encargada de crear las prendas con los diferentes logotipos de los Astros trabaja a toda máquina para poder cumplir con la alta demanda por el gran papel que está desempeñando el reconocido equipo.
Una senadora demócrata y otro republicano acuerdan financiar subsidios de Obamacare pese a la intención de Trump de eliminarlos
La iniciativa bipartidista planteada por el republicano Lamar Alexander y la demócrata Patty Murray busca cubrir los pagos a las aseguradoras que ayudan a costear la cobertura de los más pobres, a través de Obamacare. Aún no se sabe si cuenta con el apoyo que necesita para aprobarse en el Congreso.
El Polestar 1: un carro de alta potencia y de alto voltaje
El primer producto de la nueva submarca de Volvo no solo se destacará por su innovador tren motriz y sus 600 caballos de fuerza, sino que además será el primer carro adquirible a través de suscripción.
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
La ceremonia más sensual: Boxeadora besa a su rival en plena rueda de prensa
En plena rueda de prensa previa al combate, Mikaela Laurén besó a su rival, Cecilia Brækhus, lo cual desató la ira de esta última.
APOEL Nicosia | UEFA Champions League | 2017
Gudiño, el primer arquero mexicano en jugar Champions
Ingresó al final de la primera parte y recibió un gol, en el empate 1-1 ante el Dortmund.
Billy Álvarez pone la vara muy alta en Cruz Azul: “Nosotros queremos obtener el título”
El presidente de la Máquina habló sobre el técnico español ‘Paco’ Jémez, la palabra ‘cruzazulear’, el plantel, y el gran regalo que le quieren dar a la hinchada a final de temporada.