publicidad
Brunch para el Día de las Madres

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Recetas y tips para que te luzcas en el brunch

Brunch para el Día de las Madres
Brunch para el Día de las Madres

Se acerca el Día de la Madre, un día dedicado a ellas que lo han dado todo por nosotros. En mi caso nos vamos a reunir mi familia en mi casa para preparar un brunch, y como yo soy la encargada, será un brunch con alternativas saludables.

Aquí te brindo las recetas que voy a ofrecer en este Día de la Madre.

Frittata de vegetales
Revolver 4-6 huevos con espinaca, tomate picado, champiñones y queso mozarella rallado, salpimentar.

Ponerlos en un recipiente de cupcakes y hornearlos

Una deliciosa fritatta de vegetales
Una deliciosa fritatta de vegetales

Parfait de avena y yogurt griego
Poner un recipientes individuales (tipo Mason Jar), 1capa de 2 cdas de yogurt griego, 2 cdas de avena cruda en hojuelas, 1cda de semillas de cáñamo, 1cda de goji berries, y repetir hasta llenarlo, puede agregar 1cdta de miel de abeja para endulza

Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola
Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola

Pancakes de harina de banano con nibs de cacao
Licuar ½ taza de harina de banano, 1/3 de taza de proteína en polvo, stevia orgánica o 1cda de miel de abeja, 4 huevos, 1chorro de leche de almendras. Una vez que este licuado, agregar los ibs de cacao y cocinarlos con aceite de coco.

Para servir agregar miel de abeja y banano en rebanadas

Banana chocolate chip pancake
Banana chocolate chip pancake

Cereal hecho en casa
Mezclar 1/3 taza de tu cereal favorito, 1/3 taza de amaranto pop, 1/3 taza de avena, ¼ de taza de semillas de calabaza, ¼ taza de arándanos. Servir en un bowl y agregar leche de almendras o coco.

Un exquisito cereal hecho en casa
Un exquisito cereal hecho en casa

Papaya Hawaiana rellena
Cortar la papaya Hawaiana por la mitad y quitarle las pepas, agregar yogurt de vainilla con 1 cda de chia (previamente remojada), trozos de piña y uvillas

Un brunch especial con papaya rellena
Un brunch especial con papaya rellena

Sushi de Banano
Untar en una tortilla de maíz o trigo mantequilla de almendras sin azúcar, poner en una esquina el banano y enrollar, cortarlo en rebanadas como sushi. Mirar nuestro video.

Cocinando con Mamá: Deliciosos Sushi Rolls de Banano /Univision

Tostadas de aguacate y hummus
En una rebanada de pan de Ezequiel, untar 1cda de hummus (garbanzo licuado con aceite de oliva extra virgen, tahini y gotas de limón) agregar rebanada de aguacate o 1cda de aguacate majado con sal en moderación y finalizar con un huevo pochado con paprika y pimienta.

Tostada con aguacate y hummus
Tostada con aguacate y hummus

Limonada de albahaca
Exprimir 6 limones y agregar un puñado de albahaca, agregar agua, stevia y 1cda de chia. Revolver y ponerlo en una jarra con hielo. En lugar de albahaca puedes ponerle hierbabuena.

Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar
Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar

Espero les gusten estas ideas, no tienen que hacerlas todas, pero pueden incluirlas en su menú ya que son muy ricas, fáciles y rápidas de preparar.

¡Qué tengan un Feliz de las Madres!


Relacionado
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.
La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás
Las marcas se aventuran a redefinir la forma en que la moda presenta a la maternidad. Después de conocer estas nuevas propuestas, podrás decirle adiós a los pantalones elásticos y overoles tradicionales.
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Las vacunas pueden causar enfermedades como el autismo? León Krauze investiga en La Verdad Incómoda
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Dos niños murieron electrocutados cuando cables del tendido eléctrico se cayeron mientras jugaban
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
“Necesito a mi papá”, el emotivo testimonio de una niña cuyo padre fue arrestado por ICE
La niña que grabó con su celular cuando su papá fue detenido por ICE habló ante el Senado de EEUU como evidencia del impacto que tiene la persecución de indocumentados en los niños estadounidenses.
200 jovencitas de bajos recursos podrán vestirse de gala en su graduación gracias a la operación Campanazo Escolar
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
publicidad
Autoridades de North Miami Beach emitieron una alerta y piden hervir el agua por falla en una planta de tratamiento
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
Tribunal Supremo de Venezuela asume competencias legislativas alegando que la Asamblea está "en desacato"
En un fallo sobre la ley de hidrocarburos, la Sala Constitucional del máximo tribunal se arrogó las funciones parlamentarias debido al incumplimiento de varias setencias por parte de la Asamblea Nacional.
Jueves soleado en Nueva York, pero con un drástico cambio al finalizar la tarde
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Legisladores de Carolina del Norte alcanzan acuerdo para cambiar la rígida ley de baños que discrimina a personas transgénero
Este jueves se votará en el legislativo estatal una nueva legislación que modifica la norma HN2, que obliga a las personas transgénero a usar los baños correspondientes al sexo establecido en sus certificados de nacimiento.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.