publicidad
Brunch para el Día de las Madres

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Recetas y tips para que te luzcas en el brunch

Brunch para el Día de las Madres
Brunch para el Día de las Madres

Se acerca el Día de la Madre, un día dedicado a ellas que lo han dado todo por nosotros. En mi caso nos vamos a reunir mi familia en mi casa para preparar un brunch, y como yo soy la encargada, será un brunch con alternativas saludables.

Aquí te brindo las recetas que voy a ofrecer en este Día de la Madre.

Frittata de vegetales
Revolver 4-6 huevos con espinaca, tomate picado, champiñones y queso mozarella rallado, salpimentar.

Ponerlos en un recipiente de cupcakes y hornearlos

Una deliciosa fritatta de vegetales
Una deliciosa fritatta de vegetales

Parfait de avena y yogurt griego
Poner un recipientes individuales (tipo Mason Jar), 1capa de 2 cdas de yogurt griego, 2 cdas de avena cruda en hojuelas, 1cda de semillas de cáñamo, 1cda de goji berries, y repetir hasta llenarlo, puede agregar 1cdta de miel de abeja para endulza

Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola
Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola

Pancakes de harina de banano con nibs de cacao
Licuar ½ taza de harina de banano, 1/3 de taza de proteína en polvo, stevia orgánica o 1cda de miel de abeja, 4 huevos, 1chorro de leche de almendras. Una vez que este licuado, agregar los ibs de cacao y cocinarlos con aceite de coco.

Para servir agregar miel de abeja y banano en rebanadas

Banana chocolate chip pancake
Banana chocolate chip pancake

Cereal hecho en casa
Mezclar 1/3 taza de tu cereal favorito, 1/3 taza de amaranto pop, 1/3 taza de avena, ¼ de taza de semillas de calabaza, ¼ taza de arándanos. Servir en un bowl y agregar leche de almendras o coco.

Un exquisito cereal hecho en casa
Un exquisito cereal hecho en casa

Papaya Hawaiana rellena
Cortar la papaya Hawaiana por la mitad y quitarle las pepas, agregar yogurt de vainilla con 1 cda de chia (previamente remojada), trozos de piña y uvillas

Un brunch especial con papaya rellena
Un brunch especial con papaya rellena

Sushi de Banano
Untar en una tortilla de maíz o trigo mantequilla de almendras sin azúcar, poner en una esquina el banano y enrollar, cortarlo en rebanadas como sushi. Mirar nuestro video.

Cocinando con Mamá: Deliciosos Sushi Rolls de Banano Univision

Tostadas de aguacate y hummus
En una rebanada de pan de Ezequiel, untar 1cda de hummus (garbanzo licuado con aceite de oliva extra virgen, tahini y gotas de limón) agregar rebanada de aguacate o 1cda de aguacate majado con sal en moderación y finalizar con un huevo pochado con paprika y pimienta.

Tostada con aguacate y hummus
Tostada con aguacate y hummus

Limonada de albahaca
Exprimir 6 limones y agregar un puñado de albahaca, agregar agua, stevia y 1cda de chia. Revolver y ponerlo en una jarra con hielo. En lugar de albahaca puedes ponerle hierbabuena.

Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar
Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar

Espero les gusten estas ideas, no tienen que hacerlas todas, pero pueden incluirlas en su menú ya que son muy ricas, fáciles y rápidas de preparar.

¡Qué tengan un Feliz de las Madres!


Relacionado
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.
La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás
Las marcas se aventuran a redefinir la forma en que la moda presenta a la maternidad. Después de conocer estas nuevas propuestas, podrás decirle adiós a los pantalones elásticos y overoles tradicionales.
publicidad
publicidad
Más de Trends
¡Qué buena actriz! Conoce a la niña que derrite las redes por el tierno reclamo a su padre
La pequeña Danna Saori Olivares Pérez se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales luego de que su padre compartiera un video donde ella le reclamaba dramáticamente por no prestarle la tablet.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Video: Rescatan del agua a perro en apuros y se reencuentra con su dueño
El animal no lograba salir por sí mismo de las aguas frente a una casa de Miami Beach, y los bomberos lo salvaron.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
publicidad
Con mucha comida y música, se celebrará el Perú Village Festival
Este domingo se celebrará el Perú Village Festival, evento en el que se ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este país, presentaciones de su música típica y un homenaje en conmemoración a su independencia.
'Área de la Bahía en un Minuto': acusan a oficial de abuso sexual por enviar imágenes íntimas a una menor de edad en Contra Costa
En un minuto también te informamos que las autoridades confirmaron que el robo de celulares en San Francisco disminuyó en un 50 %. Entre tanto, un estudio determinó que el precio medio para comprar vivienda en ocho áreas de la bahía es de 735,000 dólares, superando el récord establecido en mayo de este año cuando la medida fue de 725,000 dólares.
Marco Rubio: "Hay un plan de seguir incrementando la presión y las sanciones” sobre Venezuela
El senador Marco Rubio habla en exclusiva con Noticias 23 sobre posibles sanciones a miembros del gobierno de Nicolás Maduro. Mientras que, Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, desde su arresto domiciliario insta a los venezolanos a seguir la lucha. La Mesa de Unida Democrática en Venezuela anunció que no acatará la prohibición de manifestaciones, declarada por el gobierno de Maduro.
Proyecto del tren bala se encuentra con un nuevo obstáculo en la Corte Suprema de California
Tras una votación, la Corte Suprema decidió que las leyes y regulaciones ambientales de California deben ser consideradas antes de continuar con los planes del millonario proyecto de transporte.
Filtran fotos íntimas de esposa de Matheus Uribe, jugador en mira del fútbol mexicano
El jugador estuvo en la mira de varios equipos del fútbol mexicano y ahora vive una difícil situación personal por imágenes que corren en las redes.
La casa de Johan Cruyff en Barcelona está en venta por 5,3 millones de euros
La vivienda fue construida en 1936 y cuenta con 594 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, terrazas y jardín.
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.