publicidad
.

¿Qué pasa cuando mis hijos llevan algo diferente en la lonchera? logo-no...

¿Qué pasa cuando mis hijos llevan algo diferente en la lonchera?

¿Qué pasa cuando mis hijos llevan algo diferente en la lonchera?

Mis hijos son los que siempre llevan algo diferente en la lonchera. Yo me acuerdo de chiquita, que aunque mi comida era hecha en casa (y ya se veía rara), siempre había alguien que llevaba cosas que para mi eran extrañísimas. Era un martirio sentarme a comer enfrente de ellos, el no saber que estaban …

lunch

Mis hijos son los que siempre llevan algo diferente en la lonchera. Yo me acuerdo de chiquita, que aunque mi comida era hecha en casa (y ya se veía rara), siempre había alguien que llevaba cosas que para mi eran extrañísimas. Era un martirio sentarme a comer enfrente de ellos, el no saber que estaban comiendo me mataba de curiosidad. Siempre pensaba que que mala mamá que no les mandaba comida normal a sus hijos, claro que, lo que era normal para mí.

Y no lo puedo creer, pero me volví en esa mamá rara que sólo manda verduras y ensaladas de lunch. De verdad, como da vueltas la vida. Ahora mis hijos están del otro lado de la moneda y les toca lidear con los niños que no saben que están comiendo, ya son ellos los raros.

Pero, me gusta y me gusta mucho como lo manejan. Claro que esto es muchos, pero muchos años después y los niños ya están más conscientes de lo que es una buena alimentación. Hay días, que uno de los niños llega feliz a la casa por que uno de sus amigos quiso probar su lunch. Y lo mejor es ver las cara de emoción cuando me dicen… ¿y qué crees mamá? Sí le gustó.

Un día, Sofia llevó ensalada de col morada de lunch a la escuela, una niña, que estaba sentada al lado de ella nunca la había visto. Sofia le dio a probar y le gustó. Y no sólo eso, le encantó y le pidió a su mamá llevar ensalada de col morada al día siguiente de lunch. Y lo mismo pasó, con la misma niña, un día que llevó un burrito de frijoles negros de lunch.

Resulta que su amiga ya había probado los frijoles negros antes y no se acordaba que le gustaban, hasta que vio que Sofia los estaba comiendo. Me encanta la idea de que mis hijos aprendan de los demás y que ellos puedan poner, de alguna manera, un granito de arena para mejorar la alimentación de la gente a su alrededor.

Me gusta que mis hijos vean otras ideas de lunch en sus amigos. Ellos, como sus amigos, tienen mucho que aportar a la mesa en cuanto a las ideas y decisiones de que llevar de lunch a la escuela. Me encantan los estados, como Nueva York, donde las mamas se están uniendo y haciendo la diferencia en la alimentación de los niños. Chefs como Ann Cooper y Jamie Oliver tiene páginas de internet, libros, fundaciones y movimientos increíbles. Donde su misión principal es dar COMIDA a los niños, regresar la COMIDA  a las escuelas. Bajar el consumos de grasas y azúcares en lo lunches escolares. Dar y enseñar salud a nuestros niños, al futuro del mundo.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los últimos momentos de Barack Obama como presidente: las fotos de un instante histórico
En sus últimas horas como POTUS, Obama ha podido despedirse de la prensa, saludar a Donald Trump y montarse por última vez en el Marine One
Este abrigo de Kellyann Conway le costó 3,600 dólares (y unos cuantos memes)
Una levita cruzada de doble botonadura en los patrióticos colores blanco, azul y rojo fue en realidad creado para honrar otra bandera y otra ciudad, Londres. El traje ha provocado memes hilarantes. Lo peor de todo es que este abrigo de Gucci cuesta 3,600 dólares.
Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
Al momento del juramento como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estuvo rodeado de sus cinco hijos que ahora jugarán diferentes roles en materia política y en sus negocios. ¿Quién es quién en este clan Trump?
La puntada cantinflesca de George W. Bush con un impermeable en la toma de posesión
El ex presidente tuvo algunos problemas al intentar protegerse de la lluvia con un plástico
publicidad
Trump ha declarado la guerra a Washington
Su pretensión de responder solo ante el pueblo norteamericano, ignorando al poder legislativo y judicial es una bomba. No es política, es puro populismo.
Las referencias al cambio climático son eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump (en español)
Esta es la transcripción del mensaje que dio el presidente Donald Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.
El golazo del juvenil del West Ham que firmaría hasta Messi
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
Los famosos shootouts de la MLS en los 90’s podrían ser la novedad en el Mundial 2026
El directivo de la FIFA y leyenda del fútbol Marco van Basten sugiere que se implementen los shootouts para definir los empates durante la Copa del Mundo.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.