publicidad
Brunch para el Día de las Madres

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Recetas y tips para que te luzcas en el brunch

Brunch para el Día de las Madres
Brunch para el Día de las Madres

Se acerca el Día de la Madre, un día dedicado a ellas que lo han dado todo por nosotros. En mi caso nos vamos a reunir mi familia en mi casa para preparar un brunch, y como yo soy la encargada, será un brunch con alternativas saludables.

Aquí te brindo las recetas que voy a ofrecer en este Día de la Madre.

Frittata de vegetales
Revolver 4-6 huevos con espinaca, tomate picado, champiñones y queso mozarella rallado, salpimentar.

Ponerlos en un recipiente de cupcakes y hornearlos

Una deliciosa fritatta de vegetales
Una deliciosa fritatta de vegetales

Parfait de avena y yogurt griego
Poner un recipientes individuales (tipo Mason Jar), 1capa de 2 cdas de yogurt griego, 2 cdas de avena cruda en hojuelas, 1cda de semillas de cáñamo, 1cda de goji berries, y repetir hasta llenarlo, puede agregar 1cdta de miel de abeja para endulza

Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola
Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola

Pancakes de harina de banano con nibs de cacao
Licuar ½ taza de harina de banano, 1/3 de taza de proteína en polvo, stevia orgánica o 1cda de miel de abeja, 4 huevos, 1chorro de leche de almendras. Una vez que este licuado, agregar los ibs de cacao y cocinarlos con aceite de coco.

Para servir agregar miel de abeja y banano en rebanadas

Banana chocolate chip pancake
Banana chocolate chip pancake

Cereal hecho en casa
Mezclar 1/3 taza de tu cereal favorito, 1/3 taza de amaranto pop, 1/3 taza de avena, ¼ de taza de semillas de calabaza, ¼ taza de arándanos. Servir en un bowl y agregar leche de almendras o coco.

Un exquisito cereal hecho en casa
Un exquisito cereal hecho en casa

Papaya Hawaiana rellena
Cortar la papaya Hawaiana por la mitad y quitarle las pepas, agregar yogurt de vainilla con 1 cda de chia (previamente remojada), trozos de piña y uvillas

Un brunch especial con papaya rellena
Un brunch especial con papaya rellena

Sushi de Banano
Untar en una tortilla de maíz o trigo mantequilla de almendras sin azúcar, poner en una esquina el banano y enrollar, cortarlo en rebanadas como sushi. Mirar nuestro video.

Cocinando con Mamá: Deliciosos Sushi Rolls de Banano Univision

Tostadas de aguacate y hummus
En una rebanada de pan de Ezequiel, untar 1cda de hummus (garbanzo licuado con aceite de oliva extra virgen, tahini y gotas de limón) agregar rebanada de aguacate o 1cda de aguacate majado con sal en moderación y finalizar con un huevo pochado con paprika y pimienta.

Tostada con aguacate y hummus
Tostada con aguacate y hummus

Limonada de albahaca
Exprimir 6 limones y agregar un puñado de albahaca, agregar agua, stevia y 1cda de chia. Revolver y ponerlo en una jarra con hielo. En lugar de albahaca puedes ponerle hierbabuena.

Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar
Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar

Espero les gusten estas ideas, no tienen que hacerlas todas, pero pueden incluirlas en su menú ya que son muy ricas, fáciles y rápidas de preparar.

¡Qué tengan un Feliz de las Madres!

Relacionado
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.
La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás
Las marcas se aventuran a redefinir la forma en que la moda presenta a la maternidad. Después de conocer estas nuevas propuestas, podrás decirle adiós a los pantalones elásticos y overoles tradicionales.
publicidad
publicidad
Más de Trends
En video: El terrorífico menú que te dará ideas para comerte los dedos este Halloween
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Argelia nos explica cómo podemos empoderar a nuestras niñas
Psicóloga lanza un libro en el que enseña cómo podemos guiar a las niñas y adolescentes a ser líderes a través del sentido del humor. Argelia pide a las mamás alentar las iniciativas de las menores y no limitarlas.
Comunidad
Austin se prepara para celebrar el Día de muertos
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
#LoreTip como quitar las manchas amarillas de sudor en la ropa
Si quieres saber como quitar las manchas amarillas por el sudor en las camisas o blusas, aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad
Autoridades de EEUU aumentan recolección de datos de inmigrantes por medio de redes sociales
La información que comenzó a recoger el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) podrá ser compartida con dependencias de este organismo como ICE, el servicio de inmigración (USCIS) y la Patrulla Fronteriza (CBP). El gobierno insiste en que la nueva medida solo se trata de una "modernización" de un reglamento vigente desde 1974.
Policía sorprende a un oso gigante cuando paseaba por tiendas en medio de la noche
Una patrulla de Kings Beach se topó con un "sospechoso" de gran tamaño, que optó por huir cuando se vio cara a cara con el policía.
Confiscan artículos que podrían servir como evidencia para encontrar a la pequeña Sherin Mathews
Las autoridades emitieron otras 3 órdenes de cateo para seguir recolectando objetos que den algún indicio del paradero de la pequeña, de quien no se sabe nada desde hace 12 días.
Arrestan a una enfermera acusada de asaltar, secuestrar y apuñalar a una anciana en Irving
Según el reporte oficial, la mujer obligó a su víctima a manejar por la ciudad en busca de unas joyas y luego trató de robarle dinero y tarjetas de crédito. Sin embargo, la octogenaria reaccionó y logró ahuyentar a la sospechosa, pero resultó con algunas heridas.
Los Cubs evitan la barrida ante los Dodgers con apretada victoria de 3-2
Chicago tomó oxígeno en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y forzó el quinto partido en Wrigley Field.
Los Yankees hacen valer su casa y están a un paso de volver a la Serie Mundial
Nueva York blanqueó 5-0 a los Astros en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para adelantarse 3-2; la serie regresará a Houston.
Los Yankees siguen sorprendiendo; los cachorros sobreviven
Los New York Yankees se pusieron a un juego de llegar a la Serie Mundial. Los Cubs lograron alargar la serie a un quinto partido.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.