publicidad

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas. Es decir, está …

toyhouse

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas.

Es decir, está en nosotros, los que compramos los juguetes, la tarea de introducir a nuestros hijos a todo tipo de juegos y productos,  que vayan más allá de muñecas  y princesas para niñas y de legos y carros para niños.

Si en esta temporada de fiestas quieres agregar color al cuarto ‘rosa’ de tu hija o invitar a tu hijo a cocinar o a dejar los carros o aviones para probar con el arco y las flechas, éstas son algunas ideas que pueden servirte:

Little Tikes Castle Adventures Sandbox


publicidad


Me encantan  los cajoncitos de arena para los niños  y éste es ideal para ‘principiantes’ o para los que no tienen mucho espacio en casa.  Es un juego simple que ayuda a incentivar la imaginación de los chicos, permitiéndoles crear castillos de arena, túneles y muchas otras cosas. Recomendado para pequeños de 3 años en adelante.

Playhut Luxury House

Puede sonar un tanto caótico tener a 10 chicos pequeños jugando en esta casa, pero es posible. Este set tiene túneles, puertas que se pueden enrollar y varias opciones para mantener a los chicos activos y divertidos. Es una casa que se puede plegar y llevar del patio a la casa de vacaciones, o cuando sales de visita a casa de los abuelos.

The B. Zany Zoo Wooden Activity Cube

Es probable que hayas visto este juguete en la oficina del doctor o en la escuela de tu hijo y es porque realmente es una herramienta para que los más pequeños, niñas y niños, descubran sonidos, texturas, colores y aprendan y repasen el abecedario.


Cada costado de la caja tiene sorpresas escondidas que hacen de este ‘zoológico’ de madera un regalo que puede mantener a los pequeños entretenidos mientras aprenden.

Nerf Rebelle Secrets & Spies Arrow Revolution Bow Blaster

Ponle un tono de ‘aventura’ a tus fiestas con este arco y flechas que sin duda tendrán a tus hijos corriendo y disparando flechas (si es posible fuera de la casa).  Este juego es uno de los favoritos entre los fans de Hunger Games y es una alternativa segura para dejar que los chicos corran y se diviertan mientras ponen en práctica su puntería.

Kidstir Cooking Tools


publicidad


Este regalo no sólo es una buena idea para las fiestas, sino para todo el año. Escogido por Dr Toy como uno de los mejores juegos del 2015, este kit inspira a los chicos a aprender recetas de cocina y a conocer los beneficios de comer sanamente. Se trata de una suscripción mensual, que cuesta 19.99 dólares.  Cada mes, los chicos reciben un kit con opciones de comida diferente, 3 recetas, 3 páginas educacionales, 3 juegos y 2 herramientas de cocina.

Magna-Ototo Musical Invention Kit

A primera vista, este juego parece más un trabajo para un músico o experto en electrónica pero en realidad no requiere ningún conocimiento especial (ni  siquiera coding).  El kit permite crear sonidos y programar el sistema para crear música electrónica usando hasta vegetales y frutas.  Es recomendado para adolescentes y preadolescentes y es una forma interesante de ayudarlos a desprenderse de sus teléfonos inteligentes y tabletas por un rato y de hacerlos crear sonidos y música con materiales inimaginables.

Magna Tiles


He visto chicos jugando con este kit  y puedo decir que estaban bien entretenidos. Los bloques de colores se adhieren entre sí con imanes y permiten crear desde casas, a cajas, pirámides, etc.  Es el tipo de juguete que probablemente te recomiende la propia maestra de tu hijo. Es fácil de llevar a todas partes (pero hay que cuidar de no perder las piezas).

Para más ideas sobre juguetes ‘neutrales’ y productos para chicos no te pierdas nuestra guía de regalos para Chicos que disfrutan pintar y dibujar, para los entusiastas de Ciencia y Tecnología y para los que disfrutan jugar al aire libre.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
El mexicano Adal Ramones llega a Los Ángeles para presentar su obra 'Las cosas como son'
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
"Estoy muy contento", dice 'Canelo' Álvarez al negarse a dar más declaraciones sobre Shannon de Lima
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
JLo luce 'chic' hasta en vacaciones y las transparencias de Eiza brillaron en Hollywood
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Biblioteca del condado de San Bernardino lanza una aplicación para promover sus servicios
La aplicación contiene una red de 32 bibliotecas locales, que ofrecen a los usuarios todos sus contenidos y facilita la búsqueda de libros, películas y contenido digital. Además, allí podrá renovar los préstamos sin necesidad de salir de casa.
publicidad
Controversial declaración del actor estadounidense Johnny Depp sobre el presidente Trump
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
Trump reconoce que lo de las “grabaciones” fue un invento para presionar a Comey
Este viernes, en una entrevista con Fox News, el presidente dio una explicación de por qué puso a circular esa versión cuando el 9 de mayo tras despedir al director del FBI, escribió sobre la supuesta existencia de registros de sus convrsaciones.
¿Por qué fracasó la resolución de la OEA sobre Venezuela y qué lecciones dejó la reunión de Cancún?
“No se obtuvieron los votos necesarios para que el proyecto de resolución fuera aprobado, y esas son las reglas de la OEA. Como en el futbol, gana el que anota más goles, no el que mete los más bonitos”.
"Estamos aquí para quedarnos": Una plataforma de indocumentados para indocumentados
Undocumedia está creciendo rápidamente, a raíz de la victoria de Donald Trump. En el futuro quieren poder contar con escritores, editores y personas que tomen fotos y video originales para ellos.
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone
Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.