publicidad
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos …

¡No pierdas las tarjetas de regalo!
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos desde los últimos años.

Las tarjetas  de regalo pueden ser de gran ayuda si sabes usarlas y si las guardas en un lugar donde las encuentres cuando las necesitas.  Se estima que más de 750 millones de dólares quedarán sin usarse este año en gift cards, porque sus dueños se olvidarán de usarlas, las perderán por ahí o no las usarán antes de su expiración.

Pero no tiene que pasar con tu tarjeta. Hay varias formas de sacarle provecho, aún si se trata de una gift card  de tiendas en las que regularmente no consumes, o de productos que no te gustan.

Estas son algunas cosas para tener en cuenta:

1- Conoce los términos y condiciones de uso: averigua cuándo la tarjeta expira, si tienes fee por usarlas en diferentes compras y si hay restricciones de algún tipo (es decir no la puedes usar para comprar ciertos productos o combinada con ciertos descuentos). La mayoría de las tarjetas tienen una vida útil de cinco años, pero  no todas, de manera que vale la pena averiguar bien.

2- Si vas a usarla, espera hasta Enero, cuando los precios bajan aún más, ya que las tiendas empiezan a liquidar el inventario de la temporada. Asegúrate de guardarla hasta entonces en un lugar donde la encuentres fácilmente cuando la quieras usar. 

3- Si no te interesa usarla, puedes venderla online. Casi siempre te pagan entre un 50 por ciento y  75 por ciento del valor. O puedes hacer intercambio (swap). Sólo asegúrate de que los sitios sean legítimos y lee los reviews de otros consumidores para saber si vale la pena la experiencia.  Algunos sitios que puedes probar son Cardpool.com, giftcardswapping.com y http://www.cardcash.com/sell-your-cards/

4-Otro uso útil de la tarjeta es donarla. Hay organizaciones de caridad que aceptan gift cards como donaciones.  El sitio Gift Card Giver te puede ser de ayuda para encontrar entidades que acepten tarjetas de regalo para apoyar sus causas.

5- Regala: si no piensas usar tu tarjeta, guárdala para hacer un regalo más adelante. No tiene nada de malo, en especial si se la regalas a una persona que sabes que es comprador frecuente de la tienda o te ha manifestado que le gusta comprar ahí.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
publicidad
¿Cuáles son los beneficios del proyecto ley sobre educación que fue firmado por el gobernador Rick Scott?
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Las declaraciones del exsecretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, ¿benefician o perjudican a la administración de Donald Trump?
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Tú que apoyas a Julián Gil deberías leer esto
Muchas cosas se han dicho del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, tantas que han contaminado el proceso legal y la propia relación entre el padre y la madre de Matías. Este es el análisis de un caso en el que no hay ni buenos, ni malos, y solo una víctima: el niño.
Lampard: "Dudo que Chelsea encuentre a un delantero como Diego Costa"
El ex mediocampista de los 'Blues' resaltó el nivel y calidad goleadora del atacante español ahora que suena para fichar en el balompié chino.
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Copa Confederaciones
Entrenador de Alemania habría preferido enfrentar a Rusia y no a México en semifinales
Joachim Löw reconoció que quería que la selección anfitriona de la Copa Confederaciones clasificara por encima del Tri.
Werner encamina el triunfo de Alemania ante Camerún
El delantero alemán se destapó con un doblete y ayudó a definir un partido que lucía complicado para los germanos.