publicidad
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos …

¡No pierdas las tarjetas de regalo!
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos desde los últimos años.

Las tarjetas  de regalo pueden ser de gran ayuda si sabes usarlas y si las guardas en un lugar donde las encuentres cuando las necesitas.  Se estima que más de 750 millones de dólares quedarán sin usarse este año en gift cards, porque sus dueños se olvidarán de usarlas, las perderán por ahí o no las usarán antes de su expiración.

publicidad

Pero no tiene que pasar con tu tarjeta. Hay varias formas de sacarle provecho, aún si se trata de una gift card  de tiendas en las que regularmente no consumes, o de productos que no te gustan.

Estas son algunas cosas para tener en cuenta:

1- Conoce los términos y condiciones de uso: averigua cuándo la tarjeta expira, si tienes fee por usarlas en diferentes compras y si hay restricciones de algún tipo (es decir no la puedes usar para comprar ciertos productos o combinada con ciertos descuentos). La mayoría de las tarjetas tienen una vida útil de cinco años, pero  no todas, de manera que vale la pena averiguar bien.

2- Si vas a usarla, espera hasta Enero, cuando los precios bajan aún más, ya que las tiendas empiezan a liquidar el inventario de la temporada. Asegúrate de guardarla hasta entonces en un lugar donde la encuentres fácilmente cuando la quieras usar. 

3- Si no te interesa usarla, puedes venderla online. Casi siempre te pagan entre un 50 por ciento y  75 por ciento del valor. O puedes hacer intercambio (swap). Sólo asegúrate de que los sitios sean legítimos y lee los reviews de otros consumidores para saber si vale la pena la experiencia.  Algunos sitios que puedes probar son Cardpool.com, giftcardswapping.com y http://www.cardcash.com/sell-your-cards/

4-Otro uso útil de la tarjeta es donarla. Hay organizaciones de caridad que aceptan gift cards como donaciones.  El sitio Gift Card Giver te puede ser de ayuda para encontrar entidades que acepten tarjetas de regalo para apoyar sus causas.

publicidad

5- Regala: si no piensas usar tu tarjeta, guárdala para hacer un regalo más adelante. No tiene nada de malo, en especial si se la regalas a una persona que sabes que es comprador frecuente de la tienda o te ha manifestado que le gusta comprar ahí.

publicidad
publicidad
Más de Trends
En video: El terrorífico menú que te dará ideas para comerte los dedos este Halloween
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Argelia nos explica cómo podemos empoderar a nuestras niñas
Psicóloga lanza un libro en el que enseña cómo podemos guiar a las niñas y adolescentes a ser líderes a través del sentido del humor. Argelia pide a las mamás alentar las iniciativas de las menores y no limitarlas.
Comunidad
Austin se prepara para celebrar el Día de muertos
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
#LoreTip como quitar las manchas amarillas de sudor en la ropa
Si quieres saber como quitar las manchas amarillas por el sudor en las camisas o blusas, aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad
Evento en el museo de California para prevenir el acoso escolar
Un grupo de estudiantes llegó al Museo de California para participar en este evento dirigido a prevenir y reducir el acoso escolar.
Los 'gigantes' que compiten por ser el muro fronterizo de Donald Trump
Los ocho prototipos del muro que el gobierno de Donald Trump pretende construir en la frontera con México se alzan como imponentes 'gigantes' de 30 pies de altura en el sector de Otay Mesa, en los límites de San Diego y Tijuana. La millonaria obra de construcción es disputada por seis empresas, dos de ellas en Arizona, y el resto en Alabama, Mississippi, Texas y Maryland.
Probabilidades de lluvia para el resto de la semana en California
Se prevé que el jueves entre un frente frió que traerá lluvias ligeras y nevadas en las partes elevadas.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Historias en Corto, con Matías Almeyda: “El fútbol se termina, yo terminé el fútbol”
El técnico de Chivas habló sobre su infancia y la carrera futbolística que abandonó temporalmente a sus 30 años por culpa del alcohol. Hoy esos momentos difíciles pasaron a ser anécdotas y enseñanzas.
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017