publicidad
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos …

¡No pierdas las tarjetas de regalo!
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos desde los últimos años.

Las tarjetas  de regalo pueden ser de gran ayuda si sabes usarlas y si las guardas en un lugar donde las encuentres cuando las necesitas.  Se estima que más de 750 millones de dólares quedarán sin usarse este año en gift cards, porque sus dueños se olvidarán de usarlas, las perderán por ahí o no las usarán antes de su expiración.

Pero no tiene que pasar con tu tarjeta. Hay varias formas de sacarle provecho, aún si se trata de una gift card  de tiendas en las que regularmente no consumes, o de productos que no te gustan.

Estas son algunas cosas para tener en cuenta:

1- Conoce los términos y condiciones de uso: averigua cuándo la tarjeta expira, si tienes fee por usarlas en diferentes compras y si hay restricciones de algún tipo (es decir no la puedes usar para comprar ciertos productos o combinada con ciertos descuentos). La mayoría de las tarjetas tienen una vida útil de cinco años, pero  no todas, de manera que vale la pena averiguar bien.

2- Si vas a usarla, espera hasta Enero, cuando los precios bajan aún más, ya que las tiendas empiezan a liquidar el inventario de la temporada. Asegúrate de guardarla hasta entonces en un lugar donde la encuentres fácilmente cuando la quieras usar. 

3- Si no te interesa usarla, puedes venderla online. Casi siempre te pagan entre un 50 por ciento y  75 por ciento del valor. O puedes hacer intercambio (swap). Sólo asegúrate de que los sitios sean legítimos y lee los reviews de otros consumidores para saber si vale la pena la experiencia.  Algunos sitios que puedes probar son Cardpool.com, giftcardswapping.com y http://www.cardcash.com/sell-your-cards/

4-Otro uso útil de la tarjeta es donarla. Hay organizaciones de caridad que aceptan gift cards como donaciones.  El sitio Gift Card Giver te puede ser de ayuda para encontrar entidades que acepten tarjetas de regalo para apoyar sus causas.

5- Regala: si no piensas usar tu tarjeta, guárdala para hacer un regalo más adelante. No tiene nada de malo, en especial si se la regalas a una persona que sabes que es comprador frecuente de la tienda o te ha manifestado que le gusta comprar ahí.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Secuestro
Declaran alerta Amber para localizar a dos niños que desaparecieron en medio del robo de un auto en Riverside
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
Alerta Amber: roban vehículo con dos niños a bordo
Los niños son hispanos de 1 y 2 años de edad que estaban en el interior del vehículo cuando un ladrón se lo llevó de una calle en el condado de Riverside.
Bebé en coche fue impactada mortalmente por una camioneta en Queens
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Unas 100 atracciones están disponibles en la edición número 66 de la Feria de la Juventud
Claudia Hernández, directora de mercadeo del evento, manifestó que hay cuatro juegos mecánicos nuevos, tres para adultos y uno para niños.
publicidad
Residentes de Venezuela están asombrados por la escasez de gasolina en el país petrolero
Las autoridades niegan que la industria está en problemas y describen la situación como resuelta. El combustible forma parte de la larga lista del desabastecimiento.
La Comisión de Miami vota 3-2 a favor de la resolución presentada por Tomás Regalado contra Airbnb
La Ley de Zonificación indica que es ilegal el alquiler de inmuebles en zonas residenciales, lo que el alcalde quiere que se cumpla. Defensores de la empresa dicen que buscan impulsar un cambio legislativo.
Habla bombero que ayudó a un hombre cuando colgaba de un arnés en el noveno piso del Hotel Grand Bay
Miguel Pérez manifestó que el rescate fue complicado por los fuertes vientos. El trabajador, quien pintaba la fachada del edificio, salió ileso.
IRS evidencia que, a la fecha, las declaraciones de impuestos bajaron un 8.5% en comparación con 2016
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.